edición general
364 meneos
2263 clics
Un detenido tras agredir y romper el tímpano a un médico por no atenderlo de inmediato en Rociana

Un detenido tras agredir y romper el tímpano a un médico por no atenderlo de inmediato en Rociana

La Guardia Civil ha detenido a un hombre después de agredir a un médico del centro de salud de Rociana del Condado al que le causó rotura de tímpano, después de que este le conminara a esperar su turno para ser atendido. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 13:30 horas cuando el facultativo, de 63 años, estaba pasando consulta en el centro sanitario de la localidad. En ese momento entró el presunto agresor en las instalaciones y exigió "que lo atendiera cuanto antes".

| etiquetas: rociana , huelva , médico , agresión , paciente
«12
  1. #1 No, patinazo. Es un idiota de 30 años sin G que por cierto ya está en libertad
  2. #10 Yo la S de Strikes para todos por poner cosas buenas y amables, pero la interpretación sera que esto es incitación al odio o algo parecido.
    Disclaimer: Que quede claro, AMO a esa ETNIA! (si me poneis strike con ésto, flipo)
    cc: #8, #7 #6, #5, #4, #1
  3. #8 yo con la N de novedad y la O de oprimido.
  4. Parece que va siendo hora de darles alguna autoridad para que cuando se les ataque el infractor pague las consecuencias.

    No podemos permitir que esta gente trabaje así, y me importa un huevo que se lo merezca más o menos.
    No se puede permitir que los centros de salud reciban esa presión por que lo siguiente que harán al ver la falta de ayuda por parte del estado, es darle ventajas al violento por miedo a represalias.

    Nos importa a todos.
  5. #22 si hubiese sido Gitano sería un ejemplo de la falta de civismo de los gitanos. Al ser payo, es un idiota que no representa a nadie.
  6. Hemos pasado de una época en la que la gente hasta cierto punto se avergonzaba de ser racista (y buscaba mil excusas tras rebuznar alguna gañanada) a una época en la que los foros y redes sociales se petan de freedomfighters que se creen que son La Resistencia (TM) porque dejan patentes sus carencias a la mínima ocasión.

    Maravilloso.
  7. #11 O no que estais haciendo
  8. #22 Pues entonces si que es noticia.
  9. #59 se llama racismo
  10. #12 Los strikes hay que asumirlos y ya está, que no son el fin del mundo.
  11. #12 Cobarde, si envidas, envidas :troll:
  12. #23 racista es culpar a los gitanos de algo q ha hecho alguien, un individuo, q ni siquiera dice la noticia q sea gitano
  13. Agresión en hospital/Centro de salud.

    Puedo inferir media noticia :roll:
  14. Veo a gente diciendo que era gitano el que agredió al médico:
    1. ¿De donde se ha extraido que sea gitano? Yo no he leido en ninguna parte de la noticia que se indique que lo sea.
    2. Y si es gitano ¿Cuál es el problema? ¿Tiene su delito mayor gravedad por ser gitano? ¿En que afecta? ¿Que aporta a la noticia?
  15. #30 La invitación al odio no es por llamar "morito" a nadie, es por sugerir que es habitual que los "moritos" violen.

    Encima de racista, llorón. :palm:
  16. #2 Cuando un médico está ejerciendo ya tiene rango de autoridad.
  17. #65 Supongo que estadísticas que respalden tu afirmación no te pido.

    Si, seguramente entre los gitanos el índice de agresiones será mayor, pero repito que no es por ser gitanos. Mi mujer trabaja en el hospital, y nunca la ha agredido un gitano, que suelen caracterizarse por estar tropecientos en la habitación, pero si muchos payos.
  18. #8 #10 habeis dicho ANO :troll:
  19. #12 Por eso votas positivo al comentario racista, claro.
  20. A mí me pusieron un bonito strike por esto: www.meneame.net/c/27912896

    Y eso que expliqué en sucesivos comentarios que "moritos" era una cita literal de la noticia, cuando la pobre víctima dijo que la habían violado "dos moritos".
  21. #15 El karma está para gastarlo. Y un capricho de vez en cuando no viene mal.
  22. Como la noticia es de ayer, asumo que ya estará en la calle y riéndose mientras le cuenta la batallita a sus compadres.
  23. #7 Gitarristas! lo sabía!
  24. Os sabéis el chiste del payo que va al médico, da las gracias al médico y se va a su casa sin hostiar a nadie? :troll:
  25. #1 te llamaría algo con G sinónimo de bocachancla racista pero solo se me ocurre una palabra es insulto directo.
  26. #40 ¿Racista por qué? ¿Esque tú sabes qué raza se refiere? {0x1f640} {0x1f640}
  27. #42 pues no es un gitano, así que guardate tus comentarios racistas para cuando vayas al valle de los caídos a quejarte de que se lleven a Franco
  28. #51 Juez Dredd dice. Si no llegas ni a Torrente.
  29. #61 Podri a ser Gonorrea, Guarro, gallina, garca, gato, gil, gordo, gordo pelotudo, gordo puto, gordo teton, gordo trolo, gorreado, gorriado, guaton culiao, guaton qlo, gorrudo, gusano, guey, Gil de goma, gil culiao, Gilipuertas, gil qlo, guaton ql, Gordo forro, guaton, gordo mogolico, grosero, Gasatumadre, gafo, gordo feo, Gordo chupa pija, guanaco, Govir, gatito, gil ql, Gordo culiao, Gordo down, gorda trola, gila, Garrapata, Gordo traga leche, Gordo virgen, Gorila, Gilaso, guaton qliao, guacho, gil del orto, gamberro, gordo pajero, guebon, Granuja, gordo chupapija, Gato gil, Goma, Guampudo, guarango, Gatoo, Grasa, Gordo asqueroso, GUEVON, Gordo pendejo, Gato macri, guaton conchetumare, Gordo hdp, gordo estupido, gordo choto, Gato de leche, Grandisimo pendejo, gato del orto, guaton ctm, Gordo fofo, gil ctm, Guacho culiao, Gato refugiado, Gordo gil, Grasoso, Gorda fea, gordo qlo, gordo salame, gordo traga sable, gilipoias, grotesco, Gordo fracasado, Groncho, Gran pendejo, Garrulo, gilipichi, güeon, gato culiao, Garcha, ganzo, Gordo culero, Gran puto, Gordo boludo, gorra, gordo pete, gordo sucio, Ganso, gordo otaku, gordo inutil, Gordo virgo, gringo puto, gordo trava, Gato!, Gordo bobo, gato del plan, gordo bondiola, gil conchetumare, Gloton, gueon culiao, gonorrea hpta, Guaton kl, Gatito de leche, gonorreico, gordo rancio, Guatona culia, gediondo, Gordito, Gonorrea ome gonorrea, Granudo, gil de caucho, Gordo malparido, Gilazo, Gringo, Gorda asquerosa, Gordo govir, gurrupleta, Gato de ule, gato de mrd, Gandul, gordinflon, gran hp, Gañan, gritona, Gil laburante, gacho, Gordo tragaleche, gilipollah, Gil puto, Gargola, Gordo de mrd, gordo petero.....


    pero si! era gilipollas! xD :-D :-D :-D xD xD xD
  30. #60 Sabrás que existen las figuras de autor directo, coautor, autor mediato, y cooperador ejecutivo necesario.
  31. #66 Felicidades: has escrito la tocinez más surrealista que he leído en Menéame este mes.

    #67 Los 7.000 millones de seres humanos de este planeta pertenecemos a la misma raza. Suspenso en biología.

    #79 Ea, ea, ea. Ya pasó.
  32. #47 ¿Si ves una noticia diciendo que una persona ha matado a su esposa, piensas en una lesbiana o en un hombre?
    Pues eso mismo me pasa a mi con esa etnia cuando en el titular aparecen "agresión" y "hospital".
    Que habrá lesbianas que también maten a sus parejas igual que payos que la lían en hospitales, pero no es lo habitual.

    Edit: era respondiendo a #22
  33. #35 de llorón nada, pero tú sí eres un faltón y un ignorante. Decir que para nada es un caso aislado no es ser racista. Quizá sí en una mentalidad buenista radical, que seguramente sea tu caso.
  34. #37 tu dejarias que violaran a tu hija con tal de no quejarte de racismo , subnormales como tú son los que fomentan el odio mirando para otro lado
  35. #39 De otra noticia de Huelva:
    ...cada vez ocurren más episodios de este tipo, "porque la gente está quemada debido a los recortes"...
    Olga Martínez, médico de urgencias
    www.huelvainformacion.es/provincia/profesionales-salud-denuncian-despr
  36. #6 Yo voy con la A de amistoso.
  37. #1 Eso supondría que todos los gitanos agreden a los médicos, y eso no es cierto. Hay agresiones de gitanos y payos. El problema no es la étnia ni la tribu, sino la ignorancia y la falta de civismo.

    Siento sacarte de tu mundo de prejuicios.
  38. #38 El que pones es un buen ejemplo de lo que digo. También lo es de que, aunque algo esté escrito en la Constitución, no se tiene por que cumplir y de que nuestros tribunales superiores son tribunales políticos.
  39. #93 Claro, el 100% de las agresiones a personal sanitario sale en las noticias.

    Al carajo tus pretensiones pseudoestadisticas.
  40. #18 ¿Italiano?
  41. #1 ¿Gañanes?
  42. #1 Seguramente. En cualquier caso deberían tomarse medidas para que sucesos así no vuelvan a pasar, independientemente de la etnia del agresor.
  43. #79 Ignorando a este tipo de gente se vive mejor.
  44. #89 Repito, Racista es culpar a LOS gitanos por algo que ha hecho un individuo, y mas aun si no es gitano. Porque por estadistica te podria yo decir que el 99'999 % de los gitanos jamas han agredido a un sanitario
  45. #40 como sabes que es racismo?
  46. #37 toda razón tienes
  47. En Bwin se paga a 0.90 que el agresor sea gitano
  48. #59 1 por estadística
    2 si por estadística un colectivo comete un tipo de delito es más fácil tomar medidas y solucionarlo
  49. #76 y eso, amigo, se llaman prejuicios.
  50. #122 establecer perfiles es lo primero que hace la policía para atrapar a los delincuentes y criminales, o evitar que cometan delitos, favorece muchísimo la labor policial

    En algunos hospitales no se comunica un suceso trágico a los gitanos hasta que no se ha avisado a la policía y se ha personado en el hospital, esta me parece una buena medida que ahorra medios y posibles (casi seguros) conflictos
  51. #41 Qué tiernos son los lovox con piel de cordero. No sólo no engañais, ni siquiera distraeis.
  52. #38 "Para los que crean que la LIVG sí cumple la constitución tal y como dijo el tribunal constitucional, les recuerdo que 5 jueces votaron en contra de la LIVG..."

    Yo les recuerdo que hay un lugar que se llama "colegio" donde enseñan a leer y a interpretar correctamente cosas como el artículo 14 de la Constitución.
  53. #113 Creo que lo he dicho bien. No se puede estar de acuerdo con que es constitucional, es decir, que es inconstitucional. Y esto no es discutible: los propios creadores de la ley reconocen desde el principio que es discriminatoria por razones de género, por mucho que le pongan el adjetivo de positiva detrás. El artículo 14 de la constitución es llano y claro: ningún tipo de discriminación por razón de género está permitido y eso lo entienden los niños de primaria que recien aprenden a leer.

    Por tanto, repito, se puede estar de acuerdo con la LIVG, pero no con que es constitucional.
  54. #1 Gauchos!
  55. A ver, pongamos las cosas en su sitio. Este interfecto seguramente esté cansado de llevar toda la vida pagando religiosamente sus impuestos y tributos, de ser fiel y leal cumplidor de las normas y estricto cumplidor de las distintas leyes.

    Y claro, si después de una vida declarando escrupulosamente cada céntimo que ganaba, el que venga un medicucho de pueblo, que a sus 62 años seguro que se ha tirado 3/4 de su vida sin cotizar ni declarar ingreso alguno, viviendo del dinero del estado y chanchuyenado por ahí, hombre, pues es compresible un puntual momento de ira transitoria.

    ¿o no?
  56. #58 Con dos cojones, ¿no querrías decir gilipollas?
  57. #1 Cuidado que te puede denunciar... la BBC.
  58. #48 Gracias, esto me va a costar la cuneta de muchos años, pero la verdad, es el estímulo final que necesito para abandonar el lodazal en el que se ha convertido meneame donde ya no se puede ni hablar si no comulgas (insultos, strikes, baneos, etc) y los que son claramente CM son vitoreados como visionarios.

    Ya llevo tiempo entrando cada vez menos... Y mira prefería irme por la puerta grande.
  59. #71 No es racista especular sobre la etnia del causante de un hecho como este, y acertar en el 95% de los casos (estadística de mis huevos morenos, por supuesto).
    Precísamente este caso es noticia de titular... porque NO es gitano.
  60. #47 Porque 99 de cada 100 veces que pasa esto el protagonista es un gitano. En #47 te han puesto un buen ejemplo
  61. Que le recete un somnífero o un laxante. A ver si se le quitan las ganas de ir revolucionado.
  62. Y el meneante medio es de un ingenioso que tira patrás, bravo :clap: :clap:
    Así tenemos el país de mierda que se nos está quedando, para que luego digan que los políticos no nos representan...
  63. A nadie le gusta esperar.
  64. #1: Yo me lo imaginaba un poco, más que nada porque si hubiera sido un antidisturbios probablemente hubiera optado por dejarle tuerto o dañarle un testículo, ya sabes.
  65. #59 Porque hay dos tipos de personas en Meneame, los que han tenido gitanos como vecinos y los que los conocen de los Gipsy Kings.
  66. #37 Yo soy racista.
  67. #48 Apostaría a que crees que tu comentario es tremendamente ingenioso.

    xD xD xD

    Pobrecillo.
  68. #5 La I de ignorancia.
  69. #13 pues parece ser que ha sido un payo
  70. #92 Porque por estadistica te podria yo decir que el 99'999 % de los gitanos jamas han agredido a un sanitario

    Cierto, podrías decirlo. Y muy probáblemente estarías diciendo algo muy cierto.

    Pero me temo que la pregunta es al revés: cuando sale la noticia de una agresión a un sanitario, ¿el agresor es payo o gitano? un X % de uno y un Y % del otro, claro. Y en la población general, qué tanto por ciento supone cada uno.

    Pues eso.
  71. #12 ponen strike a quien quieren y cuando quieren
  72. #81 y la pagan con el primero que sufre los recortes? Maravilloso
  73. #1 Esto era un paaaayo... Que iba al médico.

    Y esperaba en la sala de espera...

    Y llegado su turno, lo atendían...

    Strike yo te invoco!
  74. #1 puedes decir GITANOS, les molan que les llamen así, te lo aseguro. (si es que lo es, claro).
  75. #59 Porque el 99.99% de las veces que sucede algo así, es de ése orígen.
    Porque a quien hay que proteger es a las víctimas. Y algo debe hacerse.
    Porque luego no sucede nada con los agresores (hijos de puta), porque pertenecen a ése grupo.
  76. #37 es justo lo que dices pero al revés. Lo que tú llamas freedomfighters sois los buenistas que vivís en el mundo de los unicornios rosas. Y vuestro argumentario no va más allá de tachar de racistas al resto, evitando así tener que desarrollar ningún tipo de razonamiento.
«12
comentarios cerrados

menéame