edición general
9 meneos
46 clics

El final abrupto de los tres últimos presidents

Los tres últimos presidentes de la Generalitat no han podido agotar el mandato y han tenido que irse antes de tiempo.

| etiquetas: torra , mas , puigdemont , generalitat , final
  1. #2 Que bueno, díselo a todos los dirigentes del PP que han terminado su mandato aunque si que había delítos reales por los que echarlos. Ser una mafia que ha robado millones de euros no es impedimento para gobernar, pero montar una votación o no descolgar una pantarta si que lo es.
  2. #11 hay que aprender de los que piden libertad para poder robar más y mejor.
  3. En Madrid los cinco últimos: Aguirre, González, Cifuentes, Garrido, Rollán..
  4. Quizás, ya sabéis, si no hicieran cosas, como diría... De dudosa legalidad.... Igual, y solo igual... Terminaban el mandato.

    Pero que se yo, tampoco soy catalán como para saber de estas cosas.
  5. #1 ¿Que presidente a estado controlado por Madrid?
  6. ¿Home a lo mejor el pasarse las leyes por el forro de los cojones tiene su consecuencia? Pero bueno solo es una opinión
  7. #8 Cumplir la ley y respetar la democracia .. ¡Es muy sencillo! Ya sabemos que a la secta del lazo la palabra democracia le viene enorme, pero que crean en métodos autoritarios para hacer las cosas no les da bula ante la justicia.
  8. #1 Sin el joker de Madrid imagino que la realidad es muy pero que muy dura. Mas que "Democracia de mierda" como tú lo defines, yo lo veo "Victimismo de libro".
  9. #1 y lo curioso es que no son los 3 últimos... son 11 de los últimos 13 los que han sido represaliados:

    www.rac1.cat/programes/versio/20191120/471769147437/presidents-general

    En el artículo falta Torra... ;)

    Viva la democracía consolidada que nos hemos dado todos con extrema placidez y a la sombra del franquismo! :roll:
  10. #1 invent.
  11. #5 te doy la razón, yo no solo los hubiera echado de la presidencia del pais, sino metido en la puta cárcel, no hago distinción entre ambas cosas.

    Ahora bien, debes entender que porque el presidente de la nación sea un retrasado corrupto que dice cosas como "ETA es una gran nación" eso no da carta blanca al resto para hacer lo que les salga del rabo.

    Algo que parece, que no entendieron del todo en la Generalitat.
  12. #14 Jajajaja, a partir de esto, ya no me interesa ver más comentarios, lo mejor del día. Los catalanes nos creemos que somos los únicos y mejores en todo, pero va y resulta que no.
  13. #25 eso ha sonado bastante racista, debo decir.
  14. #29 eso también es tu punto de vista, desde afuera al menos lo que parece es que jode que no dejen a los políticos catalanes follarse la ley a su antojo, solo porque los peperos se la follan constantemente.

    A algunos nos jode que se la follen unos y otros.
  15. #2 si fueras catalán verías que lo de dudosa legalidad en España es el comportamiento habitual...

    Claro que allí en vez de pedir la libertad de presos políticos solo roban, y eso está muy bien visto en las democracias consolidadas...

    Igual... :roll:
  16. #8 En Euskadi, ñordor ilegalizó un partido para usurpar la lehendekariza al PNV, legitimo ganador en las urnas, En los cuatro años que duro el robo, tuvieron tiempo más que de sobra para que Patxi tomara unas clases de eusquera (no tenia ni puta idea) y tiempo para vaciar la caja (en eso pp y psoe son unos expertos).
    Luego se indignan cuando nos avergonzamos de ser españoles.
  17. #22 Ñordor condenara a todos los presidentes de Catalunya que no comulguen con Madrid.
    Se avecinan dias entretenidos y amenos.
  18. #9 y había arcoiris y nyanCAT
  19. #19 En corrupcion como en Madrid y sus presidentes en ningun sitio!...bueno, alguna fue por robar unas cremas.
    El merito es de:
    twitter.com/jorgegcastano/status/1310548022342946821
  20. #13 Los 13 últimos de los 800 y pico que ha tenido. :roll: :roll: :roll:
  21. #11 Si fueras catalán de verdad, te ha faltado añadir.
  22. #8 La ley dice que puedes comer carne (no humana) cuando te venga en gana. Lo que no dice es que puedas usar las instituciones públicas como si te las hubieran echado los Reyes Magos.
  23. #24 Cumplir las leyes.
  24. #28 Los "unionistas" suman en votos. Todavía los indepes no son mayoría en la calle y el caso es que las calles son de todos, al igual que las instituciones. El presidente tiene que ser el de todos, no el de unos cuantos.
  25. #20 Espérate que esta robó unas cremas y otros hacían viajes día sí y día también a Andorra y no a comprar productos de Loreal precisamente.
  26. #38 ¿Me estás diciendo que una democracia es no cumplir las leyes o cumplirlas a tu antojo?
  27. #39 Claro que sí, guapi. Los de podemos es que no son ni chicha ni limoná. Todo el que es independentista vota a partidos independentistas, por mucha ingeniería de números que queráis algunos hacer.
  28. #42 ¡Que original! Podrías haberlo dicho con la i, te hubiera quedado muuucho mejor: Cliri qui si giipi. Lis di pidimis is qui ni sin ni chichi ni liminii. Tidi il qui is ininisti viti i pirtidis ininistis, pir michi inginiirii di nímiris qui quiriis hicir. Y luego ya lo de el que lo dice lo es con el culo al revés.
  29. #44 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: Madre del amor hermoso. Vaya nivel.
  30. #4 #3 en su cabeza (de #1) era espectacular.
  31. #5 Es curiosos que sólo consideréis delitos "reales" los que han cometido los del PP (que, por cierto, ningún presidente ha sido condenado) y no los de la Generalitat (que sí han sido demostrados)
  32. #4 Montilla
    De nada.
  33. #2 Tienes razón, como no eres catalán (ni falta que hace) no tienes puñetera idea de lo que pasa.
  34. #26 Es tu punto de vista, lo mío es solo una opinión y deberías estar agradecido por tanta franqueza.
  35. #12 ¿Qué hay más democratico que cumplir el programa electoral por el que te presentas a unas elecciones y por el que el pueblo te vota?
  36. #12 Esto ha pasado porque los unionistas no podían sumar en el Parlament. Lo del respeto a la democracía no cuela, y pretender dar ejemplo cumplir do la ley cuando en los tribunales siguen los mismos jueces que se tienen que cambiar demuestra la poca estima que tienen en la separación de poderes. Creo que forzar a unas elecciones en plena pandemia es una irresponsabilidad y que tampoco van a sumar esta vez. El nuevo President des del primer día dirán que no es legítimo y seguirán presionando con la judicatura para una nuevas elecciones
  37. #35 ¿Qué diferencia hay pues entre una dictadura y una democracia?
  38. #36
    Unionistas = 1902061
    Independistas = 2079340
    CatComú-Podem = 326360
  39. #41 Claro que sí, guapi. Los de podemos es que no son ni chicha ni limoná. Todo el que es unionista vota a partidos unionistas, por mucha ingeniería de números que queráis algunos hacer.
  40. #43 no lo he hecho por ser original, sino para que veas tu propia coherencia.
    Según tu catcomu podem son unionistas, cuando eso no es cierto. Y has sido tú quien ha dicho que los unionistas tienen más votos, cuando eso tampoco es cierto.
  41. #4 Ha. Y si nos ponemos finos, Qué .
  42. Es que si el presidente que hay no está controlado por Madrid, se encargan de quitarlo. Democracia de mierda lo llaman.
  43. El siguiente president si no es uno de los que toca, será inhabilitado por comer carne en viernes, o qualquier otra cosa, y continuaran hasta tener a un montapollos o a uno del PE o del PP.
comentarios cerrados

menéame