Creo que os la meten doblada, chicos

A ver, colegas meneantes.

Gentes que meneáis, transitiva y reflexivamente...

Meneadores del mundo: uníos. Y escuchad.

Youtube va a bloquear a Trump. Facebook también, Twitter igual. Apple está a punto de cancelarle el Iphone, o algo similar.Y a algunos por aquí os parece muy bien porque el tío incita a la violencia, el racismo y la halitosis. Vale.

Pero, en serio. ¿Creeéis que los dueños de esas empresas son clase obrera y lo están haciendo por el bien de los desfavorecidos? ¿Tenéis la impresión de que estén montando una fábrica de guillotinas para decapitar a los ricos y reducir la desigualdad? ¿De qué agujero de grillo os habéis escapado, hostia?

Cago en mis muertos: ¿Pensáis realmente eso? ¿Sois tan jodidamente nabos como para creer que las grandes corporaciones se han pasado al bando de la gente humilde en la batalla por el poder y el control del futuro? ¿Qué clase de mierda fumamos para poder pensar algo así?

A mí me parece un nueva versión de la vieja jugada del uno contra cinco. Esa expresión que también se utilizaba, lo sé, para describir un pajote.

Y me explico, porque toda gilipollez necesita una explicación si quiere dejar de serlo: creo que están utilizando una cagada de la derecha para criminalizar cualquier futura protesta de la izquierda. Creo que están utilizando a Trump como precedente para arrearle duro al primero que convoque una huelga general, o monte un piquete. Creo que Trump va a ser el precedente para taparle la boca al siguiente que vaya contra el sistema y cree problemas a los poderosos, o simplemente organice alguna movida.

Nada justifica lo que ha pasado en Washington, pero ojo: si nos pasamos con eso de agarrarla con papel de fumar, lo pagaremos. Si nos pasamos con las represalias, lo pagaremos. Que cada acto lleve su responsabilidad y su pena. Que cada suceso soporte su condena. Pero como permitamos que los ricos, que las corporaciones, prejuzguen las ideas que podemos y no podemos tener, entonces la hemos cagado.

Lo siguiente que se prohibirá, me temo, será dejar de responder a una encuesta. O mentir en una encuesta.

Estáis avisados.