edición general
1508 meneos
5346 clics
Escándalo de Vox: Monasterio  "no recuerda"  si en 2003 era arquitecta

Escándalo de Vox: Monasterio "no recuerda" si en 2003 era arquitecta

La presidenta de Vox en Madrid dice haber olvidado si en esas fechas, cuando firmó planos y lideró un proyecto de reforma, había acabado la carrera pero la realidad es que no lo había hecho.

| etiquetas: vox , monasterio , escándalos politicos
«123
  1. Lo gracioso de esta gente es que realmente están convencidos de que se han hecho a sí mismos, que nadie les ha regalado nada.
  2. Nació arquitecta y experta en todología

    Pero si la pillan, ella no sabía nada, todo lo llevaba su marido.

    Un clásico
  3. Yo me acuerdo hasta del color de la mesa donde me dieron mi título. Tal vez porque el mío fue a base de esfuerzo y no fue regalado.

    Lo mejor de todo es que a los de la carcunda se les hace el culo agua con esa respuesta, vaya tela.
  4. Llega a haber sido una de Podemos y nos esperarían decenios de turra mediática y comentarios graciosetes repetidos hasta el aborrecimiento (como lo de las sonrisas); sin embargo, a estos los medios no tienen tanto interés en sacarles los trapos sucios y los borregos que hablan de los que les dicen estos no estarán tan pendientes de sus cafradas.
  5. #13

    100 medidas de la carcunda:

    15. Deportación de los inmigrantes que estén de forma legal en territorio español pero que hayan reincidido en la comisión de delitos leves o hayan cometido algún delito grave.

    Es reincidente, y además esto es considerado como grave en la LOE.

    Ala, a Cuba!
  6. "Como muchos jóvenes españoles empecé a trabajar a la vez que estaba estudiando arquitectura en la Politécnica. Trabajaba por la mañana y por la tarde iba a la universidad. Monté una empresa bastante joven en la que contrataba aparejadores, arquitectos, contables, etc, y firmaba planos como interiorista(...)"
    Como muchos universitarios, oye...Con su empresa, contratando empleados y tal. :-D
  7. #14 salió hace años un vídeo de un tipo en Brasil que entró a atracar una gasolinera y mientras estaba dentro le robaron el coche.

    En el vídeo salía hablando con la policía (porque le pillaron ahí mismo), y él decía que quería denunciar el robo del coche.
    El policía le decía "pero ese coche que le ha robado no era suyo", y él respondía "sí que era mío, lo había robado yo primero".

    Esa es la mentalidad.
  8. Yo trabajé en un par de proyectos cuando estaba estudiando y sabía perfectamente si podía o no firmar la documentación, y también si tenía titulación o no en ese momento. Yo alucino con estas cosas. Se ve que los títulos solo se los piden a los pringados como yo...
  9. Relacionada y hundida:

    Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta nueve años antes de tener el título
    www.meneame.net/m/actualidad/rocio-monasterio-firmo-planos-como-arquit
  10. #2 lo peor de gente es que se lo cree. Me crucé con uno que creia que Ivan Espinosa era rico porque trabajó mucho y no por ser un marques.
  11. #2 Porque en la URJC ya sabemos lo difícil que es sacarse grados, de derecho sobre todo, y Masters.
  12. #2 Y lo peor, que nunca han robado nada tampoco.
  13. #6 Y también expulsarla de España, que es cubana.
  14. #2 No solo aquí. En EEUU los votantes de Trump están totalmente convencidos, cuando no solo ha heredado una gran fortuna de su progenitor, sino que la ha dilapidado prácticamente toda (de ahí que se metiera en política). Y dentro de los círculos de ricachones yankis saben de sobra que tiene muchísimo menos dinero del que dice tener.
  15. #1 Es mujer. Por eso van a por ella.
    El otro clásico.
  16. #15 Apuesto a que si vas sin padrinos tan fácil tan fácil no será.
  17. #16 Lo de "trabajar mucho" siempre me ha parecido curioso, eso que pretende significar o justificar? El día solo tiene 24 horas como mucho puedes trabajar 3 jornadas laborales en un día, si alguien o tu mismo ganas x100 y tienes necesidad de justificarlo, pues no lo hace el decir que trabajas x3.
    Busca otra justificación más lógica, como que eres listo, o tienes don de gentes, o has tenido suerte, o tienes contactos o familia rica todo esto tiene más sentido que decir "es que trabaja mucho"
  18. #24 Es que lo de estar trabajando en estudio y proyecto antes de terminar arquitectura es lo mas normal del mundo y muchos amigos ya estaban haciendo curro con una o dos asignaturas pendientes. Pero NO FIRMAS, haces curro de delineante, levantas planos, bocetas proyectos, limpias planos, renders, ect, hasta que no estes colegiado (el titulo es lo de menos, lo importante es haber pagado la tasa del colegio y tener tu numero de colegiado que es lo que realmente firmas el proyecto) tu no firmas nada, sino que lo firma el arquitecto que tengas en el estudio (mas de un estudio conozco que tiene un arquitecto y un ingeniero tecnico que estan casi solo para firmar los proyectos e irse al golf con los clientes, por que el curro lo sacan 5 delineantes y arquitectos a medio terminar xD)
  19. #94 Pero te acordarás de otras cosas.
    Yo también necesité PFC y recuerdo cuándo lo presenté y lo que hice después (siestorro y pasar de celebrarlo).
    También recuerdo qué asignaturas aprobé en último lugar un par de años antes de presentar el PFC.

    Lo que es infumable son las excusas que pone. Como si a cualquiera le pusieran un estudio de arquitectura antes de presentar el PFC.
  20. los problemas de memoria que tienen nuestros politicos con sus titulaciones académicas son un epidemia, eh.. y eso que solo creen en el mérito y la capacidad...
  21. #51 lo de "trabajar mucho y muy duro" y lo de "nadie me ha regalado nada" son mantras que repiten una y otra vez porque saben que hay gente que sí trabaja duro y a la que no le ha regalado nada y quieren justificar su pura incompetencia.
  22. #3 Tu y todo el mundo que realmente se ha ganado su titulo.
  23. #1 Monasterio debería saber que ponerse cara al sol tanto rato es lo que tiene, que te pueden dar varias insolaciones :-D
  24. #3 monto su empresa y 9 años depues acabo la carrera....

    9 AÑOS DESPUES ACABO LA CARRERA!!!!


    Pero cuanto le costo? Pq asumo q no abriria su empresa de arquitectura en COU....
  25. #1 La culpa, del que viene en patera a buscarse la vida. Otro clásico.
  26. #12 LLega a haber sido una de Podemos y la hubieras defendido hasta la muerte con excusas peregrinas e ytumases victimistas.

    Tal vez la diferencia es tá en tus ojos....

    Tal vez a ti te parece que si elpais publica una noticia negativa sobre podemos te parece que es acoso y turra, pero si la publica sobre otros partidos te parece insuficiente.
  27. #36 Hombre, montar tu propia empresa sin tener el título digamos que es un nivel superior con respecto a lo que cuentas. :-D No es que me resulte curioso que trabajase en temas relacionados con la arquitectura sino que ya lo tenía todo hecho...quemando etapas a toda velocidad.
  28. #29 Menuda demostración fehaciente del acoso impune a determinadas noticias y usuarios. Es penoso.
  29. #3 Recuerdo el día que me salió la última nota como si fuera ayer. Y eso hace unos 35 años. Y sigo teniendo alguna vez pesadillas con que me quedan un par de asignaturas para terminar y que no he estudiado para el examen.
  30. #12 Solo hay que ver que los comentarios sobre el dinero de Irán, aún después de que VOX sí lo recibiese, aún se dirigen a Podemos xD.

    Pero me intriga la excusa estándar de la derecha de: no me acuerdo. Si no adelantan prácticamente nada y es raro que incluso dentro de los suyos se lo crean.
  31. #16 Pués al que se cree eso le puedes rebotar la bio del abuelo de si querido Iván.

    es.wikipedia.org/wiki/Eugenio_Espinosa_de_los_Monteros

    Que tenga claro que esta gente tiene una fortuna cimentada en el abuso y el compadreo con los nazis, literal.
  32. #1 La estuve escuchando esta mañana y dijo que como todo hijo de vecino estudiaba y trabajaba a la vez en un estudio de arquitectura para poder pagarse los estudios. Luego añadio que la empresa la habia creado ella y que daba trabajo a mucha gente.
    La tipica estudiante normal y corriente que tiene poder adquisitivo suficiente como para poder crearse una empresa sin haber ganado dinero en su vida.
  33. Se saco el titulo en diferido
  34. #10 Encima robándole la plaza en la universidad a un español que sí podría haberse sacado el título en tiempo y forma.
  35. #86 Ser MENA no significa obligatoriamente ni estar tutelado ni ser delincuente. Lo único que has demostrado es tener una preocupante tendencia a la xenofobia y una necesidad patológica de escribir "zasca".
  36. Menos mal que no estudio medicina especializada en neurocirugía. En fin.
  37. #36 #50 Sí, pero la empresa suele ser del arquitecto, no del becario que todavía no ha terminado la carrera... Esta gente sale de una cuna de oro y se creen que es lo normal.
  38. #21 Creo que #12 no habla de El Pais, si no de la turra mediática y comentarios graciosetes de los "Lisensiados Meneantes".
  39. #4 Mmmm, eso podría serles útil para fabricar votantes a partir de individuos sanos.
  40. #74 No, qué va, hombre. Ni has demostrado nada, ni has dado un zasca, ni tengo que asumir nada.
  41. #92 Me creo que un psicópata sanguinario y corrupto como Billy el Niño te pueda llegar a representar.
  42. Le da igual. Iba a ser arquitecta sí o sí. Estos pijofachas, si no se sacan el título, lo compran.
  43. #66 No te he dado la razón. Tú has dicho MENA, y yo te he dicho que no difundas bulos. Añadiendo un educado "por favor".

    Dicho esto, en el texto que has copiado pone "tanto españoles como extranjeros". Así que te repito: si tienes algún problema en que un emigrante que está en situación legal reciba la misma ayuda que un español que está en su misma situación, es problema tuyo.
  44. #2 Ya Rajoy hablaba de una raza superior que lo merece todo xD.
  45. #76 Espera, estás hablando de la paga de 10€ que se da a todos los menores tutelados (sean MENA o no)? xD xD xD xD
  46. #13 para Vox hay que expulsar a los delincuentes extranjeros. Qué menos que echarla del partido por coherencia.
  47. #1 Ha sentado buen precedente el juez con la infanta... Ya se dejó a un lado eso del desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, ¿para qué?
  48. #6 Me temo que el nivel de exigencia entre la mayor parte de los votantes de VOX no es el mismo que el de los votantes de UP... pero esto que digo es sólo una opinión basada en la gente que conozco, de los unos y los otros...

    Al candidato a la alcaldía (por el PP) de un municipio de mi provincia, lo pillaron con los apuntes debajo del pliego de examen en una convocatoria de Ciencias Políticas por la UNED (el ya se había licenciado en derecho hacía años); y sus defendían sus excusas (que no se había dado cuenta de que los tenía en las manos cuando entró al examen ) a capa y espada...

    Después, como no consiguió la alcaldía... le arreglaron una plaza en el Senado (durante dos legislaturas), después en el Congreso de los Diputados (una o dos legislaturas más...), y cuando el PP ya bajaba mucho en el número de escaños en el Congreso... accedió (desconozco con qué méritos) a un puesto en la Xunta de Galicia.
    Y él también creía que se lo había ganado todo...
  49. #56 No. Te estoy diciendo que no se les da una paga.
    Por lo demás, si tienes algún problema con que a un emigrante en situación legal se le ofrezca la misma ayuda que recibiría un español en su misma situación, es cosa tuya.
  50. #41 para lobotomizar basta con estudiar veterinaria :troll:
  51. #2 No, yo creo que no. Ellos saben perfectamente que son unos impostores y que por supuesto que, en el caso de que hayan conseguido ese título, ha sido medio regalado. Lo que ocurre es que tienen que mantener la fachada todo lo que puedan. Es decir, en su forma de ser, saben que tienen que sentirse superiores al resto y es algo que casi se llegan a creer. Seguro que muchos se lo creen de verdad, no lo dudo. Pero hay muchos otros que no
  52. #17 PA fuera, a Cuba NO,que por fin se libraron de ésta gentuza.
  53. #55 La máquina del fango no va de sacar mierda de los candidatos (algo que por otra parte es muy recomendable que se haga, pero en todos los partidos claro), va de inventársela
  54. #1 Si el jefe de la oposición se puede agenciar un master sin hacerlo, ella no va a ser menos.

    Así son las clases dominantes de la sociedad española. Unos auténticos caraduras, que tienen consejos para todo el mundo menos para ellos mismos (por eso siempre están con el que "quien se esfuerza es el que tiene recompensa y si sois pobres es porque sois unos vagos"). Porque ellos siempre son gente muy trabajadora que se ha ganado sus privilegios a base de currar.
  55. #26 Es una pobre sexagenaria
  56. #57 El tema de la tesis de Sánchez es que fue a la desesperada para contrarrestar lo de Cifuentes y Casado. Tanta prisa se dieron los diarios de la derecha que ni se molestaron en tener base para acusar.

    eldiario.es tenía un chivatazo cojonudo, y casi se cargan a dos por el precio de uno. El resto no tenía nada. Yo puedo dudar de la tesis de Sánchez, como de la de Rato; es muy mítico que un político se compre una tesis en una universidad afín y la entierre una vez presentada. El problema es que un periódico no puede lanzar una acusación cuyo propósito sea ganar tiempo para los suyos.
  57. #20 te garantizo que no...
    #15 los plebeyos curramos y estudiamos como HDP para conseguir una meta y un conocimiento real.
    No culparía a la URJC como institución, está plagada de grandísimos profesionales, al menos en el campus de CCSALUD
  58. #9 Un médico tiene que acreditar sus conocimientos y colegiarse. ¿Por qué un político que tiene la vida de la gente en sus manos no necesita nada de nada, salvo recibir votos? Jamás he entendido por qué un alcalde, presidente de comunidad, presidente del gobierno... no necesita una titulación y hasta un camarero necesita al menos el carnet de manipulador de alimentos. El político no tiene que poner nada en su curriculum para optar al puesto!!! Y si lo pone, puede hasta mentir, visto lo visto.
  59. #99 Hombre, es que robar coches cuesta lo suyo. Una vez hecho el esfuerzo, ya lo sentía como si fuera suyo. :troll:
  60. lo siento, pero tiene que dimitir
  61. #27 Donald Trump ha sido capaz de arruinar día casinos propios. Eso no debe ser fácil.
  62. #27 Creo que a las empresas de Trump las han tenido que rescatar, al menos, un par de veces y me suena que fueron los de la FED ( que es privada así que a ésos obedece el del tupé color pastor alemán)
  63. #58 A Abascal le pegarían los nazis de Alemania o de los países nórdicos, lo confundirían con un refugiado iraquí o de algún país árabe.
  64. #2 Hay pocas cosas graciosas en este asunto.
  65. #8 Malditos inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo de vividor.
  66. #96 ¿Ves? "Zasca", si es que...

    Y tranquilo, si entiendo perfectamente lo que dices: Quieres que diga que el Estado da pagas a delincuentes que no son de EspaÑa para que encaje con tu ideario.
  67. #96 "extrangero"

    Vete a hacer los deberes, anda.
  68. #13 en el capitalismo la ley es el dinero. Si tienes pasta y se ocuparán de hacerte los papeles que haga falta para que no te vayas. Cuando dicen "ilegales" se refieren a los pobres.
  69. #206 No: En los planos de la obra realizada en 2004, la inscripción que aparece en la base es clara: “Arquitecto: Rocío Monasterio”. Fueron presentados por Espinosa de los Monteros en una reunión de la comunidad de vecinos de ese año. Los compradores conocieron la oferta de venta de los inmuebles a través del estudio de Monasterio.
    Los que hemos sufrido el pfc sabemos perfectamente que sin él, sin asegurarte y sin colegiarte no eres nada. Ella firmó sin poder hacerlo.
  70. Por eso critican la ley de memoria, porque viven en una desmemoria permanente.
  71. #28 Y yo creo que su percepción está sesgada, y no se corresponde con la realidad objetiva.

    El fenómeno se llama sesgo de confirmación, y el primer paso para tratar de ser inmune a él es reconocer su existencia.
  72. #21 O la tesis de Pedro Sanchez que lo sacaron para amortiguar lo de Casado, que ni tenía master, ni ha estado en ningún curso de Harvard, pero pregunta a ver quien cree que Sanchez no tiene ningún problema con la validez de su tesis.
  73. #30 Pues que lo hubiese comprado antes
  74. Quien no puede firmar proyectos lo sabe perfectamente y le pide a otro que se los firme. Tengo varios amigos que son arquitectos, y una de mis amigas arquitectas no está colegiada. Por ejemplo para la reforma de la casa de su madre hace ella el proyecto pero se lo firma un amigo que si está colegiado.
  75. No os flipeis a estos nunca les va a pasar nada, están por encima de la ley y lo saben.
    Además, a sus votantes les da absolutamente igual.
  76. #92 Centralismo europeo, español, ibérico, por comunidades...?
  77. #1 Las tres respuestas mágicas son: "no me consta", "eso lo lleva mi marido", "no me acuerdo". A la infantita de naranja le fue de cojones
  78. #92 Pareces 100% de acuerdo con lo que dice ese partido. Muy bien. Eres de los que va a ser más engañado.
  79. #2 es cierto, no hay nada más que verlos (y oírlos)
  80. #1 Otros regeneradores de la política, es verdad que de ser honestos no dijeron nada.
  81. #73 q cometio ilegal el coletas?
  82. #37 esos que vienen a quitarnos el trabajo. No como ella, que firmando sin tener el título no le debe estar quitando el trabajo a otro titulado
  83. Esto es un escándalo, pero... ¿Qué edificios están "firmados" por esa señora?

    Porque las políticas de Vox son un peligro, pero ahora mismo lo inminente sería avisar a las personas que vivan en edificios cuyos proyectos estén "firmados" de forma fraudulenta, y permitirles el reembolso de su dinero.
  84. #15 Para que quiere uno de la URJC teniendo uno de Harvard?
  85. #2 Claro que no les han regalado nada, están convencidos de que se lo debemos todo.
  86. #151 Creo que me expliqué mal. Yo no firmé los proyectos, porque no podía. No tenía la titulación ni la formación necesaria. Para eso estaba el ingeniero que supervisaba y se hacía responsable. Yo era un simple minion haciendo los cálculos y trabajando en los planos.
  87. #13 Depende del color de la piel, porque llega a ser más morenita y no está en Coz, ni al frente de Haztepis, tan simple y tan triste como esto.
  88. No creía que fuese posible, pero acaba de superar a aquella del PP que (dice que) no sabía que tenía un Jaguar en el garaje.
  89. No lo entendéis.
    A su gente LES DA IGUAL.
    Es más, lo aplauden. Sobre todo aplauden porque saben la rabia que le da a la izquierda que se mantenga en su puesto.
  90. Yo recuerdo hasta el día que descubrí que los baños de mi facultad eran mixtos, y esta impostora, traidora, fracasada, incompetente, no es capaz de recordar si era arquitecta por entonces.
    Una cosa es que ella sea una gilipollas, otra cosa es que pretenda que los demás seamos. No saben qué trabajo entregaron, de qué era, si habían hecho un máster o no...
    Acabo de tener una reunión con una chavala estupenda, con una formación académica brillante, que ha hecho varias estancias en el extranjero, y con ganas enormes de formar parte de nuestro laboratorio... y en ningún momento hemos hablado de pasta. Porque ambos sabemos que no hay pasta. No tengo nada para ofrecerle. Y ella no me ha pedido nada.
    Y tiene un curriculum que podría darle una paliza y muerte por KO a la comemierdas esta. Es muy injusto.

    Ale, ya me he desahogado... :-/
  91. #2 imagino que será porque siempre habrán visto hacer así las cosas en sus hogares
  92. #153 Si, es correcto. De hecho había tanta deuda acumulada que era mejor para los bancos y acreedores mantener las empresas con las deudas que denunciarlas y ver que todo se hundía. El procedimiento fue intervenir las impresas y el capital inmobiliario y mantener el nombre de Trumpo (por que si lo quitaban todo el valor añadido se hundía).

    Trump a final de 90 y los 2000 iba a la oficina a pintar la mona... como se aburría se metió en tontadas tras tontadas: la "universidad de emprededores "Trump (que luego se demostró que era un fraude), los bistec Trump, los concursos y realtys, las galas de miss...

    Trump es exactamente lo mismo que Paris Hilton y toda la caterva de inútiles endogámicos con herencia. Incapaces de hacer nada, incompetentes, irresponsables y manejables... y todos con un micro-ego ya que son remotamente conscientes de su incompetencia y necesitan una continua exposición de su (lamentable) personalidad.
  93. #260 Hazte un favor, pincha en esa frase azul que comentas y abre los putos ojos.

    Te lo pongo fácil, que veo que te cuesta.  media
  94. #2 no te confundas, no lo hacen por ellos mismo, lo hacen de cara a los tontainers que se lo creen.
  95. #6 un partido de profascistas niños ricos de papá que se quejan de las ayudas sociales pero se enriquecen de subvenciones... no llegan ni a la sombra de la ética que hay en podemos. Sólo la relación ya me da vergüenza ajena, y no digo que podemos sean perfectos. Pero VOX nunca ha tenido ni visos de respetabilidad, es un chiste de mal gusto.
  96. #92: Creo que si se presenta en las listas un torturador de mierda, tendrías un motivo más para votar a tVÓXico.
  97. #44 ¿Los viso el colegio? Otros posteriores si, pero creo que esos no.
    La diferencia es importante, ya que sin visado del Colegio no hay seguro de responsabilidad, y el marrón se lo come personalmente a cuenta de su patrimonio (aparte de la usurpación de funciones en una profesión protegida) .
  98. xD xD xD xD xD xD xD xD citando al gran estadista: joder que tropa
«123
comentarios cerrados

menéame