edición general
184 meneos
cerrado
1372 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Echenique, agresión a Rocío de Meer: "Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo"

Echenique, sobre la agresión a Rocío de Meer: "Sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo" El portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral", en referencia a la agresión sufrida por la diputada de Vox Rocío de Meer durante un acto de campaña en la localidad vizcaína de Sestao.

| etiquetas: echenique , rocío de meer , vox , sestao , euskadi
«123
  1. #1 la de Vox, sin duda.
  2. #1 Resultado pedrada a la de Vox...
    Ningún punto
    No fue al hospital
    La curo uno de seguridad
    Ni moretones ni hinchazón ni herida.
    La piedra que era de poliespan?
    Donde están los medios?...
    Si no fuera por El Condenas no tendríamos fotos del día siguiente. Eres un crac Negre.
    twitter.com/ForretsGump/status/1277129313519841280  media
  3. #2 pero no decían que siempre había que creer a la víctima? o solo es si la víctima te cae bien
  4. #33 te recuerdo que según jurisprudencia ya no hace falta que sean pareja o expareja, ni hace falta que se conozcan :troll:
  5. #1 ¿La de Rocío de Meer inventándose agresiones? Totalmente de acuerdo.
    Y la de todos los que os la habéis comido doblada por mero fanatismo también.  media
  6. Yo creo que lo de la tipa esta de Meer es un montaje, es imposible recibir una pedrada que abra brecha y no quede huella en unas horas. Tambien creo que Echenique es un imprudente y un bocas que deberia callarse hasta poder demostrar lo que dice porque no beneficia a su partido.
  7. qué miseria moral...
  8. #40 y? ninguna miseria moral justifica un ataque a pedradas
  9. #1 Totalmente de acuerdo, no hay nada mas mísero que fingir agresiones de esta forma.
  10. La derechita valiente resultó ser la del bulo que se pasa el día llorando.

    Tristes, predecibles y cansinos.
  11. #27 No sé si te das cuenta pero yo no he tomado partido en si es verdad o no. Igual necesitáis mejorar un poco la lectura básica.

    Pero sí que me parece penoso ver a gente a los que las mujeres les importa una polla utilizando la violencia de género, cuando además aquí no tiene nada que ver. Aquí no hay parejas involucradas, como mucho sería agresión.
  12. #76 lo más paradójico del tema es que si hubiese ido al hospital y luego a denunciar a comisaría tras la inexistente lesión, inexistente piedra, e inexistente agresion y por lo tanto nexistente parte de lesiones, su intento denuncia habría entrado dentro de la estadística de denuncias falsas que maneja su propio partido obtenida de la Universidad técnica de mis cojones morenos en Alabama...
  13. #2 A pesar de que es casi imposible de superar aquel de "me rompieron los dedos uno a uno", si se demuestra que esto ha sido un bulo, esto acerca la catudura moral de vox a la de los indepes. Para que digan que los extremos no se tocan
  14. #27 segun el relato que los del partido de echenique defiende, la pedrada es una agresión machista.
    Así que titular alternativo:
    "echenique no condena violencia machista"
  15. #27 En este caso una "víctima" que ni denuncia en la policía, ni hay parte de lesiones, ni hay rastro de herida al día siguiente, ni hay vídeo del impacto, y eso que fue "una piedra del tamaño de un huevo". Como dijeron por ahí, igual era un huevo de esturión.
  16. #59 izquierda? Coherencia? Porque?
    Ser de izquierdas implica que todos hemos de pensar lo mismo?
    Soy de izquierdas por eso mismo, porque puedo pensar en libertad, pensar distinto, poder discrepar de los mios dices necesario. No pertenecer al pensamiento único es lo que me da la libertad de poder pensar y decir lo que quiera.
  17. #5 Si de verdad te crees esa pedrada teniendo como prueba una foto de una ceja impoluta, manchada de colorante rojo es que estas para mirartelo. Te gustara mas o menos dependiendo de tu ideologia, pero creerse ese montaje es de tener pocas luces.
  18. #39 tambien he mandado un correo electronico a la Guardia Civil informando de que en este sitio hay ciertos usuarios defendiendo y amparando que se tiren piedras y se agredan a mujeres

    xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD :-D xD
  19. #8 te reporto por mentiroso. Ándate con ojo, estás acusando a gente de cosas muy graves sacadas de tu manga. Y eso sí es delito. No veo a nadie que haya justificado lo que dices ni remotamente. Quizás en tu imaginación.
  20. #52 Cómo me gusta presenciar este tipo de hipocresía. En cierto modo es como volver a casa, a mi Bilbao de los 80, en el que nadie decía nada y se alegraba en silencio cómplice, o como tú, haciendo que todo le pase de lado:

    "yo no digo nada, pero algo haría"

    Hipocresía de izquierda, 5 Jotas.
  21. #14 Dejando a un lado el tema del colorante y de como es la sangre, que deberia valer de por si para ver que es mentira. Aprovechando que te han abierto la ceja te hare una pregunta muy sencilla, de puro sentido comun. Y espero que me la contestes.

    He visto el video y hay como 15m entre unos y otros, de que tamaño tiene que ser una piedra tirada a esa distancia para que haga un corte en una ceja de medio centimetro que apenas se ve? Recuerda, tiene que ser tan grande como para ser lanzada a 15m y abrirte la ceja, y tan pequeña como para nisiquiera hincharte la propia ceja.

    No he visto los videos, y no justifico nada, tambien te digo que se a que van vox, cs y compañia a localidades como esas y lo que hacen para sacar luego el video.
  22. #62 Que a estas alturas sigáis dando por cierto un bulo como el de esta señora, dice mucho de la clase de educación que habéis recibido y los pricipios que tenéis.
  23. #16 no te preocupes, es un mentiroso compulsivo. Pero, a parte de eso, es un motivado de la vida y un friki que roza el ridículo.
  24. Cuando vea la denuncia y el parte de lesiones me lo creere
  25. Bueno, ellos se tragan, y propagan, el bulo del machismo en todas y cada una de las agresiones y asesinatos de mujeres a manos de sus parejas varones. Es lo que tiene dar por buena la primera versión que escuchas si coincide con tus creencias o ideología.

    Conste que no estoy metiendo con :calzador: la violencia de género, sino que hablo de la predisposición a creer "a los nuestros".
  26. #52 - Han pegado al árbitro
    + es que el árbitro es gilipollas <-- puede probarse con la lógica de 1er orden en la mano que esto no es una justificación de que peguen al árbitro pero es como lo entendería la mayoría de las personas y es como he entendido yo tu comentario

    siempre se puede negar y ya te digo que es difícil de probar pero yo creo que la intencionalidad de la frase es bastante clara
  27. #16 #18 #23 #35 #140 He creado una extensión de Chrome para ocultar fácilmente los comentarios de los usuarios que no tragas. Es súper cómodo ocultar todos los comentarios de un usuario sin tener que visitar su perfil (a diferencia del bloqueo de menéame, ni siquiera ves su nombre en los comentarios)
    Está disponible en

    chrome.google.com/webstore/detail/bloquéame/ddkboepjegjfmgalmppjlaclg

    y el código está en

    github.com/porkopek/meneame-ignore-extension

    Para que no perdáis el tiempo viendo los comentarios de los usuarios que solo dicen gilipolleces
  28. #72 Zemen es asi de pesado y como los niños a los que les falta un hervor, siempre quiere tener la ultima palabra. Ya le iras conociendo y le cogeras cariño
  29. #42 es una mujer..señor Izquierda...desde luego... esa coherencia...
  30. #75 No, la diferencia entre tú y yo es el número considerable de neuronas que nos separa. Tienes pinta de ni siquiera haber acabado la ESO.

    Sigue cominéndotelas dobladas y sigue defendiendo a quién se pone ketchup en la ceja para difundir agresiones inexistentes y difundir bulos.
    Te auguro un futuro prometedor a nivel profesional y una vida personal muy interesante.
  31. #70 la verdad, que como me "entreno" es relacionandome con los de Vox. Al enemigo hay que conocerle, por si intenta camuflarse con el tiempo.
    No ve que hablo con usted.
  32. #21 A ver esa comprensión: no se justifica una agresión, por las pruebas gráficas se duda de que haya tal agresión.
  33. Este bulo de la pedrada a esta impresentable es un ejemplo del sesgo de confirmación.
  34. #73 y? si es para contarme que está bien apedrear a los demás.. sí déjeme en paz...bulo su decencia...jajaja
  35. #19 si no te gusta la realidad, inventate una.
    Tu te lees los comentarios o solo sueltas soflamas?
  36. #72 ¿Yo a ti? Deja de replicarme TODOS los comentarios.

    www.meneame.net/user/Gendergenuino/commented
    www.meneame.net/search?u=Gendergenuino&w=comments&q=ze7en

    Ya sabes dónde está el ignore si no quieres que te dejen en evidencia.
  37. No se ve herida.
    No se ve hinzazón.
    El ojo debería estar medio cerrado.
    La mascarilla no está manchada
  38. #27 ¿Entiendes la diferencia entre violencia de genero y que a alguien supuestamente (muy supuestamente) le lancen un objeto?, pretender usar el tema de la violencia de genero hasta para algo así denota una bajeza moral al nivel de la escoria de vox, oposita, lo mismo hasta tienen algún carguito menor de lustra botas para ti
  39. La bajeza moral de la izquierda. No hay nada más CANCERÍGENO para España que Podemos y sus -cada vez menos- votantes.
  40. #19 La pedrada parece que te la han dado a ti en la cabeza. Reportado por difundir bulos.

    #16 #18 #23
  41. yo diría que con la nueva propuesta "no de ley" que aprobó el gobierno ayer las afirmaciones de Echenique pueden ser consitutivas de delito al negar la existencia de una agresión machista :troll:
  42. #81 Primero apréndete el significado de la palabra censurar.

    Ni he suprimido ni he modificado nada de lo que has comentado. De hecho eso es imposible en este portal.
    No es que yo sea un censor, es que tú eres un ignorante, un demagogo y un llorón victimista.
  43. #50 Todavía es un ataque dudoso.
  44. #261 Como decía otro de su cuerda, ¿y las pruebas de que haya sido una piedra?

    Y yo lo respondí que cuando uno no quiere ver, puede seguir haciendo preguntas hasta llegar a las preguntas platónicas de si es real la realidad.

    Siga usted por el camino de las preguntas y encontrará la iluminación.
  45. #45 justo a la señora esa de los "dedos rotos uno a uno" del 1 de octubre y otros tantos bulos de aquel día rescatando fotos del año la pera para victimizarse me está recordando esta situación.

    Si realmente le dio algo no fue una piedra del tamaño de un juego. Si acaso algo mucho más pequeño, y flaco favor le hace el exagerarlo.
  46. #37 Lo dudo, aunque no estoy tan puesto al día. En cualquier caso me la bufa. Y como ya he dicho no he tomado partido en si es verdad o no que recibiera una pedrada. Sólo he comentado lo obvio, que para miseria moral la del partido que representa.
  47. #71 qué me deje en paz...
  48. #11 no vuelva a enviar nada de agresiones de hombres a mujeres...ya sabemos como se las gasta usted...la apedrea porque es su voxemita... en fin...
  49. #5 ELHONORNISEDIVISA
  50. #67 usted es así o se entrena leyendo MNM... jajaja
  51. #73 sabe la diferencia entre usted y yo? que yo no voy censurando a nadie...su dedito acusador le delata como lo que es...y eso es tan triste como su vida...aquí...otro @meneantesadmirables
  52. #97 jmmm interesante, ahora las victimas solo son victimas cuando denuncian y hay partes de lesiones, copia tu mensaje y pegalo en alguno de violencia machista a ver si te dicen que eres de vox xD xD xD
  53. #65 bueno, usted mismo.
    No leo mentes. No soy de Vox.
    Yo hablo sobre víctimas, y lo de sestao me pareció de escándalo, ningún misero psicólogo para los pobres vecinos. Las verdaderas víctimas de la situación que propició el Nacionalcatolicismo.
  54. #39 venga motivao, escribe directamente a Pérez de Los Cobos con lágrimas en el papel que emborronen tus emocionadas palabras sobre la falta de empatía de la gente en menéame porque no comulgamos con ruedas de molino.

    Vete a cagar. Y vuelve a escribir a la guardia civil, diles que somos terroristas del teclado y la pantalla.

    ¡¡¡TIENES QUE SALVAR ESPAÑA, CORRE!!!
  55. #26 pero eso es porqué vox son españoles de verdad, duros como una piedra, no como los maricones comunistas esos.
  56. #27 No. Eso no se ha dicho en ningún momento. En todo caso, se habrá dicho que hay que creer a la víctima cuando lo que ésta denuncia es haber sido víctima de una violación o de violencia de género, que son dos crímenes con unas peculiaridades bien diferentes. E incluso siendo así, somos muchos los que no afirmamos que a la víctima haya que creerla siempre.

    Otra cosa es que algunos como tú o #80 queráis retorcer esa afirmación para poder utilizarla oportunistamente en este caso, aunque no tenga nada que ver con lo que ha sucedido (o más bien con lo que se afirmaba que había sucedido) en la realidad.
  57. #117 De la ultraderechita cobarde dudo siempre ;) ... Pero en este caso dudaría de cualquiera que dijera que le dieron una pedrada "del tamaño de un huevo" sin herida, sin parte de lesiones, sin denuncia y sin vídeo.
  58. Quizás la diputada De Meer se hiciera daño al chocarse por accidente con el objetivo de una cámara de fotos; es una versión difundida desde una cuenta de twitter que ya no existe, y por tanto no muy fiable...

    Lo que está bastante claro es que por una pedrada un ojo está cambiando de color durante semanas. Es dudosa la estabilidad emocional de esa señora, que ha llegado a pedir una sublevación militar. También sabemos que Javier Negre y el Sr. Alpiste andaban reptando por los alrededores del lugar de los hechos.

    Dicho lo anterior: sí, parece que se lanzaron objetos desde el lado de la contramanifa. Más os valdría no ir a mi país a soltar vuestra mierda, gentuza.
  59. #3 para miseria, la de criminalizar a la víctima.
  60. #14 mentiroso, a mí sí y me dieron puntos, a parte del moratón y el reguero de sangre. MENTIROSO. NEGRE, que eres un NEGRE DE LA VIDA
  61. #5 Hola.  media
  62. #83 Ahora de repente a los de Vox os importan mucho las "agresiones machistas" :troll:
  63. #27 Las pruebas son abrumadoras, no es presunta y en ningún caso inocente.
  64. #50 ayer el condenas grabo en video a Rocio de Meer y ni rastro de la herida, el video esta circulando en twiter, se encuentra facil. Asi que o bien se ha curado milagrosamente en 24 horas o bien ha sido bonito montaje.
  65. #9 me gusta comermelas dobladas... jajaja..pero no es el caso... ese inconsciente...
  66. #27 Victima? si...
    Usted lo ha dicho, a la víctima. Espero que curaran psicológicamente a todas las víctimas que produjo la presencia de Vox.
  67. #34 Una pregunta seria ¿tienes alguna disculpa medica?, se te presupone bajo nivel por ser de derechas, pero lo tuyo es como muy especial, por eso pregunto
  68. #50 ¿y quién ha justificado nada? Vuelvo a lo mismo de antes, aprende a leer. Porque ya me está pareciendo como el otro de antes, intentando poner en mi boca cosas que no he dicho.
  69. #6 NISELEESPERA
  70. #137 estaba siendo ironico ante un comentatio inopinado con una respuesta en su misma linea. Para ser ironico hay que ser natural paso de poner ironic.

    Ya sé que no son el mismo caso, y que ninguno de los dos comentarios vendrian a cuento. Tampoco pretendia hacer un comentario que fuese a destacados. Ni siquiera apoyo que las noticias de este tema lleguen a portada y tengan mayor difusion.

    Todo hay que explicarlo :-(

    Yo estoy hasta los huevos de este tema. Voy a decir objetivamente lo que ha pasado, lo tangible y comprobable.

    Estos señores viven de la crispacion y el victimismo y los bulos. Siguiendo una estrategia ya empleada por riveranos antes han decidido ir a crispar donde no tragan ni sus ideas ni sus medidas politicas. Es eso malo? No no lo es se puede didcrepar de cualquier cosa y ptotestar contra un mitin de esta gente tambien. Ahora bien ellos sabem que algo ocurrira aunque sea poco y ese algo lo explotaran en su beneficio para llenar los foros de su tema. En este caso algunos jovenes han encendido algunas bengalas y presumiblemente lanzado algun objeto. Que es algo a lo que puedo dar verosimilitud. el impacto y la lesion no me los creo igual que no creo que haya habido una lluvia de objetos enorme sino que mas bien ha sido residual. Pero es igual, porque ya hay duda razonable para quien tenga el sesgo alineado en este sentido ya de fabrica.

    Ahora viene Echenique inopinadamente tambien a abrir la boca. No se da cuenta que no es oportuno, que no se puede decir lo que se quiera desde cualquier posicion y de que estamos abundando en darle repercusion a un asunto a una manipulacion sobre unos hechos que no la de berian tener. Es decir todo esto ya estaba dentro del plan de esta gente y aunque no lo crea el señor Echenique esta facilitandoles el trabajo.

    Dicho esto, votaré, como vengo haciendo, sensacionalista cualquier informacion de este tema, ya que lo mires como lo mires solo puede ser desinformacion porque no han querido, claro, dotar a todo el embolado de un minimo de veracidad con un parte meduco y la correspondiente denuncia, porque no interesaba, es obvio. Es mas me parece obvio hasta la eleccuion de la victima por parte de Vox para dar repercusion a una presunta agresion, esta señorita tiene algunas perlas dificiles de olvidar si no se victimiza un poco.

    Dejemos de hacerles el juego.
  71. #57 Veo que quieres entender lo que te apetece. Tú mismo con tus propias fantasías.

    Yo no tengo que negar nada, por enésima vez repito que no he tomado partido en sí es verdad o no. Fuera de ahí lo demás os lo dejo a vuestra imaginación.
  72. #57 la lógica de primer orden no se para en el contenido o significado de los axiomas, y ni mucho menos es capaz de percibir los metalenguajes.

    SI tras notificarte una agresión lo primero que haces es menoscabar la inteligencia del agredido estás justificando la agresión al haber sido provocada por la falta de inteligencia del agredido, es una insinuación y las insinuaciones no son el campo de la lógica de primer orden.
  73. #64 que sí... que ya... que bien sabe de que lo que yo hablo y usted de o que se calla...
  74. #96 el botón rojo es para ...? es usted muy previsible...
  75. #90 es que no hace falta ser muy listo para darse cuenta pero claro, tampoco hace falta ser muy listo para votar a BOCS. Si no se dan cuenta de eso, como no van a tener 3 millones de votos...
  76. #41 ¿Este se caería al nacer o es así de fábrica?

    Cosas veredes...
  77. #137 Creo que no eres consciente de donde esta la gravedad de este problema.

    El problema no es que le hayan roto( o no ) la ceja a esta diputada a esta diputada.. En todo caso seria una herida muy leve.

    El problema no es que haya( o no) un energumeno que lance piedras. Energumentos ha habido siempre y en todos lados.

    El problema grave esta en la respuesta fanatica, polarizada y sectaria que tiene la sociedad. Si los hechos no gusta, instantaneamente se consideran falsos y se inventa un relato que guste mas.

    "Nuestro bando somos los buenos y pacificos, asi que esa foto donde se muestra una agresión debe ser un bulo de los otros que son malos".

    Los hechos se juzgan en base a lo que convenga al relato, en decimas de segundo y sin esperar a tener mas información... y se convierte en una verdad absoluta incuestionable que se defenderá por encima de todo.

    Este comentario de Echenique fomenta ese comportamiento sectario y maniqueo. Un diputado debería ser mas prudente, responsable y no hablar hasta no estar seguro de lo ocurrido. Y aun entonces, evitar generar odio, crispación y enfrentamiento.

    Para entender lo desacertada que es el tweet de Echenique se puede hacer la analogía con un caso de violación. Claro que son delitos diferentes, pero el comportamiento de juzgar instantaneamente inventandose el relato mas conveniente y tomarlo como una verdad absoluta es el mismo.

    Sale el titular: "Mujer denuncia violación"
    No sabemos nada mas, solo lo poco que dice en ese escueto titular.

    Un machista o misogino que considera que todos los hombres son buenos y nobles... y las mujeres unas zorras. No necesita tener mas información, ya sabe que: " Fijo es que mentira. La típica denuncia falsa. Seguro que fue una relación consentida y luego se arrepintió y le acuso al pobre chaval... Todas putas."

    Que haya violadores va en contra de su convicción de que lo hombres son buenos y las mujeres malas. Por eso se inventa y se cree su relato.

    La cuestion no es si esta acertado o no. La cuestion es que ha juzgado categoricamente los hechos sin tener la menor idea de lo ocurrido. Y ademas nada le hará cambiar de opinión. Por muchas pruebas, testigos que surjan seguira defendiendo su postura. Si hay un juicio y sale culpable... es que los jueces se equivocan. Si los medios recogen la sentiencia... es que se han tragado el bulo. Si violador confiesa su crimen, "Pobrecillo a saber lo que le habrán hecho para que se…   » ver todo el comentario
  78. #158 Gracias.

    El aporte más útil de todo el hilo.

    :clap:
  79. #240 Exactamente.

    Ayer se quejaban de que no habia parte medico. Hoy lo han sacado y refleja exactamente lo que se ve en la foto. Un pequeño corte en la ceja.

    Lejos de recular y reconocer su error. Vuelven a justificarlo, diciendo que es un daño muy pequeño.
  80. #131 Es que no hay victima, solo ESCORIA DE VOX difundiendo BULOS como suele ser ya demasiado habitual
  81. #170 Con la lista de ignore ves que ha hecho un comentario; aunque lo tengas ignorado, te aparece su nombre. Además, para ignorarlo tienes que visitar su perfil. Con esta extensión no ves siquiera si ha hecho un comentario, y lo puedes ignorar sin salir de la página, te aparece un icono {0x1f44e} en el comentario
  82. #158 Buen invento, pero en mi opinión hace lo mismo que el ignore ¿no?

    Personalmente y ante este tipo de comentarios, creo que antepongo la opción de poder penalizarles mediante voto negativo y poder reportarlos.
  83. #202 Es como el ignore, pero más a mano (sin tener que visitar el perfil del usuario). Y los ignorados todavía ves que han hecho un comentario, con esto no. Yo es que prefiero no verlos directamente, para no perder el tiempo. Y también oculto a todos los que solo pretenden hacerse los graciosos, en vez de aportar algo al tema, pero no los tengo ignorados en el ignore, así que si quieren responderme, pueden.  media
  84. Yo no sé si Rocío de Meer se ha inventado la pedrada o no. Lo cierto es que se lanzaron piedras, y eso es violencia, algo que es siempre absolutamente condenable.
    Nadie más en contra que yo de Vox, partido cuyas ideas me parecen despreciables en el plano intelectual, pero que deben ser combatidas dentro de los cauces de la democracia.
    Si la respuesta van a ser las pedradas o cualquier otra forma de violencia, yo estaré siempre en contra. Y, por supuesto, quienes practican esa violencia y quienes la justifican se retratan como unos fascistas de la peor calaña. Y la excusa del es que vienen provocando, no hace más que confirmar la asquerosa miseria moral de los violentos.
  85. #2 Este ha sido condenado por pagar en negro no?
  86. #121 Lo del golpe con el objetivo también lo he visto yo; tiene bastante lógica y no hace falta tirar de ketchup o mercromina para simular la sangre. Por experiencia, una pequeña brecha en la ceja puede ser muy aparatosa y al día siguiente no haber ni rastro de herida.

    Lo más probable es que aprovecharan el incidente para inventarse lo de la pedrada. A embusteros y victimistas no les gana nadie.
  87. #158 Yo uso la lista de ignore, me sirve para lo mismo, la tengo repleta hasta arriba de escoria de ultraderecha
  88. #115 @admin...
    www.meneame.net/m/mnm/no-herida-diputada-vox-rocio-meer-acto-sestao-bi

    algo qué decir de este usuario...?

    o ya me puedo reír?
  89. #35 como que bulos...????? @admin... pero este tío que se ha creído...el dueño del cortijo...

    si esto no es un comportamiento mafioso...@admin...
  90. #21 y por eso censuran y reportan... La nueva Inquisición en los tiempos del virus...
    :hug:
  91. #79 lo de decir que soy de Vox le gratifica de algún modo? jajaja
  92. #21 no se esta justificando la agresión a una mujer, se está criticando a una persona que está mintiendo. Da igual sus colores
  93. #243 lo siento, no milito en ninguna secta ideológica, le dejo lo de la bilis para usted.

    Si no le importa me vuelvo a mis cosas fachas y dejo a vuesa merced meditando en lo alto su superioridad moral.
«123
comentarios cerrados

menéame