edición general
89 meneos
1726 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Dos hermanos mueren arrastrados por una ola en Fuerteventura cuando se hacían un selfi

Dos hermanos de origen alemán y de 28 y 40 años fallecieron en la tarde de ayer después de que una ola les arrastrara en la playa de Aguas Verdes, en el municipio majorero de Betancuria, cuando se disponían a realizarse un selfi. La esposa de uno de ellos, de 36 años, pudo alcanzar la costa, aunque fue evacuada al Hospital General de Fuerteventura con varios traumatismos de diversa consideración. Este es el segundo caso de turistas que mueren haciéndose un 'selfie'' en este mismo punto de la costa de Fuerteventura.

| etiquetas: turistas , selfi , selfie , autofoto , fuerteventura
  1. ¿Tenemos la foto? Será espectacular. Y esta gente ha dado su vida por ella.
  2. Darwin es implacable.
  3. Los selfies son más peligrosos que el coronavirus
  4. #15 Pero bien que has entrado para opinar. Por lo tanto eres complice del mismo desatino.
  5. Lo que protege la cabeza no es el casco, es el cerebro.
  6. Los que somos de costa, aunque sólo pisemos la playa de uvas a peras, sabemos que nunca NUNCA hay que darle la espalda a las olas.
  7. Yo animaría a todos los millenials que no se dejen acobardar por esta ola boomer y vayan todos allí a hacerse selfies.
  8. Mmm..otra de las noticias de últimamente, pero aparte de lo anecdótico.. Contiene alguna información que le incumba al resto de los mortales?

    Otra noticia telecinquera :-|

    Calidad :-P
  9. Hay dos cosas a las que siempre se debe temer: el mar y la montaña.
    Cuando están en malas condiciones, las personas no somos nada a su lado. Como una hormiga.

    #25 para ti no será importante, pero para otras personas sí y eso merece respeto.
  10. #12 Y además las olas huelen el miedo
  11. #22 El miedo no sé, pero el gilipollismo lo detectan a kilómetros xD
  12. #10 Yo venía a nominarlos la verdad.
  13. Si pusiera en el titular que mueren arrastrados por una ola mientras hacían una foto de familia de vacaciones, esto estaría lleno de DEP.

    Como pone la palabra selfie, pues ya son un hatajo de gilipollas superficiales que han recibido su merecido.

    Internet es asín.
  14. Seguro que la foto merece la pena, animo, que el sitio en 4 días estará muy concurrido con personas animosas y animadas por hacerse un selfi en el lugar de la tragedia.
  15. 3 muertos en poco tiempo.. No parece visualmente un sitio muy peligroso.. Pero vete a saber cuando hay oleaje
  16. #11 El desdén al boomer es más de zoomers que de millenials, los millenials ahora son padres y como mucho están con las selfies y los instagram de sus niños, los chavalines que sueltan memes y se burlan de los boomers son los zoomers, la siguiente generación a los millenials...
  17. E selfi n
  18. #4 cuando hay oleaje sobrecoge desde muy lejos
  19. #23 pero le sacudí antes un negativo porque si esto es calidad... :-P

    Tenia que decirlo :-|
  20. D. E. S.
  21. Diría que son unas muertes tontas, pero la muerte es lo que es: imprevisible, sorpresiva casi siempre. Lo que no hay son muertes “listas”.
  22. #20 Sacandose una foto en la playa. Muy gilipollas si. Que poca empatía madre mía.
  23. Toda la costa oeste de Fuerteventura es muy peligrosa, incluso cuando a simple vista no lo parece.

    En el pueblo de Los Molinos hay una cuevas muy bonitas pero de difícil acceso, hay que caminar un trecho por el agua, paralelo a una costa de piedras, solo se puede ir pero cuando la marea está muy baja y calculando bien el tiempo que tardas en ir y en volver.

    Yo que soy de aquí solo he ido una vez, asegurando el momento con gente del lugar, y con mucho respeto, pero me veo constantemente cadenas de turistas que se echan a caminar por ahí sin miedo ninguno, cuando hay momentos que el agua te cubre por encima de las rodillas, con mucha fuerza y que puede estromparte contra la orilla.  media
  24. Aquí se ve gente cruzando en el momento más óptimo, durante la marea más baja del año y en el momento adecuado, pero sigue cruzando gente en otros momentos cuando como digo el agua cubre hasta las rodillas

    www.canarias7.es/amp/siete-islas/fuerteventura/las-redes-sociales-disp  media
  25. 2 gilipollas menos, además de sus futuros gilipollitos.
  26. La naturaleza es sabia
  27. #5 La estupidez más bien.
  28. #12 Yo soy de costa pero no se que les ha pasado, al menos aquí en málaga no hay olas asesinas de estas, es que no entiendo que les ha pasado, las olas los ha golpeado contra las rocas o no sabían nadar supongo, o quizás las olas son tan bestias que no te permiten nadar ni hacia la orilla ni hacia dentro donde no rompen las olas y esperar ayuda,
  29. #32 Yo creo que sería ético, noble, inteligente, incluso, si con su acto salva a los seres que ama pero, su muerte, en sí, no creo que pueda calificarse de lista o tonta. Sólo es un cambio de estado: vivo, no vivo. Él sería un héroe altruista. Su muerte... el precio a su sacrificio. Pero, tienes razón, todo es semántica. Nada es muy importante en esto: o vives o mueres. Punto.
  30. Murieron haciendo lo que más les gustaba : el gilipollas
  31. #17 bueno, por el placer de llevarte la contraria :hug: : si alguien considera que saltando sobre una granada logra evitar la muerte de x seres queridos, salta encima, se muere pero los salva... pues a lo mejor se le puede considerar listo.
  32. Bien merecido
  33. #27 "Este es el segundo caso de turistas que mueren haciéndose un 'selfie'' en este mismo punto de la costa de Fuerteventura. El caso anterior ocurrió el 23 de noviembre de 2017 cuando otro alemán, en este caso de 32 años, fue arrastrado por una ola cuando se hacía una autofoto en la playa de Aguas Verdes, un lugar muy concurrido por turistas que buscan los charcos típicos sin tener en cuenta la bravura de su marea"

    Para mi jugarse la vida para hacerse una foto es de ser gilipollas.
    Y no, no se hacían una foto en la playa, se la hacían en un lugar potencialmente peligroso donde ya había muerto gente por eso mismo.
comentarios cerrados

menéame