edición general
82 meneos
cerrado
871 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Declaraciones de algunos encapuchados de la plaza Urquinaona : "Hemos perdido el miedo" [CAT]

Tres encapuchados que estaban en la primera línea de los incidentes de la vía Laietana y la plaza de Urquinaona explican que los mueve a estar allí

| etiquetas: independentismo , violencia , altercados , barcelona , plaza urquinaona
  1. Me ha parecido interesante poner este video que he visto antes (lamento que esté en Catalan), ya que tantos hablan de "infiltrados" o de gente de movimientos anti sistema y anarquistas no vinculados directamente con CDR y otros indepes. También podemos aceptar la teoria de que la inmersión funciona muy bien y han llegado de fuera esta semana y ya se expresan como catalanes de bien de toda la vida,pero..

    Estoy seguro que también habrá de eso, pero que los que están incendiando Barcelona fundamentalmente son catalanes indepes no me cabe la menor duda.
  2. Vean al monstruo que han estado creando 30 años los nacionalistas con la complicidad de los gobiernos centrales.
  3. Aja, yo si entiendo catalan. Basicamente dicen que ellos se estan defendiendo de la agresion de los policias... que montan las barricadas "para aguantar mas tiempo".

    Entonces todo eso con que salen pertrechados de casa es porque iban a esquiar a Baqueira y de casualidad se toparon con la BRIMO?

    Joder, lo peor es que seguro que ellos mismos se lo creen con tanto lavado de cerebro que les hacen.
  4. "Un dels encaputxats afirma que la crema de diverses barricades aconsegueix internacionalitzar la protesta. “Més notorietat, més imatge, més fum: que ho vegi el món”, diu."

    Por desgracia tiene toda la razón, hace años en mi comarca hubieron muchas movilizaciones y huelgas por despidos, canal9 por aquí no asomaba ni de coña hasta que cortamos varias carreteras con neumáticos ardiendo y de repente teníamos cámaras de canal 9 y varios periódicos.
  5. #14 que los catalanes independentistas son malosos y violentos.
  6. Niñatos a lo que los padres les pagan hasta el papel del culo que van de guerrilleros, de risa.
  7. #17 muy del levante.Casi todo el mundo la utiliza.
  8. #1 los que están incendiando Barcelona fundamentalmente son catalanes indepes
    Hablar con titulares, me resulta patético. No han incenciado Barcelona como ciudad. Los disturbios ayer se ciñeron a unas cuantas manzanas del centro. El resto de la ciudad permanece tranquila sin el mayor sobresalto.

    Hay que tener un poco de rigor cuando se dicen las cosas.
  9. #35 Tú eres Asperger, un cínico redomado o clon de @sorrillo... :palm:
  10. #6 *hubo muchas movilizaciones
  11. #51 Que sí hablan catalan casi seguro que son catalanes (cosa muy probable, ya que el catalan no es un idioma universal). Y es evidente que los catalanes que se metan en esta movida son indepes... ¿Sino , para que ? Podemos negar la evidencia,pero..

    En cualquier caso, que de infiltrados nada: son 100% producto TV3-Generalitat.
  12. Pues ahora espero que perdáis la libertad por una temporada, destrozasociedades.
  13. Claaaaro, no tienen miedo, pero bien que se tapan la cara para que no se les reconozca. Si realmente no tuvieran nada que perder, irian a cara descubierta. Estos no son mas que unos payasos indepes con mucho que perder si les acaban trincando.
  14. #17 hubiera jurado que estaba bien dicho.
  15. #23 “Only priests and fools are fearless and I've never been on the best of terms with God.”
    -- Patrick Rothfuss. The Name of the Wind
  16. #14 Es evidente: que Torra hablaba de infiltrados y muchos independentistas (por aquí sobretodo ya que en Twitter no se esconden) hablan de que no son catalanes los que estaban quemando Barcelona los pasados días y parece que no: que la mayoría de ellos eran producto regional. Hoy , afortunadamente y de momento parece que la cosa va mejor.
  17. #1 ¿Y la tesis es?
  18. #4 Yo por mi enviaria al ejercito (aunque veamos de que son capaces los GAR y GRS de los picoletos esta noche) pero ese video que pone la Isabel SanSebastian es de 2014, de las movidas de gamonal. No obstante los hay mucho peores de estos dias.
  19. #1 no te cabe la menor duda por que has visto a 3 subnormales en un video? Pues tendremos que creerte
  20. #6 Descripción gráfica:  media
  21. #55 no te preocupes que no me molesta, siempre se aprende algo nuevo. Aunque sigo pensando que no está mal, siempre lo he dicho así.
  22. #22 O lloriquean como la pava esa del video que detuvieron el otro día que esta en prisión sin fianza.
  23. #3 Es que Barcelona está muy peligrosa últimamente. Además de los menas que te atracan y los carteristas que te roban hay bandas de antidisturbios que si te descuidas te dan una paliza así por las buenas, hay que ir preparados :troll:
  24. #40 Porque en catalán lo estaría. La culpa es de la inmersión. Por dejaros hablar en vuestro idioma, os han hecho independentistas y, lo que es peor, os ha hecho olvidar el ejpañol que tan bien se habla en el resto de Ejpaña,
  25. #39 vamos. Que la gente mayor no es independentista. Los de más de 40 años.
  26. #3 Aquí están defendiéndose de las agresiones brutales de la policía: twitter.com/isanseba/status/1185543492149354497
  27. #10 claaaaaaro a cara descubierta, como los hombres,que lumbreras
  28. #54 claro claro UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA. que os creeis los catalinos que EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES nos hemos caido de un nido ahora...

    Por una parte decis que los disturbios son de los malos malos malos, y por otra que vosotros sois gente de pauuuuuuu. Pero de que coño vais?
  29. 3 críos dicen que han perdido el miedo y que todo lo que hacen es por autodefensa y ya vienen los iluminados de turno a seguir con el rollo de que los indepes son terroristas y bla bla bla. Y encima los tachan de cobardes por ir con la cara tapada :palm:
  30. #16 Yo no saco las conclusiones : el más de millon y medio que nos van a costar los destrozos de ellos hablan solos.
  31. #14 Que si hablan catalán, deben ser independistas.:palm:
  32. #44 es triste pero buscan carnaza, sangre no buscan informar.
  33. #21 no entiendo tu respuesta. Yo no estoy de acuerdo con esa premisa.
  34. Una duda ¿se notaban las sonrisas debajo de las capuchas? Si no se les notaban es un fake del gobierno fascista-franquista del estado español.
  35. #40 www.rae.es/consultas/hubieron pero vamos, lo he puesto en pequeñito porque no quiero molestar a nadie :-)
  36. #60 Es decir, sostienes que los violentos son también (bueno, seguramente tú dirías mayoritariamente) independentistas. Ok, hasta ahí llego.

    Mi pregunta no la has respondido: ¿Y la tesis es?
  37. #72 "ni todos los violentos son independentistas ni todos los independentistas son pacíficos.
    Hoy por hoy un 95% de independentistas son pacíficos y condenan esta violencia callejera."

    Exacto y ahí está la clave en mi opinión, en hacer consciente que el 95% son pacíficos y que con ellos es posible intentar llegar a una solución.
  38. Solo los locos y los curas no tienen miedo o eso dice el dicho.
  39. #3 En los manuales de los black Block en sus bases está escrito que no son violento pero que se defenderán de la violencia del estado, interesante por que los black Block fueron prohibidos por la EU por ser un grupo violento que usaban técnicas paramilitares para generar el caos.
  40. #14 Está refutando que todos los violentos son catalanes no independentistas o anarquistas.
    Ya no se demuestra. Se refuta o no se refuta.
  41. Que miedo?
    Si tienes a los 3 partidos indepes y a todo el govern jaleando a estos terroristas.
  42. Está panda de gilipollas no entiende que las manifestaciones pacíficas en Barcelona jamás se han reprimido. Ahora si te dedicas a insultar vacilar y tirar objetos en la policía pues lógico que te repriman.
  43. #32 Mi mente me ha engañado pensando que era un dicho, no me acordaba gracias.
  44. #14 que la España borbónica es una nación sin patria para gracia de las potencias extrajeras que en su día fueron grandes enemigas. Y que la ideas centralistas y de nación-estado en España no encajan ni jamás lo harán.

    Por una España multicultural, federal de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones
  45. #48 no si, por vuestra parte esta demostrado que todo vale... Joder a padres con bebes. Joder a conductores, pero por supuesto, no vuestros coches, CON LOS SUYOS!

    Porque hasta a un facha le puede llegar a parecer abusiva la condena a los politicos presos, pero, que cojones es eso? Me puedes explicar cual es el fin de tales disturbios sin fin? Que se envie el ejercito? Para que? Para luego decir "ohhh el estat espanyol es mu maaaalo"? Pero estais tontos u os faltan 4 veranos? Acaso asi esperais que os surjan apoyos?
  46. Pues ninguna de las tres cosas. Te puedo decir las zonas en las que hubo disturbios, y verás que lo que digo es cierto. Estuve haciendo seguimiento de los hechos, durante todo el día.
    Pero vamos que después de decir que soy un cínico redomado, puedes cogerte el google maps, y ver tu mismo si lo que digo es cierto. Fue como te digo, y no tengo ningún interés particular en hacerte creer otra cosa.
  47. #35 Jo, me recuerdas a Torra que le preguntan y empieza a soltar su discurso... ¿No ha pasado nada en Barcelona estos días entonces?

    C/C #49
  48. #66 Lo que ha pasado ha ocurrido más en los medios que en la realidad.

    La realidad de los hechos es que han ocurrido aproximadamente en 1km cuadrado alrededor de la vía laietana. En el resto de Barcelona no estaba pasando, ni ha pasado absolutamente nada. Todo ha permanecido tranquilo. Los altercados se han producido únicamente en esa zona. Y lo que han hecho los medios es amplificarlo como si hubiese pasado en toda la ciudad. Eso es lo que digo.

    Ha habido huelgas generales como las de 2012, que los altercados, quema de contenedores etc era simultanea en varios puntos de la ciudad a la vez. Y no teníamos a los medios dando por hecho que toda Barcelona está en el caos y ardiendo :-D
  49. Claro que pierden el miedo, amparados por un gobierno regional deshonesto con el pueblo en general y un gobierno nacional que tampoco hace nada y donde la gente ha plantado al presidente más inútil de la historia de España (y mira que estaba el listón alto con los que ha habido de aquí atrás).

    Hay que ser responsable con lo que se vota y dejar de echar la culpa a los políticos.
  50. Mucho esta tardando el comando CdR de turno en tumbar la noticia...ahm, que están en la manifestación.
  51. Y la vergüenza.
  52. Nació PA ser tonto.
  53. Y también la vergüenza, pero mucho antes que el miedo.
  54. La violencia por parte de estos grupos es lamentable y es una excusa perfecta para criminalizar a una mayoría que no es así pero que sirve de chivo expiatorio para muchos. Se habla más de esta gente que de los pacíficos, y de mientras más se eterniza el problema.

    Vale podéis mandar al ejercito y parar a esta gente (sería de agradecer que se quedaran en su puta casa), el problema va a seguir ahí.
  55. Esto se sabía , hay que ser muy tonto para no enterarse que el sistema educativo que hay adoctrinado a los niños desde hace 40 años no pasaría esto. Pero la culpa la tiene Madrid que sabiéndolo no lo han corregido con tal de tener el culo en el sillón presidencial y dejando solo a los catalanes que no quieren la independencia que al verse desprotegidos no tienen más remedio que tragar con el régimen independentistas. Los catalanes que no son independentistas están más solos que la una, vendidos por Madrid sea el partido que sea.
  56. #41 inmersión lingüística? Eres de que los que creen que las lenguas son extremadamente antisistema?
  57. #47 ah... entonces todo vale.
  58. #53 los disturbios son de gente radical. Frustrados de todo. Y la mayoría los condenamos.
    Si eso no se entiende...
    Pero eso interesa a muchos pues así se deja de ver la luna y solo se mira el dedo.
  59. #57 así es. Si no te lo crees es cuestión tuya. Esa es otra de las razones por las que hay muchos independentistas. Que siempre pensáis que lo que decimos es broma.
  60. #45 de esa edad mucho menos.
  61. #65 pues mi entorno es de 55 a 65 años y.... somos tropecientos.
  62. #37 cierto. Pero con profesionalidad. Que no todo ha sido así.
  63. #67 pues ya ves, no lo somos. Es verdad al resto de las comunidades les viene de perlas. Gracias por apoyarnos en la independencia, eso queremos.
  64. #65 y mis familiares ya mayores ni te cuento.
  65. #73 Por mi vale. Y creo que para muchos también. Por cierto, mis propiedades están en el registro de la propiedad. ¿Eres comunista? Porque hablas igual que los comunistas.
  66. #75 Los que están en el registro de la propiedad. Vamos, que si eres comunista. Pues no hace falta que hablemos.
    Ah... en los divorcios se negocia y se redistribuye lo que es común. Y que por cierto, en Catalunya el régimen económico es el de separación de bienes, que lo que es tuyo es tuyo, y lo que es mio, es mio.
  67. #78 Vamos, que eres comunistas. Yo por ahí no paso. Suerte.
  68. #12 ah pues perdón.
  69. #24 Bueno, esto es como el concepto de guerra justa. Siempre quien provoca la guerra trata de justificar su justicia.
  70. #1 lo que son es descerebrados y muchos.

    Lamento que la inmersion lingüística tenga esos efectos, pero tan supremacistas que han sido los catalanes toda la vida y parece que al final se han quedado en niñatos sin control.

    Pena. Votar en negativo. No merece la pena nada.
  71. #43 soy de los que creo que decirle a un TONTO que levante un palo a cambio de pan es de ser hijo de puta. Ya sea facha comunista nacionalista antisistema o gilipollas.
  72. #59 oh... que hay muchos independentistas, vaya, un problemon... que haya 2 millones de tontos dispuestos a quemar a su casa y la de sus vecinos, porque... RESULTA QUE SON RICOS Y LES PAGAN A LOS POBRES!!!

    Anda ya. Para mi antes Cataluña era algo como la comunidad productora, la vanguardia de España. Ahora os veo como a unos simples niñatos...

    Destruios a vosotros mismos. Que a comunidades como Madrid, Valencia y Andalucia le viene de perlas vuestra fuga de empresas. Por cierto, si en un futuro emigras a Madrid por trabajo (porque al paso que vais...), no te preocupes, podras hablar en catalan o en esperanto si quieres, que nos importa tres pepinos el idioma que se hable mientras las cosas esten bien hechas...
  73. #27 ni todos los violentos son independentistas ni todos los independentistas son pacíficos.
    Hoy por hoy un 95% de independentistas son pacíficos y condenan esta violencia callejera.
    Los violentos son antisistema radicales y ese 5% de independentistas que está cansado de recibir cargas sin merecerlo. Cansados de condenas injustas por venganza y cansados de que hasta sus propios políticos les tomen el pelo. Cansados de aguantar el “a por ellos” de una pequeña pero muy presente sociedad española.
    Seguimos en la misma línea de insultar y no buscar soluciones. Seguirán creciendo los que se pasen al bando violento y créeme que si lo hicieran todos los independentistas la guerra civil estaba asegurada.
  74. #70 si si, en lo de la independencia os apoyo pero al 100%.

    Cogeis, os rodeais de una verja todo el territorio, incluido la parte con francia y la playa. Y asi sois independientes del todo. Solo vais a depender de vosotros mismos.

    El resto de los españoles, como podemos considerarnos dependientes sin problema, cogemos vuestro limite con francia, vuestra playa, y lo llamamos tabarnia sin problema.

    Por supuesto, lo vamos a llenar de lo que nos salga de los cojones. Y el nuevo idioma que se hablara, va a ser andaluz, para joderos mas. Y por supuesto seguimos siendo europeos sin problema. Vosotros no. Que sois independientes. Y el que es independiente, LO ES PARA TODO.

    Y ni se os ocurra pedir ni un euro mas, que ya teneis lo que quereis. Te gusta?
  75. #74 que propiedades y que mierda hablas?

    Esto es un divorcio. Aqui las dos partes entran con abogados y cada uno busca su mejor conveniencia. Si te gusta bien y sino tambien. A ver que os creeis, que encima de puta os ponemos la cama?
  76. #75 y vosotros sois los que abandonais. Y nosotros los que nos quedamos cuidando a los niños. Asi que a soltar y a llorar.
  77. #77 si si, se negocia. Y cada uno busca su mejor conveniencia. Y vosotros abandonais y nosotros nos quedamos cuidando a los niños. Que en esos casos ni separacion de bienes ni ostias. Luego a soltar y a llorar.

    Pero no quereis ser independientes independientes independientes? Joder, vaya mierda de independencia. Por lo menos los vascos tenian mas huevos...
  78. Y tu un acojonao. Tanta mierda independencia y cuando se os plantease de verdad NO TENEIS HUEVOS.

    Suerte en vuestra autodestrucción.
  79. #16 vaya engañados los catalufos
comentarios cerrados

menéame