¿Existe algún foro "inteligente emocionalmente hablando" en la red de habla hispana? Sugiéreme

Aunque disfruto mucho de meneame, si es cierto que hay un constante fluir de elementos poco dados a entrar en batallas dialéctico -amistosas entre sus miembros.

Demasiada gente que lee, como si el mundo tuviera que escribir para ellos, sin capacidades de bromear a través de las palabras, tomándose todo texto de forma literal, sin buscarle tres pies al gato o simplemente buscando una ofensiva utilidad a todo con lo que interaccionan.

En nuestras vidas personales apenas contamos con pocos individuos a nuestro alrededor con los que sin dejar de ser nosotros mismos, se disfruta de un terreno común de interacción mutua y entendimiento.

Pese a mi búsqueda y habiendo encontrado determinados foros enfocados a diversas temáticas no he visto en internet un foro que ayude a la interacción, todos terminan fracasando en la gestión de la información.

¿Existe algún lugar en donde encontrar gente como nosotros? ¿Gente con la que compartir tus intereses variados o que tengan una mentalidad evolutiva similar? ¿Un foro donde la gente no se ofenda si les dices imbécil a la cara? ¿Existe un foro asi?