Europa y su plan verde

Que quieren reducir las emisi0nes, dicen, y cambiar nuestra vida. Que quieren que usemos menos el coche, y que si lo usamos sea eléctrico, y que paguemos más por cada billete de avión, y comamos menos carne, y paguemos por las emisiones, y no sé qué más, con un horizonte en 2050.

¿Se piensan aún que somos el centro del mundo? ¿O simplemente nos quieren embridar como a caballos mientras el resto del planeta, la parte gruesa, hace lo que le sale de las narices?

Mientras China, USA, India, Brasil, Rusia y otros muchos países grandes no participen en esto, estamos haciendo el idiota. Somos 400 millones, tirando por lo alto. Nos vamos a comer las restricciones para nada, mientras el resto seguirá quemando el planeta y riéndose en nuestra cara de bobos bonachones que se rajan la garganta por el bien de las amapolas.

Entre China, India, Rusia, EEUU, Brasil y Nigeria suman 4000 millones de habitantes. Diez veces la Unión Europea. Y ellos pasan de todo. Olímpica y metódicamente, esterilizando cualquier esfuerzo del resto.

Es ridículo. Es una estupidez. Es propio de moralistas. Es propio de puritanos. Hacer penitencia aunque no sirva de nada. Evitar mirar más allá de tu propia conciencia. Cosas religiosas...

Detesto la religión y todas su formas, y detesto esta moralina verde de confesionario verde. No quiero más curas. No quiero más monjas. No quiero a esta gentuza escofascista disfrazada de sacristán tocapelotas. No buscan el bien del planeta: buscan acobardar a la gente, gobernarla como pastores, que es lo que se llaman a sí mismos. Apacienta tus ovejas, comisario europeo, como dijo Jesús, ¿verdad?

Detesto a Jesús, y a sus ovejas, y al comisario que me quiere esquilar o llevar al matadero. No me importaría crucificarlos juntos a los dos, previa patada en los huevos. Por miserables, por mentirosos, por cretinos.

Si en una ciudad mea todo el mundo en la calle, para evitarlo no se trata de multar al cinco por ciento más rico. Hay qu conseguir, de algún modo, que en primer lugar dejen de hacerlo los más numerosos. ¿Qué más dan nuestras emisiones si EEUU sigue igual que hasta ahora, o China, o India? ¿Vamos a suicidarnos par dar ejemplo?

O acabamos con estos frailes o nos ahogarán nada más entremos en su redil.

No hay vida compatible con esta gente. Ni en este mundo, ni en otro.