EDICIóN GENERAL
22 meneos
82 clics
Euskadi necesitaría 2,6 planetas para satisfacer su demanda de recursos

Euskadi necesitaría 2,6 planetas para satisfacer su demanda de recursos

Un informe del Gobierno Vasco concluye que la huella ecológica de la CAV sigue siendo insostenible: cada vasco consume más del doble de la media que necesita cada habitante de la Tierra.

| etiquetas: euskadi , planetas , satisfacer , demanda , recursos
Si fuera otra zona, diría que a veces los periodistas escriben los titulares sin tener ni idea de que están soltando imbecilidades. Pero estando Bilbao por el medio todo puede ser.
#4 Me ha pasado lo mismo, luego me di cuenta de lo ancho y largo que es Bilbao y pensando que cojones, se han confundido, dice planetas donde debería decir Galaxias
Y han ido a por ellos, que son de Bilbao.
Habiendo gente ahí de Bilbao pocos mundos me parecen...
medio ni medio, uno de Bilbao le han falta 3.
Es un problema menor, con que salte uno de ellos ya se puede desviar la órbita hacia algún exoplaneta de los que están en las afueras de Bilbao.
#2 No puede ser exoplaneta puesto que orbita alrededor de Bilbao :troll:
Esto es mentira.

Cada vez veo mas mentiras sobre el cambio climático y la insostenibilidad de nuestra sociedad, y eso no ayuda en lo mas mínimo a la lucha contra esos problemas.

Todos los cálculos al respecto sacan una conclusión parecida pero con la población DE TODO EL (Strike Prevention) PLANETA, no con los 2 o 3 millones de personas que viven en Euskadi.

Los periodistas tienen una responsabilidad enorme y mucho cuentan mentiras para ganar clicks.

- La humanidad necesita 1,5

…   » ver todo el comentario
#7 Tu crees que es mentira por que estás pensando en Euskadi y no te estás dando cuenta de que estamos hablando de Bilbao.
Subo la apuesta a una galaxia y media
comentarios cerrados

menéame