edición general
467 meneos
1166 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Detenida en Granada tras fingir dos episodios de abuso sexual y el robo violento de más de 13.000 euros

Detenida en Granada tras fingir dos episodios de abuso sexual y el robo violento de más de 13.000 euros

Reconoció la falsedad de su relato inventado para llamar la atención de su novio y justificar la falta de devolución de un dinero que le debía. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a una mujer de 24 años, sin antecedentes policiales anteriores, como presunta autora de realizar dos denuncias falsas por otras tantas agresiones sexuales mediante tocamientos, lesiones de carácter leve provocadas con un destornillador así como el robo mediante violencia e intimidación de dos teléfonos móviles y más de 13.000 euros en efectivo...

| etiquetas: detenida , granada , denuncia falsa , novio , devolución , dinero
  1. Caso aislado, circulen.
  2. No sólo puso 3 denuncias falsas. También estuvo amenazando a su novio:

    "En este tiempo, los policías recibieron nuevas denuncias por parte del novio de la víctima por recibir mensajes en su teléfono móvil desde uno de los teléfonos sustraídos a la mujer que insultaban y amenazaban gravemente con atentar nuevamente contra la vida e integridad física de ambos."
  3. #2 la de infancia libre está juzgada por retención ilegal o algo así y ésta lo será por simulación de delito igual que la loca del pegamento, así que tranquilos que la estadística seguirá en 0%, que este chanchullo del género no se paga con datos reales
  4. #7 Pero aunque se saliese con la suya, no contaría para las estadísticas de la LIVG porque no se le aplica. No es violencia de género. No sé por qué hay que meterla siempre.
  5. #11 Esto de los chanchullos feminazis es un win win de cojones siempre
  6. Cualquier delito cometido por una mujer es irrelevante. Lo dice xyz (el mismo que llora cuando negativizan noticias malas sobre Vox o el PP) :shit:
  7. #17 Sencillo. Para empezar porque no venía de un caso asociado a la LIVG, así que fuera.

    Segundo porque aunque la propia fiscalía dice que no hay delito, tiene los santos cojones de decir que no cree que sea denuncia falsa.

    Hay que tener unos COJONAZOS de adamantium muy grandes para poder afirmar las dos cosas a la vez, pero lo hace.

    Así que el juez seguramente no deducirá testimonio y a tomar por culo. Los únicos perjudicados los chavales todos estos meses con medidas provisionales y demás, mientras las otras en USA rascándose el coño.
  8. #1 votos negativos: sensacionalista, cansina, irrelevante, ...

    #HazQuePase
  9. #8 no te preocupes, el tiene ignorado a todo el mundo.
  10. #3 Imaginad por un momento que fuese un hombre el que lo hace.
  11. #11 De acuerdo al programa de podemos toda violencia contra una mujer, es violencia de genero y en su programa consta su deseo de ampliar esta ley a todas las mujeres independientemente de su grado de parentesco con el agresor.
    Así que no entiendo porque no habría que considerar esto como parte de esas estadísticas, cuando un partido en el gobierno defiende lo mismo.
  12. #11 hay que meterla porque es una injusticia que el mismo hecho cometido por un sexo u otro tenga distinta pena, que se castigue más única y exclusivamente a varones heterosexuales por maltratar a mujeres. Es una discriminación tanto por sexo como por orientación sexual, y no la sufren solo los hombres heterosexuales.

    Cuando esa injusticia deje de existir dejaremos de meterla, pero cada vez que sale una noticia así y sabes que si tú hicieses eso la pena sería muy distinta es difícil quedarse callado.
  13. #4 No me acordaba si le tenia ignorado por una cosa o la otra, en cualquier caso soy más feliz cuando veo sus comentarios en gris
  14. Recuerdo aquellos años en la facultad cuando la izquierda demonizaba los abusos legales en los USA que permiten por matar a una persona por parte del estado. Lo grave no es que legislen lo que les salgalcoño. No. Lo grave de cojones es que el estado está discriminando a seres humanos por el hecho de ser negro... hombre.
    Y como el ser humano es hijodeputa por naturaleza aunque lo solemos esconder con diazepanes sociales, pues resulta que hay listaeoius como esta noticia que se aprovechan de los abusos de un estado discriminatorio.
    No estamos tan lejos de países con lesa defensa de derechos humanos como creemos.

    Fin de la cita
  15. #17 no hay denuncia ------> no hay caso
  16. Y esta loca del coño que trauma alega?
  17. #11 Una duda, si fuera el marido el que secuestrase a los churumbeles o un hombre el que sellase los labios con pegamento, sería violencia de género? Lo pregunto desde la ignorancia. Es por si aplica, la bidireccionalidad digamos, de los hechos.
  18. #13 Eso es incomprensible. Si alguien consigue explicarme cómo es posible que no cuente como denuncia falsa, que me lo diga por favor. Es directamente absurdo.
  19. Ayy, travieeeesillaaa.
  20. #21 Porque a día de hoy la ley es la que es. Así de sencillo.
  21. #35 No, yo no lo sé. No hay tipos penales distintos en estos casos.
  22. #1 Ya veo que te moleste que se descubran las pocas denuncias falsas. Espero que te moleste igual las denuncias verdaderas que no se toman en serio y terminan en muerte.
  23. En España en cualquier tema, la denuncia, declaración falsa o falseamiento de informes no están perseguidos por la ley. Los políticos se quedarían sin coartada en sus chanchullos.
  24. #27 Si la ley es la que es, entonces la definición de violencia de genero que has usado es incorrecta.
    Ya que la definición es la que es, no la que la ley se ha inventado.

    En todo caso tu comentario es incorrecto.
  25. #17 No es absurdo tiene su lógica. Lo que si que es, es una mentira. Esta estadística se montó con el propósito de mentir.

    - Solo se cuentan los casos denunciados por el fiscal. Si se denuncia particularmente y se condena, eso no se cuenta.
    - Solo se cuentan las condenas en juzgados provinciales. Si hay condena pero no se recurre, eso no se cuenta.

    Hay unos cuantos criterios más así, incluido uno que arrasa con todo. Es una estadística que no cuenta los casos, normal que salgan tan pocos.

    No sé si esperabas otra cosa de algo montado por feministas, pero eso no sucede nunca.
  26. #43 no voy a contestarte, no estoy dispuesto a aguantar falta de respeto.
    A la próxima te lo piensas antes de pasarte de listo.
  27. #29 Edit: no he entendido tu comentario.

    Dime, por favor, en qué me he equivocado.
  28. #17 Son estadísticas internas de la fiscalia y cuentan lo que les apetece, igual la usan en el pago de primas de productividad, o las usan para justificar que la ley no deja daños colaterales, vete a saber.
  29. #22 me parece factible, ¿alguna puesta más?
  30. Hay que eliminar las leyes contra el robo violento.
  31. #12 si los hombres permiten la discriminación ¡Qué se le va a hacer!
  32. Creo que me he perdido algo, porque en la noticia no dice que haya denunciado al novio, si no que puso dos denuncias falsas contra terceros, que no existen, lógicamente.

    El novio se ha quedado sin la pasta que le había prestado y ya.
  33. #25 Hay varias opciones, loquismodelcoño e hijoputismo son dos traumas que estan normalmente asociados con este tipo de comportamientos. Adiccion a la cocaina es otra posible causa.
  34. #17 Porque eso es otro delito que requiere de otro procedimiento.
  35. 0,0000000000001 como ver un cometa
  36. #3 Tu no conoces la "mala follá" granaina, verdad? :troll:
  37. Pues que le caiga la misma pena que le podía haber caído a él si la puta loca del coño está se hubiera salido con la suya. Así la próxima se lo piensa.
  38. Es deplorable que nadie intimide a una pareja de teléfonos móviles. Yo impediría la comisión de tal delito mediante una coma.
  39. #15 La que han condenado hoy de "Infancia libte", cuando la policía la detuvo tras 16 meses de búsqueda por sustracción de menores, la soltó con cargos a las pocas horas.
  40. #21 Hablas de una ley que se aprobó antes de existir podemos, y que está en vigor a dia de hoy, no es un programa electoral, es una realidad. Fue aprobada por el congreso de diputados de aquel entonces y ellos son los responsables.
  41. #1 la estadística es desconocida xq el hombre va directamente a la cárcel en la gran mayoría de los casos.
  42. #36 Si es la mujer quien mata a sus hijos y se suicida es suicidio asistido o un ente quien los mató como daba a entender en algunas noticias.
  43. Pro-violadores y pro-machistas, cierren la puerta al salir.
comentarios cerrados

menéame