edición general
947 meneos
8690 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Diez cosas que no habrían sucedido sin Podemos

Ojalá lleváramos tatuados los logros de nuestras acciones. La memoria es débil. Y el bombardeo mediático hostil conduce a la depresión. A nadie extraña que la opinión publicada no coincida con la opinión pública y que se parezca más a la del dueño de la imprenta que a la de lectoras y lectores

| etiquetas: podemos
12»
  1. #39 Pero son los buenos! Es censura por el bien de todos! Que tu no sabes ni lo que es bueno para ti, piltrafilla!
  2. Gracias "Podemos". Algunas de las que apostamos por vosotras sabemos que no ha sido fácil. Sigamos!!
  3. #100 #103 Lo puedes ver como más te guste. Por ejemplo Unidas las personas, las poblaciones, las ideas, la gente, etc, etc. Pero creo que con las personas es suficiente. Tú ves sólo Unidas las mujeres...háztelo mirar.
  4. #163 Claro, un partido solo para mujeres. Los hombres que votan están en la lista de espera para el cambio de sexo.
  5. #167 Pues tú mismo. Sí que tienes la piel fina. Yo no coincido con nadie al 100% en mis opiniones o gustos, ni siquiera conmigo mismo de un tiempo para otro. Por este motivo podría odiar a todo el mundo o buscar las opciones que más se me acerquen, antes que permitir que la corrupción y la mafia se lo coman todo.
  6. #155 Jajajaja. Aun estamos esperando esas pruebas que iban a salir de un momento a otro.
  7. #174 Monedero es asesor y ha trabajado en muchos países y no ha donado nada a Podemos. Ni Pablo Iglesias ni nadie de Podemos ha hecho ninguna asesoría en Venezuela.
  8. #178 Si buscas en google encuentras hasta extraterrestres. No creas todo.
  9. #191 Pues hale, al juzgado.
  10. #39 bueno, ni votar negativo es limitar la libertad de expresion ni las chupipandis son nuevas en meneame....
  11. #87. Bien, pero la clase política no es 'gente' cualquiera, son los que legislan y expresar su disconformidad con sentencias sobre legislación que ellos mismos han redactado tiene todo que ver con la separación de poderes. o_o

    'NuestraTM' cl@se pølítica, pilla ella, pretende encaminar la legislación por donde mejor les sopla el viento de cola para empinarse los votos, y eso amigo, no es de recibo.
    (CC #21)
  12. #93 o sea, según tú desde el principio.
  13. ¿Cómo saben lo que habría o no habría sucedido? ¿Son adivinos? ¿Tienen el poder de ver universos alternativos?
  14. #180. '...¿Cuál es tu postura? ¿Que la separación de poderes está garantizada?...'

    Es todo muy sencillo de entender. Actualmente en España se puede confiar en la independencia de cualquier juez de primera instancia y probablemente de los de segunda instancia pero cuanto nos topamos con tribunales de justicia 'superiores y especiales' como el 'Tribunal Suprmo' o la 'Audincia Nacional' directamente vinculados con la política y sus intereses visto lo visto cuanto menos es para desconfiar de su independencia.
    (CC #21)
  15. #185. Los jueces, en cualquier rango y para cualquier tribunal de justicia deberian ser funcionarios independientes elegidos por los propios ciudadanos y si me apuras tan solo por criterios de méritos propios además de un sorteo para promover que los políticos 'tejan relaciones' lo más alejados posible del poder judicial.

    Sin los 'tres poderes' bien separados no se puede hablar de democracia, en todo caso se podría hablar de algo que 'ligeramente' se le parece.
    (CC #21)
  16. 11- Al aparecer Podemos empezó la radicalización, primero como juego sin consecuencias desde la prensa afín al poder y ahora como realidad. Empezó el "comunismo" y toneladas de dosis de miedos y se abrió la compuerta...Ha dado como resultado cierto partido de banderitas ¿Es bueno o malo? Al menos están localizados y al PP le ha estallado en la cara. Pero no sé si valía la pena que mostrasen la patita de forma tan abierta y descarada...
  17. #98 Que sí, que sí, que me caí de un guindo ayer mismo...
  18. #30 Y a que chorizos puedes votar ahora mismo ?

    Que yo sepa, por ahora no hay ninguna sentencia que diga que Iglesias, Casado, Sanchez, Abascal, Rivera hayan robado...................


    O vas a condenar a un partido entero por lo que hagan algunos de sus componentes?
  19. #73 Hombre, hay que reconocer que es tentador dejarse llevar sólo por los fallos. El problema de Podemos es que empezaron apuntando tan alto que cualquier fallo se magnifica por leve que sea y han cometido mogollón de fallos de principiante.

    Pero siendo honesto, si pongo los pecados de monja (o fallos infantiles) de Podemos a un lado de la balanza y la corrupción del PP (por ponerle de ejemplo), no es ya que la balanza caiga a plomo de un lado, es que hablamos de magnitudes diferentes, incluso de 2 o 3 órdenes de diferencia.
  20. #1 Madre mía los grupos censores.
  21. #129 Más o menos es así. Me explico un poco:

    Si votáramos sólo al que es puro 100% no se podría votar. No creo que nadie pueda decir que su partido político favorito tiene todo lo que él considera importante y la fuerza para hacerlo realidad. Ergo se trata de votar al programa con el que uno se identifique más, y al grupo que más capaz sea de llevarlo a la realidad. Un partido puede tener un programa muy bonito pero ser incapaz de llevarlo a término, bien por falta de fuerzas, o por falta de honestidad.

    Por tanto se trata de votar lo que uno considera mejor para la sociedad (o para sí mismo incluso) o, dicho de otra manera, votar al mal menor si no hay nada que le llene lo bastante como para tener su confianza.

    En mi caso, Podemos no tiene el 100% de mis aspiraciones, pero ni de lejos (ya me ha decepcionado en muchos aspectos). Sin embargo, he de admitir que todavía les considero un mal menor frente a PP o PSOE. Lo mismo que considero un mal menor a Más País por razones similares. Así que mi voto irá para uno de estos dos partidos. Tienen cosas buenas y malas ambos, pero considero que las cosas malas son bastante llevaderas (bueno, Pablo Iglesias o su mujer no resultan muy llevaderos ...) pero también que tienen sus cosas buenas y también hay que reconocerlas, sin llegar a la pendatería y al elogio fácil del artículo que nos ha reunido aquí de Público.
  22. #143 Bueno, pues empieza a considerar neutro el femenino también. :-)

    Guitarristo.
  23. Se os olvida que Podemos también fue el responsable de la llegada del hombre a la luna
  24. #29 echo un vistazo a tus comentarios y se percibe una total adversion hacia Podemos y ni en comentario das razones de lo q tiene Podemos

    da la impresion de q estas cegado, q eres infeliz en tu vida...
  25. #164 Jajajá te agradezco que me quieras otorgar ese mérito, pero no soy acreedor de ese premio.
  26. #192 Eso es un tipo de palabra especial, pero no me acuerdo cuál era su nombre ni origen. No soy lingüista y tú tampoco, que sepa. Así que no tengo interés en seguir está conversación que no vamos a llegar a ningún lado.
  27. No creo que las cosas hubieran sido muy distintas. Simplemente el papel de podemos lo haría IU y probablemente estarían las mismas personas dentro aunque con líderes distintos. Antes de que saliera podemos las encuestas daban a IU los resultados que estos sacaron. Hubiera salido una línea más dura en su ejecutiva contraria a pactar con el PSOE, hubiera defenestrado a los viejos líderes, y ya está. Lo demás sería igual. Siglas distintas.
  28. #2 Me encanta saber que escupes bilis de forma indiscriminada.
  29. #46 Les daban un 13%.
  30. Para mí es el partido menos malo actualmente.

    Tengo la costumbre de votar por descarte, y aunque no hay ningún partido que me guste, ellos son el que menos me disgusta .
  31. #42 www.elperiodico.com/es/politica/20180524/el-pp-primer-partido-condenad
    SENTENCIA DE LA GÜRTEL
    El PP, primer partido en el Gobierno condenado por corrupción
    La Audiencia Nacional entiende que el partido se enriqueció "en perjuicio de los intereses del Estado"


    Defender a esos chorizos, eso es odiar a España, sinvergüenza.
    Corre a votar a quienes destruyen tu país mientras cuelgas tu bandera corroída por el sol del balcón, para tapar vuestra indecencia.
  32. #115 Eso va a ser obra y gracia de Pedrito Sanchez, el visionario xD
  33. #118 seguramente el unico bicho que sepan lo que estan creando seran los del pais vasco del pepe , ni uno se pronuncia no querran que les llenen de mierda los de madrid
  34. #70 A la hora de votarles allá cada cual si le basta o no, pero un artículo periodístico debería intentar ajustarse a la realidad lo máximo posible...
  35. #147 un par de aclaraciones: El legislativo no está nada alejado del poder judicial, de hecho es el poder legislativo el que nombra al poder judicial. En España no hay separación de poderes.

    Los indultos los da el ejecutivo, no el legislativo (aunque el ejecutivo es nombrado por el legislativo, así que no hay mucha diferencia).
  36. #97 no te voy a negar que has sido muy creativo con tu respuesta. He ido a ver que opina el periódico carcamal por excelencia sobre esto y dice así: www.google.com/search?q=site:abc.es+lleida
  37. #195 ay perdón que no había visto tu nick. zapatero a tus zapatos.
  38. Tanto Podemos como Ciudadanos han dado salida a los jóvenes en PSOE y PP, ahora que ambos se han rejuvenecido, los nuevos no tienen tanto sentido cuando se asienten.
  39. #71 Porque el equipo se llama Lleida, no Lérida. Al igual que el U.D. Huesca se llama así en Barcelona o Gérona, y no el "Osca".
    Son equipos de fútbol, no topónimos.
  40. #28 Son capaces de "arreglar" el artículo :roll:
  41. #116 Si. Por supuesto. Por mi, a la cárcel todos.

    Alucino con los que pensáis que el PP o el PSOE no son organizaciones criminales.
  42. #193 No es creativa xD xD . Son las reglas del español.
    La gente en español y francés a Beijing le llaman "Pekín". A Londres no se le llama "London".

    Yo no entiendo por qué andar mezclando lenguas es "progre" y hablar normal y con sentido común es "rancio" o "facha".
  43. Todo eso ha sido posible gracias a ellos?. Joer cómo está el patio. Lo mismo también han hecho posibles los huevos ecológicos
    Que verguenza que le demos publicidad a esta hipocresía solo porque viene de la basura periodística de Público.
  44. #12 Pedir el de Juana Rivas?
  45. #99 Echaron al PP de Rajoy, para que vuelva el PP de Casado.
  46. #8 Si, estoy seguro que le encantaría a todos esos que durante años han tenido miedo de que les pegasen un tiro en la nuca.
  47. #104 El resurgimiento de estos falsos patriotas es como el pus de una herida, no es la causa de la enfermedad sino una consecuencia, podemos solo es otro sintoma de la enfermedad en ningun caso la causa.
    Si se cumpliese la ley, no la justicia sino la ley, vox estaria ilegalizado y esa gente que pretende ser nazi siendo realmente patriotas de carton completamente huecos por dentro, en sus respectivos armarios.
    Rercordemos que esta probado que han recibido dinero de una organizacion terrorista en europa y que no condenan los asesinatos de masas de nuestro caudillo, ambas cosas contempladas en la ley de partidos "financiacion terrorista y condena explicita de la violencia"
  48. #118 No, a los del PP vasco probablemete no... a muchos del resto de España sí, ETA les venía de perlas.
    No solo usaban sus atentados como publicidad (ejemplo máximo: 11-M) si no incluso para robar dinero público... que tiene tela.
  49. Que Marhuenda and co. dejasen de hablar del PSOE como el Anticristo y pasasen a considerarlo "un partido serio".
  50. ..Galapagar no tendría tanta presencia de Guardia Civil, por ejemplo.

    1,2,3 responda otra vez.
  51. #138 Para el gobierno central en las ultimas elecciones?

    Si ya, por eso las repetimos.
  52. #135 ¿que opinas de las millonadas que pagaba el gobierno de venezuela a la cupula fundadora de podemos? ¿cuanto a donado despues esa cupula?
  53. #4 Hombre, pues claro que el Estado pasa dinero a CIudadanos y VOX, el estado le paga dinero en subvenciones a TODOS LOS PARTIDOS que sacan escaños en el parlamento.
  54. #156 yo lo veo asi porque Montero dijo que lo cambiaron por eso, si sabes tu mas que la numero 2 del partido...pues oye...cuentanos mas.
  55. #166 quien ha dicho eso?, yo digo lo que dijo ella, que cambiaron el nombre porque muchas mujeres no se sentian incluidas en el nombre anterior. solo eso. de ahi, saca tus conclusiones, que yo ya he sacado las mias. era votante de podemos y ahora me quedo en casa.
  56. #132 Pues alguien te ha puesto negativos.. yo no..
    Por otro lado tampoco te he insultado.. buen día.
  57. #173 No es que no haya pruebas, la millonada que cobró monedero que te piensas que es?
    El tema es que no hicieron nada ilegal. No que no hayan recibido financiación indirecta de Venezuela :
    Yo soy Pablo iglesias hago una asesoría y cobro unas cantidades desproporcionadas pero legítimas. Luego esas cantidades que ya son mías las meto en podemos porque soy así de solidario.
    Ilegal no es pero está claro que hay dinero venezolano que que acabado en podemos de una u otra manera
  58. #55 Creo que separa las ideas con "...", por lo que de la primera instancia no se deriva la segunda. La comprensión lectora se ve mejorada por la lectura desapasionada.

    Sin ser un acólito podemita, todavía tengo que ver una prueba de esa financiación irregular de Podemos. O a lo mejor es que la comprensión lectora te ha jugado otra mala pasada.
  59. #161 O yeah. Y todos menos uno piden adelantos a la banca en base a ese futuro ingreso. Adelantos que se devuelven con intereses.
  60. #175 no tienes ni puta idea. Busca un poco por google.
  61. #176 nunca ha habido financiación regular, lo que a habido son pagos de venezuela a La cupula de podemos, que luego formo podemos.
  62. #21 Lo repito, pero no me queda claro lo que quieres que entendamos. Si la separación de poderes existe, entonces por supuesto que no tiene sentido criticar al poder judicial. Pero si no existe, o se puede poner en tela de juicio, entonces hay una posibilidad de contaminación; de guarreridas españolas entre ambos poderes, entre individuos. Y por ende, estos individuos serían criticables.
    ¿Cuál es tu postura? ¿Que la separación de poderes está garantizada?
  63. #179 Hubo pagos a una entidad, antes de que cierta entidad existiera... aham.
    A ver, las leyes de la lógica suelen ser aplicables y transportables a otros casos.
    1. a paga a b
    2. b crea un partido c
    3. a ha financiado a c
    Por lo que si lo que dices no es una tontada, podría usar la misma lógica con:
    Rivera trabajó en CaixaBank. CaixaBank financia a C's ¡Los catalanes están detrás de Riverita!
    Creo que has dicho una tontada.

    ... me he quedado sin ejemplos porque Abascal, Casado y Pedrito no han dado un palo al agua en su vida, hulio.
  64. #177 Ou yeah, toma la info:
    www.eldiario.es/economia/partidos-politicos-Caixa-Banco-Santander_0_92

    Efectivamente, Podemos no es el único partido estatal que actualmente no tiene deuda con la banca dado que ni ciudadanos ni VOX tienen deuda actual con la banca, por lo que basta ya de la trola de que ellos son los únicos. Igualmente que yo sepa VOX no ha pedido un préstamo al banco en su trayectoria. Y mira que no me caso con ningún partido (y mucho menos con VOX) pero la verdad debe estar siempre por delante.

    En cualquier caso, a ver si es que me confundido con tu argumento.. ¿Que tratas de decir con que los adelantos se devuelven con intereses a entidades privadas? Lo sospechoso sería que les dieran préstamos de gratis.
  65. #183 Si cuanto menos se puede dudar de su independencia, me parece legítimo criticar al indivíduo. La dependencia sensuarl entre poderes se basa en las relaciones que se tejen entre los indivíduos.

    Pero sinceramente, poner el foco en la teoría de los poderes me parece un poco falacia del hombre de paja... se critica la sentencia por venir del gobierno. Se está criticando al ejecutivo. Están "cabreadas por una sentencia judicial" #6 por interpretarla como dependiente de los intereses del gobierno. ¿habrá soflamas y cánticos contra el judicial? Pues lo expuesto al principio.
  66. #182 Oh, yeah. No hablo de deuda. Pero tienes razón, VOX no ha pedido todavía nada. Con lo de los islamistas marxistas iraníes les llega a 2021.
  67. #159 Se dice animadversión o aversión. No se si estara cegado o no #29, pero asi os va a los de Podemos. Eso sí, darle al botoncito de negativo a los comentarios que no comulguen con Galapagar se os da de miedo.
  68. #132 No te hace falta, ya eres bastante obtuso por ti mismo, no te hace falta que te digan lo que tienes que censurar.
  69. #186 Oh yeah, viva el marxismo y el islam.
  70. #4 A ver, lo que le ha quitado votos no es lo que hizo el chapucero de Fernandez Diaz y sus mariachis, la hostia electoral se explica por lo que han hecho ellos solitos.

    - Nepotismo y ascensos por via bragueta.
    - Navajeos en el partido sin ninguna verguenza.
    - Expulsion de quien no comulga con Galapagar.
    - Propuestas economicas que cualquiera con una educación mediana sabe que son imposibles.
    - Posicionamiento en Cataluña de ni si ni no, sino todo lo contrario.
    - Posicionamiento en temas de feminismo digno de Barbijaputa.
    - Absoluta incompetencia en los sitios donde han gobernado (Madrid no cuenta, ahi ha gobernado Carmena y Cadiz tampoco, que Kichi es mas listo que toda la cupula de Galapagar junta).

    Y estas cosas, amiguitos, la gente las ve porque la prensa informa y se queda en casa o vota a otro. Ah, no que la prensa es tambien mala malisima, solo Publico y un par de medios financiados por Iran son los que estan en posesion de la verdad.
  71. #184 si y también la información básica que todos los interesados en el tema ya conocemos, pero por lo visto tu no.
  72. #7 en ese caso seguían las leyes, no había por qué críticales a ellos si acaso a la ley.
  73. Y el coletas dejar su barrio y su piso y correr detrás de una trepa partido para comprarse un chalecito, después de pasar por la piedra a alguna otra compañera de partido.
  74. Lo único que ha hecho PUDIMOS es quitarme las ganas de votar
  75. Onceavo: Sin Podemos no hubiera habido dislexia en el Parlamento.
  76. #125 ¿Entonces estos mienten menos que los otros? pues abra que votarles ¿no?
  77. #103

    Lo del género neutro ya lo dejamos para otro día.

    Por cierto, mi grupo machista busca guitarristo. Que sea muy hombre y machirulo.
  78. #19 Donde queda aquello de "los de abajo contra los de arriba"
  79. El artículo es de la sección de humor, ¿no?
  80. #142 España esta como esta por héroes como tu, hay que votar al menos LADRÓN, LÓGICA APLASTANTE, hasta podemos esta de acuerdo en privatizar el sistema de salud publico, pero oye, mientras roben menos, luego nos vamos a la privada a pagar precios de EEUU, conozco gente muy honrada pero ninguno se dedica a la política.
  81. #153 Es que te acabo de dar un ejemplo de femrnino neutro: guitarrista.

    Da igual lo que yo y tu consideremos, la lengua tiene una evolucion historica, no hablamos asi porque alguien lo haya decidido.
  82. #114 El PSOE pactó con Ciudadanos que yo recuerde.
  83. Que la UEFA haya organizado una final de la Champions League en Madrid sin pagar ni un duro de impuestos.
  84. #18 Tenemos el punto 1, echaron a Rajoy.........

    Ya ya, pero quien se nego a pactar con PSOE, termino en otras elecciones y gano PP ?

    De eso no tienen culpa no?
    Ahora a esperar a ver que tal sale el dia 10, pero parece que pasaremos de un posible gobierno de izquierdas, donde estaba el PSOE+Podemos y demas, a un gobierno del PP + Vox, y si Vox ya era 3º en las encuestas despues de la que tenemos liada en Catalunya veras como sube mas
  85. #39 Hola! :-> :hug:
    Te voy a votar negativo en los dos comentarios, por mentiroso y demagogo.
    Si crees que soy parte de una organización, es que eres bobo. Sin ofender, es por si te ayuda plantearlo.
    Beeesis :-*
  86. #49 Te informo de que no me he leído tu comentario. Si querías jugar a hablar, no haber votado negativo :-*
  87. #30 Si llamas chorizo a todo un partido con miles de personas porque haya habido criminales en sus filas, también deberías llamar a Podemos asesinos (candidata de Podemos a alcaldía de Avila), pederastas (exlider de Podemos en Burgos), traficantes de drogas (exsenador de Podemos por Lanzarote), ¿no crees? ¿O quizás lo de los chorizos es una excusa barata para poder justificar tu odio a España?
  88. #4 y tu te crees la fantasía de todo en su contra.
    Lo del salario mínimo es un logro suyo y relevante.
    Pero lo han hecho con dinero con mucho dinero, o es que nadie recuerda lo empapelada que estaba Madrid de podemos a años luz de PP PSOE..
  89. #25 Es lo que pasa cuanto intentas colar un artículo de blanqueamiento de los comunistas (ideología criminal según la EU, os recuerdo) de Potemos.
  90. A huevo. . Casoplon
  91. #1 El listado de las 1000 cosas que no habrían sucedido sería mucho más representativo de Potemos.
12»
comentarios cerrados

menéame