edición general
78 meneos
117 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Echenique insiste en que "se inventaron la pedrada" a la diputada de Vox

Desde que el pasado viernes 26 de junio, durante un acto público celebrado en la Plaza de San Pedro del municipio vizcaíno de Sestao de cara a las próximas elecciones vascas, saliesen a la luz multitud de imágenes y vídeos donde se veía la herida que la diputada de VoxRocío de Meer presentaba en una ceja y desde la formación verde se denunciará que había sido a consecuencia de los objetos que habían lanzado un grupo de radicales que protestaban por la celebración de dicho acto, no han parado de correr por las redes sociales todo tipo de comenta

| etiquetas: echenique , pedrada , invento , vox , sestao , decirlo
«12
  1. No va a durar ni un telediario este envío, pero la bajeza moral de Echenique insistiendo en este asunto y arrastrando a muchos con él (eso es lo peor), es lo realmente condenable.

    El partido debería pararle los pies, sobre todo para dejar de hacer el ridículo.
  2. Echenique se ha convertido basicamente en un altavoz difusor de todas las conspiranoias de podemos sin ningun tipo de rubor. Le usan para eso y es su funcion, siempre que tuitea exageraciones o cosas que rayan lo legal jamas contesta a las respuestas. Basicamente es un cajon desastre para soltar toda la mierda de podemos.
  3. #5 la altura moral es arrojar objetos a quien piense diferente ?
  4. #1 Es que se inventaron la pedrada. La bajeza moral es de los que inventaron que eso era una pedrada. En todo caso, un huevazo.
  5. #1 Los pies ya los tiene parados :troll:
  6. A las mujeres hay que creerlas si o si pero solo si son progres
  7. ¿ No tiene programa político Podemos para estas elecciones? ¿ Solo nos van a hablar de la pedrada?
  8. #12 a mi no me queda tan claro que realmente hubiese agresión ninguna, en el video del día siguiente se ve la ceja completamente sana, sin hinchazón ni ningún resto de sangre o cicatriz. Esto sumado a las dudas del parte médico, y que todo venga de los mayores difamadores y creadores de bulos, me hace sospechar muy seriamente..

    Yo he tenido cortes en la ceja y además de un buen hinchazón queda la herida durante fácilmente una semana, además todas las heridas en la cara, por limpias que sean, dejan una buena cicatriz, pues la piel es muy fina.

    Para sacarnos de dudas es tan simple como hacer un foto del corte o cicatriz, pero por algún extraño motivo no lo han hecho, y en su lugar han publicado un parte muy sospechoso..
  9. La piedra ya se ha recuperado favorablemente del politraumatismo y tras una ardua desinfección ya ha abandonado la UCI y se encuentra en planta.
  10. #5 #12 No deja de sorprenderme la cantidad de geólogos autoproclamados que aparecen a cuento de este tema. Claramente no fue una pedrada con un granito de 10 cm lanzado con fuerza directamente desde 2 metros. Lo que no acabo de entender es por qué clase de razonamiento descartáis que la herida se la hiciese una piedra pequeña que llegase sin fuerza o que le diese de refilón o de rebote.
  11. Yo cada vez estoy mas convencido de que la teoría de la pedrada puede ser cierta...
    Incluso, siendo en Euskadi, posiblemente lo que le arrojaron fuera una bola de piedra de 200 kilos robada a algún harrijasotzaile.
    Es verdad que a cualquier persona, si le tiran una piedra, además de esa heridita que se ve en las fotos, tendríamos durante días un moratón, hinchado, dolor de cabeza y demas...
    Peeeero... no se ha considerado que los de Bocs tienen la cara muy pero que muy dura!! Con esa suposición es lógico que la piedra rebotara sin mas efectos que esa herida pequeñita que muestran las imagenes...
    yo ahí lo dejo..
  12. #23 ah, que los españoles no tenemos derecho a ir a cualquier parte de España porque es una provocación. La Violaron porque iba provocando. La culpa es de los padres que las visten como putas, eh pillín.
  13. Ejercicio mental: Imaginad lo que pasaria si la situation fuera al reves, una politica roja herida y un community manager de derechas negando los hechos (porque pa eso ha quedado Echenique). La de insultos que se iba a llevar el CM aqui en meneame
  14. #40 Echenique es una persona que estaría mejor callado y fuera de las redes sociales. Es más, no creo que su aptitud aporte algo positivo a la formación de Podemos.
  15. #12 Se critica la mentira y el #invent de esa señora.
  16. #5 Está claro que no fué una pedrada, porque al día siguiente no tenía moratón ni cicatriz. Pero, si la tiraron cosas, tampoco está bien criticar al que recibió los golpes. No estamos seguros de si se cortó con una cáscara de huevo o algo.
  17. #29 Si te digo la verdad, lo que más me interesa de lo que pasó el otro día, no es la herida, ni la piedra, ni nada de eso.

    Lo que me interesa de verdad es esto:

    www.eldiario.es/politica/PNV-categorica-Vox-Sestao-Vizcaya_0_961004815

    m.europapress.es/nacional/noticia-pp-condena-ataque-cajero-sestao-advi

    www.europapress.es/nacional/noticia-ciudadanos-condena-intolerable-agr


    Pero por desgracia, no encuentro condenas del actual gobierno hacia esos ataques.

    Con ese detalle, todo este asunto sobre la herida etc, pasaría de largo, pero Echenique insiste e insiste en algo en lo que por dignidad debería dejar de insistir, porque el ataque existió, y con esto sólo da más protagonismo a un partido que ni tú ni yo queremos en el congreso, que se llama Vox.
  18. Si no se la han inventado hay que condenarlo, Echenique.
  19. #6 urkutron
  20. #35 seguro que la han rozado y se ha tirado a la piscina, pero decir que es mentira sin poder aportar pruebas no beneficia a Echenique.
  21. Ya son un partido que se inventan datos y los falsean, lo de inventarse pedradas es nuevo, un nuevo nivel.
  22. La piedra no ha aparecido. El forense no ha reconocido. Esperaron para denunciar y recurrieron para el parte de lesiones a un médico muy alejado.
    Blanco y en botella.
  23. Echenique es un payaso.
    Ya me siento bien.
  24. #8 Está sufriendo el efecto retroalimentación de las redes sociales, al ser seguidor en twitter de gente con misma ideología, se retroalimentan con ideas cada vez más extremas. Pasa en ambos bandos, de ahí la polarización de la sociedad
  25. Que fácil era que se sacara un foto de esa herida de cerca para callarle la bocaza a todos los que dicen que miente... pero me parece que no lo va a hacer.
  26. #8 Si, la política se ha convertido en cháchara chorra de tweeter. De todas formas es muy tentador insistir con lo de la mercromina, se podían haber currado mas la escenificación y la sanación total en 24h.
  27. #27 Pues yo creo que le pasó rozando un objeto, posiblemente una piedra, y le hizo un pequeño corte. Y aunque la pedrada fuese completamente falsa creo que Echenique debería dejar de insistir en el asunto.
  28. #26 De hecho sí que hay foto, y a muy alta resolución, pero esta fue la respuesta de Echenique

    www.meneame.net/story/echenique-agresion-rocio-meer-solo-hizo-falta-po
  29. #17 Es verdad que a cualquier persona, si le tiran una piedra, además de esa heridita que se ve en las fotos, tendríamos durante días un moratón,.

    No necesariamente. Si la piedra tiene alguna arista afilada y le ha pasado rozando le puede haber hecho un pequeño corte que sangre un poco sin que haya contusión que implique inflamación o hematoma.

    Otra cosa es que los de Vox sean tan marrulleros que nos parezca lo más normal del mundo que se inventen estas cosas. Mi teoría, sin ver la herida más de cerca sin la certeza de que esté photosopeado todo es que le pasó rozando la piedra y lo cuentan como si hubiese sido una lluvia de piedras.

    No lo voy a explicar en este mensaje, pero a mi me partieron también la ceja derecha (en un asunto no relacionado con la política). Y tengo cierta experiencia en pedradas, tanto en lanzarlas como en recibirlas.
  30. #33 intolerantes uttanacionalistas todos, los de un lado y los de otro. Revísala tú, yo no simpatizo ni justifico a ninguno de los dos bandos. Y antes de que me llames equidistante ya te lo digo yo; siento asco por ambos.
  31. #41 en principio por curriculum me llamó la atención positivamente su entrada en podemos, pero es evidente que tiene mucha crítica que hacer en cuanto a su prepotencia, me parece irresponsable su actitud para con el partido y la parte gobernante, aunque Iglesias también ha cometido errores en la misma línea,. Deberían dejar de entrar a los trapos absurdos que les ponen delante, twitterizan el debate y eso solo sirve para intoxicar más el panorama político.
  32. #2 Pray for Piedra!!!!
  33. #34 Como un catarrito? Si Ortega Smith tuvo que ser ingresado de segundas por trombos en las piernas pese a sus anticuerpos muy españoles y mucho españoles
  34. #14 Stong Lives Matter!
  35. #82 Menuda falacia. Estos han ido a provocar a conciencia, menuda comparación.
  36. #32 Si vienes a llamarme hijo de puta ( como se le ve a Abascal mientras se fuma un puro ) no te sorprendas si te suelto una hostia.
    No me compares lo de la minifalda con unos que van a provocar a conciencia, porque eso es precisamente lo que buscaban.
  37. #48 Echenique también se los está llevando aquí en mnm.

    Tengo la sensación de que Echenique tiene los días contados como portavoz del partido.
  38. El empecinamiento de Echenique —sostenella y no enmendalla— hace un flaco favor a la causa o por qué a los españoles nos cuesta tanto reconocer que nos hemos equivocado.
  39. Cómo son los de Vox... el coronavirus lo pasan como una catarrito y las pedradas les hacen cosquillas. Si no están tocados por la gracia de Dios ya me diréis qué pasa...
  40. #102 tienen derecho a llamar hijos de puta terroristas a los vecinos ¿? primera noticia.
  41. #1 Yo también quiero pedradras que no te dejan ni moratón ni chichón y ni tan siquiera te despeinan la ceja.
  42. #37 Eso es verdad. Sería muy fácil hacer una foto a la herida. O no hay herida o es ridícula.
  43. #1 Hace mucho tiempo que le tendrían que haber parado los pies. Este señor hace más daño que bien a Podemos.
  44. #91 te da igual lo que he escrito y sigues con tu preguntas. ¿ Y el coronavirus que, ha salido ya de las tertulias y nos ha afectado o no ha afectado nada como decia Echenique en febrero?
  45. #41 Correcto
  46. #57 me estoy quejando de que Podemos usa a Echenique para hacer el rodiculo dia si y dia tb con gilipolleces como esta. Si ha habido o no ha habido pedrada lo dira un juez. Si la hubo, una vez mas Echenique habra hecho el ridiculo acercandose al delito en sus declaraciones. Igual que el coronavirus y las tertulias cuando lo dijo la ultima de febrero. Y como estas tiene decenas, que dice baarbaridades sin comprobar y luego queda en ridiculo. Que todo un cientifico del CSIF se pase el dia acusando sin pruebas a nivel de conspiracion es demencial. Su timeline de twtter y fb es para descojonarse de las cosas que dice que luego se han demostrado falsas. Y son todas las cosas que deberia decir Iglesias pero él no las dira y se las deja a Echenique para que haga el ridiculo.
  47. #22 No es nuevo, eso lleva usándose años y años. Recuerdo unas cuantas noticias sueltas y dispersas de pedradas a partidos en pueblos diversos. Siempre una sola pedrada que solo rompía un cristal, lo justo pa la foto :-D . Y a la mañana siguiente se llamaba a la prensa para fotografiar y grabar el cristal roto y la piedra por el suelo en la oficina de turno. No recogían nada aunque la prensa tardara por haber algo mas que cubrir antes. Luego se repartía la nota de prensa y los de las cámaras nos mirábamos medio descojonados. Es algo viejo y cutre, pero funciona, ese es el nivel.
  48. Yo lo que no entiendo es por qué no va esta señora a denunciar a comisaria, deberia hacerlo ¿ o es que tiene miedo de algo? ¿por ejemplo de que se descubra el pastel y se le de la vuelta en un caso de falsa denuncia?
  49. #110 es lo más cuñado que he tenido la desgracia de leer hoy. Abre un libro de historia por favor y no nos abochornes con tus imbecilidades.

    Y por cierto, en ese berete imaginario en el que me pones se te olvida el bando del pueblo soberano polaco, que luchó contra los nazis y luchó contra la URSS, siendo machacado por ambos pero luchando por su independencia y dignidad. Muchos acabaron asesinados por los nazis y muchos acabaron ajusticiados por los sovieticos o mandados a Siberia.
  50. Echenique no respeta ni las 3 leyes de la robótica.
  51. #8: ¿Hay vídeo de la pedrada?
  52. #96 no me sale de los cojones parar cuando tu no paras de negar la mayor y decir que un puto partido fascista, homofobo y racista en contra de las leyes de genero actuales(imperfectas pero que han costado mucho conseguir) no es machista, solo me pasa cuando leo gilipolleces lo siento
  53. #68 #49 #44 La diferencia con ese argumento es que estos han ido a provocar a conciencia.
  54. #49 #44 Argumentando machismo para defender a una mujer y partido machistas? :-S
  55. #71 Machistas si, y esta mujer pertenece al partido por lo cual acepta sus preceptos, vais a venir ahora a decir que Vox son el adalid de las sociedades progresistas? Que diga que no lo son el paguitas es una más de sus mentiras

    www.elplural.com/politica/el-video-machista-de-vox-con-motivo-del-8m_1
    www.diariosur.es/nacional/partido-machista-20190106181653-ntrc.html

    #78 llamarlos machistas por atacar a una mujer es mucho presuponer, se la ataca por golpista y mentirosa no por ser mujer
  56. #107 Para nada, estas comparando dos cosas totalmente diferentes. Los de vox han ido a Sestao a provocar a sabiendas, adrede, y a conciencia. Nada que ver con lo que dices tú.
  57. #58 Pues para tu información sí que me he partido una ceja, cuando era pequeño, en la EGB. Estaba en la cola del comedor y me agaché a atarme los cordones de mis zapatillas J'hayber cuando un niñato, aprovechando que estaba en pompas, vino por detrás y me dio una patada en la entrepierna. Como es normal, para demostrar mi valía de niño de 13 años masculino y valiente y no quedar en ridículo delante de las hembras, perseguí al susodicho hasta las canchas de baloncesto, y allí nos zurramos bien el uno al otro. Él me partió una ceja y me hizo una brecha en la sien con un palo, y yo le partí la nariz a puñetazos. Nos expulsaron a los dos, por eso de la ecuanimidad y tal. El corte de la ceja, al ser horizontal, detrás del pelo de la misma, no se veía mucho, excepto por la costra de la sangre, claro está. No se me quedó marca. De lo de la sien sí se me ha quedao un pelín de cicatriz, pero nada que desmerezca mi guapura natural.
  58. #70 Pues pon aquí los cálculos, Einstein. Ilústranos. Por cierto, los palos no siempre son de madera, pueden ser de metal, de plástico, de kriptonita...
  59. Echenique cada día me parece peor político, y que se está convirtiendo en una especie de Rafael Hernando. Pero la pedrada es falsa. Estoy seguro de que lo que ha pasado de verdad es que se dio con el objetivo de una cámara.
  60. #7 Bueno, yo me refería a otra cosa.
  61. Ahora entiendo por qué Echenique no tuvo mucho éxito en el mundo de la ciencia y se pasó a la política... Pero también hay que tener en cuenta que el aborto no era legal en Argentina en 1978 (y sigue sin serlo).
  62. #40 Bueno, el segundo enlace se me ha colado. Pero vamos, entiendo que el PP haya condenado el asunto.
  63. #7 xD xD xD magistral mis dieses
  64. #23 ¿la han vestido como de puta y así claro...?
  65. #11 No sé yo, que en el congreso el nivel está muy alto de Dios. Pero sí, puede que esté en el top 100.
  66. #30 sí, son un partido totalmente radical y buscan exacerbar los ánimos para mostrar a sus acólitos que son menos radicales.

    Esto , engañar a la gente, les sirve mil veces más que explicar sus políticas y soltar sus chorradas ya que una vez explican sus políticas y sueltan sus chorradas se nota que son unos tremendos radicales.
  67. #54 Soy geologo igual que tú y opino igual que tú.
  68. #112 Que si hombre, que el reich invadió y la URSS liberó, cuéntame más.


    El Tratado de no Agresión entre Alemania y la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, conocido coloquialmente como Pacto Ribbentrop-Mólotov[...]

    Así, el Pacto establecía que Polonia quedaría como zona de influencia que se repartirían entre ambos estados mediante un común acuerdo que tuviese en cuenta los intereses mutuos, mientras que la Unión Soviética lograba que Alemania reconociese a Finlandia, Estonia, Letonia y Besarabia como zonas de interés y, más tarde, también a Lituania, aunque a cambio la Unión Soviética se comprometía a respetar los intereses especiales de Alemania sobre la ciudad de Vilna.[3]
    [...]
    es.m.wikipedia.org/wiki/Pacto_Ribbentrop-Mólotov

    Consecuencias de la invasión de la URSS:

    [...]
    En el lado polaco, entre 6000 y 7000 soldados perecieron en los combates contra el Ejército Rojo, siendo apresados entre 230.000 y 450.000 hombres.[1][41] Los soviéticos solían saltarse los términos de las rendiciones. En algunos casos, prometieron a los polacos la libertad si se rendían pero terminaron arrestándolos cuando depusieron las armas.[4]
    [...]
    Durante los dos años que siguieron a la invasión y anexión de Polonia, los soviéticos arrestaron a cien mil polacos[55]Debido a la falta de acceso a los archivos secretos soviéticos, durante muchos años después de la guerra las estimaciones del número de ciudadanos polacos deportados a Siberia desde las zonas de Polonia oriental, así como el número de los que perecieron bajo el dominio soviético, eran en gran medida conjeturas. En diversas obras se dio una amplia gama de cifras, entre 350.000 y 1.500.000 para el número de deportados a Siberia y entre 250.000 y 1.000.000 para el número de fallecidos, estas cifras incluían sobre todo a civiles.[56] Con la apertura de los archivos secretos soviéticos después de 1989, la cifra más baja de estas estimaciones ha resultado ser la más cercana a la verdad. En agosto de 2009, con motivo del 70º aniversario de la invasión soviética, el Instituto Polaco de la Memoria Nacional anunció que sus investigadores habían reducido la estimación del número de personas deportadas a Siberia de un millón a 320.000, y estimaron que 150.000 ciudadanos polacos perecieron bajo el dominio soviético durante la guerra.[57]

    es.m.wikipedia.org/wiki/Invasión_soviética_de_Polonia_de_1939


    Venga alelao, la próxima vez al menos léete la wikipedia y no harás este ridiculo tan espantoso xD xD xD xD xD xD
  69. #6 Y de Franco
  70. #88: ¿Pero hay alguna prueba de la pedrada? ¿Recogieron la piedra al menos?
  71. #54 Creo recordar que dijo o dijeron que había sido con una piedra del tamaño de un huevo ...
  72. #36 Es cierto, este antes era la contrapartida a Pablo y su séquito. Y ahora como le dejan ser de la chupipandi, dispara hacia afuera pero ya no dispara hacia adentro. Chaqueterismo de toda la vida.
  73. #8 Es uno de los basureros de la formación. Antes hacía esta función Monedero y los Monediers. Ahora que no está, le ha tocado a Ruedines.
«12
comentarios cerrados

menéame