edición general
44 meneos
cerrado
165 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La CUP amenaza a Rufián: "Los jóvenes pasarán por encima de ti"

Estas palabras han llegado después de que el candidato de ERC condenara la violencia en las manifestaciones. "No nos representan", ha sentenciado el portavoz y candidato de ERC. No es la primera vez a lo largo de la semana que Rufián condena lo sucedido y pide abiertamente que la violencia finalice para no empañar una reivindicación legítima. Sin embargo, este mensaje ha encontrado respuesta por parte de una persona cercana a la CUP: "Els joves passaran per sobre teu també" (los jóvenes pasarán por encima de ti también),ha tuiteado Mireia Boya.

| etiquetas: cup , rufián
  1. La CUP ya considera a Rufián como un Españolista más... 8-D

    Pronto pasarán por casa de Rufián para darle una manita de pintura amarilla a su fachada... 8-D
  2. Cuando galopas a lomos de un tigre corres el riesgo de ser devorado por él.
  3. Han tenido que buscar el tweet de una persona que ya no representa a la CUP para intentar criminalizarla. Bueno, lo vienen haciendo desde hace 3 años. Hasta intentaron asaltar su sede ilegalmente. Aún se sorprenden de que la olla haya acabando reventando después de tanta manipulación.
  4. #18 "No, solo le dice que los jóvenes estan hartos de recibir palos, ser cegados, descojonados y humillados, y si no se les dan opciones de activismo pacífico potentes, pasarán de los politicos, sean quienes sean, y algunos se apuntarán al caos"

    ¿Sabes que los Mossos están a las ordenes de la Generalitat?, entonces debo entender que la Generalitat es fach** y esta usando la represión... 8-D
  5. #2 Rufián no deja de ser charnego, bueno, pero charnego. Que no se le olvide.
    ¿Le molesta que el presidente de la Generalitat sea andaluz?", pregunta el entrevistador. La esposa de Pujol responde: "Un andaluz que tiene el nombre en castellano, sí, mucho. Y, además, pienso que el presidente de la Generalitat ha de hablar bien el catalán".
    www.elperiodico.com/es/politica/20080315/ferrusola-deplora-que-un-anda
  6. Y por encima de todos aquellos que no compartan su visión y su idea de Catalunya, que para eso ellos tienen la razón y saben lo que es mejor, y no necesitan ser mayoría para representar a todos los buenos catalanes (los malos ya pueden ir haciendo las maletas si saben lo que les conviene).
  7. Así está la cosa.

    Cuando desde el sistema se premia la hiperpolarización, los fanáticos prefieren a los originales.

    Fascistas recalcitrantes desde un lado, nacionalistas etnocentristas desde el otro. Todo el que no sea un extremista de los míos es un traidor. No hay cabida para aceptar los matices ni la mesura.

    Lo peor es que la democracia representativa no es capaz de ofrecer otra cosa, la maquinaria y perpetua campaña electoral engendra una soflama y un cortoplacismo constante.

    Buena suerte con el círculo vicioso en el que está sumida España, del que solo saldrán beneficiados los patrioteros radicales de ambos bandos. Si esperamos que los que votan a corruptos crónicos, fascistas reconocidos y vendedores de humo nacionalistas solucionen el problema, vamos listos.
  8. Lo gracioso de los pirados es que acaban siendo aplastados por gente más pirada que ellos.
  9. #33 Je je je, no quiero ofenderte hombre, tu mismo lo has dejado claro... Hay indepes y indepessssss... xD

    www.youtube.com/watch?v=aT0F-99eBk4
  10. #49 ¿Tu no te cansas de soltar sandeces?, ¿sabes lo que es la ironía?, ¿te leíste bien mi comentario?, ¿sabes lo que es la educación Anna?... xD
    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Eres una persona a la que no se puede tomar en serio... :roll:
  11. #52 Y otra sandez mas... :roll: :palm:

    Chica das pena, sobre necedades tu sabes mucho, no paras de escribirlas... xD xD xD xD xD
  12. #54 El problema que tienes es que para estar a mi altura hay que tener educación y sobre todo cerebro... :troll:

    Ya se que te cuesta, por eso te pido que no te esfuerces, no vaya a ser que cojas una hernia cerebral... xD xD xD xD
  13. #56 No gracias a ti, el descojone que tengo cada vez que te leo me alegra el día... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
  14. #58 Señora vaya a jugar al bingo y déjeme en paz con sus chorradas... xD xD xD
  15. Rufián, que no eran tus amigos. Si se han ido de botellón y no te han puesto ni un WhatsApp.
  16. La CUP en su salsa, ha merecido la pena la espera.
  17. #2 Todo el que hable castellano motu proprio es sospechoso de ser mal catalán.
  18. #30 Bueno de hecho en ningún país Europeo democrático ha ganado un partido comunista, por lo que no se pueden esperar resultados de cosas que no han pasado!
    Y para tu información cada vez que un partido comunista se acerca a tener unos buenos resultados aparece "organizaciones" (Otan y CIA) para crear campañas de miedo para asustar a la población... y si para ello tienen que hacer atentados de "falsa bandera" se hacen... como cuando en Italia se tuvo que frenar el auge del comunismo con la "Operación Gladio"
    es.wikipedia.org/wiki/Operación_Gladio
    incluso han actuado en España como por ejemplo la "Sala Scala" de Barcelona en 1978
    www.publico.es/politica/caso-scala-cuarenta-anos-sombras.html

    PD. No, no soy pro-comunista por si alguien lo piensa.
  19. La comuna de barcelona. Ese es su sueño humedo.
  20. #28 De momento no se ha dado el caso y llevamos esperando más de 100 años.
  21. "Los hijos del procés": twitter.com/xriusenoticies/status/1185554392994537472

    Qué bien me cae Xavier Rius.
  22. #28 Lo que importa es que la UE ha condenado los crímenes del fascismo y del comunismo por igual.

    www.outono.net/elentir/2019/10/03/la-ue-condena-los-crimenes-del-comun
  23. Rufián siempre me ha parecido demasiado serio, es que no suelta ni una sonrisa, oiga.
  24. #2 No, solo le dice que los jóvenes estan hartos de recibir palos, ser cegados, descojonados y humillados, y si no se les dan opciones de activismo pacífico potentes, pasarán de los politicos, sean quienes sean, y algunos se apuntarán al caos.
    Por eso descabezaron Omnium y ANC, porque organizaban acciones pacíficas potentes, mucho más perjudiciales para el régimen que los disturbios, que les van geniales para justificar la violencia y la imposición.
  25. #31 Exacto. El comunismo siempre ha llegado al poder mediante la fuerza. De ahí que esté lejos de ser un movimiento democrático.

    Actualmente el comunismo es equiparado ya con el nazismo según la resolución del 19 de septiembre de 2019 del Parlamento Europeo, por lo que en un país serio ya se habría ilegalizado a partidos como Podemos. Pero bueno, ya sabemos que en nuestro país las resoluciones europeas nos las pasamos por el forro.
  26. #19 Te acepto con pinzas lo de "cercano al comunismo" pero no es cierto que el comunismo como ideología tenga que ser un régimen totalitario... dicha ideología puede ser perfectamente compatible con la democracia.
  27. #32 Por el nivel de tu comentario y tu mención de Podemos creo que no merece respuesta por mi parte...
  28. Pues a ver los que votan a la CUP las próximas elecciones y a ver los que votamos a ERC. Luego hablamos de que es lo que piensa la mayoría.
  29. #4 Así si. Cada cual que vote quien crea que va a representale mejor. Pero eso si, no estaría de más que antes de votarles se aseguren de que no les venden cosas que, por ser ilegales o estar fuera del marco constitucional, no van a poder cumplir. Porque en tal caso estarías tirando tu voto a la basura. Y eso no conviene a nadie, ni a los que anhelan la independencia ni a los que no la deseamos.
  30. Sres y Sras de la CUP. Echo de menos una breve explicación, más allá de la épica y la ensoñacion, de como creen ustedes que estas acciones van a contribuir al objetivo que pretenden.
  31. Titular: "La CUP...".

    Noticia: "... alguien cercano a la CUP..."

    Qué manipulación más burda. Errónea.
  32. #20 Gracias. Se echan de menos comentarios con tanto sentido común.
  33. #25 A ti por tus palabras :-*
  34. #24 Los de CiU siempre han sido de la puta y la ramoneta, te sorprende?
    Ellos quieren mandar en una Cataluña indepe sin mojarse en absoluto, así que con una mano animan y con la otra reprimen.
    Nada nuevo.
    La poca credibilidad indepe que tuvieran (pues se apuntaron al carro indepe cuando vieron q era un movimiento potente) la han perdido casi del todo.
    Asi que si crees que atacando a los de CiU como han hecho siempre (Mas, Puchi, Torra) vas a ofenderme o algo vas apañao... xD
  35. #40 Es un gran ejemplo el tuyo.... un país derrotado por una gran guerra y divido por partes!
    Exactamente la parte que me indicas "RDA" se la quedo la URSS sin preguntar al pueblo Alemán (por aquello del botín de guerra)
    De todos los ejemplos posibles, creo que has escogido el más absurdo, felicidades! :palm:
  36. #43 y yo he afirmado en mi primer comentario que el Comunismo no es incompatible con la democracia!
    Solo que todos los países que han estado cerca de intentado han sido saboteados por la CIA o la OTAN
    Chile - Salvador Allende (Que lo mato la CIA y ni siquiera era comunista, solo socialista... pero de los de verdad no en plan Psoe)
    Ecuador - Jaime Roldós Aguilera (El presidente de Ecuador (socialista) quiso nacionalizar los recursos de su país frente las empresas americanas y,"Accidente" de avión con muchas preguntas sin respuesta)
    Italia - Ante el auge del partido comunista en Italia la OTAN-CIA se ocupo de hacer varios atentados terroristas de "falsa bandera" culpando a los comunistas (Operación Gladio)
    Hay cientos de ejemplos...
    Por ejemplo cuando empezó la transición en España, en Catalunya el anarquismo aun tenía un fuerte apoyo (hay que recordar que la CNT consiguió defender los trabajadores en la Huelga de la Canadenca donde se consiguió la jornada de 8 horas en toda España) Así que en 1978 atentado en la "Sala Scala" de Barcelona por terroristas "de falsa bandera" culpado directamente al Anarquismo.
    Para cuando se descubrió que había sido el propio gobierno pos-franquista ya habían pasado las elecciones...
  37. #62 y muchos otros como Iniciativa per Catalunya ¿y?
    Acaso la ideología del comunismo no tiene derecho a presentarse a unas elecciones? Si hasta en la transición se legalizo el PCE.
    Si piensas que Podemos, IU, o el PCE no tienen el mismo derecho a presentarse a las elecciones que cualquier otro partido... quizás tendrías que replantearte lo que tu entiendes por "libertades"
  38. #61 Bueno cuando gente como "Salvador Allende" lo intenta de forma democratica simplemente lo matan!!
    Por cierto... también hay cientos de países no comunistas con regímenes totalitarios con un sistema económico capitalista (en África y Asía hay a patadas) y nadie pone en duda el sistema capitalista por ello, no?
  39. #38 Una cosa es condenar los crímenes del comunismo soviético de Stalin y la otra condenar el comunismo como ideología.
    TEXTO: Consejo de Europa "condena enérgicamente los crímenes de los regímenes comunistas totalitarios"
    Fíjate que nadie habla del creador de la ideología del comunismo, Karl Marx, como una persona con tics totalitarios o malvada... más bien se le tiene por un gran filósofo y estratega económico-político.

    Quien invento el martillo seguramente pensó en clavar clavos y no en romper cabezas! (cita de: Lo-In-Vente)
  40. #11 Interesantísima aportación.
  41. Mireia Boya no es la CUP.
  42. #28 claro ¿quién no recuerda la República Democrática de Alemania del este? sin ir más lejos.
  43. Supongo que no será la famosa "relaxing CUP of café con leche" de la Botella ¿no?
  44. #42 tómate una tila colega. Era un simple chascarrillo sobre comunismo y democracia. Comunismo o fascismo o nazismo y democracia son incompatibles.
  45. #21 Ni Dios, ni patria, no rey. Pues vaya coherencia de discurso.
  46. #2 Os aborregan y os dejáis... Titular "LA Cup amenaza a Rufián..." y sin necesidad de entrar en la noticia, "Sin embargo, este mensaje ha encontrado respuesta por parte de UNA persona CERCANA a la CUP",... el perrodista se queda tan pancho y los españolista saltais a la yugular... así va todo.
  47. #50 ¿Ironía sobre una necedad?... xD xD xD xD
  48. #53 Siempre que te contesto... para estar a tú altura, pero chico, me cuesta mucho. xD xD xD xD xD :-D
  49. #55 Gracias, pero no sabes lo bien que vienes para descargar tensiones, eres el sparring perfecto, siempre a punto. :roll:
  50. #57 Es normal, los prepotentes necesitais reautoafirmaros, si no de que os sirve... {0x1f618}
  51. #18 claro, claro, los jóvenes son pacíficos y sonrientes, la culpa es de los demás...
  52. #1 ¿Alguien me explica como una noticia con 28 votos a favor y 14 en contra solamente suma 33 de Karma?
  53. Mireia Boya, me comes la... sopa.
  54. No te preocupes Rufián ya viene Torra a consolarte.
  55. #47 No te confundas. Si por mi fuera Catalunya y España serían sólo entidades a nivel social y cultural. No existiría ni un gobierno catalán ni uno español. Soy europeista convencido.
  56. Recordemos que la CUP es una partido cercano al comunismo y, por tanto, totalitario.
  57. #36 Sencillo, unos votos valen más que otros. Si te dedicas a tirar noticias subes puntos para que tus voto valga más.

    Ahora si tienes dudas de si el sistema es coherente o válido, pues no, es una mierda.
  58. #28 No sé rick, si una ideología sólo produce regímenes totalitarios y genocidas...
  59. #45 Esto... no va el PCE con IU y ésta en Podemos?
  60. #44 No sé ni por donde empezar... Voy a dejarlo en:
    La parte económica de su ideología no vale una mierda, sus influencias cristianas (sobre el sacrificio) en el manifiesto comunista han acabado produciendo la muerte de cientos de millones de personas en el mundo entero. Si existe un infierno, Marx estará en las brasas que lo calienta.
  61. #46 Mira, el comunismo se ha demostrado como un arma de extermino masivo. Busca información sobre los exterminios de Camboya, Rusia o China y ya verás como hasta el mismísimo Hitler se escandaliza.

    Entiendo que buscas el bien social, que quieres que todo el mundo viva bien, pero de ahí, a intentar reciclar algo que ya se ha demostrado profundamente dañino pues como que no. Mejor probar otra cosa nueva.
  62. #68 Ya bueno, que ratio tienen los comunistas contra los capitalistas?, no sé, 100% comunistas han exterminado a sus poblaciones. ¿Qué porcentaje de los capitalistas lo han hecho?, y ¿en qué cantidad cada uno? Creo que no hace falta más explicaciones.
  63. #67 vaya perra tienes con el capitalismo chico.
  64. #66 ¿verías bien que se presentara un partido nazi con intención de exterminar a parte de la población?
    Es que no acabo de entender donde está tu límite entre libertad y libertinaje. En mi caso ya te digo que el límite lo tengo en que exterminen su población o no.
  65. #71 No, de igual modo que tampoco vería un partido de ideología capitalista que quisiera eliminar parte de la población ¿tú si?
    Decir que el comunismo es una ideología que expone el exterminio de parte de la población, te hace parecer más un Troll que alguien que se ha preocupado de investigar que explica el comunismo y no como fue el comunismo de un país concreto.
  66. #70 No, no soy contrario al capitalismo, si este esta controlado realmente por el gobierno y no se convierta en ultra-capitalismo que es a donde parece que se dirige el mundo (De momento "los pobres" ya no pueden ver el futbol o motor gratis, empieza a ver separación de clases)
    Personalmente creo que los servicios basicos tienen que estar controlados por el gobierno (Agua, Gas, Luz) y no controlados por un grupo de empresarios que solo quieren sacar beneficio a sus acciones!

    La sanidad publica española fue un éxito porque se aplicaba a todo el mundo... cuanta más gente que pueda permitirselo y se vaya a las clínicas privadas peor sera la sanidad publica (es algo evidente)
    Pero entonces no terminara aquí... luego dentro de los seguros privados habrá clases según el dinero que tengas (un poco como ocurre en muchos países de América como EEUU) y la sanidad publica sera decandente y solo para los pobres y parados (que bonita sociedad)
  67. #69 Madre mía, menudos comentarios que te sacas:
    Según tu: "100% comunistas han exterminado a sus poblaciones" (y te quedas tan ancho) no sé, pongamos el ejemplo de la URSS
    Mira este link y veras que quizás no todo del comunismo soviético fue Stalin... también lo fueron Lenin o Nikita Jrushchov.
    conspiracionesdehoy.blogspot.com/2017/04/la-otra-urss-que-occidente-oc
  68. #16 ¿Te refieres a que fue el político más votado en Catalunya en las ultimas elecciones generales?
  69. #35 Claro, como hay gente "de izquierdas" (PSOE) y gente de izquierdas (quizá Podemos y IU).
  70. #63 No estoy de acuerdo y me parece mal tu punto de vista...
    Culpar a Karl Marx de los asesinatos de gente como Stalin, es como culpar a Mijaíl Kaláshnikov de todas las muertes ocasionadas por la AK-47

    Sobre tu opinión sobre la parte económica pues es eso... una opinión!
  71. #64 Te puedo contar exterminios masivos de cientos de países que no tienen nada que ver con el comunismo.
    Por ejemplo cuando Winston Churchill (UK) le quito la comida a la región de Bengala (India, colonia Inglesa) para poder alimentar a las tropas inglesas del frente de Asia... solo mato entre 1,5 y 2 millones de personas (seres humanos inocentes)
    es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_en_Bengala_de_1943
    Pero como es un sistema capitalista mejor lo consideraremos una chiquillada, verdad?
  72. #5 Mucha gente se esta dando cuenta ahora que Gabriel Rufián a pesar de sus formas a la hora de hablar, es de los políticos independentistas con más sentido común y con unos principios muy íntegros (no le da miedo enfrentarse a los más radicales a pesar de que eso le puede restar votos dentro del independentismo)
comentarios cerrados

menéame