El Egregor Necesario De España!!

Hoy mas que nunca necesitamos comprender algunas cosas para poder articular una mínima defensa.

Se trata del Egregor, que para significarlo sucintamente diremos que es un pensamiento colectivo capaz de generar energía psíquica que puede materializarse en el mundo físico o bien manifestarse a través de acciones grupales que inciden en el plano material.

En el caso nuestro hablaremos de los egregores que son creados por los pueblos, que tienden a ser muy poderosos para bien o para mal.

Pueden nacer de pensamientos voluntarios o involuntarios a condición de que gran parte de la población se vea involucrada y no haya, en otro grupo similar, una intensión contraria que lo anule.

Nosotros hoy nos vamos a centrar en España.

Vivimos una situación extraordinaria la cual nos lleva a la autoconfinacion y la pérdida de derechos a la totalidad de la población no considerada indispensable con las consecuencias que ya todos percibimos mucho peores que los beneficios. Sabemos que el brutal empobrecimiento, el aislamiento social, el miedo y la indefensión matará mas gente que la causa que lo promueve…..Entonces, ¿Cómo es esto posible? Ni mas ni menos porque estamos bajo ataque encubierto por parte de un enemigo muy poderoso, organizado y con objetivos claros. Nosotros, los agredidos, al contrario que ellos, estamos sin poder, sin organización, sin saber que hacer y lo peor sin saber que estamos siendo agredidos.

Voy a citar dos ejemplos dispares para ilustrar pero sin valorar la ideología ni la política ni el resultado.

En el caso de la Alemania de pre segunda guerra mundial nos encontramos con un pueblo abatido, desmoralizado, humillado, empobrecido, completamente sometido y un territorio desmembrado, a tal punto que sus propios enemigos, pasada ya la guerra (1ª guerra) coincidieron en que se extralimitaron con el castigo impuesto tras la primera guerra. Este clima social interminable comienza a hacer converger el pensamiento de la gente en una idea concreta cada vez mas urgente y concentrada, ``La liberación nacional del opresor y si es posible también venganza´´. Importante es no olvidar que la naturaleza mental de un pueblo condiciona el tipo de egregor a manifestar, distintos pueblos en la misma situación crean diferentes formas de pensamiento y por lo tanto distintos egregores.

Facil es llegar a la conclusión que la aparición de su líder, Hitler, esta relacionada íntimamente con este fenómeno. El pueblo alemán lejos estaba de ser un pueblo sometido por su canciller, mas bien lo admiraban y exaltaban, Hitler encarnó el deseo y la esencia de su pueblo. MUY IMPORTANTE.  Todo su poder manaba directamente de ese pueblo, que lo legitimaba. El no hipnotizo a la gente como claman sus enemigos, era su egregor.

Por otro lado se producia en otro pueblo un suceso que ilustra lo contrario a la aparición de un egregor, y a la toma del poder de forma ilegitima y sometiendo al pueblo, sirviéndose de ese poder y no encarnándolo, se trata de Rusia.

Fue necesario destruir a su líder, el Zar, e incluso a su familia, se sustituyeron los símbolos como la bandera del águila bicéfala (que curiosamente en la década de los noventa la han revivido) por la oz y el martillo, y sometieron a un riguroso control del pensamiento a la población valiéndose de las ejecuciones sumarísimas, amenazas, cárcel, coaccion, trabajos forzados, etc. En suma subyugaron sus mentes mediante el terror de estado.

Es decir siguieron los pasos necesarios para borrar los rastros del egregor nacional anterior.

Muy necesario es apuntar que la destrucción tanto del egregor alemán (Hitler) como del egregor ruso (zares) fue perpetrado por las mismas fuerzas, anulando a dos pueblos cuya simbología convergía en el águila de dos cabezas. Unicos pueblos capaces en ese entonces de oponerse a los planes del gobierno negro. Como resultado de tal destrucción simbológica, se crea una Alemania afeminada y una Rusia sin mistica.

Ahora volquemos nuestra atención en España.

Nuestro pueblo tiene en su fantástica esencia la impronta de la valentía, coraje, espíritu pionero y paternalista, laboriosidad, amante del riesgo, con códigos de honor, que ha dado a los intelectuales mas extraordinarios de la historia, guerreros formidables, exploradores colosales, deportistas imponentes, reyes visionarios, hombres y mujeres fuertes, valientes y en general honrados.

Pero si damos un vistazo hoy a este mismo pueblo nos echamos las manos a la cabeza porque no encontramos ni rastro de aquellas cualidades que lo engrandecieron y glorificaron, pero como llegamos a esto? ¿simplemente cambiamos? ¿somos modernos? NO Y NO.

Nos cambiaron, nos ``modernizaron´´.

Hay que darse cuenta que la modernización de la sociedad consiste en el afeminamiento del hombre, la masculinización de la mujer la sexualizacion de los niños y si no eres gay ni lesbiana ni transexual estas presionado a abrazar alegremente, aceptar y hasta promover estas practicas un poco antinatura.

Tambien recordemos que lo moderno es estar a favor del aborto libre, gratuito, indiscriminado y en el caso de los menores incluye la no supervisión de los padres.

Moderno también es el despojo de la autoridad de los padres sobre sus hijos, han impulsado a nuestros hijos a pensar que solo tienen derechos y privilegios, sin ninguna obligación o deberes. No tienen que ganarse nada, solo reclamar que se les de.

Muy moderno es el eslogan del ministerio de la igualdad, ‘’Sola y borracha quiero llegar a casa.’’

Se me olvidaba en lo moderno del pluriamor, los infidelidades de las mujeres se suavizan que eso es patriarcal, retrogrado, y egoísta.

Tambien es muy moderno el sistema educativo que termino con la comprensión lectora, o con la capacidad de análisis y sus famosas frases  ``ninguno quedara atrás’’ obligando a promocionar a alumnos que no cubran los estándares mínimos.

Y lo modernas que son las leyes de genero que promueven el desmembramiento familiar sin hechos, sin pruebas, y estimulando económicamente las denuncias.

Pero es que en la esfera económica de las personas de a pie también es muy moderno el IVA, el despido barato, etc, etc.

En el aspecto cultural nos han inoculado el virus de la leyenda negra, por supuesto perpetrado por el archienemigo de todo lo español. La mitad de los españoles muy modernos odian a España, único país en el mundo que se odia a si mismo, solo por creerse como cierta la propaganda.

Se han creado nacionalismos imprudentes solo a través de magnificar algunas diferencias regionales que contribuyen aun mas a quebrar el sentimiento español.

PERO SI EL ESPAÑOL ESTA AVERGONZADO DE SERLO!!. Porque es ignorante de su propia grandeza. Los españoles y España son dos de las mejores cosas de este desventurado mundo.

Cuantos de nuestros jóvenes saben que la liberación de España de los invasores franceses en el siglo XIX fue obra de la valentía, arrojo, coraje y decisión de la sociedad civil en contra de su propio ejercito colaboracionista de su enemigo.

Tambien han puesto mucho esfuerzo para escondernos las hazañas de nuestros héroes por temor a que resulten inspiradores, pruebe usted a preguntar quien fue Blas De Lezo, que hizo y por que es una figura digna de ser exaltada, y en general obtendrá las mas tristes respuestas.

Podría seguir nombrando elementos que parecen dispares, sin conexión entre si pero que llevan a un mismo resultado,

IMPEDIR LA COHESION DEL SENTIR ESPAÑOL, IMPOSIBILITAR LA COAGULACION DE SU IDENTIDAD PODEROSA.

EN SUMA EVITAR A TODA COSTA QUE EL OTRORA PODEROSO EGREGOR ESPAÑOL RETORNE A LA VIDA MANIFESTANDOSE EN ALGUN LIDER QUE ENCARNE EN SU FIGURA LA ENERGIA PSIQUICA DE LA HEROICA, RECIA Y POTENTE MEMORIA DE SANGRE DE NUESTRA RAZA Y NACION.