edición general
196 meneos
cerrado
1101 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Fallece un pasajero en el aeropuerto de Barcelona

Se trata de un ciudadano francés de 65 años de edad y con problemas de corazón, que se vio obligado a caminar 4 kilómetros hasta la terminal, donde se desplomó

| etiquetas: tsunami , aeropuerto del prat , fallecimiento , cataluña
132 64 44 K 81 mnm
132 64 44 K 81 mnm
  1. Ea, ya tenemos al primer mártir de la Repùblica, pero no es el que ellos esperaban.
  2. Ahora entiendo porque Puchi empezaba ya a echar balones fuera esta mañana y a renegar de las manifestaciones.

    Ya veréis como Puchi y Torra tratarán de acusar y disparar en todas direcciones, todo menos reconocer su responsabilidad.

    Son unos cobardes y unos inutiles. Cataluña les viene muy grande. Bravo Puchi, bravo Torra os habéis lucido,
  3. #7 Su muerte, posiblemente, fue un sobreesfuerzo provocado por una caminata de unos 4 kilómetros que tuvo que realizar, maletas en mano, para llegar al Aeroport del Prat

    Pues él tuvo que andar 4 km con sus maletas por culpa de los manifestantes, así que da igual si la ambulancia tardo mucho o poco ya no pudieron hacer nada por él.
  4. #12 65 años + andar 4 km cargado + nervios por perder el avion + stress por estar en medio de disturbios + cargarse en la puta madre de los que le hacen andar = infarto y muerte
  5. #7 ¿Y los 4 km de caminata?
  6. #7 La cosa es que el infarto viene tras los 4km que los payasos independentistas le hicieron andar.

    Nadie pone en duda que los servicios de emergencia le atendieran enseguida, pero si no se hubiera montado ese circo posiblemente no le hubieran tenido que atender.
  7. #12 ¿Me estás diciendo que un niño o un minusválido tienen un pie en la tumba y que mejor no vayan al aeropuerto?

    Sois super-graciosos cuando tratáis de justificar lo injustificable.
  8. #10 Espero que algún familiar tuyo nunca tenga que pasar el trance que pasó este pobre ciudadano francés. Tu comentario es digno de un miserable.
  9. #10 Seguro que el francés hizo la caminata porque estaba a favor del Tsunami democratic y no porque tenía que coger un vuelo.
  10. ¿Pero alguien se ha leído la noticia?

    Esta información ni AENA ni el SEM han querido confirmarla y lo único que han insistido es que el fallecimiento del pasajero nada tuvo que ver con el bloqueo del Aeropuerto como respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes del Procés.
  11. #28 ¿y apareció misteriosamente desde la nada en el aparciento? ¿una súbita aparación entre zarzas ardiendo?

    Porque igual, y digo igual, para llegar al aparcamiento primero tuvo que recorrer 4 kms con las maletas. No sé, que se me ocurre así, a lo loco, vaya.
  12. Sont de Pau! Perdón, son gent de Pau!
  13. Qué curioso, los servicios de emergencia dicen que tardaron 3 minutos en llegar y atenderle y no tuvieron dificultades.

    Fue atendido por el propio SEM "en menos de 3 minutos porque un piloto nos avisó directamente. Teníamos un servicio preventivamente de dos ambulancias y dos mandos [en el Aeropuerto de El Prat] debido a las protestas previstas", explican. El SEM aclara que no tuvieron problema para atenderle. Niega también que no se pudiese llegar en ambulancia.

    maldita.es/maldito-bulo/que-sabemos-sobre-el-muerto-en-el-aeropuerto-d
  14. #12 4Km con maletas. El matiz es importante.
  15. #38 #7
    Una persona que no podía andar 4 kilómetros murió porqué se vio obligado a hacerlo

    Que le atendieran los sanitarios a tiempo es algo que deberá investigar la fiscalía. Muchos son Independentistas y ven la realidad con las gafas de Tv3
  16. No sé exactamente qué buscan con tanta movilización. Ojalá hubiese el mismo apoyo a los yayo flautas que están frente al Congreso tal día como HOY.
  17. #3 #22 Además el tipo murió en la T2. En la T2 no había protestas ya que las protestas eran en la T1. ¿Quién miente? Incluso en este artículo indican que se podía llegar a la T2 con transporte público y AENA desviaba los pasajeros allí.

    www.lavanguardia.com/local/barcelona/20191015/47987214561/las-protesta
  18. Bueno...estaba en su destino morir. No hagamos uniones raras...quizá el bocata de panceta ayudo algo.
  19. #7 Ultimamente maldita.es no da abasto.
  20. #3 Al menos murió con una sonrisa verdad?
  21. #8 #9 y los nervios pensando que vas a perder el vuelo !!!
  22. Sesgolandia ataca de nuevo. Cada uno con su sesgo. Vaya puta noche con unos y otros.

    #sesgoland
  23. #33 Esa es la diferencia entre tener un poco de sentido común (tampoco se pide una exageración) y ser un lerdo como estos.
  24. #71 Yo no hablo de cuanto tarda la ambulancia, yo hablo de que los violentos han creado una situación que fruto de eso ha palmado un hombre, obligado a andar 4km, estresado y sin opción a medio de transporte. Ahora puedes ver las cosas como mejor te venga, tu mismo.

    Los que echan leña al fuego son los violentos con sus actos, no yo, y los que odian son los violentos que no pueden ni ver al resto de españoles y sobretodo no pueden soportar que haya un 50% de gente que no es independentista en cataluña. Perdona pero eso si que es fascismo, totalitarismo y, si pudieran, dictadura.
  25. #3 ¿¿¿estaba en su destino morir??? El aeropuerto estaba sitiado por grupos violentos que impedían el funcionamiento y hasta el tráfico de los vehículos de emergencias.
  26. #33 Por lo que indican la ambulancia llegó en 3 minutos.

    ¿A que otro tipo de ayuda te refieres?

    Entiendo que la situación no era ideal, en los aeropuertos no es extraño ver a gente correr por que cree que va a perder un vuelo, con maletas y de una terminal a otra.

    En este caso fue por las protestas, en otros casos es por confusiones, en otros por mal tiempo, en otros es por cambios de última hora de la aerolínea, en otros caso es por ...

    Los imprevistos existen y hay que gestionarlos, y una forma es con los servicios de emergencia, que funcionaron.
  27. Asquito de república que iban a montar estos indeseables infantilizados y sectarizados.
  28. #79 Ha muerto fruto de esa situación creada, asi de claro... ahora.... podemos especular sobre muchas cosas... todo especulaciones, la realidad, ha muerto gracias a los violentos catalanes, si no hubieran bloqueado el aeropuerto seguiria vivo.
  29. #3 no soy médico, pero creo que el nivel de tontería de algunos fue más decisivo que el nivel de colesterol de este señor.
  30. Y alguno más que nos enteraremos morirá por complicaciones...

    Es que es de cajón sentarte en las puertas de un Hospital es pacífico, pero la acción No lo es y muere gente

    Si empujas, amemazas o expulsas con gritos y otras medidas coercitivas la acción también es Violencia

    la posición de las manos ni hace una acción No violenta . Yo puedo tener las manos arribas y atacar con las piernas o mi cuerpo
  31. #30 Haces preguntas muy incómodas.
  32. #34 Hombre, a ver, que ese señor estaba con el corazón muy delicado es un hecho, pero si fruto de un bloqueo y que no le queda mas remedio que andar esos 4 km, sin opción de transporte y el estress de la situación... pues mira, esas cosas pasan, es como el que va al futbol con el corazon delicado y cuando su equipo baja a segunda le da un infarto y palma, no es un ejemplo tonto, hubo algun caso hace años, el tema es que el futbolero ha ido al futbol voluntario.

    Es como si bloqueas un aeropuerto, a alguien le da un pampurrio por que si, sin que sea tu culpa, pero fruto del bloqueo la atención sanitaria llega tarde... pues lo mismo.

    La realidad es la que es y los catalanes violentos han llegado ya demasiado lejos.
  33. #83 Con la intervención directa de los violentos catalanes que han impedido que tuviera transporte para recorrer esos 4km.
  34. #103 Es que hay que bordear medio aeropuerto para llegar a la T1, a menos claro está que cruces por medio de las pistas...
  35. #190 La última vez que fui a Barcelona en avión, hace cosa de unos 5 años y algo, salía un bus-lanzadera gratuito de color granate de la T1 que se pasea por todo el aeropuerto para volver a parar el la T1, es una línea circular. Si te despistas puedes acabar donde te subiste, o sea en la línea 1, tal y como me pasó a mí una vez... :palm: xD

    Yo lo que suelo hacer es ir hasta la T2, son unos 5 minutos, y allí pillar el Cercanías de Renfe, el autobús te deja justo al lado de la pasarela para cruzar al andén, pillo una T-10 (abono de transporte para metro, bus y tren) y espero a que salga, creo que salían cada 15 ó 20 minutos, no me acuerdo bien.
    Si vas al aeropuerto el bus este que es gratis normalmente está esperando en la estación a que llegue el tren, es bajarse y cogerlo.

    Luego tienes el aerobus con sus precios, a saber lo que te puede salir ir de una terminal a otra teniendo en cuenta que del aeropuerto a Barcelona ciudad te roban casi 6€, mientras el tren te sale Euro y algo con el abono de transporte...
    A mí personalmente no me van a robar, no pienso pasar por el aro por muy en la puerta del aeropuerto que me lo pongan, que le den por el saco al aerobus y sus estafas, prefiero coger un bus y un tren, o directamente un taxi si voy con maletas.
  36. Deberían preveerse este tipo de casos en las protestas, por ejemplo, ayudando a esta persona si tiene problemas.

    Cuando los taxis han hecho huelga, no ha sido total, las personas que necesitaban el servicio lo seguían teniendo.
  37. #34 La gente ayer estaba aterrada, con ataques de nervios. Provocar situaciones así desemboca en tragedias.

    Te recuerdo que cuando lo sediciosos cortan carrereras no dejan pasar ni a las ambulancias, ni a los vehículos con bebes. Esta gentuza son terroristas.
  38. #71 Me he referido a cuando cortan carreteras, no cuando asaltan aeropuertos. Aprende a leer.

    Como os gusta blanquear la violencia. Vuestro odio viene de serie, por algo sois nazionlistas.
  39. #82 O sea, hablas de lo que no tienes ni puta idea. Y tienes los cojones de poner al mismo nivel a los golpistas violentos con las víctimas, que somos el resto de catalanes.

    Es muy nazi culpar a las víctimas de la violencia que reciben. Dices lo mismo de las mujeres violadas? Seguro que sí.

    Eventos pasados jjajajaj delante de mi casa cortan el acceso a BCN cada noche. Ves? No tienes ni idea.
  40. #40 empiezas pidiendo que se lean noticias,y acabamos quitándonos el vermut de las 7 de la mañana....
  41. Marca Cataluña
  42. #87 La cosa es que no tenía que haber andado corriendo, cargado y con stress porque a unos mierdas les dio por cortar todas las vías por sus santos cojones. Qué asco dais ya.

    Toda manifestación puede afectar a la movilidad de las personas, ya sea con corte de calles, saturación de transportes públicos, etc.

    Hay que actuar de forma que no se ponga en riesgo la vida de nadie. Cuando se bloquea una carretera lo que se provoca es que los vehículos dejen de poder circular, y eso puede ocurrir con total seguridad.

    Nada de eso impide que por ejemplo un motorista decida que no quiere esperar a que la situación se resuelva y circule por donde no deba y tenga un accidente. Ese riesgo existe y no se trata de culpar a nadie, simplemente explicar que lo seguro, lo prudente, es no salir del vehículo y no circular hasta que se pueda volver a hacer con seguridad. Y si alguien no cumple las medidas de precaución pues está asumiendo más riesgos que si las cumple.

    En el caso del aeropuerto sí se cortaron calles y sí hubo pasajeros que vieron como el taxi en el que iban no avanzaba. Y ahí les correspondía tomar sus decisiones con responsabilidad.

    Y como indico perder un vuelo es una putada, un problemon, no cabe ninguna duda. Y aún así es lo más prudente.

    Quienes deciden salir de un vehículo en medio de la carretera para hacer el trayecto caminando o corriendo están tomando decisiones que pueden ser menos prudentes que seguir dentro del vehículo, que pueden tener más riesgos.

    Y de eso debemos ser todos conscientes.

    Qué asco dais ya.

    Asqueroso es que se pretenda criminalizar una manifestación por el hecho que alguien en vez de asumir el riesgo de perder un vuelo haya decidido asumir otros tipos de riesgos que por desgracia para todos han acabado con su vida. Riesgos de salud, un exceso posiblemente de ejercicio para el cual no estaba por lo visto capacitado.

    Lo que no se puede pretender es defender la abolición de un derecho como es el de manifestación por las decisiones más o menos imprudentes que puedan tomar aquellos que se ven afectados por las molestias que genera que la gente se esté manifestando.

    Cuando existió constancia de un riesgo inminente los servicios de emergencia todo apunta que llegaron en 3 minutos, el cual parece a priori un tiempo más que razonable. En ese sentido no creo que haya nada que objetar a nadie.
  43. A ver , que mis suegros de 68 años se fueron este verano a escalar los alpes. Yo mismo , que no soy un jovencito , y mi salud no es la mejor , me he hecho ese mismo trayecto , también con maletas , por una avería en el transporte publico y para que no me estafasen los taxistas. Con mucho estrés por llegar tarde y blablabla...
    Si queréis criticar la manifestación del aeropuerto , hay decenas de cagadas. Desde que los Ferraris y Porches estaban totalmente destrozados y los coches de menos de 15.000 prácticamente intactos , hasta las tarjetas de embarque falsas que repartieron.
    También podíais cagaros en los estudios que dicen que la falta de empatía o el cociente intelectual influyen positivamente en elegir la derecha como camino político :roll:
    Pecaré de impopular , pero a los que estamos en medio , nos tenéis hasta los cojones.
  44. #12 Él tenía un pie en la tumba y tú ¿Dónde tienes la cabeza?
  45. #6 Al final va a resultar que es un tsunami, pero un tsunami de mierda...
  46. #68 Lo que no quita que cada cual debe ser consciente de sus limitaciones y perder un vuelo es una putada grande pero perder la vida lo es más.


    Hay que tener mucho sesgo y estar muy sectarizado para hacerse la picha un lío a nivel mental y decir ésto. Ya culpabilizando al señor por no sé qué. ¿Quién carajo va a pensar que le va a dar un infarto por mucho problema de corazón que tenga?. Lo mismo no coger el vuelo es peor para la salud del corazón de ese señor que andar unos kms, podría haber pensado él, por el stress, por las horas en el aeropuerto si perdía el vuelo. Lo mismo sus problemas de corazón no eran tan graves según su conocimiento y el de sus médicos. La cosa es que no tenía que haber andado corriendo, cargado y con stress porque a unos mierdas les dio por cortar todas las vías por sus santos cojones. Qué asco dais ya.
  47. #38 Las protestas afectaron a los accesos de la T1 y la T2. Eso obligó a este señor a vivir una situación de estrés y a acarrear sus maletas durante cuatro kilómetros lo que finalmente le mató.
  48. #173 ¿Cepillandose un Estatuto de Automía? Espera que Cataluña no tiene Estatuto de Autonomía? ¿No fue el Constitucional quien dijo que esos artículos NO eran constitucionales? Refréscame la memoria ¿Qué artículos eran y qué decían?
  49. #175 No, no he dicho que la conversación contigo parezca igual que la de mi sobrino de 5 años. Siento si lo has interpretado así (o quizá es que quieras interpretarlo así) pero se ve que no hay respuesta, que la respuesta es: Pregúntales a ellos. No estaba hablando de tú respuesta en concreto de tu persona en concreto, era algo impersonal y tener que explicarlo me parece de traca.

    Los independentistas tienen derecho a pedir lo que les de la gana, otra cosa es que digan que no se quiere negociar o que no se quiere hablar cuando se han negado a ir a debatirlo en el máximo lugar de debate que tenemos que es el parlamento. ¿De qué tienen miedo de debatir ahi?

    Sobre la referencia a EEUU. No eran parte del país. Eran 13 colonias. Colonias que pertenecían a Inglaterra no una parte integrante de Inglaterra. Lo siento pero tu símil es desafortunado y erróneo. Cataluña no pertenece a España ES España. No es una colonia.
  50. #177 Vaya, parece que esquivas el decirme qué artículos eran y qué decían exactamente esos artículos, así como de qué manera acabó Rajoy con el Estatuto de Cataluña y Cataluña dejó de tenerlo.
  51. #180 Claro que te lo aclaro: Sería de España si Cataluña no tuviera autogobierno. Si los recursos se administraran desde la metrópoli y no desde la región, si la gente que viviera allí no tuviera los mismos derechos y no pudiera acceder a puestos de poder. Si las infraestructuras estuvieran planeadas para sacar el máximo partido al territorio y no para servir a la gente que vive en ellos. Si los habitantes de ese territorio fueran ciudadanos de segunda clase, si tuvieran sus derechos mermados. Si las élites gobernantes provinieran de fuera. Si la economía estuviera manejada por gente que no es del territorio. Si desde la metrópoli impusieran las leyes y ellos no tuvieran poder alguno, ni influencia.

    Espero tu ejemplo histórico de una independencia parecida. Será interesante si lo encuentras.
  52. #180 Si me preguntas por Taiwan y por China... creo que tus conocimientos de historia asiática están al mismo nivel que los de historia americana. Taiwan es la China original, la no comunista:

    Hasta 1949 la República de China fue el régimen que gobernaba la mayor parte de China. Ese año, el final de la guerra civil que enfrentó a la República con el Partido Comunista de China, llevó al gobierno del partido nacionalista chino Kuomintang a huir a la isla de Taiwán, donde se ha mantenido el antiguo régimen.
  53. #191 Colapsar un aeropuerto internacional te parece una restricción arbitraria????? :shit: :shit: :shit: ¿Y además la restricción era a posteriori? o_o o_o o_o ¡Como se ponen las cabezas!

    No puedes ejercer esos "derechos fundamentales" donde te da la gana. No los puedes ejercer en un quirófano, no se pueden colapsar los quirófanos, ni los cuarteles, ni las centrales nucleares, ni las escuelas, ni las guarderías, ni tampoco los aeropuertos internacionales. Me parece increíble que haya que explicar eso.

    Mira sorrillo, entiendo que seas nacionalista, que quieras defender esos postulados, lo que sea... pero que niegues la mayor, que seas incapaz de reconocer los errores que se cometen (es innegable que se cometen como cualquier actividad humana que es), que defiendas TODO lo que hacen los de tu cuerda a capa y espada... siento que seas un fanboy o quizá es que en realidad te pagan por hacer de él. Otra explicación no hay.
  54. #196 El público puede acceder y para eso se repartieron tarjetas de embarque falsas y por eso en los aeropuertos tenemos policía, vigilancia y arcos de seguridad :palm: ¡Que güevazos!

    Bloquear los accesos a un aeropuerto no pone en riesgo la vida de nadie. :shit: :shit: :shit: :shit: :shit: :shit:

    ¡Pero los servicios de emergencia llegaron en 3 minutos! :shit: :shit: :shit: Me recuerda al capítulo de los Simpsons en que Homer, visitando Canadá, se deja atropellar 100 veces porque la sanidad es gratuíta. :palm: :palm: :palm:

    Manifestarse en el aeropuerto no fue ningún error. ¡Que va! Sobre todo para este señor. Fue una idea cojonuda. Lo dicho: adoptas el papel de paladín de la independencia y cualquier cosa que se haga en su nombre tienes que defenderla. ¡Enhorabuena! Yo no estoy ni tan adoctrinado, ni tan pagado.

    Eres un difamador más del montón. ¿Soy un difamador? ¿Tan desesperado estás que has tenido que tirar de insulto? Lamentable. Creo que se puede hablar sin insultar a nadie. Yo no voy a decir lo que eres o dejas de ser, tus palabras lo dejan claro.

    Y por supuesto, denuncio el comentario por insultos directos.
  55. #198 Quien defiende a radicales aquí eres tú. De modo que quien tiene un discurso radical, máxime cuando estamos hablando de un muerto, eres tú. Quien es incapaz de reconocer que se comenten errores, y este era un error mayúsculo, eres tú. ¡Ocupemos un aeropuerto internacional! ¿Qué puede salir mal?

    ¿Yo uso un muerto para algo? :wall: :wall: No sé que es más despreciable, si tus insultos o esto.

    No, no es que me haya ofendido. Una cosa es que tú insultes y otra que yo me ofenda por ello. Me puedes llamar puta, cuando no lo soy y ni tan siquiera soy mujer y no me siento ofendido, porque es algo que no me coge, pero has insultado, independientemente de su tu piedra ha dado en el blanco o no. Insultas porque no tienes razón y porque no tienes razones. Tampoco argumentos, insultas porque te muestran la verdad a la cara. Lamentable.
  56. #200 ¿Yo estoy utilizando un muerto? :wall: :wall: Tú no estás bien. Quien defiende aquí a capa y espada que da igual que este señor se haya muerto, que el "derecho a manifestarse" de la gente está por encima eres tú. RE PUG NAN TE.

    Una persona ha muerto porque a unos iluminados se les ocurrió que era una idea fantástica ocupar un aeropuerto internacional. Ese es el hecho. Y tú, más allá de la terquedad, lo defiendes. Y lo defiendes porque lo han hecho los de tu cuerda. Si hubiera sido al contrario habrías puesto el grito en el cielo, y con toda la razón porque es para ponerlo.

    ¿De dónde cojones sacas que alguien ha abolido el derecho a manifestarse? :shit: :shit: :shit: Vives en una distopía increíble, pero ¿Sabes que? Que sólo está en tu cabeza. Dime cuándo coño se ha abolido el derecho a manifestarse. NO TE PUEDES MANIFESTAR DONDE A TI TE SALGA DEL CIRUELO , porque luego pasan cosas como esta, porque un aeropuerto internacional es un lugar estratégico y eso lo sabían perfectamente los iluminados de la ocurrencia, por eso lo hicieron. Y tú en vez de decir: esto es un error, los defiendes a capa y espada. Es despreciable.

    De comprensión lectora poquito Y ahora me llamas tonto. ¡Con dos cojones! No me has hecho notar que estaba difamando. Me has llamado difamador. ¿Necesitas que te copie tus propias palabras? ¿Soy yo quien no tiene comprensión lectora? Últimamente tus post dejan mucho que desear, pero es que aquí te estás luciendo.

    ¿Tienes más insultos? ¡Ah si! Soy un cínico. Sí, un cínico, y un victimista y mil cosas más. ¿Y tú qué eres? ¿Qué eres tú?

    Evidentemente también reporto este comentario por insultos directos.
  57. #202 Quien quiere pasar de ese muerto eres tú, porque según tú el derecho a manifestarse de la gente está por encima de él y de todos nosotros, porque cualquiera podríamos haber sido él y no, sorrillo, el fin no justifica los medios.

    Claro, falso falsísimo. El señor ha muerto porque le tocaba ya, porque estaba cascao y si no se muere aquí se hubiera muerto en otro sitio. El que tuviera que cargar con sus maletas andando durante 4 km y temiera perder un avión porque no podía acceder porque a un iluminado se le ocurrió que era una idea cojonuda ocupar un aeropuerto internacional no tiene nada que ver, no señor.

    ¿Lo más prudente era no moverse del vehículo? Pero tú qué coño sabes de este señor y de sus circunstancias? ¿Qué cojones sabes de su vida y de la premura que tenía o de lo que le impulsaba o de la necesidad de viajar, de estar en su casa, de atender sus asuntos? Es alucinante que te creas que tus intereses y tu derecho a gritar y protestar están por encima de los derechos de los demás.

    Quien está cegado por su ideología eres tú. Eres tú quien defiende que este señor ha muerto porque sí y no como consecuencia de los actos de todos estos que fueron a ocupar un aeropuerto internacional. Y sigues erre que erre defendiendo tercamente lo que es indefendible. Se ha hecho mal. Ha muerto una persona por una idea absurda y peligrosa de ir a manifestarse donde NO SE PUEDE.

    Claro que soy un difamador, un cínico, un tonto que no sabe leer... ¡Cuántas cosas soy! ¿Qué eres tú?
  58. #204 Un imprevisto debido al ejercicio de los derechos fundamentales.... ¡Que cojones tienes!

    Que triste que ahora necesites inventarte que la vida de esa persona corría peligro si no cogía ese avión. Realmente asqueroso tu discurso radicalizado. Lo tuyo tiene muchos nombres, muchos más de los que he utilizado para describirte. Eres tú quien se inventa la vida de este señor. Yo no sé que motivaciones tenía, si yo estuviera en su lugar hubiera hecho lo mismo y tú y el más pintao. Eres tú quien dice que se debió quedar en el coche, claro, se debió quedar en el coche para que su sangre no esté ahora sobre todos los que fueron a una instalación estratégica como un aeropuerto internacional a manifestarse, porque Barcelona se les quedó pequeña para sus ambiciones. En serio, tus razonamientos dan ascazo.

    Sigues sin contestar ¿Qué eres tú? Ya has utilizado un montón de adjetivos para describirme, y todos porque no te doy la razón. ¿Qué eres tú?
  59. #209 ¿Que que harían otros en otras circunstancias??? Tienes unos cojonazos como pomelos. Tú estás aquí diciendo qué debía hacer el hombre, qué hubiera debido hacer y vienes a decir que no debo decir que harían otros en sus circunstancias??? Estás realmente mal, muchacho.

    ¿Lo prudente? Claro porque el hombre sabía que le iba a dar un infarto :shit: :shit: :shit: Lo prudente porque el aeropuerto no es un bien público y de todos, es de los que se manifestaban alli.

    Vaya empanada mental que tienes.

    ¿Qué eres tú? Contesta.
  60. #211 Era lo más prudente para ti, para él quizá lo más prudente fuera coger el avión. Cosa que no pudo hacer porque a unos iluminados les dio por colapsar un lugar estratégico como es un aeropuerto internacional. ¿Qué cuesta entender de esto? Nada. Simplemente que prefieres seguir en la tozudez.

    Los hombres de paja te los estás construyendo tú solito con lo que debía hacer el hombre o no. Tantas pajas llevas que te vas a quedar ciego.

    ¿Qué eres tú?
  61. #215 ¿Objetivos políticos? jajajajajajajajaja Madre mía que pedrá tienes en la cabeza ¿Qué objetivos políticos? ¿Pero tú con quien te crees que estás hablando, con un ministro? jajajajajajajajajaja

    Lo asqueroso y repugnante es que este hombre haya muerto porque algunos queráis colgar una bandera con colores diferentes. Que haya muerto porque algunos os creáis muy muy muy especiales y que necesitáis un país para vosotros solitos. Que tenga que morir gente por ello es repugnante, pero eso lo sabes perfectamente. Este muerto está en tu conciencia y en tus manos. No en las mías.

    ¿Qué eres tú?
  62. #274 Quien tiene aquí un discurso radicalizado eres tú. Quien tiene ya un muerto en su conciencia por una mierda de bandera, por creerse más que los demás y superior al resto eres TU. Debería darte vergüenza, pero de eso no tienes.

    ¿Qué eres tú?
  63. #278 ¿No queríais un mártir? Pues ahí tienes ya a alguien que ha perdido la vida por esta revolución de mierda, por la República de la Señorita Pepis y eres igual de responsable de esa muerte que todos los que estuvieron en el aeropuerto. Si estuviste, porque tu presencia obligó a este hombre a hacer un sofreesfuerzo que no podía y si no estuviste por defender a los asesinos con tanto ahínco.

    ¿Qué eres tú?
  64. #282 ¿Ejerciendo sus derechos humanos? ¡Madre mía que empanada mental tienes!

    Yo no quiero utlizar nada. El cadáver está en vuestras manos. Sois los responsables y ojalá sea el único.

    ¿Qué eres tú?
  65. #286 Lo vomitivo es que lo hayáis matado por vuestras putas banderas.

    ¿Qué eres tú?
  66. #289 Esa gente se estaba manifestando por sus santos cojones en un aeropuerto internacional, donde NO pueden hacerlo, pero es que se estaban saltando las normas y leyes a la torera porque sus santos líderes también lo habían hecho ¿Qué más da si muere alguien? Que cuelgue un trapo de colorines en un edificio es más importante.

    Es ASQUEROSO

    ¿Qué eres tú?
  67. #293 A quien le da igual que muera alguien es a ti, que justificas la muerte de este hombre en pos de tu causa. El fin NO justifica los medios. Tu fin es una puta mierda, ya lo era sin que nadie perdiera la vida y ahora aún más. La muerte de este señor está en tu puta conciencia. No está en la mía, que ni he hecho nada para que el pobre muriera, ni defiendo a quienes lo hicieron. Tu si.

    ¿Qué eres tú?
  68. #301 Ocupar un aeropuerto internacional, obligarle a caminar 4 km con maletas, porque unos iluminados han pensado que el mejor sitio para manifestar su odio es un recinto estratégico que debe estar a disposición de gente que nada tiene que ver con sus putos complejos de superioridad ha llevado a la muerte a una persona. Tú lo minimizas, exculpas a los culpables y culpabilizas a la víctima ¿Tu no tienes vergüenza? ¿En serio no se te revuelve nada? ¿Qué clase de persona eres?

    ¿Qué eres tú?
  69. #303 No, nadie lo hizo, Fuenteovejuna lo hizo. ¡Qué güevazos tienes! Como pomelos.

    ¿En serio no te da vergüenza? ¿En serio?

    ¿Qué eres tú?
  70. #57 No hablo de este caso en particular. Es una generalización al nivel de la que has hecho tú.
  71. #40 Sí que la hemos leído, y primero pone: "Su muerte, posiblemente, fue un sobreesfuerzo provocado por una caminata que tuvo que realizar, maletas en mano, para llegar al Aeroport del Prat

    Y que los otros lo desmientan pudiera ser por interés, o quizá no, pero creo que es mucho más acertado el "posiblemente" de la caminta que la rotunda negación de la manifestación.

    Y lo digo en el sentido que mejor esperar a que se averigüen las causas ciertas, que pueden ser unas u otras, aunque a nivel personal te confieso que cuando alguien, en circunstancias como estas, niegan rotundamente...no suelo creerles.

    #71 y otros. Por cierto, la gente dice muy ufana que la ambulancia tardó tres minutos...como si hubiera tenido que ir desde la otra punta del mundo cuando lo más probable es que estuviera al lado, a la expectativa de posibles sucesos en la manifestación.
  72. #112 toda manifestación puede afectar a la movilidad de los ciudadanos, si claro, con los permisos correspondientes no pretendiendo bloquear un aeropuerto.

    Todas las manifestaciones pueden afectar a la movilidad de los ciudadanos con independencia de permisos o ausencia de estos. Esto último es irrelevante en cuanto a las afectaciones.

    Al final el resultado es que una cosa es que ese hombre se muera solo dentro de poco, exagerandolo bastante, y otra es crear ilegalmente una situación que ha acabado en una muerte evitable.

    Con el conocimiento que tenemos ahora efectivametne la muerte se podía evitar de muchas formas, por ejemplo si la víctima hubiera actuado con la prudencia de quedarse dentro del vehículo asumiendo el riesgo a perder el vuelo, o si hubiera pedido ayuda médica durante el trayecto en cualquiera de los vehículos de policía que estaban distribuidos o incluso a los múltiples manifestantes que se detenían para dar indicaciones o ayudar, o ...

    Con el conocimiento del futuro muchas muertes son evitables, una vez ya se han producido ninguna lo es.

    Confundis derecho a manifestaros con derecho a manifestaros haciendo lo que os de la gana y bloqueando y cortando todo lo que os parezca menester agrediendo violentamente a todo el que no esté deacuerdo.

    Nadie agredió violentamente a la víctima de este meneo. Y cuando lo que "da la gana" es manifestarse bloqueando acceso a transportes mediáticos entra dentro de la normalidad de las manifestaciones alrededor del mundo.
  73. #131 Perdona, a ver, que en meneame no os entra en la cabeza, toda manifestación tiene que pedir el permiso correspondiente y/o avisar previamente de lo que va a hacer.

    El derecho de manifestación está cubierto por el derecho a reunión pacífica incluido en los Derechos Humanos:

    Artículo 20.1. Toda persona tiene derecho a la libertad de reunión y de asociación pacíficas.

    Dicho esto la película es la que te montas tú afirmando que "el nacionalismo catalán es culpable de un muerto". Esa es la propaganda que quieres soltar sea cual sea la realidad de lo que sí haya ocurrido, donde los servicios de emergencia no tuvieron problema en acudir cuando fue necesario.

    Lo prudente y responsable si una vía pública está cortada es quedarse dentro del vehículo, salir en medio de una autopista o autovía o donde sea para salir caminando es asumir riesgos. Y esa es una realidad.

    Y si quedándote en el coche te arriesgas a perder un vuelo pues te arriesgas a perder un vuelo, y eso sí es achacable a la manifestación. Ni más ni menos, simplemente los retrasos o cancelaciones de aviones producidos.

    El resto es montarse una película para criminalizar el ejercicio de derechos fundamentales de aquellos que los ejercen para defender ideas que tú no compartes.

    hoy seguiria vivo si no es por los violentos catalanes.

    Nadie agredió a la víctima, tu argumentación es falaz. Tu discurso radicalizado es en gran medida parte del problema, pero yo no voy a caer en la bajeza de acusarte de matar a esa persona. No, tú no eres culpable de su muerte aunque con tu discurso radicalizado empeores la situación política de la que derivan las reivindicaciones. Tú no eres culpable de matar a nadie y así lo defenderé sin rubor. Hay que saber estar a la altura de las circunstancias.
  74. #142 Defender el ejercicio de derechos fundamentales no debería ser considerado una enfermedad, tampoco en el Reino de España.
  75. espero con ansiedad que Torra condene estos paros cardíacos
  76. Los de la revolución de las sonrisas ya se han cobrado su primer muerto. Asco. Y asco quién no vea la relación.
  77. #19 No es gracioso, es repugnante. Están tan acostumbrados a justificar mierdas a cascoporro que ya todo les da igual.
  78. #30 Esos están luchando por sus derechos, por los tuyos y por los míos. Los indepes están luchando por los derechos de 4 privilegiados.
  79. #82 Que un hombre mayor posiblemente muera por los nervios y el esfuerzo causado por culpa de unos terroristas no es sensacionalista, relata unos hechos. Sigue protegiendo a esta gente, quedas retrartado.
  80. #101 Es que bloquear un aeropuerto no es para nada normal, asi que a partir de ahí eso han o habeis logrado por el momento, una muerte totalmente evitable.
  81. #104 Si claro, como siempre en esta vida, la muerte solo es aplazable, pero la realidad es que ha muerto por culpa de los violentos catalanes que le han impedido su libre y legitimo derecho a haber pillado un transporte que le evitara andar esos 4 km. Asi de clara es la cruda realidad.
  82. #108 toda manifestación puede afectar a la movilidad de los ciudadanos, si claro, con los permisos correspondientes no pretendiendo bloquear un aeropuerto. Al final el resultado es que una cosa es que ese hombre se muera solo dentro de poco, exagerandolo bastante, y otra es crear ilegalmente una situación que ha acabado en una muerte evitable.

    Confundis derecho a manifestaros con derecho a manifestaros haciendo lo que os de la gana y bloqueando y cortando todo lo que os parezca menester agrediendo violentamente a todo el que no esté deacuerdo.
  83. #113 Perdona, a ver, que en meneame no os entra en la cabeza, toda manifestación tiene que pedir el permiso correspondiente y/o avisar previamente de lo que va a hacer. En base a eso te dan el permiso, te confirman el horario, y depende donde te quieras meter o lo que quieras hacer, te pueden ofrecer una ruta y lugar alternativo. Naturalmente, que aun con los permisos correspondientes, si te dicen que por X motivo te tienes que ir, como mucho te llevas un abogado o varios para que negocien los terminos de la retirada, pues te vas, no respondes con violencia.

    Asi es como se hacen las cosas dentro de la legalidad, ahora bien, no me cuentes como se hacen las cosas en tu cabeza o como te gustaria a ti hacerlas cuando de lo que se trata es de molestar a otros, que ya me gustaria a ver que pasaba si fruto de una manifestacion estuvieras sin poder entrar en tu casa hasta que los manifestantes les de la gana de retirarse, y si se retiran a las seis de la mañana, y tu entras a las 8 a currar, te jodes.

    Anda, que ya vale... no me cuentes peliculas, el nacionalismo catalan es culpable de un muerto, de momento, no trates de darle vueltas a lo que no las tiene, le han impedido a ese pobre hombre pillar un transporte que le acerque 4 km al aeropuerto, lo cual ha sido una acción con resultado de muerte.

    Y te lo digo de otra forma, una persona puede estar terminal y quedarle 15 dias, pero una cosa es que se muera sola, y otra es que fruto de una acción tuya te la cargues antes de tiempo, y eso es lo que han hecho los violentos catalanes, quitarle a alguien su derecho a vivir lo que buenamente le pudiera quedar de vida, que igual no era mucho, pero desde luego, hoy seguiria vivo si no es por los violentos catalanes.
  84. #138 No, no es asi, tiene derecho a manifestación, si, bajo unas normas, y entre todas esas normas no está la de colapsar un aeropuerto que es algo catalogado como una instalación crítica. Y si no se puede colapsar un aeropuerto, por que es evidente que no se puede colapsar a drede un aeropuerto, los violentos catalanes ya tienen a sus espaldas un muerto fruto de sus acciones. Y si, no le han matado, pero le han obligado a andar 4km sin medio de transporte realizando una acción a todas luces ilegal. Repito, los violentos catalanes ya tienen a sus espaldas un muerto tanto si les gusta como si no, es lo que hay.
  85. #192 Han creado una acción atacando a una estructura crítica, no haciendo caso de los que les decian que se retiraran, y provocando un montón de incomodidades a gente que iba a hacer uso de una estructura crítica, y nadie está en su derecho de obligar a otros a andar 4km sin opción a transporte.

    Otra cosa, que podria haber sido, avisas dias antes de una movilización de esa envergadura, pongamos que la policia te lo permite, se avisa por los medios de comunicación y quien ese dia quiera tomar el avión pues ya sabe a lo que se expone.

    Pero no, se ataca una estructura crítica, ocasionando perdidas económicas a montón de gente, dinero que nadie les va a indemnizar, y de momento provoca un muerto dicha acción, muerto que va a las espaldas del nacionalismo catalan violento y que demostrado está quedando agrede a todo el que se le pone por delante, desde el que queria apagar un contenedor hasta el mosso que se cayó al suelo.

    Son o sois unos violentos, intransigentes, que no aceptan al que no piensa como ellos, y que quieren quitarnos al resto de los españoles un territorio que es nuestro y que podría valer, incluyendo la parte de la deuda que hay que pagar, 500.000 millones de euros, contando todas sus infraestructuras. ¿Vais a pagar?, no claro, quereis independizaros de gratis, a coste cero y prohibiendonos al resto de los españoles que votemos si queremos perder algo que es NUESTRO y ademas perderlo por la cara.

    Lo que sois, aparte de violentos.... unos jetas que tomais por gilipollas al resto.
  86. #195 de radicalizado yo nada, los radicales cortando autovías sin aviso previo y agrediendo a civiles y policías son los violentos catalanes. Los que paralizan lugares críticos son los violentos catalanes, los que atacan al grito de matalos son los violentos catalanes, los que coartan la libertad de tránsito son los violentos catalanes y los que van ya un muerto como resultado de sus acciones son los violentos catalanes.
  87. #206 No, no, si lo de que sufrió agresiones lo estas diciendo yo, yo estoy diciendo que los violentos catalanes han perpetrado una acción ilegal para bloquear un servicio crítico, que ha ocasionado multitud de perdidas económicas, que habeis obligado a un monton de trastornos a un monton de de gente ya que no se ha avisado ni se tenia permiso, permiso que nadie os iba a dar, pero ni se ha avisado para que la gente se busque alternativas, y fruto de que habeis estresado y obligado a andar 4km a personas que de todo hay ahora teneis que cargar con un muerto victima de las acciones violentas ilegales del nacionalismo catalan.

    Otra cosa seria haber tenido permisos, aunque no se tuvieran por lo menos haber avisadao con dias de antelación, y ese hombre si tenia problemas, y otros que pudieran estar como el, se buscarian alternativas y hoy ese hombre estaria vivo.

    Sois responsables de vuestros actos, y tu minimo por apoyar la violencia de los violentos catalanes.
  88. #214 No señor, los violentos catalanes son los que han perpetrado la acción ilegal, concretamente atacando una infraestructura crítica, sin permisos que no tenian y sin avisar. Si ese bloqueo a una infraestructura crítica tiene permiso, o aunque no lo tenga, se avisa con dias de antelación entonces toda la gente tiene en a su elección buscarse una alternativa. Si no avisais, provocais una situación de alto estres a muchos viajeros, muchos viajeros con sus problemas de salud, muchos viajeros que no les habeis dado opción y tenian que pillar el vuelo... pues teneis el caldo de cultivo servido para que alguno muera por que le habeis, con vuestras acciones ilegales, agravado su problema de salud.

    Y si, estais apoyando la violencia de los violentos catalanes, que bloquean infraestructuras criticas, creando monton de problemas mucha gente y perdida de dinero, no vais a indemnizar a nadie, no avisais, no teneis permisos, sois violentos contra la policia que esta defendiendo las infraestructuras criticas, amenazais de muerte al grito de matalos y habeis intentado matar a minimo dos mossos... ¿sigo?.

    Y aparte de todo eso los violentos catalanes teneis ya un muerto a vuestras espaldas fruto de vuestras acciones totalmente ilegales.
  89. #217 Desde el punto de vista de los pasajeros han sido victima de la violancia del colapso de una infraestructura critica, violencia perpetrada por los violentos catalanes y que no tenia permiso alguno ni aviso previso para ser realizada. A los pasajeros se les ha obligado a quedarse trincados a 4km sin opciones mas que la de ir hacia delante. A los pasajeros se las ha ocasionado perdidas economicas que deberian pagar todos los violentos catalanes ya que, aunque sin permiso que nadie va a dar, no ha habido aviso previo. Y encima fruto de eso ha habido un muerto totalmente evitable.

    Encima, los violentos catalanes para que se sepa la calaña de la que estan hechos han intentado matar a dos mossos, lo cual fue impedido por un agente de paisano en un caso y por el resto en otro. Aparte de eso los violentos han estado pegando palizas a todo el que iba contra a ellos como el que intento apagar un contenedor.

    Todo eso por los violentos catalanes que han practicado un autentico terrorismo callejero y que iban totalmente equipados para tal efecto incluyendo tecnicas de guerrilla urbana.

    ¿Te parece poco lo que estan haciendo los violentos catalanes?. Y encima lo peor un muerto a sus espaldas.
  90. #219 Nadie tiene que imponer las opciones que le quedan a terceras personas cuando resulta que lo que se está haciendo es que los violentos catalanes mediante tecnicas de terrorismo callejero estan atacando infraestructuras clave, Nadie, por lo menos sin avisar, tiene derecho a bloquear el paso e empedir el libre movimiento de personas por infraestructuras clave. Ningun violento catalan esta legitimado para hacer nada de lo que estan haciendo y menos si se trata de bloquear infraestructuras, agredir, intentos de asesinatos o por lo menos amenazas de muerte a policias, y nadie esta en su derecho a imponer a terceras personas que se tengan que buscar vias alternativas cuando eso se hace mendiante bloqueo ilegal, sin permisos, sin avisos e impuesto por parte de violentos que solo respetan a los que piensan como ellos.

    Los violentos catalanes se estan comportando como fascistas y de momento va un muerto fruto de sus acciones totalmente ilegales. Un muerto, y esperemos que solo se quede en uno, aunque que se sepa lo han intentado en mas casos y si no lo han hecho es por que no han podido matar a mossos, ya sabes, al grito de y todos los que pudieron pegandoles patadas.

    ¿Que culpa tenia un hombre que intentaba apagar un contenedor?, ¿otra victima de los violentos catalanes que podia haber acabado en otro muerto por culpa de la violencia de los violentos catalanes.
  91. #221 Si, si, toda manifestación implica molestias, pero en cambio los pensionistas en Madrid tiene sus permisos, han avisado, la ciudad ha tomado las medidas adecuadas y todo esta dentro de la legalidad sin violencia, ni agresiones, ni intentos de asesinato a policias.

    Toda manifestacion sin permisos, ni aviso previo, que pretende atacar infraestructuras clave, es eso mismo, una acción violenta con resultado de muerte por parte de los violentos catalanes.

    Si a eso unes la realidad de que han intentado matar a policias, pues que quieres que te diga, los violentos catalanes estan demostrando utilizar tecnicas de guerrilla urbana intentando bloquear infraestructuras criticas entre otras cosas, violencia, agresiones, palizas a todo el que les dice lo que no les gusta. Asi son los violentos catalanes.

    Y a eso se une un resultado de muerte totalmente evitable, ¿te parece bonito?. Claro, a ti te da igual.
  92. #223 Si, es una acción violenta desde el momento que se ha visto que ha atacado una infraestructura critica para lograr su bloqueo y ademas lo han hecho sin AVISO PREVIO para alertar a la ciudadania y que tuvieran dias para poder buscarse alternativas. ASI SON LOS VIOLENTOS CATALANES.

    En una manifestación normal no se agrede al que no piensa como tu, ¿que necesidad habia de agredir a una señora mayor con una bandera de España encima dandole un golpe que a su edad y sin saber que problemas pudiera tener podria haberla matado?.

    Repito, tienes derecho a manifestarte, avisando de ello, y sin atacar infraestructuras criticas.

    La muerte de esa persona es una muerte evitable que se podia haber evitado si hubieran avisado dias antes, si no le hubieran bloqueado, si no le hubieran hecho andar 4km en su estado... etc etc etc.... eso es un muerto fruto de una accion violenta e ilegal.

    A quien se les deberia caer la cara de verguenza es a los violentos catalanes que atacan a quienes no piensan como ellos, ¿que necesidad habia de pegarle una paliza a un pobre hombre que queria apagar un incendio en un contenedor?, ¿que necesidad habia de intentar matar a una mossa de paisano que habian identificado?, ¿que necesidad hay de atacar a mossos en el suelo para intentar matarlos?, ¿que necesidad hay de intentar tomar por la fuerza infraestructuras clave?, ¿que necesidad hay de atacar violentamente organismos oficiales?.

    ¿Que necesidad hay de que los violentos catalanes utilicen tecnicas de guerrilla urbana?.

    Sois o son unos violentos, agresivos y estan ya camino del terrorismo desde que gritan a favor de que vuelta Terra LLuire a matar gente.

    Asi son los violentos catalanes, eso es lo que estan haciendo y de momento llevan unmuerto a sus espaldas.
  93. #225 No respondes, ¿que necesidad hay de agredir a una señora mayor, de no respetar su libertad de expresión y de darle un golpe que podia haberla matado?, ¿que necesidad hay de atacar violentamente infraestructuras criticas?, ¿que necesidad hay de intentar tomar por la fuerza instituciones publicas?, ¿que necesidad hay de pegarle una paliza a un pobre hombre que queria apagar un contenedor?, ¿que necesidad hay de intentar matar a Mossos?, ¿que necesidad hay de clamar por que vuelta Terra Lliure?.

    Manifestación pacifica, si claro, ¿pero que necesidad hay de minimo no avisar previamente para no ocasionar problemas gordos a gente que no se sabe que necesidades tenian de tomar un avión o circular por una autovia?, para mucha de esa gente podia haber motivos muy urgentes, pero claro, vuestros motivos violentos son lo primero.

    Venga ya, que os estais cubriendo de gloria y de momento vais un muerto. ¿los violentos catalanes buscais mas muertos?.
  94. #227 Claro, cuando no te conviene algo contra los violentos catalanes lo desconoces, cuando te pregunto, que no afirma, si los violentos catalanes buscais mas muertos me dices que te difamo, me dices que el discurso radicalizado es el mio, pero mientras tanto los violentos catalanes atacando por la fuerza sectores criticos, intentando tomar por la fuerza organismos publicos, atacando muy violentamente a mossos al grito de que hay que matarlos, atacando a persones mayores por que no requieren respetar su libertad de expresion o la libertad de que un pobre hombre intente apagar un contenedor... los violentos catalanes utilizando tecnicas de guerrilla urbana.... los violentos catalanes atacando a agentes con intención de minimo herirlos gravemente y en medio de todo eso el radical soy yo.

    Quien tiene que recapacitar eres tu, que no admitis que nadie piense en contra de vuestras ideas, pues que quieres que te diga, pero si eres uno de esos violentos catalanes pues asi es, eres un radical y tienes que recapacitar.

    No vais a llegar a ningun sitio, bueno, si, gentileza de los violentos catalanes que ya llevan un muerto y un monto de heridos, muchos graves, vais a empobrecer cataluña ams todavia de lo que la ha empobrecido vuestra casta naciolanista violenta dirigente que os ha robado mas que nadie en Europa.
  95. #229 Yo no difamo a nadie, para eso tendria que afirmar que eres un violento catalan, yo te estoy preguntando si eres un violento catalan que busc mas muertos. Ya que claro, los violentos catalanes estan demostrando un uso de violencia contra todo el que no piensa como ellos ni les deja hacer lo que les da la gana. O es que hay necesidad de agredir a mossos e intentar matarlos?, hay necesidad de agredir a gente normal ya que los violentos catalanes no respetan la libertad de expresion?.

    ¿Hay necesidad de que que los violentos catalanes no respeten la libertad de expresion y no permitir violentamente que haya gente que no es independentista?, o es que te parece normal que los violentos catalanes ataquen y agredan y intenten matar o incluso ahora mismo los violentos catalanes esten tirando botes con acido... si, si, ACIDO, como te he dicho antes, tecnicas de guerrilla urbana y de terrorismo callejero.

    Los violentos catalanes son el problema, yo solo te expongo lo que estan haciendo los violentos catalanes que van a conseguir mas muertos, ¿quieres que haya mas muertos?, ¿estas a favor de los violentos catalanes?, ¿respetas la libertad de expresion de los que no piensan como los violentos catalanes?.

    Es normal que los violentos catalanes pidan que vuelta Terra Lliure y empiecen a matar gente inocente?.
comentarios cerrados

menéame