edición general
22 meneos
26 clics

La Fiscalía no ve delito en las declaraciones de Monasterio sobre los menores no acompañados

La Fiscalía especializada en delitos de odio considera que las declaraciones de la presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, sobre los jóvenes internados en centros de menores no son constitutivas de delito. Monasterio habló de "manada de menas" y lo vinculó al incremento de la inseguridad en las calles. La Fiscalía no observa ninguna expresión que constituya "una incitación directa a la violencia contra los menores de dicho centro" o "una clara incitación al odio". La denuncia interpuesta por líder de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez

| etiquetas: rocio , monasterio , menas , delito , odio , vox
  1. Porque no lo ha dicho en una obra de títeres o un rap que si lo llega a hacer, pal trullo
  2. Patente de corso, ahora vas y les llamas tu a ellos manada de nazis...
  3. Afinando
  4. #13 en que grupo me estás colocado, por curiosidad, porque me parece que te has pasado 3 pueblos . Y eso que no me he posicionado en nada, solo en sentido común.
  5. #1 Si pedimos cárcel para Monasterio caemos en la trampa de los que amordazaron primero. Los que amamos la libertad de expresión no podemos pedir amordazar a Monasterio sino quitar la mordaza a los de antes, y a los que vengan despues. Lo que viene siendo, o jodemos todos o la cabra al rio. Esperemos que el criterio de la fiscalía se mantenga para todo el mundo, y no para los de siempre. Y el gobierno ya está tardando en derogar la ley mordaza.
  6. #3 ¿Qué has dicho? ¿A ti te parece normal insultar así a alguien?

    :troll:  media
  7. Que bonito es el compañerismo.
  8. #1 O en un tuit.
  9. #7 La obra de los titiriteros de Madrid no hablaba de poner ninguna bomba, les metieron en la cárcel por una pancarta que decía literalmente "Viva el alcalde". Y ojo, que no pido "cárcel" para Monasterio, pero ya está bien de no usar el mismo rasero.
  10. #1 será porque no habla de ponerles bombas a otros cómo si hablan algunas " canciones" de rap?? Hay una sutil diferencia
  11. Hablar de 'manada' parece un paso bastante descarado hacia la deshumanización de estos chavales. Cuando ya no se les considere personas no habrá sustento para considerarlo delito de odio tampoco.
  12. Normal no es lógico que sea delito
  13. Lo digo aquí y en cualquier otra noticia relacionada con los ofendiditos: ¡Ser subnormal no es delito!
  14. Como ofende a los rogelios que lo que no les gusta no sea delito.
  15. La Fiscalia especializada... Y he dejado de leer. :roll:
  16. #5 Además la Fiscalía no puede apreciar delito si la acusada habla en pársel.
  17. Manada segun la RAE:
    4- Cuadrilla o peloton de gente
comentarios cerrados

menéame