edición general
23 meneos
263 clics

¿El final de Los Simpson?

La familia más conocida de la animación norteamericana y posiblemente la mejor serie del género en toda la historia de la televisión es también a su vez una de las más longevas. No conozco a nadie que me pueda hablar mal de Los Simpson, al menos en sus inicios, cuando todavía residía en los más altos peldaños de la fama y de las comedias televisivas más ácidas de la década de 1990.

| etiquetas: simpson , animación , adultos , final
  1. Pues si terminará con un capítulo final haciendo coña de los ofendiditos actuales pondría un buen punto y final.
  2. Las últimas temporadas son mierda de la buena, y el rollo de que quiten a Apu porque ofende por tener acento indio, siendo el indio, pues ya implica que el rollo SJW ha triunfado
  3. El fin de los Simpson está cerca, por un lado como dice el artículo hace tiempo perdieron las frescura y se vuelto todo muy forzado, y se a esto le sumas que los productores ya se están doblegando a los ofendiditos pues la cosa va a ir a peor.
  4. Los SImpson murieron con Futurama.
  5. #5 Difícil por no decir imposible. Desde lo de Apu como que no.
  6. #3 Si hablas de cosas The Big Bang Theory, estoy de acuerdo contigo. Ya está bien. Que no digo que no se hagan, tienen su público y ellos lo disfrutan, pero me da la sensación de que nos hemos estancado estos últimos años en cuanto a originalidad en ciertos géneros.
  7. #5 #10 Ya hubo un gag así. Aquí os lo dejo:
    www.youtube.com/watch?v=p8M2tg2RkIQ
  8. #7 Uf una de las peores sitcoms que he visto nunca, personajes horribles y con una ética clasista y principios asquerosos.
  9. "Soy partidario de que la cantidad nunca debería anteponerse a la calidad y de esto último, queda más bien poco. Reconozco que hace años que no los veo"
    Si hace años que no los ve como sabe que es de baja calidad???
  10. #5 Algo como el final de Poochie aplicado a la realidad.

    "Lo siento pero los sjw me necesitan" seguido de "Los Simpson murieron de camino a casa por un ataque de hordas de ofendidos antiamarillos"
  11. #14 y que pretendían un indio con acento irlandés?
  12. #17 lo mismo tienes hasta razón, pero las temporadas de mierda han impedido que le de una oportunidad a lo nuevo, sea mierda o no. Un lástima que se hayan quemado así.
  13. Los Simpsons tienen tantos años que ya hasta ha pasado la época en que eran una mierda. Las últimas temporadas están de puta madre, en honor a la verdad.
  14. #16 detesto con todas mis entrañas a Homer y todo lo que representa, y a Bart, su digno heredero.
    Hace 20 años tenía que haber acabado los Simpson.
  15. #25 su heredero es Bender.
  16. #4 The Big Bang Theory no estaba tan mal en las primeras temporadas, sobre todo por que se alejaba de las sitcoms típicas, a partir de cierto momento se volvió un poco repetitiva y un poco más tarde se volvió una sitcom normal y corriente.
  17. #7 en TBBT sinceramente la cagaron cuando les pusieron a sus novias...
  18. #26 Tan heredero no sería si murió antes :shit: :troll:
  19. Hace mucho tiempo que esa serie debió se cancelada. Antes de hacer parejas sentimentales con personajes sin venir a cuento, de hacer episodios que parecían guías de viaje llenas de tópicos, de convertir a Homer en un estúpido, de repetir tramas, etc.
  20. #13 Más bien Los Simpsons asesinaron a Futurama
  21. #1 Pues más o menos eso viene a decir el artículo. Se ha vuelto una cosa cansina y cutre.
  22. #29 Es una pesadilla constante ver en qué han convertido a Homer.
  23. #5 aunque se termine Homer Simpson siempre será mi héroe, para mí debería acabar con Homer de presidente de EEUU total peor que el presidente Real no iba a ser
  24. #24 las chicas hablan de fiestas, del trabajo de sus novios y beben vino.

    Los chicos frikis adorables que siendo unas personas en el fondo malvadas sus mujeres les siguen queriendo a pesar de que anteponen sus carreras a sus esposas
  25. #33 te recomiendo los vídeos de Dayo hablando sobre la serie

    El más malvado Leonard, ese personaje para mí es lo más maquiavélico de toda la serie.

    youtu.be/CiZ-4zEq25o
  26. Ya lo predijeron los Simpsons
  27. #9 Y sin embargo fue una serie de éxito mundial, hasta que llegó Amy, destruyó a Sheldon, y mató la serie.

    Y lo de ética clasista no es verdad.

    #11 www.meneame.net/c/30206068 Ramona no hacía daño a la serie.
  28. #32 Menuda película que te has montado. Eso que dices es más falso que un €uro de cartón. Hablas como una feminista con el cerebro lavado.

    Para empezar, Amy destruyó a Sheldon. Sheldon era un tío gracioso antes de que llegara Amy, llegó Amy, le destruyó, y mató la serie.

    Y sí, Penny habla de fiestas, de su trabajo, de sus novios, y bebe vino.
    Y a las feministas les molesta que las mujeres sean diferentes de los hombres, como si las mujeres que actúan como mujeres fueran inferiores a los hombres. Las mujeres no son inferiores, el feminismo las considera inferiores.

    Y sí, Sheldon era adorable hasta que llegó Amy, en eso tienes razón.

    Y considerar que los chicos eran unas personas malvadas se llama misandria. El único un poco malvado era Howart Wolowitz, que sólo le interesaba el sexo.

    Y los chicos no anteponen sus trabajos a sus parejas, decir eso es una falacia. Sucede que incluso a los científicos en EEUU, no les cae el dinero del cielo y tienen que llevar dinero a casa. Son las feministas que con su mente manipulada y enferma sólo ven problemas donde nunca los hubo y donde todo está bien.
  29. #34 Yo ya he visto la serie, no necesito que nadie me la cuente. Tal vez tú no la hayas entendido y necesites que el Dayo ese te la explique y te la interprete.
  30. #17 hace años que veo un capítulo de vez en cuando porque ya me cansa siempre la misma dinámica pero mis hijos se parten y los ven... Y eso me hace pensar en como se siguieron adaptando.
  31. ¡Oh, no! ¡El matrimonio de Homer y Marge está en peligro otra vez!
  32. #12 eso sería apoteósico. xD
comentarios cerrados

menéame