EDICIóN GENERAL
16 meneos
199 clics

Creador de The Boys y Alan Moore dicen que las películas de superhéroes son peligrosas para esta generación

Algunos creen que el exceso de películas de Marvel y DC Comics es peligroso; otros, que es un síntoma de un problema mayor

| etiquetas: the boys , cultura pop , superheroes , pop
Platón ha hablado
El peligro que veo yo es que todas las películas de superhéroes y villanos son la misma mierda película una y otra vez, da igual si es de Marvel o DC. Los estudios no quieren vender ideas nuevas, solo el argumento facilón y superficial que vende, con un porrón de efectos por ordenador, una y otra vez. Dónde quedó el cine de aventuras para chavales, como Regreso al Futuro, Laberinto, Terminator, Parque Jurásico, por poner algunos ejemplos. Tiene pinta de que no volveremos a disfrutar de unos años tan buenos ni siquiera con los remakes de éstas que nos pretenden colar.
#3 la imaginación nunca ha triunfado en el departamento de marketing
#4 Ese es el peligro, no que den la imagen de que siempre hay un héroe para rescatarnos cuando lo que tenemos que hacer es aprender a solucionarnos la papeleta de la vida nosostros mismos, cosa con la que no estoy de acuerdo (la posibilidad de que nos salvemos cooperando entre todos es de rojeras). Falta imaginación porque los proyectos se hacen pensando en la máquina de contar dinero.
Se han olvidado añadir que el Final Fantasy te convierte en asesino
El cine a estas alturas es ya algo bastante irrelevante y pasado de moda.
comentarios cerrados

menéame