edición general
429 meneos
5075 clics

Condenado a 15 años por violar a una niña de 11 años amiga de sus hijos

El hombre abofeteó a la menor y la amenazó con matarla a ella o a sus padres «si contaba algo»

| etiquetas: condenado , 15 años , violar , niña 11 años
«12
  1. #9 Con estos comentarios siempre me queda la duda: ¿Queréis que los de Arandina tengan 15 años cada uno o que el de la noticia tenga 38?
  2. #20 Lo que queremos es que no se utilicen las sentencias y las penas para hacer política, jueces y todo tipo de añadidos, desde políticos hasta feministas. Los casos mediáticos suelen conllevar este suplemento.
  3. #20 el caso de los futbolistas fue acumulación de delitos, y lo sabéis. No era por 'una felacion' solamente. Dejad de tergiversar, la sentencia está recurrida y ya establecerán si fue acordé o no la pena impuesta
  4. #24 Consentidas según tú. Según los jueces no. Como comprenderás, tu opinión personal me importa muy poco cuando gente que sabe más que tú del tema y ha tenido opción de revisar todas las pruebas y opiniones de expertos, opinan lo contrario.

    No me parece normal, como tampoco me parece normal que tú llores porque otros condenados por violación en grupo les cayeran más años y encima te permitas el lujo de querer saber más que los jueces.
  5. #9 Si tienes que omitir datos de lo de Arandina es porque sabes que en algo no tienes razón.
  6. #18 Estoy de acuerdo. Y a los ladrones cortarles las manos, a los maltratadores una somanta de hostias y a los asesinos pena de muerte. El ojo por ojo que ha funcionado tan bien a lo largo de los años.

    No sé si hace falta el /s
  7. #24 Es gracioso que a los defensores de los condenados de la Arandina se os olvide continuamente mencionar que era una menor de edad.

    Bueno, gracioso no.
  8. #13 ¿De qué te asombras? Vivimos en un mundo en el que 3 o 4 años más tarde a la misma niña le estarán pitando desde coches en marcha o haciéndole comentarios por la calle... Eso cuando no suelten el implícito "lo va buscando qué se esperaba"
  9. #39 No se me cayo, fue adrede por meter la politica en esto. La sentencia esta recurrida y ya se vera si ha sido o no justa, pero aprovechais cualquier noticia para meter vuestro cansosismo antifeminista Tomalo, hombre, que era para ti
  10. #12 Debió ser que eran varios y se sumaron otros agravantes como el de colaboradores de los delitos de los demás.

    Sí, correcto, eso fue, y lo sabes, pero vienes a llorar porque sí.
  11. #16 Como MNM es un foro en el que comentan usuarios de habla hispana; pocas veces puedo saber si los que escribís comentarios como este tuyo, vivís en España o en algún país hispanoamericano (o incluso iberoamericano).

    Pero en el caso de los españoles que escriben cosas como "y el ojete muy muy ancho"; está claro que no conocen casi nada del sistema penitenciario español (o ven demasiadas películas de prisiones de EE.UU. y creen que las prisiones españolas son como las estadounidenses).
  12. #37 Ya se ve que no lo sabes. Tranquilo que te lo explico, asi quizas dejaras de opinar sin saber delo que hablas
    "Cada uno de los implicados en el caso Arandina ha sido sentenciado a 14 años por un delito de abuso sexual y después a otros 12 años como "cooperador necesario" de cada uno de los otros dos partícipes."
    Te puedo hacer un esquema pero seguro que tu lo entiendes. Han sido condenados por 3 delitos: 1 de violacion de menor y 2 de cooperacion necesaria en violacion de menor.
    www.20minutos.es/noticia/4085935/0/por-que-condenas-arandina-mayores-m
  13. #9 Y a esta otra nada despues de violar a su sobrino de la misma edad que la del Arandina, 15 años, hasta en 3 ocasiones.
    Además los jueces echan veladamente la culpa al chaval y victimizando a su tía.
    "Absuelta una mujer acusada de violar al sobrino de su pareja en Beriáin
    Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar en Beriáin en mayo de 2015 y no ha quedado probado que hubiera habido amenazas."

    www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/2017/03/14/absuelta_acusada_vi

    Al parecer según los jueces el chaval no mostró ninguna situación de amenaza o abuso y además la complexión física era "notoriamente mayor que la de la acusada" y de ahí que los jueces decidieran que las relaciones sexuales fueron consentidas.
    Vamos, que un poco más y le hacen pedir perdón al chaval por haber sido violado por su tía, o directamente ya ven abuso de superioridad y le condenan a él.

    En cambio a los del Arandina ese 38 años por crear intimidación ambiental, dando igual si la víctima se sentía o no intimidada, los jueces ya hablaron por ella, aunque lo que diga tampoco puede ser muy creíble ya que cambió hasta en 4 veces su declaración...
    Y por como sale varias veces ella sola y entra de la habitación a oscuras para ir al baño no tenía pinta de estar precisamente muy intimidada; al haber intimidación el delito de abusos sexuales se convierte "mágicamente" en agresión sexual o violación, que lleva consigo un aumento significativo de la pena, de un máximo de 9 años a un máximo de 15 años de prisión.

    Al parecer según pone en la sentencia crearon intimidación ambiental al apagar las luces para tener relaciones sexuales que consistieron en unas felaciones y además uno de ellos la cogió por la espalda.
    Una vez acabadas las felaciones va a la baño según la sentencia a limpiarse y acto seguido tiene relaciones sexuales con pentración vaginal con el chaval de 19 años del Arandina y que no fue condenado por un delito sexual sino por colaborar con los restantes del grupo y crear intimidación ambiental, por lo que le ha caído "solo" 24 añitos de nada.

    Como se puede ver no estaba para nada intimidada la chavala, de lo contrario no te vas a poner a tener relaciones sexuales de mutuo acuerdo con uno de los tipos que minutos antes te ha violado brutalmente en esa misma casa junto a sus dos amigos.
  14. #1 Te has equivocado de envío en el que poner el comentario, me parece
  15. Lo de los de la Arandina debió ser terrible al lado de esto
  16. #2 Diooos, síii. Por favor que algún @admin me lo borre o me lo mueva al lugar correcto, que es "La federación de fútbol se ensaña con el Rayo" Mil perdones.
  17. #13 bienvenido al mundo real, repleto de monstruos peores que los dragones de tus juegos...
  18. Acabo de leerla en otro medio donde no se cortan con los detalles, y tengo el estómago revuelto.

    Supongo que los padres sabrán lo que ha tenido que sufrir su hija.
    15 años no son nada en comparación.
  19. #24 "Un truquito", si es menor de edad, no puede dar consentimiento, diga lo que se diga, no puede.
  20. #50 Para empezar que era menor de 16 años.

    Cosa que se da en ambos casos, pero en uno habla de "niña de 11 años" y en otro omite totalmente la edad.
  21. #5 Y cuando salga en lugar de un pene utilizará otra cosa. Si es un monstruo no lo salva ni cortarle las pelotas.
  22. #2 Tiene cojones la cosa, porque es su propio envío. :->
  23. #61 No has respondido a mi pregunta... ¿la chica ha dicho que la felación había sido voluntaria?
  24. ¿pero quien viola a una niña de 11 años? es como comer del muslo de tu hermana o arrancar el brazo de tu padre, es tan Demencial....
    Por eso me quedo muchas veces con textos clásicos, o historias de Rol que nos plantea nuestro Master... Que bonito es vivir en realidades donde nadie viola a una niña, sino que tan solo defiendes una puta mazmorra llena de tesoros, y como Contemplador, eres tu o nosotros.
  25. #20 #26 Si hubiera ayudado a otros dos a hacer lo mismo no serían 15 años.
  26. #1 Joder compañero,,, vaya cagada xD

    Respecto a la noticia ésta, pena de muerte para el hijo de puta éste.
  27. [editado a petición del usuario]
  28. #47 Se me ocurre una cosa intermedia que puede revolucionar el modo en el que hasta ahora hemos visto las cosas: condenarles a prisión por sus delitos.
  29. Y el relato de la víctima sigue siendo la única manera de hallar veracidad en un caso así. Voxitos de la caverna. Si creéis a una niña, a una adulta también. Y si no la creéis, sois la misma basura que dejaría libre a este.
  30. #40 Como si aquí no se les dijera obscenidades a chiquillas de 14 y 15 años.
  31. #85 Los hechos no son los mismos, por lo que la condena no puede ser igual.
  32. #24 "relaciones consentidas" a intimidar 3 adultos a una menor, solo porque esta se dejó llevar. OK.
    ¿Porqué insistes es eso? No es consentimiento real si estás en una situación de desventaja semejante.
    ¿Porqué no simplemente comparar ambos casos sin engañar?
  33. #89 No serás tú quién determine la validez de los argumentos, por mucho que te empeñes, ni si hubo consentimiento o no. Si fueron condenados, es porque no lo hubo.

    Las decisiones de los jueces son recurribles, igual que recurrieron los de la manada y fueron perdiendo un recurso tras otro y hasta les sumaron penas, por listos, porque en lo único que se equivocaron los jueces que juzgaron los hechos en primera instancia es que no se considerara agresión. Así que ya estoy curado de creer a los listos que dicen que se han leído la sentencia, cuando lo único que han hecho es leer la parte de la sentencia que les interesa para defender a los agresores. Que no me caí de un guindo.
  34. #90 Aplaudo tu interés en un juicio de violación, pero creo que el que se mueve por criterios políticos eres tú.

    Si crees que algún juez ha prevaricado, puedes denunciarlo. Si crees que los jueces se equivocaron y te sientes implicado en la causa, que es evidente que sí porque te has leído el auto y los hechos probados, pues colabora con el recurso, que seguro que hay formas de financiarles el abogado. Pero no me cuentes historias de conspiraciones porque no me interesan.
  35. #28 ¿Tantos párrafos para decir que no tienes empatía? Con una línea bastaba.
    Como se puede ver no estaba para nada intimidada la chavala, de lo contrario no te vas a poner a tener relaciones sexuales de mutuo acuerdo con uno de los tipos que minutos antes te ha violado brutalmente en esa misma casa junto a sus dos amigos.
    Esto, nunca en la vida ha pasado, nunca nadie ha accedido a hacer nada voluntariamente por miedo, nunca.
  36. #12 me pregunto qué tendrá que ver una cosa cosa con otra. Se agradecería que no vinieseis a hacer causa a noticias donde hay dolor.
  37. #11 no entiendo los negativos
  38. #15 pues yo a esta gentuza la metería en el maco hasta que estén rehabilitados.
    Recuerdo que la rehabilitación y la reinserción es el objetivo de la reclusión en españa, aquel o aquellos que no estén rehabilitados que se queden en la cárcel hasta que haya garantías de que lo están.

    Pero claro, lo de la rehabilitación solo sirve para salir antes...
  39. #25, el /s es de cobardes ¬¬
  40. #68 Dices que no hicieron mal alguno y luego apoyas su condena.

    Vaya carambola mental que llevas.
    :palm:
  41. #84 Lo que has mencionado son los 15 años de condena...
  42. 15 años es irrisorio frente a un daño irreversible
    que marcara para siempre la vida de esa niña

    las condenas debieran ser proporcionales al daño causado
  43. #20 Mi comentario #30 iba para #26 y #9, no te des por aludida. Sorry
  44. #22 ¿Vives en Venezuela?
  45. #64 Pues, según mi experiencia, no son pocos.
  46. #52 Si ellos no lo ven es que no ocurre, ¿no sabías?
  47. Vaya mierda de condena, en 8 años a la calle, incomprensible
  48. Yo creo que a los que se les ve por aquí el plumero soltando la lagrimita por los de la Arandina son los que luego van diciendo "buffff, si es que mira como van, lo van pidiendo"
  49. Ya lo dicen las escrituras: "Al que escandalice a uno de estos pequeños, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar" (Mt, 18,6)
  50. Por tu respuesta veo que tampoco tienes mucha empatía, o esta solo va en una dirección.
    Poca empatía veo que tengas con el chaval de la misma edad que la chavala del Arandina y que su tía ha violado hasta en 3 ocasiones.
  51. Castración y al talego, y esos cerdos se lo pensarían mejor
  52. #10 Pues yo a esta gentuza le castraría químicamente de forma obligatoria y controlada.
    Hay estudios que afirman que la castración química combinada con otros tratamientos y terapia tiene una gran efectividad a la hora de limitar la agresividad y la compulsión de los agresores sexuales.
    Algún día saldrá de la cárcel y habrá que buscar alguna forma de controlar que estos actos no se repitan.
  53. #_75 #KoLoRo
    Pues no, una persona adulta no puede follar con quién quieran, cuando quiera y con cuánta gente quiera sin dar explicaciones.

    Si es menor de edad tiene que dar explicaciones, y salvo que no haya mucha diferencia en edad o madurez mental, no puede hacerlo sin que sea delito.

    Y votame negativo lo que quieras, con 7 de karma no vas afectar a mi karma.
  54. #107 Ninguno de esos datos anula el artículo 183 del código penal.

    Hay que ver cómo queréis disculpar un caso probado de pederastia.
  55. #120 Ninguno de los tres futbolistas tenía 18 años: as.com/futbol/2017/12/11/mas_futbol/1513030145_648815.html

    Y la ley ya contempla la cercanía en edad o madurez mental, por eso el de 19 fue absuelto de ese delito.

    Y si, son menores y ya.
  56. #127 Y por eso he remarcado que la ley ya contempla esos casos.
  57. #41 si es menor de 16.
  58. #55 Ese versículo de las escrituras antiguas forma parte de muchos sermones dominicales, pero muchos de los que predican esos sermones, pensaron muy poco en el, cuando abusaban de menores. Y a las instituciones religiosas cristianas les viene mejor la legislación actual que la mosaica...
  59. #96 No se que le ocurriría a aquel humano discapacitado que se hizo conocido por romper farolas con una muleta, dentro de prisión; y desde luego, él en una entrevista puede decir lo que quiera.

    Me comentario tenía la intención de constatar una realidad: que en las prisiones españolas no ocurren esas cosas que aparecen en algunas películas estadounidenses (casi no queda ninguna prisión en España con duchas comunes, aunque si hay WC en espacios comunes). Los casos de violación en los módulos de varones (que son la mayoría) que aparecen en las estadísticas de delitos cometidos dentro de las prisiones son una excepción (la mayor parte son agresiones en espacios comunes), como lo son también los casos de asesinato.

    Y, puede que exista algún caso, entre compañeros de celda que no sea denunciado ni detectado por los funcionarios que vigilan los módulos; claro.

    Violadores conocidos, como el caso de Felix Vidal Anido (con más de 50 violaciones a la espalda a una de las cuales apuñaló y dio por muerta...), de estatura baja, complexión débil), que en la más larga de sus condenas pasó 32 años de prisión; en una prisión de casi cualquier país hispanoamericano, hubiese sido asesinado por cualquier otro preso por encargo de cualquiera de sus víctimas o familiares de ellas). Aquí, después de esa condena salió en libertad y reincidió; cumplió 33 meses más. Volvió a salir y en 2016 volvió a ser detenido por la violación de otra mujer (esta última, además con discapacidad intelectual...) y ahora mismo no se en que prisión está.

    Por seguir con el ejemplo que mencioné en otro comentario.
  60. #112 ¿Entonces el problema es que los jueces determinaron que había consentimiento pero que las leyes dicen que con consentimiento les tenían que meter 38 años?

    No, lo que te molesta es que los jueces determinaran que no fueran relaciones consentidas, que no tiene nada de político, sino de interpretación de pruebas y testimonios.

    No, yo no me he leído ninguna de las sentencias y hechos probados. Es evidente que tú estás más implicado en el tema.Yo leo la noticia, me jode que pasen estas cosas y sigo con mi vida. Lo último que se me ocurre cuando llego a casa es ponerme a leer la sentencia de alguien condenado por violación.
  61. #117 Sólo he dicho que tienes cierta implicación en el caso, no que seas cómplice de nada. Por algo te has leído la sentencia.

    Ya ves, hablo sin saber. Sólo me apoyo en el detallito de que los jueces que han juzgado el caso piensan que no fueron relaciones consentidas. Minucias. Menos mal que tú estás mejor informado que esos jueces y por tanto que yo.

    Suerte con los recursos, a ver si os va mejor que a los de la manada.
  62. #124 Ni me he leído la sentencia del violador de la niña de 11 años, ni la de los de la Arandina. Ni me apetece.Y mucho menos hacerlo para defenderles. Para esas cosas estás tú, que se ve que te gusta la justicia popular y has entrado de lleno en el circo mediático, hasta el punto de haberte leído una sentencia.

    Eres tú el que cree que los de la Arandina son inocentes, no intentes inventar que yo estoy defendiendo a un violador condenado, porque no soy yo el que está haciendo eso. Ni he hecho nada parecido, ni lo haré tampoco. Créeme, lo último que me apetece hacer es ponerme a leer sentencias de casos de violación y ponerme a defender a violadores condenados.

    Si puedes poner qué parte de la ley aplicada te parece mal, te podré decir si es justa o no. Si tienes tan claro que es una ley política y que el problema es lo que dice la ley, demuéstramelo. Sería tan fácil como mencionar la parte de la ley que no te parece justa. Lo que te puedo decir yo es que creo más en el criterio de los jueces que en el tuyo.
  63. #6 Pues sí, es lo que tiene andar enviando con el móvil <:(
  64. #35 Por cierto, te devuelvo el negativo, que se te cayó.
  65. bufff me muerdo la lengua con lo que le deseo a este....
  66. #75 no, a un o una menor es fácil manipularlo o intimidarlo sin amenazas para q diga si
  67. #15 donde esté una castración física que se quite la química.
  68. #15 Los presos tienen derechos o algo así... Pero vamos, a favor oye
  69. #52 En una proporción ínfima, y si te digo la verdad, yo es que ni lo he visto eso... Pero supongo que dependerá de dónde viva cada uno.
  70. #17 #13 Irónicamente en esa edad media en la que se basan los juegos de rol lo de la noticia estaba a la órden del día.
  71. #91 Bueno, es menos grave que una chica de 15 para 16 (a un mes de la edad legal) se acueste con tres tíos que un mostrenco violando a una niña de 11.

    Al igual que no es lo mismo pillarte tu primera tajada con cerveza a punto de cumplir los 18 que hacerlo mientras estás a punto de acabar primaria.

    Ambos son el mismo acto ilegal, sí. Matemáticamente hablando y de forma lógica absoluta. Éticamente y observando las circustancias (cosa que todo juez hace en cualquier delito, no nos engañemos), no. Por suerte la interpretación de la ley nunca es absoluta, como se llega a creer.

    Si un tío de 16, con cuerpo de adulto y una fuerza inusual, pongamos que es un delincuente reincidente desde los 12 y se carga a un tío de un disparo, tendrá bastantes papeletas para ir a una cárcel de adultos y no a un reformatorio.
  72. #100 bien, pues entonces verás que, si bien el ojo por ojo (en este caso ojete por ojete) no es la solución a nuestros problemas, nuestro actual sistema tampoco es que funcione muy bien para con los violadores.
  73. #103 La respuesta "si crees que un juez ha prevaricado denuncialo" como argumento projudicial es como decir "si crees que un político roba, denúncialo" como argumento a favor de la honradez política.
  74. #68 Estar en un piso sola con 3 maromos mayores que tú (en edad y en corpulencia) me parece bastante intimidatorio para una menor...

    ¿Ellos sabían la edad de ella? si la respuesta es afirmativa, hicieron mal, incluso estando muy cachondos... te aguantas el calenton y no lo haces...
  75. #113 La otra sigue siendo igual de menor de edad que la de 11.
  76. #31 #27 De los condenados por violación (fuesen menores o no); salieron de prisión (y algunos regresaron a ella por reincidir), cuando terminaron de cumplir el tiempo máximo de prisión que establece lal ley en España y algunos, porque el TDHE sentenció que la "doctrina Parot" era ilegal (que lo era), si no, hubiesen cumplido más de 30 años, de hecho algunos cumplieron 32 de un sólo tirón.

    Un ejemplo "extremo": www.lne.es/oviedo/2018/01/26/detenido-violador-estilete-oviedo/2229047
    Este humano (que desde 2016 está otra vez en prisión) ha pasado la mayor parte de su vida en prisiones: "La primera vez, en un centro de menores, donde ingresó con 14 años acusado ya de varias violaciones. Y, una vez alcanzada la mayoría de edad, en prisión, de donde salió en 2013 tras cumplir 32 años de los más de 70 que tenía de condena y donde regresó en 2014, tras intentar atacar a otra mujer en Lugo. En esa ocasión fue condenado a 23 meses. Desde que salió, la mayor parte del tiempo ha residido en Asturias, donde incluso encontró pareja".

    Ninguno disfrutó de ningún permiso de salida ordinario, ni fue progresado a tercer grado penitenciario.

    A este tipo de humanos, en las prisiones españolas se les hace cumplir las penas íntegras y se le libera cuando la condena se extingue, no antes.

    #42 por no repetir mi comentario ---> #63
  77. #102 Ni los sistema público de salud curando ciertas enfermedades, ni la policía deteniendo a todos los delincuentes, ni la Agencia Tributaria multando a todos los defraudadores...

    El sistema penitenciario español se encarga de custodiar a los condenados, pero los que condenan son los tribunales, y los tribunales hasta hace poco no podían aplicar penas de muerte ni de cadena perpetua (porque lo prohíbe la CE), ahora ya hay personas condenadas a penas de prisión permanente revisable, que es un sucedáneo de la cadena perpetua que se aplicaba antes de 1978.

    Pero, por lo que se ve en otros países que si aplican penas de muerte y de cadena perpetua; la PPR tampoco va a conseguir que los delitos de violación desaparezcan.
  78. #20 Yo que te metan a ti también un rato.
  79. #108 A partir de ahora recomendaré que si crees que un juez ha prevaricado o un político roba, lo que tienes hacer es activismo por internet o con pancartas en la calle, como los defensores de Juana Rivas o los de la manada.

    ¿Denunciar o respetar a la justicia para qué? Donde esté la justicia popular, que se quite todo lo demás.
  80. #116 Hay muchas cosas que ocurren, nadie ha dicho lo contrario. Pero si son tan graves como una prevaricación o un político robando, hay que denunciarlas en el juzgado.
  81. #122 Los políticos roban, y hay que probarlo en los juzgados.

    No roban los que tú digas, porque tú lo digas.
  82. #136 La mentalidad de muerto de hambre será la tuya, cuando necesitas ir a la descalificación personal.

    Si te entiendo perfectamente. Crees que hay que hacer una batalla de opiniones personales. Pero yo no. No tengo absolutamente ninguna necesidad de hacer juicios personales en un caso como éste. Ninguna. Y no me vas a decir tú lo que debo cuestionar y lo que no.

    Sólo has dicho una cosa que sea cierta, y es que esto no es un partido de fútbol, así que te recomendaría que te aplicaras el cuento y dejaras de entrar en el puto circo mediático que rodea estos casos. Baja de la nube, que te crees inteligente por "tener ideas propias", cuando en realidad sólo eres uno más que ha caído en la trampa de entrar a juzgar una cosa que se escapa de tus posibilidades, porque ni lo viviste, ni has presenciado el juicio, ni tienes nada que ver con los protagonistas (presupongo). La prensa sensacionalista y ciertos intereses políticos publican informaciones sesgadas para alimentar el juicio popular y enfrentar bandos, y tú has entrado al trapo como un campeón.

    Ten la opinión que te dé la gana, que yo no tengo por qué tener la misma, ni tengo por qué cuestionar la de los jueces. Te repito, las decisiones de los jueces son recurribles. Y si tanto te interesa el tema y tan claro tienes hay que implicarse en él porque existe otra verdad diferente a la de la sentencia, lo que tienes que hacer es colaborar con el recurso que pongan los acusados. Es ahí donde puedes conseguir algo. Yo no siento ninguna necesidad de participar en este circo.

    Adiós muy buenas.
  83. #135 ¿Todos?
  84. #10 Eso solo pasó en algún caso extremo, normalmente no sucede eso.
  85. #33 Qué datos ha omitido?
  86. #4 bueno, un violador de menores no lo suele pasar muy bien en la carcel... me temo que el tiempo que pasará entre rejas se le hará muy muy largo... y el ojete muy muy ancho.
  87. #20 yo que el de las noticia tenga 10000 años
  88. #19 esto es menéame aquí los derechos del reo el usuario medio se los ventila en un momento con la Colt Dragoon.
  89. A este desgraciado le caen sólo 15 años, y en 7 ya estará en la calle. En la cárcel le pondrán aislado del resto de pesos por motivos conocidos, aunque con un poco de dinero se puede motivar a los presos a que le hagan probar su propia medicina durante el tiempo que esté allí.

    Se van a pasr más tiempo los jugadores del arandina por una orgia.
  90. Espero que en la cárcel le atraviesen el ano hasta las amígdalas
  91. #47 Por favor, esas falacias baratas, no.
  92. #46 La política la metieron otros. Quienes precisamente no deberían dejarse influir. La culpa de estar donde estamos judicialmente no puede ser de alguien que escribe un comentario en Internet.
    Y otra cosa que me alucina un poco es lo de ya veremos si la sentencia fue justa cuando se resuelva el recurso. Eso no es garantía de nada.
  93. #34 Lo he mencionado, 15 años
  94. #34 No los defiendo. Digo que me parece descomunal 38 años en ese caso y 15 en este
  95. #41 Puede darlo, claro que puede darlo. Otra cosa es que legalmente importe, pero dice algo de si es o no buscado o forzado.
  96. #83 Sabes que hay mucha situaciones intermedias entre cortarme los huevos o dejarlo ir con una reprimenda, ¿no?
«12
comentarios cerrados

menéame