edición general
333 meneos
4151 clics
Detenidas por estafar tres millones de euros en alquileres vacacionales

Detenidas por estafar tres millones de euros en alquileres vacacionales

En el fraude se habían visto afectadas 1.500 personas. A los detenidos se les acusa de los delitos de falsificación documental, blanqueo de capitales, pertenencia a grupo criminal y estafa

| etiquetas: detenidas , estafar , alquileres , vocacionales
  1. #5 No querían cambiar el genérico al femenino?
    Pues ahí lo llevan, para lo bueno y para lo malo.
  2. "Detenidas" pero no se refiere a "mujeres" sino "personas"... genial para confundir al lector y hacer la lectura tediosa, vamos para atrás como los cangrejos porque algunos meten política en todas partes para manipular :palm:
  3. Hace una semana se la metieron así a una compañera de mi mujer. Ella es british y no sabia los precios de alquileres de bilbao. mandó 1400 euros que afortunadamente pudimos revertir. Y recuperó casi la totalidad menos el cobro del envio
  4. #5 Si vale para Unidas Podemos, "las personas" unidas podemos, vale para cualquier otra situacion
  5. Lo que no entiendo es por qué la figura de grupo criminal no se le aplica al PP en todas las causas que tiene abiertas por robos, estafas, nepotismo, etc...
  6. Y han llegado a estafar 3 millones de euros para que haya detenidos, que rapidez.
  7. #5 detenides xD
  8. #5 yo pensaba que efectivamente eran solo mujeres. Es lo que pasa sino pones "personas" antes. Y pensar que hay gente que estudia la carrera de periodismo para acabar escribiendo estas cosas... No lo entiendo.
  9. #3 Buscando piso en Londres me ocurrió exactamente lo mismo. María era un dentista italiano, y el piso estaba en s Brompton. Pero el resto es calcado.
    Lo interesante de mi caso es que me entró el estafador a mi, después de que yo hubiera sido rechazado por una inmobiliaria para un piso en esa calle por faltar dos meses hasta que me mudara. Luego la inmobiliaria pasó mis datos al estafador.
    Esra tan obvio que abandoné al cuarto email.
  10. Tanto chollo por Internet se ve que da para un buen botín
  11. #3 "El dominio es bueno, ¿verdad?: veterinariohospital.info . Sólo leproseriaparaniñosciegos.org podría despertar mejores sentimientos."

    xD xD xD

    ¡Qué grande Rodrigo Cortés!
  12. Con semejante CV no creo que tarden en ficharlos en el pp
  13. Hasta las narices de los calzadores políticos... meneame... te veo después de las próximas elecciones
  14. Mira que normalmente, hay que ser hijoputa para robar, pero ya estos casi juegan en otra categoría. Me imagino una familia de currantes, ahorran para irse donde sea de vacaciones, pagan la pasta, y no sólo es que te roben la pasta, el disgusto que te amargue las vacaciones etc., es que a lo mejor no tienen pasta para irse a otro sitio, explícale a unos crios que hay seres asi en el mundo y no les prendemos fuego, y que por eso no se pueden ir de vacaciones. Yo sigo diciendo lo mismo, antes los tratos en mano, se chocaban éstas, se miraban a los ojos, y cualquier problema se arreglaba con un palazo en la cabeza y la gente iba con mucho cuidado cuando no cumplía porque te arriesgabas a que te ajustaran y bien las tuercas. Hemos civilizado el robo, si señor, ahora no hay consecuencias apenas y estafar a una familia y joderles unas vacaciones sale tan gratis como ir a un juzgado y salir por la misma puerta que entraste. Que avanzados estamos me cago en la puta...
  15. #5 Estoy harto de ese especie de mierda-lenguaje extraño, forzado y estúpido que sólo lleva a confusión.
    Espero que esta moda pase rápido
  16. Hombre, sin entrar en otros temas que no comparto, ese titular es incorrecto.
  17. #5 Es que ahora han hecho al plural femenino para lo bueno y para lo mala.
  18. #5 Creía usar el femenino era súper inclusivo porque se refiere siempre a "personas" por defecto, como en "Unidas Podemos" :troll:

    PS. Seguro que si fuera "Detenidos" no se quejaría nadie.
  19. Housers :-|
  20. #12 Hasta entonces. :hug:
  21. #19 Es que canta muchísimo. Vale que son unos estafadores, pero hay que ser muy primo.
  22. ¿Descubriendo que lo que no se nombra, es invisibilizado?
  23. #12 Si es bocachanclas debe hacer honor a su nombre.
  24. #3 Vi un reportaje sobre esto. Supongo que la policía tomó cartas en el asunto y ya han acumulado pruebas suficientes para pararlos y que vayan al trullo.
  25. ¿Para que sirven los tfs. falsos?.
  26. #13 Aparte del doctorado en vagancia mental. xD
comentarios cerrados

menéame