edición general
370 meneos
756 clics
El exsenador de Vox acusado de violencia machista pide a la jueza que investigue a la Guardia Civil y a eldiario.es

El exsenador de Vox acusado de violencia machista pide a la jueza que investigue a la Guardia Civil y a eldiario.es

La defensa de Juan Ros Alcaide, el exsenador de Vox acusado de violencia machista, ha presentado un escrito ante el juzgado que lo investiga en el que solicita que las pesquisas se dirijan contra la Guardia Civil y eldiario.es, a los que acusa de haber cometido un delito de revelación de secretos

| etiquetas: exsenador , vox , violencia , pide , investigar , guadia civil
  1. La Guardia Civil ... esos rojos piligrosos.
  2. El español contó que fue denunciado por su primera mujer por violencia de género, quiere investigar a la guardia civil y al diario, ahora no quiero ser senador , ahora sí, vox se ha distanciado de él (algo sabrán) . Muy raro todo o muy claro.
  3. #7 Fue inhabilitado por el partido después de que se publicara y se vio obligado a dimitir, por lo que si era un personaje público cuando se publico el reportaje.

    Si hubiera renunciado antes de conocerse los hechos tendrías razón, pero fue suspendido por el partido después de publicar el artículo y tiene una orden de alejamiento dictada por el juez, por lo que el juez si que ve indicios de culpabilidad, de hecho el mismo confeso los hechos, que no estamos hablando de una caza de brujas.

    www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-Vox-Ceuta-violencia_0_997400481
    nuevodiario.es/noticia/7650/nacional/la-guardia-civil-denuncio-al-sena
  4. Pues aunque me repugne este tipo de personajes he de admitir que tiene razón en que esa información debería ser privada, al menos, hasta que llegara una condena. Ser acusado ya es grave y ser un exsenador no lo hace personaje público. Si llega a ser acusado de saltarse un semáforo o de robo dudo que hubiera salido a la luz.
  5. #2 está claro que si pide que investiguen a la penemérita son votos que pierden
  6. #13 Cuando se trata de un personaje político es algo que conviene saber a todos, por qué sí no podría legislar a favor de los maltratadores y eso nos perjudica a todos.

    Te repito que se público el reportaje cuando era cargo público y ahora que quiere recuperar su cargo carga contra los que publicaron ese artículo y a los que denunciaron y por ello no se debe dejar denunciar sus presiones, por que es lo que trata de hacer este personaje, ya que cuando se público tanto la Guardia Civil como eldiario.es hicieron bien su labor en este caso, unos denunciado a un maltratador y los otros publicando información de interés general, ya que el maltratador en este caso tenía un cargo público y eso como ya he dicho afecta a todo el mundo, afecta hasta la imagen que da su partido tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
  7. Como se entere el Oscar Smith que este hombre se mete con la GC se va a enterar :troll:
  8. #16 Para burrada cuando el PP legisló a favor de sus corruptos reducciendo el tiempo de instrucción judicial a 6 meses, para que se librasen los que estaban siendo investigados en casos complejos.
  9. "La letrada tampoco interpone denuncia por revelación de secretos sino que pide a la jueza de Violencia sobre la Mujer que "acceda a iniciar una investigación para determinar con exactitud el origen de la noticia y los autores materiales de los hechos". "Esta defensa considera necesario iniciar una investigación sobre los guardias civiles actuantes y superiores para determinar la filtración de la noticia que es en sí misma una revelación de secretos y y que ha perjudicado gravísimamente a Juan Ros, que está siendo sometido a un juicio paralelo", asegura en su escrito la abogada Nuria Gutiérrez de Madariaga."

    Hasta su abogada reconoce que la denuncia por revelación de secretos no conduciría ninguna parte, por qué al ser un personaje público eldiario.es puede escudarse en el derecho a la información y su única salida para que la demanda pueda beneficiar a su cliente es demostrándose de que lo que pública no es cierto, que no va a ser fácil cuando hay una orden de alejamiento y es evidente que todo estó lo hace por qué quiere recuperar su escaño y es por ello por lo que dicha denuncia podría perjudicar a su partido si le readmiten.

    elpais.com/sociedad/2020/02/24/actualidad/1582555060_457060.html
    www.publico.es/politica/exsenador-vox-acusado-violencia-machista.html
    www.diariodesevilla.es/espana/exsenador-Vox-violencia-machista-recuper
    www.lavozdeasturias.es/noticia/actualidad/2020/02/19/guardia-civil-den
  10. Viva la guardia civil hasta que los detienen, luego bien que arremeten contra ellos. Putos falsos y fascistas.
  11. Seguro que eran guardias civiles inmigrantes.
  12. #4 nunca comprendí porque no fueron a defender a los gcs que encañonó el familiar de Franco y su chófer, o a los gcs que insultaban los que iban al valle de los caídos.
  13. #8 o guardias civiles catalanes
  14. Mentalidad 100% caciquil.
  15. #12 No he hablado de los hechos sino de que se publique una información que debe ser secreta y privada hasta que salga el juicio.
    No es empleado público y no está en el partido, ergo ya no es personaje público. De hecho, quien había oído hablar de él hasta ahora?
  16. Joder estos fasciocomunistas de la GC inculpando injustamente a los muy españoles y mucho españoles.
  17. #6 El mejor resumen de la noticia, la verdad.
  18. Este que se piensa? Que vivimos en época de Franco todavía?
  19. Al psiquiátrico! Dijo el juez
  20. Ajo y agua.
  21. de paso, que pida que investiguen a ver si encuentran al que le robó las cejas.
  22. Este hombre en primera instancia reconoció los hechos y presentó su dimisión en Vox como senador, o sea, en un primer momento fue "honesto" al menos en esto. Después y ya con un abogado de por medio, la cosa cambia hasta niveles absurdos así que no le tache is de gilipollas, seguramente el abogado le haya dicho lo que debe hacer. Estrategia de defensa se llama. Triste pero es así
  23. Me había sorprendido su rápida dimisión y llegue a pensar que igual se creía lo del honor y tal, pero parece que no.
  24. Claro, claro... Echar balones fuera es el deporte favorito de muchos políticos
  25. #26 Creo que lo "honestaron" por ser tóxico. Una vez fuera puede ser un Voxero liberto.
  26. #14 por qué sí no podría legislar a favor de los maltratadores
    Menuda burrada acabas de soltar, sin acritud.
  27. #7 Este señor estaria de acuerdo en tratar a todos por igual o solo a unos que son mas españoles que otros?
  28. #10 No fue podemos fue mas Madrid o como se llame ese partido a nivel estatal. Y fue un caso vergonzoso.
  29. #16 Si pones a un maltratador a legislar, lo más normal es que sea el maltratador el que no quiera condenar a maltratadores como el, eso no es ninguna burrada, en tal caso la burrada es insinuar que eso es una burrada.
  30. Todos los partidos hasta que son imputados los mantienen en sus filas y tratandose de un tema estrella de vox...
  31. Y lo dice eldiario.es, fuente totalmente neutral xD xD xD
comentarios cerrados

menéame