Cowboys, pielfinistas, y viceversa

Holi amigüitos

Aunque muchos no me conoceran, para los veteranos de este garito soy algo así como Emmanuel Goldstein en 1984. Aunque no creo que haga falta que me presente, soy Macarty, uno de los padres fundadores de mediatize.info, disidente a tiempo completo, irreverente, descreído y sobre todo, alguien que está acostumbrado a decir lo que le da la gana, como @sacreew, pero sin pr0n de ardillas muertas.

He registrado mi usuario solo para contestar por alusiones a la nota www.meneame.net/notame/3236833

En Mierdatize deben estar partiéndose el culo. Enhorabuena a los participantes.

Pues sí, tío. Me enteré en nuestro ORANGETERAPY (un tema creado por un servidor de vds. y con el objetivo de soltar bilis sobre moñéame sin restricciones), de la película de livingstone85, y bueno, he venido para decirte que sí que se me han saltado las lágrimas. Un ego que ocupa el volumen de la heliopausa del sistema solar herido por un strike 1, la doble vara de medir restaurandole el karma, ahora me voy, luego creo cuenta nueva, luego me vuelvo a ir... Uf, tío, gracias por todo. Nos dais momentos descacharrantemente divertidos. Esta temporada de "MÑM: aquí no hay quien viva" está mejor que el The Punisher en Netflix

Por cierto, estais (otra vez) en portada en nuestro garito. Sois geniales, seguid así. :-*

A los admins, solo deciros que sois libres de banearme de nuevo, cuando querais, así tengo para reirme y otra semana de diversion e igual me animo a escribir un par de orangeterapies.

Debería hacer otro análisis por demanda inelástica, pero después del esfuerzo de escribir el scrapper (basándome en un trabajo previo de fermin), calcular el digrafo de relaciones entre los usuarios de mñm (github.com/macarty/mnmscrapper) y hacer análisis-ficción con las conclusiones, ya me da pereza. Por cierto, le debo una disculpa a @ccguy, es un tio majete.

Eso sí, que sepais que el tripeo os da visitas y tráfico recurrente, pero esto apesta ya al programa ese de Chonis, Ciclaos y Viceversa, pero con admins de gatillo fácil, ilustres y ofendiditos noteantes con patente de corso, madres superioras indignadas con el comportamiento de los chiquillos, y cada vez menos libertad de expresión por miedo a no sé qué.

Que estamos retrocediendo en la libertad de pensamiento no es nada nuevo, el propio Chomsky viene avisando de esto, y ese sabe de qué habla. Este sitio no es sino un reflejo de los retrocesos en materia de libertad de expresión

Por lo demás, y visto que esto sigue igual, quiero saludar a todo el que haya recibido un strike por llamar feminazis a las señoras que, no contentas con vivir del cuento, abusan del sistema por el miedo que hay a que acusen de machista a cualquiera que ose contradecirlas, a los que llaman pelirrojos a esa gentuza blanca lechosa, pecosa y con el pelo cobrizo, a los que ven forococheros por todas partes sin tener en cuenta que ellos van para arriba y no quieren saber nada de este nido de politicorrectistas, a Dexter, por su excelente gestión, a la rata por ser un tio majete (¿Al final se fue, o es verdad que se ha hecho otro clon?) y al propio Ripio por sus citas floridas.

Besis