edición general
17 meneos
cerrado
25 clics

España condena el ataque contra las refinerías saudíes y hace un llamamiento al cese de la violencia

El Gobierno español ha condenado este domingo el ataque perpetrado con drones este sábado contra dos instalaciones de la industria petrolera saudí y ha hecho un llamamiento "urgente" a que cese la violencia. A través de un comunicado, el Ejecutivo ha expresado su solidaridad con el gobierno y el pueblo de Arabia Saudí. "Este tipo de ataques pone en riesgo la vida de civiles, agrava las tensiones y amenazan la seguridad regional", ha añadido.

| etiquetas: espaa , condena , ataque , arabia , refinerías
  1. Cuando se pone en riesgo la vida de civiles condenamos la violencia. Cuando se matan 70.000 en Yemen no. En manos de quién estamos.
  2. Lo de pedir que dejen de bombardear Yemen lo dejamos para otro día... oh, wait, que entonces ya no les venderíamos las bombas con los que los bombardean.. :wall:
  3. Por favor, no nos subais el precio del combustible.
  4. Alomojó, si no se hiciera negocio, ni se repatieran comisiones y sobres vendiéndoles armas, sería más fácil lo del cese de la violencia.

    Cuánta hipocresía...
  5. ¿Ahora lo dice? ¿Después de no se cuantos años de atacar al Yemen? ¿Que esperaba que hiciese los yemenitas? El que provoca violencia en la zona es Arabia Saudí.
  6. La violencia de Arabia Saudí a Yemen veremos cuando la condenan con tanta gana.
  7. Cuando para España es más importante un pozo de petróleo qué millones de yemenis, demuestra cual miserable es su gobierno.
  8. De los bombardeos contra escuelas en Yemen se sabe si el hipócritade PDR ha dicho algo?
  9. Está claro, autobuses escolares sí, refinerías no.
  10. Tiene Güevos de hacer un llamamiento ahora. Pandilla de hipocritas
  11. Un gran estadista haciendo el ridiculo ante sus conciudadanos.
  12. #2 servilismo sin vergüenza alguna vamos...hipócritas.
comentarios cerrados

menéame