EDICIóN GENERAL
3 meneos
22 clics

Google pagará a los medios bajo un programa de licencias para un nuevo servicio de noticias

La compañía Google ha anunciado un programa de licencias para pagar a los medios de comunicación por su contenido para un nuevo servicio de noticias que se lanzará a finales de este año. El programa ayudará a los medios que colaboren a monetizar su contenido a través de "mejores formas de creación y distribución de noticias que permitan a las personas profundizar en historias más complejas, mantenerse informadas y acceder a un mundo de temas e intereses muy diversos", según ha explicado la compañía en un comunicado.

| etiquetas: google , noticias , medios de comunicación
Se trata de un programa a nivel internacional. En España será más complicado que lo veamos, ya que si alguien ha ganado con el cierre de Google News España, han sido los grandes grupos de comunicación. Los que salieron perdiendo fueron los pequeños y medianos, que ya no tuvieron esa estupenda plataforma de promoción.

Los grandes medios o los nuevo diarios que tienen un gran capital detrás, son los que se están llevando la audiencia. Con Google News un diario de un pueblo perdido de Extremadura, tenia la misma exposición que un gran medio de comunicación de Madrid.
#3 En España hemos perdido todos por eso mismo que dices y creo, quizás sea mal pensado, que importaba más controlar la opinión que a Google.
Tiene pinta de trampa: medios de pago para que se acceda gratuitamente
Google News 2.0 Pay Edition.
Ya se hizo con buena parte del pastel de la inversión publicitaria, ahora va a por más sectores.
Hoy: la prensa.
Que no paguen a los medios eZpañistanies, ni a meneame :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
#1 En España no hay Google News así que se quedarán fuera. :troll:
Al final sólo quedará Google
comentarios cerrados

menéame