EDICIóN GENERAL
343 meneos
1830 clics

Detenido el hombre que roció con sosa cáustica a una mujer y a su hija de 5 años en Sant Feliu de Guíxols

Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles por la mañana a un hombre por rociar a una madre y a su hija menor de edad con sosa cáustica. Los hechos se produjeron el lunes al mediodía en Sant Feliu de Guíxols (Girona). La mujer fue ingresada con quemaduras muy graves mientras que la menor, de cinco años, sufrió lesiones de poca intensidad. El arrestado logró huir tras los hechos y un juzgado había ordenado su detención. Se trata de un vecino que las acosaba: menea.me/1zl1m

| etiquetas: sant feliu de guíxols , girona , sosa cáustica , sucesos , detención
Comentarios destacados:                                
#12 #2 a ver si te crees que esta medidas son sencillas de tomar. Mi vecino me pone diez denuncias porque dice que le acoso ¿y me tienen que echar de mi casa? y más cuando en este caso "Hay un historial de denuncias cruzadas entre el agresor, la mujer y el marido de esta" dado que el marido de la mujer atacada fue denunciado por supuestamente intentar atropellar al detenido. Un juez necesita pruebas para condenar e indicios para tomar medidas provisionales. Creo que una grabación, un whatsapp o algún vecino testigo hubiera sido suficiente para que se tomaran esas medidas.
Pero tú, sin tener la más mínima idea de cual era el contenido de dichas denuncias ya le deseas la muerte al juez.
Menos mal que han podido cogerlo antes de que cruzara el estrecho, temia que huyese del todo
#3 ¿Cómo has sabido que era extranjero? Yo he tenido que buscarlo. La historia es más truculenta de lo que parece... Atropellos y peleas: www.google.com/amp/s/elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/marido-mujer-roc
#9 Lo se porque el padre de la victima lo dijo en un video de Antena3, y porque los medios solo dicen "hombre" sin dar ningun otro dato
#9 Cuando no dicen nacionalidad o localidad del agresor suele ser eso... (y lo de tirar acido a la cara da pistas)
#20 una pequeña correcion la sosa caustica es un producto base no ácido, con un ph muy alto, sus quemaduras son por ser básico, que suelen ser igual de graves vamos
#57 Cierto!
#9 Porque si no dicen nada suele ser un pagapensiones.
#9 ahora que lo mencionáis, es verdad que lo de quemar con sosa caustica se lleva mucho en los países islámicos :-(
#9 porque strike. Pero el strike no evita que la realidad sea la que es.
#9 Porque ya se comentó que era extranjero y tenía que meter su habitual cuña xenófoba.
#9 Marroquí. Cuesta encontrar esta información.

Si fuera guardia civil ya estarían generalizando tan solo con que fuera español saldrían a manifestarse.

Cuando no dicen nada y no hay tweets de Ministerios varios, ya sabes la nacionalidad.
#7 O quizá sí lo es, según el enlace de #9 "el juez envió el caso al juzgado de la mujer de Sant Feliu de Guíxols por la relación que habían tenido el agresor y la mujer".
#3 Espero que le caiga encima una pena ejemplarizante, no soy racista.
#3 Pues encima es marroquí, amigo racista (racista es el que se fija en la raza de las personas para valorar sus acciones, como tú)

www.elmundo.es/cataluna/2020...d108b46b7.html

Pilla billete en patera para algún país para racistas como tú si hay sitio
#112 No entiendo porqué el comentario de #3 lo etiquetas de racista, entiendo menos porqué tachas de racista al autor, y mucho menos porqué le "invitas" a marcharse. No sé si te has confundido de comentario o que ha pasado.

No entiendo porqué en las noticias tienen reparos en indicar la nacionalidad o procedencia pero no tienen ningún reparo en indicar el sexo y la edad.

Por cierto, el enlace que has puesto no funciona
La víctima está ingresada en hospital Vall d’Hebrón, sufre quemaduras en varias partes de la cara y ha perdido la vista de un ojo

Además, el 'juez' desestimó anteriormente la petición de medidas de alejamiento. Hasta que no la ha rociado con ácido, nadie creyó a esta mujer. ¿Leyes de Igualdad para qué, si en este país siguen mandando los coj**es de cualquiera que llegue a 'juez'? Debería tener un 'accidente doméstico' este 'juez' con productos de limpieza y quedarse no sin uno, sino sin los dos ojos, pues para lo que los usa ya está bien claro que le sobran todos
#2 ¿Por qué un "accidente domestico"?
#2 a ver si te crees que esta medidas son sencillas de tomar. Mi vecino me pone diez denuncias porque dice que le acoso ¿y me tienen que echar de mi casa? y más cuando en este caso "Hay un historial de denuncias cruzadas entre el agresor, la mujer y el marido de esta" dado que el marido de la mujer atacada fue denunciado por supuestamente intentar atropellar al detenido. Un juez necesita pruebas para condenar e indicios para tomar medidas provisionales. Creo que una grabación, un whatsapp o algún vecino testigo hubiera sido suficiente para que se tomaran esas medidas.
Pero tú, sin tener la más mínima idea de cual era el contenido de dichas denuncias ya le deseas la muerte al juez.
#12 los capitanes a posteriori dando lecciones de como ser juez.
#16 más bien de no opinar sin tener toda la información
#17 Mas info:

Se da el caso de que, según el TSJC, otro juzgado de Sant Feliu, en este caso el número 2, recibió el pasado 30 de mayo un atestado sobre unos hechos ocurridos el día anterior, en que el supuesto autor de la agresión con sosa cáustica había sido víctima de un intento de atropello presuntamente cometido por el marido de la mujer ahora hospitalizada. Por este caso, el juez de Sant Feliu abrió una causa contra el marido de la mujer agredida, en este caso por un delito leve de

…   » ver todo el comentario
#52 esto mejora. Vaya lío
#2 Esta noticia no aporta casi nada de información nueva, mejor la que cita #52. Es lo que tiene hacer leyes parciales, aunque se investiga una posible relación sentimental, si no la hay dificilmente se puede hablar de violencia de género. Aún así el juez se inhibió en favor de otro juzgado de violencia de género.

También se dice que se desestimó tomar medidas de protección por un delito de coacciones. No creo que sea una decisión arbitraria del juez, sino que estaba bien fundamentada y…   » ver todo el comentario
#16: Muchos jueces retuercen la ley para dejar libre a la gente. O sea, tenemos gente a la que la pillan policías, hay grabaciones CCTV perfectamente distinguibles, varios testigos... y dicen "nada, ninguna de esas pruebas me vale, en libertad por falta de pruebas".

No, muchos jueces no tienen excusa.
#42 casos de todo habrá, yo he visto sentencias y autos muy peculiares sin duda, en primera instancia generalmente, que en segunda instancia se han rebatido. Pero no es la norma y no hay que presuponer sin pruebas que se ha obrado mal.

Habría que analizar la situación en el contexto y pruebas en el que se tomó la decisión.

Es como la prisión provisional, hay gente que va a la cárcel y luego acaba absuelto, ¿se equivocó el juez? Puede, o puede que en el momento de tomar la decisión hubiera indicios suficientes que la motivaran, aunque luego se quedaran en eso.

A toro pasado es fácil juzgar.
#47: A toro pasado es fácil juzgar.

Otro ejemplo: la confort letter de #Valladolor :palm: , un alcalde firma un papel saltándose la ley, y el juez le "perdona" porque no hizo daño a la ciudad. Resulta que ese no daño es porque el alcalde actual maniobró para evitarlo, no porque la actuación no lo hubiera podido causar. Es como si me disparan y "perdonan" al que dispara porque yo consiga esquivar la bala. #Indubio_pitorreo
#16 Jueza más bien; la titular del juzgado que le denegó la orden de protección no tiene cojones sino ovarios :roll:

www.poderjudicial.es/cgpj/es/Servicios/Directorio/Directorio-de-Organo

Fail absoluto de la tal @TribunaVioleta
#48 Como si ahora no hubiera mujeres machistas. La metáfora sobre los cojones denuncia al sistema patriarcal, no que sea un hombre el que toma las decisiones, ni que, por supuesto, se piense con las gónadas, sino que se legisla a favor de la opresión machista, como ha sido este caso: un triángulo amoroso con cuernos y acoso donde al final en el hospital, grave y desfigurada termina la mujer, no ninguno de los dos hombres.
#55 Juez es una metáfora de jueza, cojones una metáfora de patriarcado y una orden de protección es algo que mágicamente impide que la sosa cáustica queme la cara de una mujer. :shit:
#61 La luna, el dedo y tu comentario. Estás más preocupado por señalar los errores en un comentario que en preocuparte por un problema sistémico. Me imagino que tú sí que tienes cojones.
#67 Efectivamente, me preocupa que una autodenominada feminista desee un accidente a un juez que ha resultado ser también mujer.

No ha pedido un cambio en las leyes o una mayor dotación en protección a las víctimas, no. Simplemente ha ido a por las gónadas de la juez y le ha deseado que se quede ciega :shit:
#55 Aludir al machismo para justificar todo es absurdo... al final no importa cuánto tergiverses o desfigures ese patriarcado, la culpa siempre será de los hombres.
#83 No, claro, esto no es por un tema de machismo, qué va.
#48 No es de extrañar, en España hay más juezas, que jueces.
#12 Vale, pero a ver, si estás viendo el pitote montando, algo habrá que hacer no? Aunque sea un careo entre ellos, interrogarlos, y tirar un poco del hilo... no sé, un mínimo.
#14 #12 Hay una cosa que se llama medidas cautelares, sirven para tratar de evitar estos posibles desenlaces, ocasionando el menor perjuicio posible al presunto agresor
#29 deberían haberlas tomado con el marido de la mujer antes de que atropellara al agresor?
, por lo que leo ya estaban denunciándose antes del atropello.

también hay un arroz con tomate en mi mesa y ahora me lo voy a comer,
sobre el tema de acusar al juez sin conocer ni una décima parte del asunto me parece temerario.

#62
#59 Orden de alejamiento para ambos y todos contentos no?

Hace cuanto se interpuso la primera denuncia, hace años?? No tuvo tiempo el juez para investigar y recoger indicios, para valorar el riesgo real!!??


Si yo soy juez y he tenido directamente en mis manos la posibilidad de evitar un desenlace así pero no lo he hecho, por infravalorar la situación, me sentiré responsable de no haber cumplido con lo que se esperaba de mí, con unos resultados fatales.
Me sentiré responsable de una omisión del socorro...
Lo mires como lo mires, el juez ha fallado a esa mujer e hija
#69 con una orden de alejamiento se evitaron muchos casos pero no es algo infalible ni con pulseras de posicionamiento.

hoy no conozco los detalles, no puedo valorar ni responsabilizar a nadie mas que al agresor.
#79 Vaya forma de escurrir el bulto!

Si acudes a urgencias en un estado estable pero de riesgo y acabas muerto o con secuelas, significa que esos médicos te han fallado, absolutamente!
#94 No necesariamente...
#96 En este caso sí!
#99 Hablaba sobre el caso de los médicos, desgraciadamente no siempre puedes saber qué tiene un paciente, ni la mejor forma de actuar, además de que a veces es tarde. A lo mejor tu ahora ves que esto es claro, yo creo que los jueces tienen un margen limitado de actuación, y no puede decretar medidas que no se ajusten a derecho.
#79 Añado a tu comentario que a veces las leyes perjudican mucho más a quienes precisamente las cumplen.

Esta mujer ha sido honesta, ha denunciado coacciones por lo que el juez no lo ve grave, pero si le pone una orden de alejamiento y asumimos que la va a matar, la orden de alejamiento se la suda. No digo que no haya ayudado, pero su efectividad es limitada.

Si otra mujer denuncia edulcora la denuncia o hace directamente una denuncia falsa por hechos más graves, si le ponen una orden de alejamiento le joden, porque es posible que tenga que dejar su casa, e incluso cambiarse de barrio o ciudad.
#69 Tampoco es tan fácil, una orden de alejamiento si son vecinos les obliga a irse de su casa. De hecho si quieres a acosar a alguien es fácil poner denuncias dificiles de comprobar y que pidan una orden de alejamiento...
#86 El juez debe valorar la relación riesgo-perjuicio; aplicando esa medida (que hay muchas otras), en el peor de los casos, obligarás a alguien inocente a vender su casa y mudarse a otro sitio, en el mejor salvarás una vida... Si el denunciado es probado inocente tendrá derecho a exigir una compensación

E igualmente es trabajo del juez dirigir la investigación para recabar indicios e información relevante para la valoración del riesgo, en este caso se dispuso de mucho tiempo, desde la primera denuncia al trágico desenlace...
#97 Si es alguien dispuesto a hacer algo tan atroz, realmente una medida como la orden de alejamiento no hace nada, en todo caso sin más información no me apresuraría a culpar al juez de algo que bien puede ser un mal endémico de la justicia. Al final esto lo más probable es que solo sirva para pedir más LIVG como ya ocurre en otros comentarios.
#29 las medidas cautelares necesitan indicios, o al menos los necesitaban antes de la LIVG.
#12: Es bastante sencillo: que la policía de un dispositivo de grabación a la víctima y esta pueda grabar al acosador.

Además, muchas veces estos acosadores no suelen esconderse mucho, la cautela no suele ser su punto fuerte.
#2 #12 Igual si en vez de "sueco" hubiera sido nacional le habrían aplicado alguna medida, pero con los "suecos" hay que ir con más cuidado.
#12 esperate que a lo mejor no es ni una victima. Ironic off.
#2 #12 En realidad el problema es que cuando dicen: desestimó una orden de protección "porque no se daban las exigencias para adoptarla"
muy posiblemente si el acosador hubiera sido "su marido" se hubieran tomado medidas de inmediato... pero como era un desconocido, la justicia no tiene muy claro como actuar!
(Deduzco que el 99,9% de las ordenes de alejamiento son entre parejas)
#75 No era su marido si no su ex pareja sentimental. Ahí hay algo más que no cuentan.
#92 o su ex amante... vete tu a saber!
#75 según parece habían estado liados así que la LIVG aplica
#2 hay un historial de denuncias cruzadas entre el agresor, la mujer y el marido de esta.

un juez sigue siendo un humano, no tienen la virtud de conocer el futuro, sin conocer quien denuncio y que denuncio primero y otros detalles yo no le acusare de tener una pizca de responsabilidad por no prevenir.

no me gustaría que encerraran a cualquier persona que es denunciada por la simple denuncia otorgando veracidad 100% al denunciante.
*ahora me voy al cuartel y medio meneame en la cárcel.
#14 Sabes lo que pasa, que si este tipo hubiera estado una noche en el calabozo y se hubiera dado asilo a la persona más débil en esta película, que era la mujer, lo mismo nos ahorramos todo este drama y lo sustituimos por un montón de machos heridos llorando por las redes sociales por la injusticia de tener a un tipo detenido 24 horas.

A ver quién llora ahora por la gravedad de las heridas y desfiguración para toda la vida que tendrá esta mujer.
#58 Si no hubieramos llenado el pais de marroquies, esta agresión no se hubiese producido.

A ver quién llora ahora por la gravedad de las heridas y desfiguración para toda la vida que tendrá esta mujer.
#58 Como puedes ver. Los machos heridos sin duda no lloran por la gravedad de las heridas. Están preocupados culpando a las feministas, a Irene Montero y a los marroquíes.

Así ganan siempre (en su cabeza).
#14 se llaman medidas cautelares, de eso a meter en prision hay un mundo.
#2 Pues porque no se puede hacer de un caso particular la norma. ¿Que es peor, no encerrar a un delincuente o encerrar a un inocente?
#19 Falso dilema. La cosa no es ni tanto ni tan calvo. Es mejor encerrar a un inocente 24 horas y así evitar este tipo de agresiones o no encerrarlos y tener que convivir con este tipo de burradas? Ese y no otro, es el dilema. Y tengo bastante claro que bien vale las 24 horas de privación de libertad.
#63 Mejor para ti, que se ve que te gusta violar las libertades individuales, encerrardo a gente sin prueba alguna.
Eso no es falso dilema...

#63 falacia es decir que por encerrar inocentes evitas agresiones...

si yo soy inocente y me encierras te aseguro que entonces sí me das motivo para agredir a alguien...
#78 ¿Este tipo era inocente? Ah, no, espera, que planificaba una agresión. Si hubieran hecho caso a la mujer, ésta podría haberse librado del trauma y la desfiguración para toda la vida.

Hay cientos de inocentes en prisión preventiva, ¿y sabes por qué? Porque hasta que no se produce un juicio no se dictamina si son o no culpables. A otro con la película de "encerrar a inocentes", que la prisión preventiva es más vieja que la civilización humana y está en todos los sistemas legales del planeta.
#63 y de que vale ir encerrando a gente 24 horas sin pruebas y luego soltarlos?
Tanto si es inocente como culpable, en el momento que salga del calabozo puede cometer el delito que tenía previsto, quizás un poco más cabreado tras haber pasado la noche en el calabozo.
#63 Encierra a un inocente y cuando salga tendra motivos para hacer cualquier maldad.
#2 Yo creo que no es tanto un problema de leyes de igualdad como de prevención. Ahí es donde cojeamos gravemente. No se toman en serio a una chica que pone hasta 7 denuncias? Entonces que más hay que hacer?
#2 Según la noticia que enviaste tú (la cual tiene más contenido), ella pidió medidas contra esta persona tras la denuncia que había hecho ésta contra su marido por atropellarle. Además, el entorno de ella niega que haya ningún tipo de relación sentimental entre agresor y víctima. Con estos indicios y sin ninguna prueba (que nosotros sepamos), ¿qué tipo de medidas deberían tomarse?

www.meneame.net/story/detenido-hombre-rocio-sosa-caustica-mujer-sant-f
#23 es que mi vecini puede estar obsesionado conmigo y yo no ser nada suyo o que la gente no sepa que esta obsesionado conmigo. Puedes ser acosado sin que haya relacion sentimental ni siquiera relacion.
#66 ¿En qué momento he dicho yo lo contrario? Aún así, quedándonos con el titular lo primero que da a pensar es que el hombre tenía algo con ella o tenía una obsesión con ella, y por lo que he podido leer posteriormente parece más un ataque a la mujer e hija para hacer daño al marido.
#74 la victima ( que habia denunciado 7 veces) acaba de declarar que le habia dicho " si no te vuenes conmigo te mato". Y aun asi le ha dicho despues del ataque que no habia acabado con ella.
Pues muy bien, si parece una pelea entre macarras...porque ibamos a creerla si total solo le han quemado la cara a ella y a su hija.
#2 No has escuchado que aquí dicen que la adopción de medidas preventivas en presuntos casos de violencia de género es inconstitucional?
#2
Vamos a ver, que aqui lo que parece que pasaba que esta tia estuvo poniendole los cuernos. Ella nunca ha reconocido que le puso los tubos y por ello (decia que fue uno que se obsesiono de ella que estaba loco y ya esta), al no ser expareja no se le puede aplicar la viogen. Es lo que ha pasado.
Asi que se le ha tratado como una pareja gay que acude porque su novio le pega, le dicen "vuelva cuando haya sangre" Porque la viogen es solo para parejas o exparejas de…   » ver todo el comentario
#30
PD: ella no hablaba desde el hospital, era un video que se grabo y lo emitieron.
Estaba imaginándomelo, sobre todo después de leer la diatriba de #2 con frases tan rimbombantes como:

"¿Leyes de Igualdad para qué, si en este país siguen mandando los coj**es de cualquiera que llegue a 'juez'? Debería tener un 'accidente doméstico' este 'juez' con productos de limpieza y quedarse no sin uno, sino sin los dos ojos, pues para lo que los usa ya está bien claro que le sobran todos"

Me voy a la noticia y veo que quien denegó la orden de protección fue el…   » ver todo el comentario
#2 la sosa no es un ácido, al contrario.
#2 El juez estaria contra la espada y la pared, si toma medidas le tacharian de racista, si no las toma y pasa algo le tacharian de machista, pero si no llega a mas se salva el culo, asi que se la jugo a que la cosa no fuera a más, no tenia otra opción.
#2 Claro, porque la sosa caustica es conocido que solo pueden arrojarla los hombres...
Es más, si vas a comprar sosa caustica, te piden el carnet de machirulo opresor, sino no te la venden.
#2 En este caso no era aplicable la LIVG. Entiendo que no desaprovecharéis ocasión de meter con calzador vuestras ideas políticas, pero ya sea por ignorancia o por manipulación, ahórranos las mentiras.
#2 Ahi ahi, el feminismo dejando claro cuantas neuronas tiene.
Seguid tu y tu adalid de ratoncolorado politizando toda noticia relacionada con el ataque a una mujer, que se os ve a leguas lo que pretendeis.

Ve a buscar a ratoncolorado, que le dije que me hiciera un bocadillo y aun no me lo ha traido.
Espero cadena perpetua revisable para este malnacido.
#4 Teniendo en cuenta que ya había estado en la cárcel y viendo cómo se ha "reinsertado" esperemos que sea así.
A veces me dan ganas de pensar que a estos sería mejor que los encontrara una cuadrilla de amigos de la víctima. Luego lo pienso otra vez y se me suele pasar.
#1 Pues ya eres mejor que yo. Yo lo pienso dos y tres veces y no se me pasa.
Si eso le ocurre a un familiar o un amigo o amiga mía o a uno de sus hijos...ojú. En fin, lo dejo que me enveneno yo solo.
#1 Una pena que no le pillaran, sera una salvajada pero unas ostias bien dadas se merece el mierdas este.
#1 Pero luego te imaginas que podría ser tu mujer y tu hija y se te quitan las dudas.
#0 Joder @Currela, está muy feo votar negativo a las demás noticias que están en candidatas para salir en portada, para favorecer que la tuya sea publicada. Eso es juego sucio. Pero no soy un usuario vengativo, no te votaré negativo la tuya.
Bueno, te recuerdo que el hombre al que quemó viva una mujer con gasolina y hizo dar visibilidad a la violencia machista tenía poco de extranjero.

Solo tienes que ver El Caso o diarios similares en hemerotecas para ver que ese tipo de tarados existe de forma universal.
#31 Si alguien rocia con gasolina a alguien y le prende fuego, pues hay antecedentes y puede haber sido aqui en españa, ahora si me dices que una mujer ha muerto lapidada a pedradas, pensar que eso paso en españa seria un disparate, esto es igual, rociar con sosa caustica no es un metodo que usemos nosotros.
#40 Repito, en diarios como El Caso salían esas burradas y peores. La España profunda no era tan diferente de los países del segundo y tercer mundo de donde salen estos machistas tribálicos.
#45 Eso no quieta que el metodo de tirar sosa causica para deformar la cara de las mujeres NO sea una practica española.
El agresor es marroquí, ocultarlo no ayuda precisamente tal y como está el patio. Y aquí lo que veo mas importante es la vida destrozada de una persona por un psicópata de mierda que no merece ni el aire que respira, sea de donde sea.
Si la condena incluyera la obligación de pagar todo lo que necesite la víctima para reconstruirse en salud y aspecto, muchos se lo pensarían ante este tipo de ataques.

Y si no tiene dinero, trabajos forzados.
#46
Cuando alguien comete un delito no se pone a pensar en el código penal, prueba es que las penas de muerte no disuaden de cometer el delito. Y con esto no quier decir que haya que dar una reprimenda y dejarlo salir.
Luego ya al hilo de lo que dices, las sentencias estan siempre llenas de condenas economicas de miles de euros, que nunca cobrará la victima, porque el acusado ni teniendo trabajo conseguiria pagar en toda su vida.
#65: Algo si disuadiría, porque la pena de muerte a mucha gente le da igual, pero estar trabajando toda la vida no tanto.

Respecto a la víctima, si poco a poco va poniendo dinero mediante trabajos forzados, se consigue más que con la situación actual donde la víctima muchas veces no ve un duro.
Yo lo colgaría de lo huevos en la plaza mayor para todos vean lo que toca
Siempre conviene estar lejos de la gente violenta, no fue buena idea bajar escaleras con un palo,,, a sabienda el agresor esta medio loco ...
www.lasexta.com/noticias/sociedad/habla-desde-el-hospital-la-mujer-a-l
#11 Habrá que esperar unos cuantos días a ver si se aclara un poco todo porque cada vez entiendo menos. En unas noticias que si habían sido pareja, en otras que no, en unas que hasta le enseñó el tipo este fotos al marido de cuando se acostaban, que si este tipo denunció al marido por intento de atropello, ahora que la mujer esta bajó con una niña pequeña a hacer frente al agresor.
El resumen de los acontecimientos es más o menos así: La mujer le puso los cuernos al marido con el otro. El otro tomó fotos y se las enseño al marido. Se dieron de hostias. El marido atropelló al otro. La mujer bajó a enfrentarse al otro con su hija pequeña y un palo. El agresor les echó la sosa cáustica. Esta historia es de todo menos sencilla. Habría que ver la versión de la otra parte.
Es que la justicia es así en todos los ámbitos. Si tu dices que ha pasado algo y el otro dice que no, y no hay pruebas de ello...
Si fuera español ese hombre dormiría debajo de un puente con la orden de alejamiento. Al ser extranjero el juez no quiere pecar de racista, asi que ahi teneis las consecuencias.
Créeme que yo me apunto a esa cuadrilla. Hasta los huevos de hijos de puta.
Otro video que no aclara mucho ,,, tremendo drama , la verdad con un perro guardian , creo se evitan algunas agresiones ,,, dura poco el video pero imapacta
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/mossos-continuan-busqueda-hombr
el marido y la pareja sentimental de la víctima
WATDAFAK?
Alimaña.
creo que el padre de la victima a salido en espejo publico haciendo una de declaraciones, por lo visto el agresor es inmigrante ( aclaro no todos los inmigrantes son delicuentes, ni malo, ni etc. pero si que creo que se le deja pasar bastante delitos)
El marido de la agredida es un pussy. Alguien mira mal a mí mujer y le arranco la puta cabeza.
#98
A mi me huele a un caso de cuernos de "cari te perdono" o el esta haciendo lo mismo porque se le ve mas tranquilo que despues de haber tomado un sol y sombra.
#98 Ya te digo...{shame} :clap:
Una vez más fallaron los protocolos de protección a la víctima. Las feministas y el Ministerio de Igualdad deberían centrarse más en protestar por esto que en propaganda ideológica, en palabrería improductiva. Claramente hay algo que falla cuando estamos viendo noticias de de víctimas mal protegidas cada poco tiempo.
#5 esto no es violencia de género por que no eran pareja. Era un hijo de puta que la acosaba. Esperemos que se caiga en un cubo de sosa cáustica.
#7 La violencia de género no tiene por qué ser en personas que vivan juntas, sino entre una persona de un género contra otra del género opuesto). Supongo que creías que me refería a violencia doméstica.
#77 Si. Yo me refería a que fueran pareja.
#77 No COÑO, no. Tanto rebuznar contra una ley y seguis sin tener ni puta idea de lo que dice. Es terrible.

La violencia de género requiere relación sentimental (que es lo que te ha dicho #7) entre las partes además del género. Una agresión de un tipo a su vecina (como en este caso) NO es violencia de género.
#85 La violencia machista se define como; "Violencia estructural del hombre hacia la mujer por el echo de ser mujer", puede que la ley no contemple este supuesto, pero su discurso sí. Siguiendo su razonamiento entiendo entonces que mantienen y defienden una ley (que insisten en NO querer modificar) que además de ser un atropello para el sexo masculino, se queda corta para el sexo femenino. ¿O esto no se considera violencia machista? Disfrutamos de una ley hiper-eficáz por cabezonería y partidismos varios. :roll:
#125 muy #101 jojojo le has dejado tan mal que se le oyen sus rebuznos desde aquí #85. Ha está gente no le importan las mujeres, solo se preocupan de los chiringuitos.
#5 No entiendo por qué te funden a negativos, no estas diciendo ninguna tontería, que la LIVG trata de forma desigual al hombre y la mujer es un hecho, y que no está sirviendo para parar la vioGen también lo es. ¿Mantenemos una ley por puro partidismo? ¿Por seguir movilizando votos? Mentes cerriles que no ven más allá de sus propios intereses ideológicos... o peor aún de los de otro.
Todos los que aquí han votado negativo, han votado de forma emocional y no con la razón.
«12
comentarios cerrados

menéame