edición general
1184 meneos
cerrado
3950 clics
Denuncian cómo Securitas Direct asusta a un anciano para que contrate su alarma

Denuncian cómo Securitas Direct asusta a un anciano para que contrate su alarma

“Ojalá que cuando le pase algo se pueda despedir de sus hijos", le llegó a decir un comercial

| etiquetas: denuncian , securitas , direct , anciano , contraste , alarma
  1. #2
    Con 20 añitos trabajé yo en las enciclopedias.

    Resulta que le vendí una a un anciano y poco después llamó su señora para anular la compra. Mi jefe de equipo me dijo: vente que vas a ver como se resuelve esto.
    Cogió al anciano y empezó a amenazarlo con llevarlo a los tribunales. Le enseñaba el papel con la firma ¿no es su firma? ¿se da cuenta que usted ha firmado un contrato?. Somos una gran empresa y tenemos medios legales para hacer que cumpla, ¿no le da vergüenza? ¿es eso lo que vale su palabra?.

    El vejete acabó llorando (literal) y diciendo que vale, que no anulaba la compra (supongo y espero que su mujer no fuese tan blandengue y sí la anulara). Yo me despedí del trabajo al día siguiente. Esa fue mi primera y única venta y mi primera y última experiencia en ese tipo de empresas.
    Nunca mas.

    PS. Una curiosidad es que vendíamos enciclopedias... en barrios humildes. Nunca nos llevaban a barrios ricos, porque decían que allí no se vendían. Creo que no hace falta decir mas. :roll:
  2. Así abren todos los días los telediarios de antena 3.
    A mi me parecen terroristas difundiendo el miedo y su brazo ejecutor antena 3, la COPE, el mundo, ABC, la razón...
  3. #7
    Vendíamos una enciclopedia de la Historia de Galicia. El objetivo era hacer sentir mal a la gente señalándoles el poco conocimiento que tenían de su tierra.

    Empezábamos diciendo que veníamos a hacer una encuesta una encuesta, la primera en la frente. Fase 1, conseguir que te abran la puerta.

    Cuando abrían les hacíamos preguntas tipo ¿cuanta extensión tiene Galicia? ¿Cuantos habitantes? ¿Sabe usted quién era el Maestro Mateo?
    Cada respuesta que fallaban, teníamos que poner cara de ¡dios mio, pero que ignorante es este tipo!. Fase 2, hacerle sentir mal por no conocer su tierra.

    Después les contábamos historias como la heroica resistencia hasta la muerte (antes muerto que esclavo) ante los romanos en el Monte Medulio, o como expulsamos a los malvados franceses a base de astutos engaños militares y enorme valentía. Por supuesto, la historia del pueblo gallego uniéndose a los Irmandiños y levantándose en armas contra los señores feudales, que castigaron terriblemente nuestra osadía aunque nuestro orgullo como pueblo siempre siguió intacto. Fase 2, hacerles sentir orgullosos de su tierra.

    A continuación les presentábamos la enciclopedia, con una encuadernación de la superhostia fetén y escrita por los mayores catedráticos en historia gallega del mundo mundial. ¿No quiere usted ayudar a preservar su cultura? ¡Es responsabilidad de todos los gallegos!. Fase 3, la solución a todos tus problemas en estas páginas. Si no compras Galicia se queda sin su rica historia por tu culpa (o algo así).

    Por supuesto, uno de los argumentos era dejar la enciclopedia en herencia a sus hijos/nietos porque...¿que mejor herencia que la cultura de tu propio pueblo?. Con esta obra sus familiares le tendrán siempre presente cada vez que la vean en la estantería o la consulten, que es muy útil para los estudios del chaval.

    Joder, que asco me doy a mi mismo recordando como les soltaba la mierda a esa pobre gente. Lo dicho, nunca mas.
  4. #7 los que tenemos mayores deberíamos de bloquearles antena 3, dormirían sin tanto miedo y bulo
  5. "y desvían la atención del hecho de que las viviendas ocupadas en su inmensa mayoría pertenecen a bancos o fondos de inversión que fueron rescatados en 2008 con dinero público."

    Y aquí la caga el artículo. A mí me da casi igual que el piso ocupado sea de un particular o de un banco. Digo casi porque realmente me jode más que se lo ocupen a alguien que ha currado y se ha sacrificado para tener un piso de veraneo que el que le ocupen a un banco que ni se va a enterar del proceso para la expulsión. Pero lo que no me gusta es el tono, como si considerasen que está bien ocupar un piso -con lo que eso conlleva muchas veces de trastorno y problemas para los vecinos- porque los bancos fueron rescatados. Si queremos que los bancos nos devuelvan el rescate convenced al Gobierno para que expropie esos pisos u obligue a los bancos a ponerlos en una bolsa de alquiler social. Pero la delincuencia y tomarse "la justicia" por su mano, si es que pegar una patada a una puerta y luego "vender" el piso por quinientos euros se puede llamar "justicia" no es la solución.
  6. #3 Yo entre que un banco tenga un piso vacío durante años para especular o que viva una familia sin solución habitacional lo tengo bastante claro.
  7. #10 Joder, ponme cinco!!!
  8. #4 Yo tuve un problema con "ediciones rueda", los cuales estafaron a mi anciana madre dos veces y le hicieron firmar tres contratos por valor de 9000€. Cuando me enteré corté los pagos y me empezaron a acosar telefónicamente, luego vinieron a mi casa diciendo que me iban a llevar a los juzgados, eso sí desde abajo o porque no les abrí la puerta del portal.

    Por ultimo debieron contratar a un "especialista", porque éste hideputa no sé cómo entro en el portal y se plantó en la puerta de casa hablando con mi madre. Cuando lo vi le dije a la mujer que marchara y el tío se colo hasta la cocina. Y, bueno sus maneras y su tono eran las de era un puto psicópata, muy agresivamente dijo que venía del juzgado, que lo tenían todo grabado que me iban a embargar la cuenta, el sueldo y la pensión de mi madre... y unas cuantas lindezas más. Conseguí echarlo y puse varias denuncias. Pero el tío volvió igualmente, y en esa porque estaba mi hermano de visita y me contuvo ,sino no sé que hubiera pasado.

    Buscad vosotros mismos ediciones rueda en google y mirad lo que sale. Si os pasa debéis saber esto:

    EN CUANTO A LA RECLAMACIÓN DE LA DEUDA



    1º.- Cuando una empresa entiende por impagada una deuda cierta, lo primero que suele hacer es proceder a la reclamación de la deuda vía civil (las notificaciones las recibe usted del juzgado, cosa que parece que no ha sucedido)



    2º.- Si la empresa que nos reclama la deuda no es la misma con la que se realizó el “presunto contrato”, es posible que sea porque la empresa inicial ha recurrido a una empresa de gestión de cobros para conseguir el “pago de la deuda o bien que haya vendido la “deuda” a un tercero por importe pactado previamente.

    EN CUANTO A LAS AMENAZAS QUE ESTÁ RECIBIENDO



    1º.- Lo primero es solicitar los datos de la empresa que le requiere el pago y exigirle que justifique la existencia de la deuda (por escrito, preferentemente, mediante burofax). Si el comportamiento abusivo no cesa, hay que advertir que se interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes.



    2º.- Independientemente de que se trate de una empresa de gestión de deudas o de una empresa a la que le haya cedido la deuda, recibir amenazas o cualquier otro intento de cobro por medios agresivos por parte de gestores de cobros, deben denunciarse siempre ya que esta forma de actuar es plenamente ilegal y debe ser objeto de denuncia ante las autoridades competentes. Para los casos de verdadera persecución, puede

    …   » ver todo el comentario
  9. #4 Los que tengan familiares cercanos mayores sabrán lo vulnerables que pueden ser. Una mención a su salud, a sus hijos o nietos; a cualquier cosa que el / la abuela crean que puede hacer por ellos le convencerá para que firme lo que sea. Para mí, lo dicho estafadores sin escrúpulos.
  10. #10 nunca mais :troll:
  11. Enciclopedias, ollas, contratos de tv y cable, preferentes, alarmas. De todo, para extraer de guante blanco a los ancianos sus ahorros; luego están los del tirón y la paliza en el portal.
    Pa mí, junto con los de abuso sexual y agresión / maltrato infantil de lo peorcito que pulula por la calle.
  12. Solo hay que ver los anuncios de esta empresa de mafiosos, no sé como no les dan un toque.
  13. #1 Cada vez que escucho un anuncio suyo en Rock FM, cambio de emisora.
  14. Yo con este tipo de cosas culpo al mensajero que es el que en última instancia engaña a la persona.
    Lo mismo con los comerciales telefónicos y los de las ventanillas de los bancos.
    A mi el "es lo que mis jefes me decían que dijese" no me vale.
    Porqué iba a valer.
    Salvando las distancias pasó lo mismo en los juicios a los nazis. La mayoría de ellos no consideraba tener responsabilidad alguna. "Solo" seguían ordenes.
    Tanto unos como otros son seres presuntamente capaces de ejercer valoraciones morales y para mí si miras a la cara a alguien y le engañas a sabiendas eres tú quien le engaña, no tu superior.
    Podemos entrar en la discusión de si está justificado engañar a alguien si la alternativa es que tú o los tuyos se mueran de hambre. Pero incluso sis e tiene esa discusión y se llega a la conclusión de que está justificado, una cosa son los motivos justificados o no por los que se hace algo y otra distinta las responsabilidades del hecho en si mismo.

    Quien te diga que no hay alternativa (a engañar par vender) te engaña a ti o se engaña el mismo.
    Pero una cosa está clara, el que no tiene ética, mintiendo vende más y con menos esfuerzo.
    Por muy buen nombre que tenga una marca si el que vende no convence no se hace la venta y al revés lo mismo
    Así que si miras a los ojos a la gente y les mientes a la cara, les mientes tú y tu eres el responsable. Ellos a quien miran es a ti y de quien se fían es de ti.
  15. #23 El precio justo de un robo y una estafa es cero. Y con una multa, de regalo.
  16. #10 tienes el contacto para conseguir una enciclopedia de esas?
    me la compraría, y eso que no soy gallego. :take:

    PS: voy a mirar quien es el maestro Mateo ese en wikipedia. ahora vuelvo.
  17. #19 Pues díselo a tus gobernantes y que se dediquen a expropiar pisos de bancos para dárselo a las familias. Los bancos te aseguro que estarán encantados de quitárselos de encima a cambio de un precio justo

    Pero bajo ningún concepto puede quedar a criterio del okupa el decidir qué casa ocupar, "porque la tiene el banco para especular, así que ahora es mía"
  18. #13 ¿donde dice la constitución que puedes saltarte por voluntad propia la propiedad privada de un tercero para tener una vivienda? joer, mira que estoy despistado, pero no lo he encontrado.

    Si hay una necesidad de viviendas que lo proporcione quién corresponda... pero nunca a costa de un derecho básico de un tercero.
  19. Creo que los de mundotoday tienen carnaza con lo de las alarmas.
  20. #43 Tú a tu señora no te atreves a llevarle la contraria. Como para decirle lo que puede ver o no. Primero tendrás que pedirle el mando a distancia por favor. Y esperar misericordia.
  21. #10
    PS. Mi jefe de equipo siempre decía que un objetivo crucial era conseguir que se les escapase una lágrima de emoción al relatar el heroísmo de los gallegos. En ese momento, la venta está hecha.
  22. #13 Entiende la constitución.
  23. #10 joer, estoy por empadronarme en Ourense!
  24. #23 #23 Yo se lo digo cada vez que voto. Pero suelen ganar a los que les gusta regalar el dinero a los bancos.

    Por tanto y mientras esto no se haga, vuelvo a repetir que para que un piso esté vacío por pura especulación por parte de una entidad que no lo quiere para ninguna otra finalidad, apoyaré siempre a una familia que necesite esa vivienda. Si se tiene que hacer una injusticia, que sea contra los especuladores que nos deben millones a todos, no contra familias sin recursos.

    Y no quiero tergiversaciones: estoy en contra de ocupar viviendas de particulares.
  25. #5 por eso lo recomendable es echar a patadas a cualquiera que vaya a tu puerta a lo que sea. Pero rapidito que si no te roban el tiempo.
  26. #45 Ese es el sueño húmedo de la ministra de igualdad. xD xD xD xD xD xD xD xD
  27. #4 ¿Y no te cagaste en los muertos de tu Jefe en ese mismo instante en que le viste tratar a ese pobre abuelo de esa forma? Porque a mí leyendo lo que has puesto ya me hierve la sangre.
  28. #47 Gracias, es muy importante saber esto.
  29. Al final, casi se consigue centrar el tema en los abuelos, cuando la cosa va de Securitas => youtu.be/-xCFo9L7ZRU
    Una empresa que utiliza un marketing de nausea y que está en varios de los montones de papeles que se acumulan en los juzgados a causa precisamente de no cumplir con lo que promete.
  30. #25 tienen los anuncios más miserables y mezquinos que he visto nunca. Una puta vergüenza.
    Hace unos años era uno en plan" vas a arriesgar la vida de tu familia, de tus hijos por no poner una alarma de 30 euros al mes?
  31. #25 A mí me intentaron vender un súper aspirador potentísimo (y de paso carísimo, siempre te los venden a plazos para que parezca que no es tanto el esfuerzo) hace unos 10 años o así, vinieron a hacerme la demostración a casa. El tipo derramaba algo de azúcar en mi alfombra, la empujaba para que se quedase bien incrustada entre los pelillos, luego me decía que sacase toda la que pudiese con mi aspirador, y luego iba él con el suyo y conseguía sacar más. Yo le decía "pero eso es cuestión de rascar un poco la superficie para que se suelte" y él decía "pero hay granitos que estarán tan incrustados que no conseguirás soltarlos así" y yo le dije "vamos a ver, si los granitos están tan incrustados que no se ven y ningún nivel de rascado los puede sacar, por tanto no pueden salir accidentalmente de ahí en el futuro, ¿qué problema hay con que se queden?". Se me quedó mirando con cara de embobao y básicamente me llamó guarro, con otras palabras. Pero como yo ya sabía que la táctica iba a ir en esa dirección ("qué van a pensar de usted", "¿le gusta convivir con la suciedad?" etc etc) pues me limité a darle la razón, que también les descoloca mucho ("tiene usted razón, si es que soy de lo peor, menudo marrano, no sé cómo puedo vivir conmigo mismo"), y dejarle que siguiera perdiendo el tiempo tratando de convencerme para después decirle que "no, muchas gracias, es un producto magnífico, pero a los guarros como yo no nos termina de convencer".
  32. #59 Por muy válida que sea la firma, cualquier contrato tiene derecho de desistimiento.
  33. supuestamente hay un organismo llamado Autocontrol, que en su tarjeta de presentación dice:

    Es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal.
    Que risa de Autocontrol.
  34. #61 lo malo de los sensores de movimiento con cámaras son los 3 gatos que tengo...
    Lo que quiero es que, además de esas cámaras que instale, el sistema controle sensores de apertura de puertas y ventanas.
    Y la posibilidad de que alguien use el equipo de Securitas dado de baja controlado con una app libre, si es posible, me extraña que nadie lo haya hecho y publicado en internet.
  35. #18 Decirle que es una lastima que lleguen tan tarde, que acabas de ocupar la casa pero que si se espera un momento podrá hablar con el dueño que está a punto de volver de comprar el pan
  36. #1 además de verdad  media
  37. Al final será más problema Securitas Direct que los ocupas. Los datos de los ocupas ya se saben, y casi nadie los da, sobre todo los que hacen de los ocupas un problema "preocupante", pero el de las extorsiones y asustaviejas de Securitas Direct no se saben. Estaría bien compararlos , en proporción .
  38. #37 tío, has roto la magia, ya no necesitamos la enciclopedia de Historia Gallega!
  39. #9 si no son seniles dejales que decidan con que entretenerse o tener miedo
  40. #32 Y que eche la hache.
  41. #10 donde dices que la venden? :-D
  42. #57 te cuento la mía, con 16 años estaba yo en el instituto, había uno que ni estudiaba ni iba a clase regularmente, ni acabó el instituto, que solo le interesaba ir en el vespino a comprar chocolate a sus colegas y fumar todo el día. Pues bien 20 años después me da por buscarlo en internet y resulta que es un jefazo de securitas. Me quedé a cuadros. Pensé que seguramente sus colegas asustarian a los viejos y el les vendería la alarma. A lo Torrente 2. :troll:
  43. #68 Pues no, pero es preferible eso a que estén en la calle.
  44. #77 Para mí los derechos humanos están por encima de cualquier consideración legal. Las leyes pueden ser injustas (¿no te hubiera parecido bien defender el derecho de los negros a sentarse en la parte delantera de autobuses, aunque fuera delito en USA en los 50?), pero los DDHH son universales y deben ser protegidos siempre. Uno de ellos es el derecho a la vivienda, y otro a la protección de la infancia y la familia.

    No se puede consentir que en este país haya fondo buitres y bancos que tengan viviendas vacías con el único objetivo de especular. Y si la Administración no actúa, es normal que la gente en situaciones desesperadas tome medidas desesperadas.
  45. #1 Os cuento una para que os riáis un rato.

    El equipo de ventas de Securitas Direct se vasa en, como es obvio, hacer ventas. El cupo de ventas que tienen los vendedores, es por no decir jodido, imposible, y si no lo alcanzas repetidas veces, te vas a la calle, y prueban con otro. Esto hace que los comerciales hagan, lo que sea, por llegar. Esto quiere decir que SD no tiene ni necesita presionar a la gente para que mienta, con decirles "no mintáis" pero ponerle un cupo de ventas tan imposible que o mienten o no venden, pues, la gente humana, con naturaleza humana, tiende a hacer lo que tenga que hacer por seguir comiendo y teniendo una casa.

    Uno de los centros de formación está en Madrid, en el Kinepolis, pues claro, los que son medio listos, después de formales, van a hacer sus deberes intentando vender puerta a puerta, y donde mejor? Cerca...

    Las casas de enfrente de Kinepolis tienen MIL carteles que pone "NO QUEREMOS SECURITAS DIRECT" "NO LLAMEIS", imagináis durante los últimos, que se yo, 15 años, desde que está ahí el centro de formación, que te llaman TODOS los días desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche, para venderte...

    Si el infierno realmente tiene 7 puertas, esa es una.

    Pues el caso es que un día, uno ya, perdió los estribos, le sacaron de la cama un Sábado a las 8, y abrió la puerta y le pego tal paliza al comercial, que por lo visto tuvieron que tirar el polo corporativo a la basura. Uno de los jefes de equipo, que son bastante listos, llego, y le puso la alarma gratis a medio bloque, pusieron las pegatinas en las puertas y así dejaron de llamar, porque se pasaban el cartel por los cojones, pero si son ya clientes la empresa no te deja venderles más a no ser que tengas una mantenimiento estén en tu casa....

    Smart.
  46. #33 ¡no te fíes de la wikipedia! Tienes que comprar la Magnífica E Inigualable Enciclopedia Del Pueblo Gallego. ¿No te lo han dicho ya? ¡Que se muere su cultura!
  47. #2 #4 #7 #47 No puedo evitar acordarme del corto "Allanamiento de morada" de Mateo Gil.
    Un corto fantástico que en su día me obligó a pensar mucho en estas estrategias de marketing.

    Por cierto, actores Eduardo Noriega y Pepón Nieto.

    www.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0
  48. #48 Por teléfono mi abuela siempre se hace pasar por la chacha. La señora de la casa no está ahora mismo xD
  49. Somos totalmente hackeables por los comerciales
  50. Una vuelta me intentaron vender un plan médico/de emergencias... Les dije que no.
    Me preguntó: Usted no se preocupa por la salud de su familia?

    No lo podía creer.
  51. #4 Joder. Aprovecharse del débil es lo más repugnante que hay. Y encima amenazarle y hacer llorar a un anciano. Hay que ser una escoria.
  52. #56 Lo más sencillo es comprar cámaras wifi. Por ejemplo Xiaomi tiene varios modelos bastante baratos y funcionan muy bien. Tienen detector de movimiento y cámara de infrarrojos para cuando no hay luz. Se conectan a Internet por el router de tu casa y te mandan un aviso al móvil si detectan cualquier movimiento. El aviso incluye un fragmento de vídeo donde se ve qué ha hecho que se detecte movimiento.
  53. Denuncian... con un tweet. Y los de Securitas preocupados.
  54. #5 Los militares tienen que cumplir órdenes, se rigen bajo un régimen militar y es totalmente distinto al nuestro, civil.
  55. #4 estas estafas son de lo más comunes. Y lo malo es que tienen razón porque es difícil probar que una persona no era consciente de lo que estaba. Firmando. A no ser que el anciano la persona tengan Alzheimer o algún tipo de enfermedad, la firma es válida.
  56. #75 ¿Entonces quién está cometiendo una ilegalidad y quién es el primero que debería ser condenado? Te dejo rumiar solo un ratito.
  57. #60 De nada, lo quería contar para que no le pasase a nadie lo mismo.
  58. #24 Pues reclama a nuestros gobernantes... pero esto nunca se puede resolver el problema de alguien a costa de un derecho fundamental (propiedad) de un tercero (aunque sea un banco).

    Será que no hay capacidad de hacer leyes...
  59. #23 Sí, no estaría mal algo así:

    "Estimada junta directiva del banco Pepe:

    De acuerdo con la nueva ley de solución habitacional, se procederá a la expropiación de los bienes inmuebles que figuran en el anexo con el justiprecio indicado. Dado que a su entidad se le prestaron n-mil millones de euros, su deuda con el Estado queda reducida a m-mil millones + un interés de euríbor mas lo que me salga de las pelotas. Por supuesto, los chaleses a solo una hora de Villaconejos de Mataelefantes se los quedan ustedes, que si al menos conservaran el cobre y los radiadores valdrían algo, y si no les gustan, no haberlos financiado.

    Atentamente,

    Su ministerio favorito"
  60. #33 Yo tengo una en casa, si tu pagas el envío te vendo los tomos a 10€ unidad. :roll:
  61. Al final estos artículos sn todos iguales, para defender a los okupas....
  62. #50 Ya somos al menos dos.
  63. #49
    No me atreví.
    No te imaginas la violencia verbal y física que hubo en aquel momento. Mi jefe no tocó al vejete, pero lo arrinconó físicamente y a gritos y amenazas.
    Fui un cobarde y me callé, pero es que estaba acojonado. Es difícil de comprender si no has estado en esa situación, mi primer trabajo y un jefe agresivo y amenazante contra un "cliente".
  64. #26 Ni estamos en guerra, ni son miliares, ni eso les libra de ser responsables de los crímenes que cometan.
    Una cosa es qué motiva la acción y otra distinta quién es responsable en última instancia.
    Además por esa regla de 3 prácticamente ninguno de los nazis que cometieron tantos crímenes son responsables porque prácticamente el 100% seguían orden de otro mando y así sucesivamente.
  65. #28 ¡Ay! ese hay...
  66. Yo los dos últimos años que vivimos en BCN la pusimos porque el barrio sufría robos (o eso decían...) y transigí ante mi pareja.
    Cuando nos vinimos al pueblo la trasladamos, aunque considero que aquí es totalmente innecesaria, pero como se suele decir, por no discutir con mi marido, doy dineros.

    Ahora... mi marido empieza a ser consciente de la gran mentira y la manipulación de Securitas, Prosegur y compañía, y se empieza a plantear quitarla. Ojo, el equipo es nuestro, si nos damos de baja únicamente lo que no hace la centralita es conectarse a Securitas, pero pitar, la alarma pita igual.

    La cuestión es que nos plantearíamos de que modo la podemos conectar de alguna manera a una app que controlemos nosotros con el móvil, y cuando recibiésemos una notificación, en función de las imágenes que observemos, seamos nosotros los que llamemos a la policía si procede, y de este modo dar de baja a Securitas y que se vayan al infierno ¿por donde empezamos?
  67. #13 ¿En qué artículo exactamente dice que se podrán ocupar pisos por la cara?

    Ya sé que la Constitución dice que el Gobierno facilitará el acceso a una vivienda digna, y eso es precisamente lo que yo digo:

    "convenced al Gobierno para que expropie esos pisos u obligue a los bancos a ponerlos en una bolsa de alquiler social."
  68. #19 Si empezamos a justificar unos delitos, porque ocupar un piso propiedad de un banco es un delito, porque nos parecen moralmente aceptables otros empezarán a justificar otros delitos diferentes porque a ellos les parecen moralmente aceptables. Por eso no me gusta el principio de "la desobediencia civil", porque se basa en un concepto personal y subjetivo.

    Y me gustaría saber cuantos casos de ocupación consisten en que una familia sin solución habitacional ha entrado en el piso de un banco, que los hay seguros, y cuantos son mafias dedicadas a ocupar pisos y luego "venderlos". Y repito una vez más, para mí la solución está en que el Gobierno tome cartas en el asunto. Si bien estoy en contra de que "expropie" pisos vacíos, otra cosa es que obligue a bancos rescatados a poner esos pisos en alquiler, con las condiciones y garantías oportunas. Con esto último estoy de acuerdo.
  69. Madre mía con Securitas Direct, menuda racha lleva de noticias denunciando que es una timadora
  70. #4 aun recuerdo la pedazo enciclopedia que le endosaron a mis padres, pues no se tiraron años pagandola, para luego no servir de nada, eso si, la maquina de escribir electronica si se le dio un buen uso y era bastante buena.
    Por cierto, al cabo de los años acabo en la basura, que dineral tirado.
  71. ¿Qué mierda de noticia es esta? ¿Cuatro párrafos alrededor de un tweet, en serio?
  72. #19 Claro, porque tener de vecinos a ocupas es algo super-agradable y que todo el Mundo quiere
  73. #74 Eso lo dices porque no se mudan a tu lado
  74. A mí cuando los heche me dijeron. ojalá no nos tenga que llamar cuando nos necesite y ...............( Hay ya estaba la puerta cerrada y no escuché el resto)
  75. #17 ese muchacho siniestro que prácticamente se cuela en la casa a lo funny games.
    Para mi crea un ambiente malsano en el anuncio
  76. A mi como autonomo unos de estos me soltaron que sin una alarma ultimo modelo homologada y tal y tal si entraban a robar el seguro no se hacia cargo. Les dije que vale que ya preguntaria al seguro a ver si eso era verdad y que ya los llamaria.
    Y ahi dejaron de dar la murga
  77. deberia ponerse de moda hace perder el tiempo a este tipo de comerciales que infunden terror, pueden ser muy complacientes cuando piensan que les vas a meter tu coche, negocio, vehiculos, vivienda y demas, al proximo comercial de alarmas que pase por la nave y me cuente historias de terror, voy a intentar que como minimo me invite a 5 cafes.
  78. En Génova 13 reciben sobre securitas, direct-amente
  79. #9 yo a mi señora la he bloqueado la sexta, no paraba de repetirme que iba a violarla y asesinarla como buen hombre, incluso llegó a decirme un día que la piropee que eso era violencia machista.
    Desde entonces dormimos más tranquilos los dos.
  80. #3 Leete la constitución
comentarios cerrados

menéame