edición general
15 meneos
cerrado
37 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un extranjero es más propenso a violar que un español: nuevo frente judicial para Vox

Un juzgado de Reus ha abierto diligencias previas para investigar si su presidente, Santiago Abascal, y el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, cometieron un delito de injurias durante la pasada campaña electoral .

| etiquetas: reus , diligencias , violación , extranjeros , vox , abascal
  1. #1 Necesario. No podemos permitir que digan una burrada tras otra. Porque encima hay gente que se las cree.
  2. #1 Dices Cansivox aquí, pero ten en cuenta que cuando Abascal va a la tele a mentir amparado por Ana Rosa no podemos decir en ese momento "Mentivox". Ni tú ni yo, ni nadie.

    ¿Y en cuántos programa matutinos o telediarios salen estas noticias sobre juicios de VOX?

    Me temo que en ninguno.

    Por eso tal vez sean algo cansino, y te entiendo, pero informativamente a mí me parece necesario airear esto.
  3. #2 Pues nada, seguid dando publicidad a sus burradas. Deben estar encantados.
  4. #1 Además es dupe
    #0 Lo siento, pero es dupe. El mismo artícilo: www.meneame.net/story/extranjero-mas-propenso-violar-espanol-nuevo-fre
  5. #6 ¿Que no hablan en ningún sitio? ¿Entonces de donde salen tantas noticias si no las publican?
  6. #7 #9 Mi frase era ambigua.

    Ese "no hablan" tenía a por sujeto "los dirigentes y las redes de VOX", no era un "no hablan" impersonal del estilo "llaman a la puerta".

    Tú has dicho que los de VOX "Deben estar encantados."

    Y yo te respondía que no estarán encantados cuando ellos mismos no hablan de estas noticias en ningún sitio, en ninguna de sus redes ni en ningún medio que les ponga delante un micrófono.

    Si estas noticias les encantaran, lo harían.
  7. Pues ya saben los de VOX: prohibido salir fuera de España, que allá donde vayan serán extranjeros.
  8. #3 No, a ellos esto les jode.

    No hablan de ello en ningún sitio y si les pillas en la tele mienten y lo niegan.

    Dicho esto, es duplicada :-P
  9. #12 Me gustaría saber de esos Españoles cuantos son en realidad 'nacionalizados....".

    Por cierto la población extranjera censada en España es el 10% del total y cometen el 30% de los delitos.
  10. #19 #18 No iría cuando explicaron los porcentajes en primaria...
  11. #23 Irracional? El 10% de la población realiza el 30% de los delitos.... No hay nada más que discutir.
  12. #25 Llegó a esa conclusión por los datos existentes....De un año para otro no te creas que varía tanto.
    La verdad que me parece ridículo que de un año para otro quitasen esos datos.
  13. #28 Datos 2017 ...El 10% de la población comete el 30% de los delitos...Cuando existan otros datos ya los valoraré , mientras esos son los últimos datos existentes teniendo en cuenta si situación legal, ya que los nacionalizados los ponemos en las estadísticas como Españoles. Alguno se llevaría una sorpresa en ese aspecto.....
    Pd: Vas a irte datos de otros países para ver lo que sucede en España? Preocupate primero por los de tu país ....
  14. Tontos peligrosos.
  15. #7 no hablan en ningún sitio, dicen... xD xD xD xD xD xD
  16. #6 Ellos buscan el apoyo de los más retrasados y de los más radicales, por ello esa publicidad constante les proporciona más votos entre esos sectores, aunque es cierto que no se debe dejar de denunciar las barbaridades que dicen, pero no conviene abusar a la hora enlazar noticias de Vox constantemente.
  17. #6 Ellos sólo buscan el apoyo de los más retrasados y de los más radicales, por lo que un constante bombardeo de noticias como está les favorece,a la hora de buscar votos entre sus potenciales votantes, aunque tampoco conviene no denunciar las burradas que dicen.
  18. #12 Teniendo los datos de lo que ocurre en sola una nación es insuficiente para llegar a una conclusión así, sin dejarse llevar por los prejuicios.
  19. #22 #21 Vosotros sois lo que hacéis una afirmación global con datos parciales, eso es irracional, por que se discriminan de la conclusión los datos ocurridos en otras países y que al compararlos se pueden llegar a una conclusión muy diferente.
  20. #24 Para llegar a esa conclusión es completamente irracional y aparte que los datos que mostraís son del 2017 y de un año para otro pueden haber variaciones importantes en esas cosas.
  21. #27 Entonces sí no sacas una conclusión global, la afirmación hecha por Vox te debería resultar ridícula, Vox esta comparando a los españoles con el resto del mundo sólo teniendo en cuenta sólo lo que ocurre en España y por lo tanto sin tener en cuenta datos que puedan contradecirle.

    #26 Llegas a la conclusión teniendo muy pocos datos para poderla sacar desde un punto de vista racional.
  22. #29 Datos que sólo tienen en cuenta lo que ocurre en España y Vox se empeña a extrapolar esos datos al resto del mundo, no es que no los valoras, sí no que lo desconoces por completo, pero si los hay y por ello las afirmaciones de Vox no tienen sentido.
  23. #31 Está diciendo que los extranjeros son más propensos a dilinquir, no que en España cometen el 30% de los delitos sexuales, eso implica el asegurar el resto del mundo son más propensos a delinquir, por ello esa afirmación es una burrada, aunque algunos les cueste tanto el admitirlo por sus perjuicios.
  24. #33 Ya te lo he dicho, las afirmaciones de Vox implican sacar una conclusión global, por lo tanto piden ignorar los datos que les pudieran contradecir.
  25. #35 Si te lo he dicho 3 o 4 veces, sí no eres capaz de aceptarlo es tu problema, que no sabes diferenciar el significado entre "ser propenso a ..." y "comenten..." (los uno es sacar una conclusión global irracional y lo otro sería centrar los comentarios en hechos (esto último no lo hace Vox)).
  26. #37 No, pero las alegaciones de Vox sí.
  27. #39 Pero si dices que son más propensos estás haciendo una conclusión global, sin tener en cuenta todos los datos necesarios para llegar a ello de una manera racional, son diferencias muy importantes.
  28. #41 Si dices que son más propensos, no te refieres sólo a España, por ello es una barbaridad lo que dice Abascal.
  29. #43 Vaya argumento más absurdo, te inventar tus alegaciones sobre lo que he dicho, como si propenso y posible fueran sinónimos.
  30. #45 No es absurdo afirmar que por decir propenso se refiere obligatoriamente al resto del mundo, por qué Abascal no está intentando decir que en España hay algo en el ambiente que convierte a los extranjeros en violadores en potencia, de querer decir eso también tendría en cuenta las visitas de extranjeros y los españoles que regresan a España para visitar a sus familiares antes de sacar una conclusión así desde un punto de vista racional.
  31. #47 Pues no hay otra, con las afirmaciones de Abascal o saca una conclusión global al decir la palabra que los extranjeros son más propensos a.. o está insinuando que es por algo que hay en el ambiente y en ambos casos la conclusión es irracional con los datos que aporta.
  32. #49 Entonces estamos de acuerdo en que lo que a afirmado Abascal es una burrada.
  33. #51 Quieres dejar de decir burradas.
  34. #13 #14 Siguiendo vuestra lógica deberíamos decir que el 70% de los delitos son propensos de cometerse por españoles, pero afirmar eso no tiene ni pies ni cabeza.
  35. #19 Tu debes creer que fuera de España no hay españoles que son condenados por cometer delitos y que dichos datos no se tienen en cuenta a la hora de elaborar los datos que mencionan, por lo tanto esas afirmaciones se basan en perjuicios y no en hechos al no tener en cuenta la totalidad de los datos necesarios para que cualquier ser racional les de la razón.
comentarios cerrados

menéame