edición general
833 meneos
3924 clics
El 'enredo' del PP con el toque de queda: dicen una cosa, la contraria y acaban echando la culpa al Gobierno

El 'enredo' del PP con el toque de queda: dicen una cosa, la contraria y acaban echando la culpa al Gobierno

Para entender qué ha pasado hoy con la propuesta de un toque de queda, es importante saber cómo se ha gestado esto; de dónde ha surgido. La cronología es fundamental. El primero que lo ha planteado, ha sido el consejero de Sanidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en un desayuno. Por lo tanto, el primero que pone la opción encima de la mesa ha sido el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. A las dos horas, su compañero de gobierno, Enrique López, también del PP, consejero de Justicia, dice que de toque de queda nada.

| etiquetas: enredo , pp , toque , queda , cosa , contraria , culpa , gobierno
«12
  1. #12 Hechos:
    Madrid nunca paso.de la fase 2
    Madrid nunca contrato rastreadores
    Madrid nunca reforzó la.sanidad
    Madrid nunca cumplió las recomendaciones.del gobierno
    Que.la.gente es anormal? Hay que.contar con ello. Que Madrid no hizo mas que sabotear al gobierno, tambien. A costa de la vida de los madrileños.
    Que caiga España que ya la levantaremos nosotros.
    Cristóbal Montoro
  2. #1 el PP enMadrid, no es oposición, diría yo.
    Pero nunca dejes que la realidad te estropee un buen comentario
  3. #1 como dice el refran "uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras".... y el PP es muuuuuy esclavo de la cantidad de tonterías que dicen sus dirigentes a lo largo del diá, gobiernen o no....

    mira, en concreto, la noticia habla de unos que si gobiernan y tienen responsablidad de lo bien o mal que vayan las cosas.
  4. #7 Por desgracia sí lo es. Ejerce mucho más de oposición al gobierno central que de gobierno en Madrid.
  5. #20 facil ...saben realmentenlosncontagios que tienen....madrid no tiene npi de lo que tiene...veremos las ucis en breve... {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
  6. Bueno hay una cosa en la que no se lía. Siempre hay que echar la culpa al gobierno.
  7. Pero el "toque de queda" existe como figura en este país?
    No es que les ha jugado una mala pasada la terminología de su ideario?
  8. Echan la culpa al Gobierno y hacen mal, porque todos sabemos que la oposición está gobernando España muy mal.
  9. #32 ¿Cuántas PCR por habitante se toman?
    ¿Cuál es el porcentaje de positividad en las PCR?

    Si tomas los datos tómalos todos. Y no, el objetivo no es mejorar los datos, es proteger la vida de los ciudadanos. Cuando una métrica se convierte en un objetivo siempre es a costa de otras métricas o de hacer trampas en las mediciones. O de olvidarte del objetivo por el que se toman las métricas y centrarte en tratar con métricas en lugar de con lo que estas representan.
  10. #20 pues porque Madrid no está haciendo el número equivalente de PCR que hace Navarra. Si los hiciera seguramente pasarían de 1000 por cada 100000.
  11. #1 pero ¿de qué echan la culpa al gobierno?, ¿de hacer lo que piden y de no hacerlo al mismo tiempo?, ¿de hacer algo muy pronto causando alarmismo y muy tarde a la vez?

    Da igual, el caso es echarle la culpa de algo... :palm:
  12. N se enreda. Siempre lo hacen así, como dice el título.

    No saben hacer otra cosa.

    Nunca se les ve nada serio.
  13. #74 a los Trolls como este ni caso, bueno sí, freírlos a negativos, para que tengan que abrir otra cuenta, así se detectan rápido, como tú que la abriste ayer
  14. #12 La gente es tan "gilipollas" en Navarra como en Madrid. No sabemos donde más porque tampoco hay unos criterios homogéneos porque en el fondo culturalmente no somos tan distintos. Da igual ser de cultura vasca, castellana o incluso canaria. A la hora de la verdad somos muy parecidos. ¿Sabes que ve un extranejero en todos los casos? Españoles que se comportan como españoles.

    Probablemente en Navarra están detectando mejor a todos esos "gilipollas" pero en Madrid el esfuerzo de rastreo es claramente inferior y posiblemente no se detecten en la misma proporción. Posiblemente los números de Madrid sean aún más escandalosos que los oficiales.

    La diferencia es que el Gobierno de Madrid no tomó medidas y se limitó a decir que deseaban pasar de fase (lo que supuso la dimisión de la subdirectora de salud pública) y el gobierno central tuvo que intervenir por la fuerza después de que las reuniones fuesen completamente infructuosas. El Gobierno de Navarra ha tomado medidas sin que el gobierno central se lo haya tenido que pedir y no ha escenificado enfrentamientos.

    El PP de Madrid y el PP central están escenificando una lucha en la que lo único que importa es el relato. Y todo por desgastar al gobierno.
  15. #1 lo que no se puede hacer es echar mierda única y exclusivamente para beneficio político. Si haces esto está mal hecho, si haces lo contrario es que estás loco y quieres la ruina de España.

    Esta gente es especialista estando en la oposición de enmierdar sin proponer una sola solución.

    Esto no quita que el gobierno lo esté haciendo mal pero joder, que en lugar de remar todos en la misma dirección aquí cada uno está pensando en las próximas elecciones.
  16. Hablan y ladran para sus votantes, les conocen bien.
  17. #64 Los test de antígenos no se han validado en asintomáticos. Otra cosa es que Sanidad ante la saturación en la capacidad de PCR haya permitido el uso de los test de antígenos.

    Pero algunas comunidades en vez de seguir las recomendaciones, se han puesto a hacer test a población general para descubrir asintomáticos, cuando la recomendación es clara, usarlo si hay síntomas o en contactos estrechos, no a lo loco.
  18. #49 Hola usuario desde Octubre 2020. ¿Se paga bien?

    Es que eres muy pesado o pesada, no has cambiado tu discursito en ningún mensaje.

    O eres una IA muy modenna...
  19. #65 cuidado, es un troll octubre 2020
  20. #1 En algunos lugares donde gobiernan, tremendamente mal. Peligrosamente mal.
  21. Están desesperados, no saben cómo explicar semejantes contradicciones y al frente del caos una persona tan disparatada como Ayuso.
  22. #1 Teníamos que quejarnos por esto y por lo contrario también: www.huffingtonpost.es/entry/pablo-casado-illa-alsina_es_5f71a5afc5b61a
  23. Que cansinos y que aburrimiento. La mafia del PP esta al borde del abismo.
  24. Nadie al volante en Madrid.
    Van marcha atrás,cuesta abajo y sin frenos.
    El problema es que al.final van a conseguir hundirnos a todos.

    Que caiga españa que ya la levantaremos nosotros
    Cristóbal Montoro
  25. #1 A veces se hace oposición mirando de quitarle algún voto a tu oponente y a veces es con el ánimo de asegurar lo que ya tienes y el PP juega a lo segundo. Si se quedan como estan y desgastan al gobierno actual otros como CS y VOX que pasaban por allí de casualidad pueden recoger su recompensa y si loo sumas a la desidia del votante de izquierdas que tal vez asqueado no vote pues ya está. Pero dicho lo cual seríamos muy torpes los ciudadanos sin caemos en trampa de creernos este juego político que sólo tiene lógica precisamente para los políticos y sus intereses.
  26. #7 pero es que todo esto de la realidad es muy elástico, ¿sabes?

    elpais.com/sociedad/2020-10-20/navarra-paga-las-no-fiestas-y-el-ocio-e

    El titular es "Navarra paga las “no fiestas” y el ocio en locales privados", es decir, que en Navarra se les ha descontrolado el virus no porque el gobierno navarro haga algo mal, sino porque la gente es gilipollas. En Madrid o Andalucía lo que pasa es por culpa del gobierno autonómico y punto. Ayer una rastreadora dijo que como el 25% de los positivos pasaba de quedarse en casa, pero la culpa es de que hay pocos rastreadores, o de que se hacen pocos tests o de cualquier otra cosa, no de que al menos uno de cada cuatro positivos tiene una hostia con la mano abierta.
  27. #16 Como? Pues haciendolo, igual que ya se han implementado tropecientas medidas similares. O acaso infringe menos derechos fundamentales decirte que no puedes salir de tu pueblo frente a decirte que de 21h a 6h te estés en tu casa salvo emergencias?
  28. El PP está confuso y se hiere a sí mismo.
  29. #34 No entiendo tu comentario.
  30. #46 Pues eso. Si es toque de queda, pues toque de queda.
    es.wikipedia.org/wiki/Toque_de_queda
  31. #51 O sea, si te he entendido bien, el flujo de tu razonamiento es...
    1) Llamemos a las cosas por su nombre!
    2) Pero el toque de queda no esta definido en las leyes con ese nombre.
    3) Entonces llamemoslo 'restricción horaria de movimientos'!

    Really?? xD

    Bonus points: Hablando con amigos franceses (en ingles que es el idioma que compartimos) ellos lo llaman curfew. Adivinas como se traduce curfew? ;)
  32. #64 cuidado con petrodelicada, es un troll abrió la cuenta en octubre 2020
  33. #29 Da igual, ya se ha quedado en meneame que Madrid está bajando contagios porque no hace pruebas, que la positividad haya bajado muchísimo, que haya menos ingresos hospitalarios y menos gente en la uci, eso no importa nada. Aquí hemos venido a decir que Madrid no sabe nada y que algo quede.

    El tema de los rastreadores servía en julio o junio cuando apenas había brotes, con mil infectados por cada 100 mil personas es absurdo intentar controlar el tema (que no defiendo a Ayuso, que es un 0 a la izquierda pero las cosas como son)
  34. No hace el gobierno lo mismo?
    Dice una cosa y luego se desdice. Es una de sus marcas de la casa
  35. 155 ya
  36. #9 A Ayuso le importa más la política que la vida de las personas. Y parece que a muchos madrileños también; les importa más la política que sus propias vidas.
  37. #38 no estoy hablando en ningún momento de lealtad al gobierno que por mi le pueden dar por culo. Hablo de lealtad a los españoles a los que dicen representar y que no nos tomen el pelo. Desconozco la situación de navarra a nivel político y sanitario a excepción de que su tasa de infectados por cada 100.000 habitantes es la más alta de España.

    De Madrid un poco más y lo que sé es que lo primero, las competencias de sanidad son de la comunidad. Lo que no se puede hacer es que en marzo cuando el gobierno hace algo (tarde pero lo hace) digan que estamos en una dictadura. El gobierno propone una desescalada en fases y Madrid cuando llega a fase 3 decide que se la pela todo y pasamos directamente a nueva normalidad. Luego más adelante empiezan a ir mal las cosas y deciden tomar la decisión de confinar por barrios, casualmente los más pobres, pero la gente tiene que seguir yendo a trabajar en un transporte público saturado y no se hace para solucionar ese problema. Durante toda la gestión de la comunidad no se han puesto los rastreadores suficientes, no hay médicos suficientes, centros de salud siguen cerrados haciendo que se colapsen hospitales sin necesidad, el transporte público sigue saturado y con las mismas, tienen la desfachatez de decir que el gobierno central se lava las manos. Llega Pedro el guapo y se decide a echar una mano, se reúnen, toman decisiones y llega la presidenta y dice que por sus cojones no se confina Madrid y luego sale el señor alcalde en un puente diciendo que aunque el juez haya echado atrás las medidas de confinamiento propuestas por el gobierno, que por favor la gente no salga de puente. Hay que ser caradura para primero decir que las competencias son tuyas y el gobierno se entromete, luego hacer lo que quieras para Al final pedir ayuda y volver a hacer lo que te da la gana todo ello sin poner medios en ningún momento para mitigar lo que está pasando.

    Con respecto a la bajada de las cifras de Madrid tiene una explicación muy sencilla. Hace un mes se hacían PCR a la mínima que una persona tenía un síntoma, incluso una simple diarrea. Desde hace un par de semanas, una persona mayor con fiebre y dolor de pecho le hacen un test rápido de antígenos que tiene una fiabilidad bastante baja y que no da positivo si estás en una primera fase. De ahí viene la bajada de Madrid que por otra parte todavía está por encima de 400 por cada 100.000 que no es que sea una buena cifra.
  38. Son patéticos, siempre con la cizaña política. Habría que desterrarlos del país por guarros y por traidores.
  39. #1 Gobierna el PPSOE. Gobiernan los de siempre.
  40. #14 Navarra ha cumplido las recomendaciones del gobierno, y ha llegado a niveles de contagios mucho más altos de los que llegó Madrid.
    Y eso que comparada con Madrid, NAvarra tiene una densidad de población ridícula, y sin ser un hub de renfe ni tener aeropuerto internacional.

    Me lo expliquen ustedes los palmeros del PSOE

    cc #12
  41. #26 ¿Saben realmente los contagios que tienen en Navarra?
    ¿Pero no habíamos quedado en que si la positividad era superior al 15% quería decir que no se estaba rastreando bien?
    Navarra la tiene superior a ese 15%
  42. #29 Yo he preguntado a un Navarro porque estaban asi y su respuesta fue por las nofiestas.
    Da igual que medidas tome el gobierno central y el de la comunidad si luego la gente pasa de todo y se juntan en las peñas como sino pasara nada en todas las fiesta de los pueblos. Y al ser locales privados que muchas veces no estan en zonas conocidas y ser pueblos es muy dificil controlarlo por parte de las autoridades.
    Si la gente no tiene cabeza las consecuencias son estas.
  43. #45 Las metricas de MAdrid no son fiables desde hace meses. Hay veces que retienen datos y los añaden cuando mejor les viene para cuadrar numeros.
  44. #45 Las cosas no son tan sencillas, métricas hay muchas, y precisamente por eso no se puede hablar alegremente sin tener datos o sin saber interpretarlos.

    Por ejemplo, las PCR apenas fallan, los test de antígenos no han sido validados en asintomáticos por lo que puede haber una cantidad elevada de falsos negativos, lo cual sin conocer a quien se están haciendo los test no se puede comparar decentemente. Y aquí entra la también la tasa de positividad.

    Tampoco vale decir que han bajado en 200 en una semana, lo cual es básicamente imposible. Con una limitación de movilidad mucho más agresiva la velocidad de bajada fue mucho menor en la primera hola con lo cual algo está fallando o no se está mirando bien.

    ...
  45. Es que no pierden un momento de dar por culo, no se cansan, es increíble, que gentuza más sumamente dañina y asquerosa.
  46. #22 bueno, usted podrá llamarlo como quiera, pero no es una restricción horaria de movimiento?
    Y de verdad lo que importa realmente no es que exista como figura jurídica?
    Hay veces que el subconsciente juega la mala pasada de lo que se quiere que sea y la realidad da una bofetada.
  47. No se han liado ni lo mas minimo. El tema es que no quieren pedir ese toque de queda ni ninguna otra cosa, quieren que el gobierno sea el que tome cualquier medida unilateralmente para seguir echandole la culpa de todo y negando cualquier responsabilidad, montando gresca y cambiando de opinion como niños en el patio de un colegio... cualquier ardid es bueno.
    Po lo visto decir una cosa y la contraria, mientras te comportas como un totalitarista integral no erosiona a sus votantes asi que siguen, siguen, siguen....

    Mientras tanto, desde marzo en portugal;  media
  48. #44 que igual llamando las cosas por su nombre, no como gustaría que se llamaran, se resuelven mejor los problemas.
  49. #48 si existiera esa figura, le daría la razón. Por mi edad he padecido "algunos", y le puedo asegurar que en este momento (al menos y de momento) es imposible llamarlo así.
  50. #53 no tengo que adivinarlo. En ingles no es mas que periodo temporal en el que la ciudadanía ha de permanecer confinado en su domicilio, en periodo de guerra a de grabes problemas políticos.
    Ni mas ni menos, eso es curfew. Al menos en el en-IE o Hiberno-English que hablo.
  51. #69 toque de queda?
    O confinamiento temporal?
    Porque por mas que busco en la constitución no encuentro toque de queda por ningún lado...
  52. #69 perdone, que no lo había leído bien...
    RTFA?
    Desconozco a que se refiere.
  53. Cuando tienes a una retrasada al mando pasan esas cosas...
  54. #77 estado de alarma sanitaria con restricción horaria de movimiento.
    Y?, no entiendo lo que quiere decir.
  55. #80 hombre...
    Para toque de queda le falta el patrullaje de los CCFFSE para que se cumpla, con detención y castigo amplio de ese comportamiento sin mediación de la justicia.
    Por desgracia padecí lo que usted llana toque de queda y amigos mios sufrieron "las consecuencias" de romperlo, y dudo, no mejor niego, que eso se produjera ahora.
    Si no le importa, no frivolecemos, por favor, no frivolicemos.
  56. #84 por favor...
    De verdad, no frivolice, al menos hacia mi persona.
    Lo que acaba de exponer en el estado de alarma es una solemne estupidez, por favor...
    Desconozco que edad tendrá, pero seguro que conoce alguien que sí viviera un toque de queda real.
  57. #12 Igual el precario mercado laboral madrileño, fruto de las políticas neoliberales de la mafia PPera, tiene algo que ver con que no puedan permitirse quedarse en cada.
  58. #83 Yo te ayudo ;)
  59. Decían ser grandes gestores y resultaron ser grandes ladrones.

    www.elpais.com/espana/2020-10-14/el-supremo-certifica-que-el-pp-se-luc
  60. parece q Mt Rajoy sigue escribiendo los discursos del PP
  61. Yo llamaba a Ayuso la ayuso de schrodinger , pero es todo su ejecutivo.
    Lo veo como un globo sonda para otra vez para que el gobierno sea el malo de la película y ellos los "salvadores". Pero se saltan todo lo establecido consejo interterritorial, petición formal al gobierno.
    Si creen en la medida que la defiendan y si no que no vayan soltando cosas a la ligera que la gente está harta de su improvisación.
  62. #2 Yo en eso prefiero que se llame a las cosas por su nombre. Si no puedes salir a la calle por la noche, eso es un toque de queda. Que no exista como figura jurídica en el ordenamiento español es lo de menos, al final no es mas que otra restricción de derechos susceptible de ser impuesta bajo estado de alarma (o sin estado de alarma si los jueces del TSJ de tu CCAA son de tu cuerda).
  63. #16 El toque de queda ni siquiera está definido. El gobierno de Madrid juega al despiste introduciendo cosas en el debate que seguramente no estaban ni en la mesa.

    Y de todas maneras si al parlamento le interesa lo meten en la ley en poco tiempo. ¿Cúanto tiempo tardaron en sacarse de la manga una ley para que Felipe sucediera a Juan Carlos en la jefatura del Estado?

    Y de todas maneras no creo que hablemos de anular derechos fundamentales, sino de suspenderlos.
  64. #30 Pues los tribunales lo han avalado. Y que yo sepa nadie a presentado un recurso a esas decisiones. Que ojo, no te digo que no puedas tener razón, quizás dentro de 10 años algún tribunal cambie el criterio y diga que en 2020 lo que se hizo no fue legal. Pero HOY, tanto de facto como de iure, las medidas tienen su cobertura.
  65. #12 Pero lo de controlar a los gilipollas también es responsabilidad de las instituciones. Por ejemplo que la policía se empiece a pasear de vez en cuando por las casas de los positivos y multa gorda si no están. En Salamanca lo empezaron a hacer y en los primeros días de trescientas y pico visitas 81 no estaban en casa.
  66. El pp se lía en su discurso por culpa de Venezuela, eta, Stalin, el coletas y el 8m...
  67. #4 Bueno, y el gobierno está empeñado en culpar de su nefasta gestión a la oposición.
    Porque hay que ver que mal está gestionando la oposición el ministerio de sanidad

    A ver si hacen otro planeta calleja ya
  68. #33 Tampoco estaba definido multarte por no ir al super más cercano a tu casa y bien que te ponían la multa
  69. #57 Pero querido qué dictadura ni qué niño muerto
    Si fueron Ayuso y Torra los que protestaron para que el gobierno central tomara medidas
    QUE EL GOBIERNO QUERÍA LOS COLEGIOS ABIERTOS

    ¿A qué fases te refieres?, ¿esas fases que estaban avaladas por un comité de expertos que luego ni existía y en el que el gobierno se negó a publicar los baremos?

    Sobre las PCR es falso lo que dices, la positividad de Madrid ha bajado, eso según el gobierno es que está rastreando bien.
  70. #63 Los test de antígenos han sido validados y recomendados por el ministerio de sanidad y así los cuenta en su estadísticas, para todas las comunidades que los usan.
    Algo está fallando, pero solamente en Madrid,
    Esa es la idea que queréis transmitir por interés político.
  71. #62 Los técnicos del ministerio han dicho que no son fiables???
    Te recuerdo que Illa insinuó eso, y los técnicos le callaron la boca pronto y tuvo que recular.
  72. #26 No quiero meterme en estos fregaos, pero a mi me parece, sin saber muy bien que tiempo hace por madrid o navarra ... o francia o belgica, que donde yo vivo (un pueblecito de Valencia), estamos muy bien porque aqui pare e q aun sea verano, y por el norte ya debereis estar bastante nas fresquitos (y mas encerrados, menos ventilados, .... mas aglomeraciones, etc.)
  73. Vaya forma de hacer el ridículo, el caso decir lo diametralmente opuesto al enemigo, y balones fuera cuando me señalan los errores.
  74. #73 #29 a edto me referia...igual me exprese mal...navarra seguramente no sepa lo k tiene aun entre manos..pero haciendo mas pruebas se acerca a la realidad...madrid...madrid...en fin suerte a todos..pk entre lo k haycen madrid y lo k haycen el gobierno....yo me kedo en casa
  75. #7 Habá que empezar a llamarles el PP(d) , "Partido Pollo, (descabezado).."
  76. #20 Explícalo tu, prestigioso virologo. Y si no sabes hacerlo...acata o al menos no entorpezcas las medidas que se toman buscando el bien común.
  77. #45 Si Navarra lo hace mal, critiquesele, e incluso obliguese a hacerlo bien pero no digas que hasta que ellos lo hagan bien, tu tampoco lo harás bien.
    Madrid ahora tiene un gobierno hooligan y antisitema.
    Intentas defender lo indefendible.
  78. #94 acata las medidas que se toman buscando el bien común
    Aporta o aparta
    xD
    Adorables
  79. #97 926 con este y en los últimos 40 respondes tú a todos
    xD
  80. #95 Madrid lo está haciendo mejor que Navarra
  81. El toque de queda que se está planteando es una estupidez más de medida que no son más que medias tintas para decir que se está haciendo algo pero no se está controlando absolutamente nada.
    ¿De qué sirve un toque de queda a las 0:00 horas de un día hasta las 7:00? ¿Un martes? ¿Un viernes? Que el ocio nocturno se acabará a las 0:00. Gran medida. Si quieres que tenga algún efecto debería ser a una hora de alta ocupación cualquier día, digamos, por ejemplo, a las nueve de la noche (21:00).

    Vamos directos a una fase 0 por pura estupidez. Y ahora venid a decir que es que la vida en España es diferente, que a los franceses, alemanes o belgas a las 21:00 les da igual porque ya están todos encerrados en casa... Absurdo, viajad un poco a ver qué tal lo veis, y si fuera así ¿qué más da? Lo importante es que la medida sea efectiva AQUÍ y cerrar Madrid perimetralmente permitiendo venir a todo el mundo y el movimiento dentro de la ciudad como si no pasara nada no es efectivo. El toque de queda a las 0:00 no sirve para nada.
  82. #2 He RTFA y Illa dice que par activar el toque de queda tiene que haber estado de alarma antes.
  83. #58 cuando abriste la cuenta petrodelicada? Qué sorpresa, este mismo mes, eso significa que eres un
    Tr_ll
  84. #70 Fase 1 con los famosos horarios por tramos. No se puede salir excepto para las cosas imprescindibles.
  85. #79 Que en la práctica era muy parecido a un toque de queda. No existe la forma juridica de toque de queda, pero mediante el Estado de Alarma, Excepción y Sitio se puede dar cobertura juridica a esas restricciones que plantea el toque de queda.
  86. #82 Yo no frivolizo. Digo que esa figura juridica no existe como tal, pero se puede articular sus medidas mediante otras formas juridicas.
    Ese patrullaje se produjo, de forma más o menos efectiva, durante el Estado de Alarma de marzo, abril con sanciones para quien incumpliera.
  87. #69 Sólo digo lo que dice en la noticia.
    Aquí se amplía el contexto legal. www.lasexta.com/diccionarios/politico/toque-queda_202010205f8f045de48d

    Las siglas RTFA, traducidas del inglés, significan "leer el puto/jodido/maldito artículo/noticia/enlace". Es una frase hecha común en Internet.
  88. #70 Me he contestado a mí mismo en #89 cuando iba para ti.
  89. #100 y tú troll de octubre 2020? Como lo estás haciendo bot?
  90. Así que, el hecho de que un gobierno lo haga bien o mal en España.
    ¿es culpa de la oposición? #_43
  91. no hay base juridica para anular derechos fundamentales, lo siento pero no la hay sin estado de excepcion, no creo que valga ni el de alarma; no estan preparadas las leyes para casos asi, como va un parlamento a prohibir salir a la calle?
    Quiza es lo mas conveniente, no lo dudo, pero legalmente no hay base juridica.
  92. #27 Los mismos, se esta haciendo ilegalmente, no hay base juridica tal como lo estan planteando.
  93. #31 Navarra, remando al lado de este gobierno, ha doblado su IA de 500 a 1000
    Madrid siendo desleal, antipatriota, mala malosa, gobernada por IDA, ha pasado de 900 a menos de 500

    ¿valoramos más la lealtad a este gobierno o la realidad de los datos?
  94. #33 Pero es que no se pueden suspender derechos fundamentales, eso es algo muy muy muy grave, ojo, que el gobierno lo hace por una razon legitima, razonable, logica y que yo apoyo. pero no hay base juridica actualmente tal como lo estan planteando.
    SI se tienen que sacar una ley de la manda, ADELANTE; pero no lo han hecho, no hay base juridica.
  95. #39 Es algo tan grave, que se esta haciendo de esta manera, pero piensalo, no hay base juridica pero no hay otra. Y a ver quien es el politico gracioso que sale a protestar y a llevar a los tribunales medidas de contencion de un virus. pero en otros paises no se ha podido hacer y se esta haciendo con concienciacion, saben que legalmente no pueden, españa es una seudodemocracia y se va a hacer lo que diga el parlamento/gobierno. Es como un acuerdo de todos para decir que esto se tiene que hacer...
    Un caso parecido serian las leyes de genero, no hay base juridica y es una aberracion absoluta, pero se aprobaron y los tribunales (por la minima) los avalaron porque las campañas de medios y presiones de todo tipo impedian aplicar la logica y la razon y las leyes.
  96. #36 La positividad de NAvarra es más alta que la de MAdrid
    Según ese dato, y según el ministerio, Navarra está rastreando peor que Madrid

    Yo no fui quién convirtió la métrica en un objetivo, fue vuestro gobierno
    La métrica valía para llamar loca a Ayuso, y ahora que la métrica no os da la razón, la métrica no vale.

    Venga hombre, a paseo ya con tanta tontería, a engañar al parque.
  97. #96 925 mensajes troll? Para ser un octubre 2020 te cunde mucho
    Te erre o ele ele
    TROLL
  98. #28 Muchos posiblemente dices tú.
    Madrid no tomó medidas y ha bajado a 500 de IA
    Navarra tomó medidas y dobló de 500 a 1000

    No sé Rick, parece que se valora más, hacerle caso al gobierno que mejorar los datos.
«12
comentarios cerrados

menéame