EDICIóN GENERAL
333 meneos
4146 clics

Detenidas por estafar tres millones de euros en alquileres vacacionales

En el fraude se habían visto afectadas 1.500 personas. A los detenidos se les acusa de los delitos de falsificación documental, blanqueo de capitales, pertenencia a grupo criminal y estafa

| etiquetas: detenidas , estafar , alquileres , vocacionales
"Detenidas" pero no se refiere a "mujeres" sino "personas"... genial para confundir al lector y hacer la lectura tediosa, vamos para atrás como los cangrejos porque algunos meten política en todas partes para manipular :palm:
#5 yo pensaba que efectivamente eran solo mujeres. Es lo que pasa sino pones "personas" antes. Y pensar que hay gente que estudia la carrera de periodismo para acabar escribiendo estas cosas... No lo entiendo.
#5 No querían cambiar el genérico al femenino?
Pues ahí lo llevan, para lo bueno y para lo malo.
#5 con ese comentario te convalidan Primero de Llorón y Tercero de Manipulación
#13 Aparte del doctorado en vagancia mental. xD
#5 detenides xD
#5 Es que ahora han hecho al plural femenino para lo bueno y para lo mala.
#5 Si vale para Unidas Podemos, "las personas" unidas podemos, vale para cualquier otra situacion
#5 Creía usar el femenino era súper inclusivo porque se refiere siempre a "personas" por defecto, como en "Unidas Podemos" :troll:

PS. Seguro que si fuera "Detenidos" no se quejaría nadie.
#5 Estoy harto de ese especie de mierda-lenguaje extraño, forzado y estúpido que sólo lleva a confusión.
Espero que esta moda pase rápido
#3 Vi un reportaje sobre esto. Supongo que la policía tomó cartas en el asunto y ya han acumulado pruebas suficientes para pararlos y que vayan al trullo.
#3 "El dominio es bueno, ¿verdad?: veterinariohospital.info . Sólo leproseriaparaniñosciegos.org podría despertar mejores sentimientos."

xD xD xD

¡Qué grande Rodrigo Cortés!
#3 Buscando piso en Londres me ocurrió exactamente lo mismo. María era un dentista italiano, y el piso estaba en s Brompton. Pero el resto es calcado.
Lo interesante de mi caso es que me entró el estafador a mi, después de que yo hubiera sido rechazado por una inmobiliaria para un piso en esa calle por faltar dos meses hasta que me mudara. Luego la inmobiliaria pasó mis datos al estafador.
Esra tan obvio que abandoné al cuarto email.
#19 Es que canta muchísimo. Vale que son unos estafadores, pero hay que ser muy primo.
Hace una semana se la metieron así a una compañera de mi mujer. Ella es british y no sabia los precios de alquileres de bilbao. mandó 1400 euros que afortunadamente pudimos revertir. Y recuperó casi la totalidad menos el cobro del envio
Lo que no entiendo es por qué la figura de grupo criminal no se le aplica al PP en todas las causas que tiene abiertas por robos, estafas, nepotismo, etc...
Y han llegado a estafar 3 millones de euros para que haya detenidos, que rapidez.
Tanto chollo por Internet se ve que da para un buen botín
Con semejante CV no creo que tarden en ficharlos en el pp
Hasta las narices de los calzadores políticos... meneame... te veo después de las próximas elecciones
#12 Si es bocachanclas debe hacer honor a su nombre.
#12 Hasta entonces. :hug:
Mira que normalmente, hay que ser hijoputa para robar, pero ya estos casi juegan en otra categoría. Me imagino una familia de currantes, ahorran para irse donde sea de vacaciones, pagan la pasta, y no sólo es que te roben la pasta, el disgusto que te amargue las vacaciones etc., es que a lo mejor no tienen pasta para irse a otro sitio, explícale a unos crios que hay seres asi en el mundo y no les prendemos fuego, y que por eso no se pueden ir de vacaciones. Yo sigo diciendo lo mismo, antes los…   » ver todo el comentario
Hombre, sin entrar en otros temas que no comparto, ese titular es incorrecto.
Housers :-|
¿Descubriendo que lo que no se nombra, es invisibilizado?
¿Para que sirven los tfs. falsos?.

menéame