EDICIóN GENERAL
520 meneos
2504 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El FC Barcelona contrató una empresa para erosionar la imagen de jugadores, personalidades y adversarios

El FC Barcelona tiene contratada a una empresa para crear estados de opinión en las redes sociales a través de numerosas cuentas.

| etiquetas: barça , bartomeu , deportes , futbol
167 353 34 K 22 ocio
167 353 34 K 22 ocio
Valors.
#1 Iba a escribir exactamente lo mismo.
#1 #3 y yo... xD xD xD pero en modo hashtag #Valors.
#1 #3 #10 Barca DNA .
#10, precisamente el problema de esta directiva es que son de vuestra cuerda, a ver si esto sirve para echarles una patada en el culo de una vez.

"También resultan vapuleados Pep Guardiola,con especial insistencia, el expresidente Laporta, el excandidato Benedito, el president de la Generalitat, Quim Torra; el líder de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras; u organizaciones como Òmnium Cultural, Assemblea Nacional Catalana o Tsunami Democràtic."
#27 "Vosotros"... El Musical.

porqué todos sabemos que ser procesista te convierte en un ser de luz. de moral impoluta.
#30, no, lo comento porque muchos han empezado a hacerse pajas antes de leerse la noticia del todo.
#34 te aseguro que hay poca gente que lo clasifica TODO en si es bueno o malo para el Procés, como haces tú.
#27) Hay alguna noticia en la que no tengas que hablar de independentismo y de como de malos són los no independentista? . Tio, lo tuyo es enfermizo. Como dice #35 No toda la vida gira entorno a una bandera. Hay mundo màs allà de separar entre indepes y no indepes, Buenos y malos.

Haztelo mirar anda. Sin acritud.
#35 Hay poca gente pero tú eres claramente uno de ellos. Que cuajo, de veras. Con tu historial de comentarios.
#84 hay que ver la obsesión que tienes conmigo... de vez en cuando va bien salir de internet, tío. xD
#88 12000 comentarios en poco más de 2 años pero el que tengo que salir de internet soy yo. xD
#89 como me dedicas tanto tiempo, sabrás que, en mi tiempo libre, poco estoy aquí.

pero tranquilo, ya trataré de darte más bola. que te veo solitario.
#27 buscando la cuerda que no se encuentra porque lo que persiguen es el control sin importar los medios. Básicamente la hipocresía de siempre.
#27 que anormal....este comentario.
Més que un club.
#2 Un puticlub (asi termina la frase en plan "broma")
Nobita va a hacer bueno a Rosell.
#4 Lo de rastrear las redes sociales y manipularlas ya lo hacía Rosell hace años

www.sport.es/es/noticias/barca/barca-abre-expediente-socio-por-insulta
#4 Nobita hace bueno a Gaspart.
#4 hace tiempo que lo ha hecho, aún siendo Rosell un puto desastre igual, sólo que tuvo la suerte del viento de cola del Barça post Guardiola. Bartomeu es otro nivel de inutilidad.
Joder con el Nobita.
Y en lo deportivo pues de momento con que no se pire Messi se conforman.
Para lo demás a echar la culpa al Madrid, que el Var ens roba
#5 Yo me entero que mi empresa ha contratado a otra empresa para crear perfiles falsos en redes sociales y que hablen mal de mí y de mi mujer, y créeme que no vuelvo a pisar ese curro. Es mas, estoy seguro que la afición del Barça entendería ese movimiento. Así quedaría meridianamente claro que quién se ha cargado el club y su futuro ha sido la actual junta directiva. Lamentable y lamantapla a partes iguales que Nobita no dimita instantáneamente.
#5 #60 algunos medios de Sudamérica llevan tiempo hablando de que si el año del FCB se queda en nada Messi se larga en junio y gratis, a ver qué comentan tras esta noticia
Personalmente no me imagino a un FCB sin el argentino, aunque sería apoteosico ver el pánico, el caos y la depresión que provocaría a todos los niveles, esto si que sería un auténtico Tsunami (el victimismo no lo nombro porque eso ya lo llevan de fábrica, al mismo nivel que los valors y el seny)
#60 Puesto lo hacen muchas empresas. Y estoy seguro de que en el mundo del fútbol lo hacen todos los clubs. En el futbol todo es dinero, ya no queda deporte.
La emisora indica que I3 Ventures, empresa de consultoría y redes sociales y marketing digital fue contratada por el club en 2017 –aunque existían relaciones previas– para reforzar la imagen del presidente, Josep Maria Bartomeu, y la junta directiva. El Barça firmó 6 contratos que totalizan casi un millón de euros pero que individualmente corresponden a diversos departamentos y no superan los 200.000 euros, con lo que no tienen que pasar por la comisión delegada de la entidad.

Vamos, que roban a su propio club...
Te imaginas que esto mismo ocurriera en la política. Dios nos salve. :troll:
#6 ocurre solo que no se ha denunciado
#19 Gracias Sara.
#19 Creo que lo dice en modo ironico, por las cuentas de bots, pero yo añadiría un Cambridge Analytics tb.
#19 ocurre y se ha denunciado.
Esperanza Aguirre son ir más lejos lo hizo, y lo pagamos todos.

Pero por alguna extraña razón no salió en todas las tertulias y portadas de periódicos nacionales

Va a tener más repercusión algo de un club privado de deporte que algo político pagado por todos. Manda huevos.
no es el primer club que lo hace, ni sera el último...

relacionada: www.meneame.net/m/actualidad/conseguidor-punica-monto-falso-diario-dig (en la época donde se
alardeaba del señorío del madrid)
#23 No es lo mismo crear una página web donde colgar noticias partidistas que contratar bots para cuestionar la integridad y la moralidad de los rivales.
#23 ¿Qué tiene que ver una noticia con la otra? Que el Real Madrid montara un periódico digital para hacerse publicidad es prácticamente lo mismo que hacen ya el As, El Marca, el Sport y el Mundo Deportivo. Estos al menos van de cara, porque por el nombre ya se sabe a quién va dirigido; es como si te quejas de que exista Real Madrid TV.
La noticia, en cambio, habla de una red de cuentas falsas creadas por la directiva del Barcelona para atacar a jugadores del mismo equipo y a todos los que no fueran de su cuerda.
O sea, que has mezclado churras con merinas.
#64 para mi si que tiene que ver. Es el echo de contratar una empresa a la sombra que publique lo que tu digas a favor de tus intereses: amplificando y/o atacando a los que te atacan.

No estoy de acuerdo en que es lo que hacen As, Marca, MD y Sport, estos no les pagan los clubes, éstos viven de lo que lo poco que se puedan enterar o filtran (de forma interesada) pero sobretodo de crear polemicas, vender humo y lanzar preguntas estupidas para hacer clickbait, por el simple echo de ganar

…   » ver todo el comentario
A juzgar por las portadas de los medios me da la impresión de que es una práctica bastante extendida. No hay más que ver que cuando un equipo pequeño, que tiene un jugador prometedor (o un figura) en su plantilla, se enfrenta a un grande, dicho equipo grande aparece interesado en ficharlo. Ese interés se disipa una vez ha pasado el partido. Y claro, el medio no explica de donde ha sacado esa "información".
#20 en los dos últimos partidos del Barça ha sido descarado, los días antes de cada uno artículos con el interés del Barça por el delantero de Betis y Getafe, después noticia con las dificultades del fichaje y silencio
#48 idem con Rodrigo. Pero no fue tan cantoso. Con el Madrid pasa igual. No puede ser coincidencia.
#50 antes creía que eran filtraciones interesadas a periodistas "amigos", ya que haya pasta por medio es vergonzoso para los socios de cada equipo.
#48 Sip, los grandes clubs tienen buena materia de intoxicación. Y esto, que "sólo" es fútbol es un buen modelo de lo que hacen las grandes empresas o los gobiernos/oposición con determinados temas.
¿Y lo necesitan? Si lo hacía la misma TV3 cuando llamaba "hienas" a los jugadores de los equipos contrarios.
#36 Claro, claro...
Otro ejemplo de como manipulan las redes

twitter.com/fgarriga/status/1181658300338917377

Era un secreto a voces
No sé de qué nos extrañamos.
Pues le da a uno cierta tranquilidad saber que los catalanes son, también en esto, exactamente iguales que los españoles.
#52 Ni creo ni dejo de creer, pero el lema del Barça es "més que un club" por algo
Era un "secreto" a voces, igual que las investigaciones que hacen a los periodistas para controlar los medios. Buscad la noticia en el periódico oficial del régimen, Mundo Deportivo, a ver si encontráis algo.
#16 La Vanguardia y El Mundo Deportivo son del mismo grupo editorial, vamos que tienen el mismo amo. Y la noticia que se ha enlazado es de La Vanguardia. Eso no quita que ambos medios sean absolutamente pro Bartomeu y pro Rossell.
#22 En La Vanguardia no hay (creo) periodistas a sueldo de los medios oficiales del Barça, en Mundo Deportivo sí, empezando por el panfletero Marçal Llorente. Que tras 2 horas no haya ni un breve en la web es bastante significativo.
#40 Actualizado a 17-02-2020 14:47

Hace 4 minutos lo han puesto xD Edit: Hace 23, 4 minutos es la actualización, no hay comentarios en la web más antiguos, cuando lo he dicho NO HABIA NADA
#46 pues no has esperado mucho entonces :-D
#46 debe ser que leyeron tu comentario y lo publicaron para no quedarte mal.
#82 No he dicho que sea simpatizante de Vox, he dicho que comparte con ellos ideología, basada en el populismo ultraliberal. ¿Qué tiene de hipócrita? Pues no se como lo llamarías tu a apuntarse a una fiestuki independentista plagada de pancartas de "una nación, una selección" y demás siendo, encima, nacido en Madrid, que ya me dirás que obligación tenía
#85 llegó a barcelona con 13 años, así que algo de catalán tiene, además del nexo de su familia con el barça. Y en cuanto a considerar fiestuki independentista los partidos de la selección catalana... pues sin comentarios.
#24 Bartomeu "nuñismo puro", ultracatolicismo ultraliberal, ha devuelto a las gradas la extrema derecha (Boixos Nois) que Laporta echó, aunque ahora van con otro nombre (Supporters Barça).
#32 go to #33 . Algo muy propio de la extrema derecha y sus amigos es que son tremendamente hipócritas y populistas, no dudan en aprovechar la imagen del Barça aunque represente todo lo contrario a su ideología real. Mira Pepe Reina, portero del Barça, que ha pasado de jugar con la selección catalana a ser votante declarado de Vox.
#38 y por que los clubs de futbol deberían tener una ideología política?
#52, porque les de la gana a sus aficionados?
#38 partiendo de que no me creo que el tonto de Bartomeu sea simpatizante de Vox, no sé que tiene de hipócrita que Reina jugase en el Barça o la selección catalana con que vote a Vox.
Pensar que algo que mueve tantisimo dinero se decide a patadas, es tener una candidez absoluta,
A este tío le tienen que montar una moción de censura ya sólo por responsabilidad. Menudo pájaro.
"Según la cadena Ser"

Dicho esto, de Nobita no me extrañaría nada.
No entiendes nada si no es en clave de "nosotros vs vosotros", y por supuesto tú te encargas de formar los equipos. No te envidio nada.
Votos negativos... corred, corred, borradla!! Aqui no ha pasado nada. Barto, pon unos euros mas que asi la tumban!
#66 te deja pensativo del ejército de trols que debe estar aquí activo contratados por diferentes entes.
No creo que para el Barça en particular en ésta página, ya que los deportes están vetados.
Ya se sabía, y algo habrá incumplido Bartomeu para que Sport y Mundo Deportivo publiquen esto también, ambos medios estaban a su servicio. El temor de que Messi se vaya tras el revuelo público con Abidal, está ocasionando que la cabeza a cortar sea ahora Bartomeu y su junta de comisionistas burgueses catalanes que no están ahí por amor al fútbol.
#45 Tiene pinta.
#29 www.lavanguardia.com/economia/management/20190426/461869045991/bots-pa

no estaba echando mierda. Sólo puntualizar tu mezcla de la noticia con VOX por algo que hacen todos. Por desgracia es una práctica comun de todos.

Real madrid también: www.meneame.net/m/actualidad/conseguidor-punica-monto-falso-diario-dig
#43 Ya, claro, claro. Te devuelvo esos negativos que tan insistentemente me estás lanzando. Ojo, pero no tiras mierda, eh.
Periodismo deportivo le llaman. As,marca,sport... En todas pasa.
Nobita, te tengo dicho que no uses mis aparatos para eso
ESto es como las noticias que salen que EEUU nos espia.
Como en politica... oh nooooo.
En el fútbol... JUEGO LIMPIO..!!
menos mal que el fútbol lleva de capa caída varios años, ya se empieza a ver gente más profesional jugando al fortnite que pegándole patadas a un balón
Esta noticia la ha lanzado a los medios una empresa contratada por alguien para lanzar noticias falsas contra el Barcelona y desprestigiarlo.
donde hay un poderoso hay un tramposo, saben de sobra que trabajando y siendo honesto ni te haces rico ni ganas las partidas
Mès que un Club... y otra más de esta directiva corrupta.
Pero vamos que eso ya hoy en día lo hace hasta el tato, es comunity manager, pero con mala leche.
Joder, como Vox. Que ascazo.
#17 De hecho Nobita comparte con ellos ideología
#18 Pues que asco.
#18 Dices que el presidente del Barcelona, es votante de VOX? El mismo que dice que los politicos presos son presos politicos?
#17 como todos los partidos grandes dirás
#25 Lo siento, hablo de lo que conozco. Te devuelvo tu mierda por cierto, espero que la disfrutes.
#17 como todos
Esto es lo que hace el Madrid pero sin empresas de por medio ni ostias.

¡En esta casa se juega!
#26 y eso lo dices sin quitarte el palillo de la boca, por que tú lo sabes.
comentarios cerrados

menéame