edición general
620 meneos
14365 clics
El dueño de un restaurante en Albania ataca a unos turistas españoles [via Reddit]

El dueño de un restaurante en Albania ataca a unos turistas españoles [via Reddit]  

Un grupo de turistas españoles decidieron cancelar una comida en un restaurante albanés después de que ésta se retrasase en exceso. El dueño del restaurante los persiguió y los amenazó con un cuchillo.

| etiquetas: albania , turistas , ataque , cuchillo
«12
  1. #3 ¿Como "Buena decoración y recibimiento. Lugar acogedor. Sin embargo en ocasiones se retrasan mucho, y a veces pueden intentar asesinarte. A los tiquismiquis con esto último les recomiendo evitar el restaurante." ?

    Puede ser útil.
  2. Joder, terminator de Albania.
  3. #7 "cuando se está intentando agarrar a un saliente del salpicadero"

    Otra manera de ver que "está intentando entrar en el coche a puñetazos a través de la luna delantera"
  4. #7 Como camarero te puedo decir que me he econtrado a autenticos clientes subnoramles y maleducados pero jamás hemos intentado ni agredir ni asesinar a ninguno. xD
  5. #7 Pues viendo algunos comentarios de TripAvisor:

    www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g801295-d8544806-r333978123-Panoram

    Quien va en que lugar, probablemente será atacado por el propietario. La primera vez que fuimos a la playa, el dueño nos físico golpeándose una pareja que se atrevió a sentarse en la misma tumbona . El chico nos dieron una nariz rota y sangraba todo, la situación se resolvió por la policía. La segunda vez el propietario atacados otra pareja, nuestros amigos. Incluso esta vez la policía llegó a tiempo mientras que el propietario estaba a punto de sacar un arma en ellos. Todos nuestros amigos que visitamos este lugar tenía la misma pésima experiencia . La comida era muy malo y muy caro para lo que te dan porque se paga como si cenas en un hotel de 5 estrellas. Vende los peces salvajes para pescar. 2 huevos para el desayuno, 2 tazas de leche, mermelada y café cuesta 30 €. Le aconsejo que se alejase de &restaurante del hotel Panorma o se encontrará en un gran problema ...
  6. Dicen en un comentario que probablemente la comida llegara tarde porque el señor estaría persiguiendo a otros clientes.

    También dicen que el dueño básicamente grita insultos y cosas así, pero en mi cabeza todo esto es un intento por devolverle el cambio.
  7. #7 Tío, es un colgao hermano de un político famoso de allí. El ministro de turismo de Albania en persona les ha pedido perdón.

    ¿De que hablas?
  8. Un poquito mas de informacion
    balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo

    "El ministro de Turismo y Medio Ambiente, Blendi Klosi, se reunió en Saranda con la familia de turistas españoles que habían sido parte de un incidente el día anterior en el sur del país. Los turistas españoles elogiaron la visita del ministro Klosi y la intervención policial inmediata durante el incidente del día anterior."

    translate.google.es/translate?hl=es&tab=wT&sl=sq&tl=es&
  9. #9 Frenar en seco.
  10. #8 hay un momento en el que paran y se niega a bajar. Además los colegas del tipo les van siguiendo en otro coche.
  11. Ya le pueden dejar comentarios y recomendaciones en tripadvisor. ¡Que no se corten!
  12. #5 hay un río , ya en 2015, que dice que el dueño es violento y atacó a unos clientes.

    De hecho hay varias recomendaciones de no ir por lo mismo: ataques del dueño a los clientea. No entiendo cómo un psicópata puede tener un restaurante.
  13. Resulta que hay lugares en el mundo donde se considera deseable que la comida tarde en el restaurante. Si te lo sirven muy rápido significa que ya estaba hecha y la han recalentado. Cuando tarda significa que la están haciendo... o eso es lo que la gente cree, claro.
  14. #7 La típica madrileña que dice coyinos y jediondos.
  15. #84 Con la de psicópatas que hay dirigiendo países, no me extraña nada que alguno haya pueda dedicarse a la restauración.
  16. #4 No, porque si sales te apuñalan
  17. #36 #34 Habrá que mandar a Chicote. xD
  18. #7 si, pero intentar descuartizar a los turistas con un cuchillo de carnicero es pasarse un poco, no?
  19. #47

    Tourist group ordered lunch, it was being delayed, they wanted to cancel it and got out of restaurant . The owner started threatening the group with a knife and then chased them while they were driving. During the video theres another car with the restaurant owner friends chasing the tourist car. The driver and the guide are albanian.

    Throughout the video they ask the restaurant owner to get off the car hood. They stop once and he refuses to let go. In the end he lets go during the second stop and tries to open the door and attack them again but doesnt succeed.

    The Minister of Tourism apologized to the group in person (balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo)

    The restaurant owner got arrested by the FNSH ( Fast Responding Forces Rapid Intervention Forces - a police section) soon after he got down from the hood of the car. He is now facing multiple charges.

    Restaurant owner is the cousin of Koco Kokedhima , a famous rich person in albania, media mogul, ex-deputy of Albanian Parliament.

    The video is mostly yelling and insults due to the tension and the unusuality of the situation

    Edit: www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g801295-d8544806-Reviews-Panoram
  20. #58 Yo mandaría a Abascal, a lo mejor gana el albano
  21. #28 joder, más que violento es un psicópata... son varios los comentarios que hablan de violencia física. Y el hijoputa sigue ahí?
  22. #34 el comentario habla de que la primera vez les pegaron y la segunda (volvieron!!!!!! yo lo flipo) también
  23. #66 #85 Se la suda. Solo es la excusa para poner sus dos links y echar mierda sobre Madrit.
  24. Madre mía, que cafre.
  25. #8 paran varias veces para que se baje y no lo hace, como habrás visto en el vídeo... ¿O habrás sido tan cuñao como para opinar sin verlo? Aaaaaah
  26. ¿¿¿Pero que drogas se meten en Albania, sales de baño???
  27. Pero son gilipollas o que? Le llevas en el capo del coche y que esperan que haga? Que se tire en marcha? Pues normal que se cargue el parabrisas y se agarre. Tendrían que haber parado mucho antes.
  28. #8 Y qué harías si alguien agresivo se sube al capó del coche y empieza a romperlo para acceder al interior y agredirte?

    Lo cierto es que al vídeo le falta la parte inicial, no podemos juzgar demasiado. Y tampoco es que hayan puesto el testimonio en Reddit. Todo lo que sabemos es lo que dice el título, que podría ser falso (bueno, españoles hay jeje)
  29. #7 En Reddit ponen que es familiar de un político y que el dueño tiene mucho dinero, es probable que todo esto le sude la p####, sabe que en nada está fuera
  30. #1 Todas estas cosas antes pasaban y nadie las grababa.

    Te imaginas volver de tus vacaciones y tener que contarle esto a tu familia, crees que te creerían?
  31. #1

    Y también dice "Volveré" (I'll be back)

    balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo

    Según dice ahí el Ministro de Turismo y Medio Ambiente de Albania se reunió con los españoles para disculparse en nombre del país por lo ocurrido y el turista español declaró "Volveremos pronto" (entre otras cosas).
  32. #11 ¿Y si se llega a hacer daño? ¿Sabes que te puede denunciar?
  33. #7 la version del duenio sin duda es necesaria y en cualquier otro caso me escamaria mucho ver un video asi sin ella, pero en este caso, un grupo de turistas con guia y conductor locales que ademas manejan la situacion para no poner mas en peligro la vida del cafre este... juntando eso con las reviews del sitio en TripAdvisor y con que al parecer un ministro de Albania ha pedido disculpas en persona al grupo...

    huele a verdad de la buena
  34. #91 el dueño está en la cárcel y el restaurante cerrado. El dueño era amigo de un oligarca Albano. Los turistas iban con guías locales. Se le ha disculpado a los turistas personalmente el ministro de turismo Albano.
  35. #3 goto #110 y flipa .

    Ponen además una foto del coche con la luna jodida  media
  36. #81 millennials.....:palm:
  37. #16 Entre que te denuncien o que te maten, ¿tú qué prefieres?
  38. Dadme 5 estrellas desagradecidos!! u os desuello vivos!!
  39. #7 anda, lee las demas opiniones de TripAdvisor con el resto de ataques del energúmeno y al ministro de turismo de Albania disculpándose con los turistas (ambos en el Reddit original) y luego sigues con la opinión de cuñado que no se ha leído la noticia.
  40. Antes de opinar me gustaría conocer la versión del dueño del restaurante, algunos turistas dejan mucho que desear:

    Vídeo / La neurasténica madrileña monta el número en un restaurante canarios: «Sois unos moros de mierda y cochinos»
    www.periodistadigital.com/sin-categoria/20161111/video-neurastenica-ma

    También me extraña que se lo lleven durante un tiempo en el capó del coche y le den patadas cuando se está intentando agarrar a un saliente del salpicadero. Todo es muy raro y habría que escuchar las versiones de ambas partes.

    Edit: Bonus track: El madrileño en la playa que indigna a los valencianos
    www.elplural.com/comunicacion/radio-y-tv/el-madrileno-en-la-playa-que-
  41. Hay uno que dice lo siguiente en inglés.

    Tourist group ordered lunch, it was being delayed, they wanted to cancel it and got out of restaurant . The owner started threatening the group with a knife and then chased them while they were driving. During the video theres another car with the restaurant owner friends chasing the tourist car. The driver and the guide are albanian.

    Throughout the video they ask the restaurant owner to get off the car hood. They stop once and he refuses to let go. In the end he lets go during the second stop and tries to open the door and attack them again but doesnt succeed.

    The Minister of Tourism apologized to the group in person (balkanweb.com/klosi-takon-turistet-spanjolle-denojme-ngjarjen-galdondo)

    The restaurant owner got arrested by the FNSH ( Fast Responding Forces Rapid Intervention Forces - a police section) soon after he got down from the hood of the car. He is now facing multiple charges.

    Restaurant owner is the cousin of Koco Kokedhima , a famous rich person in albania, media mogul, ex-deputy of Albanian Parliament.

    The video is mostly yelling and insults due to the tension and the unusuality of the situation

    Edit: www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g801295-d8544806-Reviews-Panoram

    Edit 2: Police has suspended the activity of the restaurant and doing a thorough investigation about their practices, legal matters etc. Owner is still in jail, group of tourists havent left Albania but they are continuing their vacations enjoying the southern albanian riviera. balkanweb.com/policia-bllokon-lokalin-e-pronarit-qe-dhunoi-turistet-sp
  42. Qué cojones acabo de ver... Eh... Uhmm... o_o
  43. #89 a mi me parece legítima defensa. Que se supone que debería hacer? Dejarme apuñalar?
  44. #14 Hay un comentario en Reddit donde alguien que supongo que es albanés explica un poco la situación, ya que allí ha sido noticia. El conductor y guía son albaneses. Hablan en albanés, y sólo se escucha algún comentario en español como por ejemplo "por qué no paramos"
  45. #38 les perseguía para disculparse por no girar lo suficiente la cabeza cuando metían el pin.
  46. #23 ah! El comentario cuñao de Menéame del día, sin leer la noticia, sin saber el contexto, ya tienes la moraleja

    Pase a recoger su palillo, se lo ha ganado.
  47. El puñetero terminator lol
  48. #2 menudo enajenado mental, el colega capaz de de comerse la luna con tal de entrar dentro del coche, ya le he escrito una buena recomendacion en tripadvisor para compensar el mal rato.
  49. #86 Efectivamente. Aunque si yo te contara. Eso es porque eres una persona civilizada :-D Recuerdo tantas cosas. Como una silla volando hacia dentro de la barra.
  50. #31 Pues coño, leete el hilo que se aclara todo.
  51. Les llevamos chicotes de ventaja.
  52. #35 eso no le hubiese pasado si no se hubiese subido con un energúmeno justiciero al capo del coche. Como en rápido y furioso como dices tú, precisamente quien se ha comportado así es el de restaurante.

    Una persona normal, si tuviese algo que denunciar, hubiese anotado la matrícula y llamado a las autoridades.

    Tú estás defendiendo al flipado, no yo.

    Edit: el karma digital de menéame no significa más que la importancia que uno le dé, y para mi es 0. Y desde luego no demuestra quien tiene razón o quien no.

    Salu2
  53. #8 #9 Parar, cerrar ventanillas y puertas y cuando se suelte para intentar abrir la puerta para agredirte arrancar. Pero claro, con los nervios y que no sabes si lleva una pistola y se te pondrá a disparar pues pasan estas cosas.
  54. #14 El copiloto parece italiano. La chica evidentemente sí es española.
  55. #63 Pues lee el link de #28 hay comentarios de 2015 que ya hablaban de la violencia física del energúmeno ése. TAmbién te puedes descojonar con los que dicen que le rompieron la nariz...
  56. #44 Yo también me he encontrado clientes de esos, y casi nunca los he intentado matar...
  57. #7 teniendo en cuenta como son las opiniones de la gente que fue para alla en tripadvisor....
    www.tripadvisor.com/Restaurant_Review-g801295-d8544806-Reviews-Panoram
    incluso hay gente que fue para alla en 2015 i vieron que el dueño ya era violento en ese entonces....
  58. #7 Un comentario en Reddit de alguien albanés informa de que el conductor y el guía (el de las patadas) son albaneses, que un coche con los amigos del loco del cuchillo les está persiguiendo, que la primera vez que paran el loco no de baja, y que la segunda vez nada más bajarse intenta entrar en el coche sin éxito. Todo esto apunta a que el comportamiento de los del coche es por supervivencia.
    Bonus track: el guía está hablando por tlf con la poli, que detiene al loco del cuchillo poco después de que se baje. El loco es el primo de un multimillonario y ex-parlamentario albanés.
  59. Es increíble que haya podido destrozar el parabrisas a puñetazos. Solo le ha faltado perseguir al coche corriendo por la carretera como en Terminator.
  60. #30 el cuchillo se ve perfectamente, mira bien el video
  61. #19 Entonces acelerón -> frenazo -> acelerón.
  62. #40 serán nacionalizados que cada vez hay más y van dejando la marca España en alza
  63. #12 por favor, lee la noticia antes de escribir lo primero que se te pase por la jeta. Si no, haces mucho el ridículo.

    De nada.
  64. Voto noticia mala. Por falta de información y por no noticia.
    No por fastidiar.

    Solo viendo eso, no tengo idea de lo que ha pasado.
  65. #40 Españoles se oye claramente que hay dentro del coche, pero podría haber de otras nacionalidades también.
  66. #94 si te sirve de consuelo,hay un sitio en España que tiene los camareros más bordes que en Madrid...Granada
  67. #119 Dí que sí ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿30 años en una cárcel albanesa?
  68. #125 Parece que ellos lo han arreglado sin cárcel y sin puñaladas
  69. #39. Te equivocas, en #20 estoy defendiendo la actuación y los intereses de los ocupantes del vehículo.
  70. #72 Entre 7000 millones de interneteros. Restaurante lleno a diario.
    La palabra clave es "Challenge" un "No hay cojones" de toda la vida.
    turbofuture.com/internet/10-YouTube-Challenges-You-Cant-Miss
  71. Me flipa la cantidad de gente que le pasaría el coche por encima al loco este y lo justifican porque es para proteger su vida. Sin embargo no se dan cuenta de que lo hacen precisamente en un vídeo que demuestra que no era necesario pasarle por encima para terminar la situación, el vídeo es la prueba de ello.
  72. Soy yo el piloto y pongo el coche a lo que de y freno en seco.
  73. #18. No puedo aprobar tu comentario. Además del cargo de conciencia si quedase herido ten en cuenta lo que dice #16. Es una situación dificil y muy desagradable pero llevando el coche con el tipo en el capó la parte más indefensa es el atacante. Si hubiera entrado en el coche el accidente probablemente lo hubiera provocado el propio atacante, como lo estaban grabando todo no podía quedar lugar a dudas de lo sucedido.
  74. #44 y como cliente te puedo decir que he encontrado a camareros subnormales y maleducados, pero jamás les he agredido ni asesinado a ninguno. Que gracioso "Jajaja".
  75. #90 Si hubieran visto Hostel habrían tenido más cuidado. Dejar un encargo sin pagar en Albania. ¿Qué será lo próximo, ir a un concierto de gansta-rap y decirle negro al portero?
  76. #24 parece que está detenido y el ministro de Albania se ha disculpado ante la familia.
    No creo que el gobierno de Albania quiera perder los ingresos del turismo por un mafioso de segunda
  77. me ha recordado a Creepshow 2:

    youtu.be/hzHKKo1oKD0
  78. #7 hostia aunque te planten un pino en mitad de un restaurante, podría entender darles un tortazo, pero subirse con un cuchillo a un coche en marcha, seguir agarrado al coche cuando esté conduce por una carretera a una velocidad considerable e intentar traspasar la luna del coche me parece un poco excesivo.
  79. Por cierto la comida podrá ser de 1/10 pero el espectáculo es de 10 sobre 10.
  80. #49 toreto es el apellido, el nombre es dominic.

    Pd: no es mi nombre ni mis apellidos los de la cuenta xD
  81. #18 y te ganas 20 años de cárcel. Genial.
  82. #17 Y a cuchillo, los puños lo de menos ahí.
  83. #114 yo cuando el hombre se baja del capot, veo un móvil en su mano derecha, no un cuchillo. ¿Cuando se ve el cuchillo?
  84. Menudo favor le hace a Albania ese hombre.. se va a llenar de turistas ahora..
  85. #7 Al dueño del restaurante lo han metido en la cárcel y han cerrado el restaurante, por lo que imagino que su versión no cambia mucho las cosas
  86. #12 En este caso la comida estaba tardando tanto porque el dueño estaba agarrado al parabrisas de otros turistas.
  87. Soy el unico que escucha varios idiomas menos el español?
    Edito: ahora hablan español, parece un grupo de varias nacionalidades, entre ellos diria que italiano.
  88. Un simpa made in spain.
  89. #81 Que España no la reconoce como país independiente de Serbia, aunque la mayoría de paises de la ONU sí. En este casos e alineó con Rusia y China en contra de esa independencia. Por asuntos internos de España, claro. Los kosovares son separatistas albaneses que estaban dentro de Serbia. Por algo los serbios quieren tanto a España, aunque los bombardeamos unos años antes.
  90. Pego esto más bien como homenaje a la traducción de google, en una de ellas dice que el terminator atacó debido a su debilidad, menos mal que ese día estaba flojo:

    translate.google.com/translate?hl=es&sl=sq&u=http://www.oranew

    translate.google.com/translate?hl=es&sl=sq&u=https://www.koha.

    translate.google.com/translate?hl=es&sl=sq&u=https://shqiptarj
  91. #30 ¿Has intentado alguna vez hacer un agujero en un parabrisas a hostias? Si yo estuviera en ese coche estaría temiendo por mi vida, eso seguro.
  92. #20 yo no puedo aprobar que defiendas a un puto energúmeno que se sube al capo de un coche a reventarlo para tratar de agredir a los ocupantes sin tener el mínimo respeto ni por su integridad física ni por los del coche ni por los del resto de usuarios de la vía.

    Así que te devuelvo el negativo con mucho gusto.

    Salu2
  93. #7 si te hubieras molestado en investigar un poco verías que el dueño ya ha atacado a otros clientes. Y NADA justifica la agresión. Y menos con un cuchillo en la mano. Y no se como has visto el video pero un tío intenta ro per el salpicadero a puñetazos con un cuchillo en la mano y yo también arranco e intento quitarlo del coche...
  94. #91 No sabemos exactamente cuánto tiempo es "mucho", pero si decidieron cancelar el pedido y marcharse habrá que darles el beneficio de la duda y pensar que realmente fue 'muy mucho' (sobre todo leyendo las otras muchas opiniones desfavorables en TripAdvisor, que hablan incluso de sangre y narices rotas causadas por este energúmeno).

    De toda la vida, tanto aquí como en La China, cuando no te sirven y cuando no llegas a consumir un producto o un servicio, no lo pagas. Lo contrario sería contribuir a perpetuar el chantaje, la extorsión y las prácticas mafiosas. (Y dudo mucho que fuesen "menos de 50 €").

    En algunos foros dicen que el palurdo del restaurante salió tras el grupo blandiendo un cuchillo (aunque en los fotogramas del vídeo, lo que se observa en su mano es un smartphone). En cualquier caso, el vídeo deja bien clara la actitud altamente agresiva y peligrosa del atacante, que no duda en emprenderla a golpes y romper el parabrisas, con clara intención de acceder al interior y causar daño a sus ocupantes. Y si a ello le sumas que (al parecer) algunos amigos del energúmeno intentaban cerrar el paso a bordo de otros vehículos ... pues lo más lógico (para salvar tu integridad física) es intentar alejarte de la escena del crimen para ponerte a salvo.

    Así y todo, en el vídeo se puede ver que el conductor se aleja de la escena a una velocidad bastante baja. Está claro que la intención del conductor y su copiloto era la de alejarse del peligro y evitar la incursión del agresor, pero, al mismo tiempo, tratando de minimizar posibles daños para el atacante. (Los cortes en las manos del agresor se los produce él mismo al golpear y forzar el parabrisas en su psicópata ataque).

    A mi lo que no me queda claro es: ¿cómo es que unos guías (supuestamente profesionales) se prestaron a llevar a unos turistas a semejante tugurio de mala muerte? ... Una de dos: O bien acaban de empezar en la profesión de guías, ... o bien aquí hay algo más que aún no nos han contado.

    CC: #91

    .  media
  95. #14 De todas formas el albanés creo que para quien no lo conoce suena como un popurrí de muchas lenguas, por eso quizás parece que hay varias nacionalidades.
«12
comentarios cerrados

menéame