Este mes el dia 25 los Rumanos celebran 30 años....

Este mes el dia 25 los Rumanos celebran 30 años del fusilamiento de Nicolae Ceaușescu y su esposa Elena, nos alegramos y celebramos, mas de uno esta triste ya que se perdió la oportunidad de hacer las cosas bien.

Es decir de juzgar y fusilar a todos loc comunistas de la estructura de poder y opresión que hubo. Se perdió la  oportunidad de juzgar a periodistas, escritores y demás intelectuales de la propaganda comunista, los criminales de la policía secreta que habían matado, torturado y violado durante décadas, también se perdió la oportunidad a limpiar a los que pertenecían a la administración de las fabricas del estado, la comida, los hospitales, etc es decir toda la economia del país.

Tras la caída del comunismo parecía que solo los fusilados era comunistas y todo dios lo unico que hacia es seguir ordenes, nadie era comunist de verdad, hoy en dia muchos de esos ladrones son la gente mas rica del país, ha robado durante el comunismo, en le periodo de transición y algunos siguen robando hoy en dia.

En fin felices fiestas