edición general
925 meneos
cerrado
13742 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Gravísimas escenas llegan desde Chile, así amontonan cuerpos los militares de Piñera en plena calle  

Gravisimas escenas llegan desde Chile, así amontonan cuerpos los militares del fascista Piñera en plena calle, las mismas imágenes que Pinochet perpetró al pueblo chileno en 1973. Masacre silenciada al pueblo chileno por parte de unos titeres de EEUU y el FMI.

| etiquetas: chile , represión , miltares , masacre , revueltas , piñera , fascismo
«12
  1. Relacionada: www.meneame.net/story/represion-chile-militares-disparando-jovenes-que

    Por favor, buscad información del tema. Estoy poniéndome al día en Twitter y Youtube y hay cosas acojonantes: desde carabineros metiéndose cocaina en mitad de la calle antes de liarse a palos, a docenas de vídeos de policía y militares arrastrando cuerpos (¿muertos, inconscientes?) por la calle. Montones de vídeos de militares completamente equipados y armados para una guerra, interviniendo contra su propio pueblo con munición real y tanquetas.

    ¿¿Dónde está la información mediática sobre todo esto??.
  2. Puro pinochetismo en 2019. Qué puto horror. No se si lo que se ve es un montón de cadáveres, personas heridas, inconscientes o qué...
    El fascismo ha vuelto a cara descubierta.
  3. #16 No, la hostia es intentar equiparar perdidas materiales con abusos a los derechos y la vida humana.
  4. #10 Porque da a entender que son muertos y no lo son. ¿Jay que explicarlo todo?
  5. El dictador Piñera ha perdido completamente la razón, sabe que ceder a las demandas de los chilenos afectaría su bolsillo y el de sus amigos. Esta desesperado porque es un pueblo entero que protesta y no tiene una cara visible a quien culpar ya que las excusas de Cuba o Venezuela no se las creería nadie. Ya hasta su propio sector político le ha dado la espalda. Ahora viendo que no aparece alguien a quien culpar busca crearlo y esta tratando de culpabilizar al Partido Comunista tal cual lo hizo la dictadura de Pinochet para asi predisponer a la población y tener un enemigo interno a quien responsabilizar y no caiga el peso en el mismo Piñera como ocurre hoy. Esta noche ha intentado provocar a la comuna de Recoleta en Santiago, esta comuna tiene un alcalde del PC y que fue electo con casi el 60% de los votos. Los militares estan disparando sin provocacion a edificios de esa comuna. Buscan que los pobladores se sientan amenazados y que en desesperación alguien responda para tener un muerto uniformado y asi culpabilizar a esa zona de la capital y su cabeza que es el alcalde Daniel Jadue quien ademas es posible candidato presidencial. Por algo Piñera en una reunion de hoy convoco a todos los sectores politicos menos al PC, busca crear la cabeza de turco que le permita ganar tiempo porque Piñera se ganó el desprecio absoluto de la población. Quiere hacer creer que Chile hay normalidad y no pasa nada, no despide a nadie de su gobierno, el alza del pasaje cancelada no tuvo ningun efecto porque esto ya es una lucha contra un sistema. Esta gobernando con la intransigencia y la militarización absurda de un país. Ha enemistado a un pais y creado un conflicto que nadie sabe como terminara. Es una reedición de la dictadura pinochetista en versión 2.0. En estos momentos un psicópata esta gobernando a Chile. Este es un video que demuestra las provocaciones de Piñera contra ese sector de la ciudad: www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/10/21/v
  6. #1 no entiendo los votos de sensacionalista. Será que no le parece grave que amontonen cuerpos? Quizás es por qué les gustaría hacerlo?
  7. #6 No entiendo los comentarios de "se ve claramente que alguno está vivo" ¿No es obvio que lo preocupante son los que están o inconscientes o muertos?
  8. #1 Detenidos sin miramientos, sin trato humano, apilados, como si fueran carnes de matadero, como troncos de leña; estas son las fuerzas de seguridad que Piñera jaleó ayer: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable, que no respeta a nada ni a nadie."
  9. #16 No hay que mirar los hechos de forma aislada sino dentro de un contexto. Y el contexto de Chile es que su neoliberalismo extremo ha terminado por estrangular a una parte de la población. Es una olla a presión que ha estallado.
  10. #10 Se ve que algunos no lo encuentran maduro el tema
  11. Qué necesidad había de usar un sensacionalismo tan brutal? Ya es bastante seria la cosa por si misma
  12. #13 ¿gilipolleces?
  13. #1 Unos cuantos de los que amontonan están claramente vivos, no sé los primeros.
  14. El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) denunció ayer lunes 21 de octubre, la detención en Chile de 1.420 personas, entre ellas 181 menores, durante las jornadas de protestas que se han desarrollado en el país.

    www.latercera.com/nacional/noticia/indh-ha-constatado-1-333-detencione
  15. #69 Al loro que éste es el menda que daba lecciones sobre la información veraz y todo eso...

    www.meneame.net/c/28064686

    Te lo cuelgo a ti porque me tiene en ignore. Nuestro amigo está algo jodido de autoestima y compensa con la cámara de eco meneante... :-D
  16. #13 Hombre macho, toque de queda, soldados en las calles, el presidente diciendo que están en guerra (con sus propios ciudadanos)...
  17. Yo veo gente que se acerca andando y se tumba.
    No son muertos amontonados.
  18. #5 Son cuerpos aunque estén vivos (al menos alguno) y los están amontonando.
  19. #5 "detenidos" :palm:
  20. Si el titular de la noticia da a entender que son muertos, y todos a los que "amontonan" llegan caminando por si propio pie... Y se tumban... pues nadie justifica lo que está pasando ni duda que haya habido muertos.

    Pero los de ese vídeo solo están detenidos, vivitos y coleando, dudo que les pidan que se tumben junto a otros muertos. esto es sensacionalismo puro y duro.
  21. #3 Pues lo que dice #1. Lo preocupante obviamente son los que están claramente K.O. y de la forma en que los van amontonando, pinta feo.
  22. #10 Yo tampoco. Pero últimamente ya nada me sorprende por aquí. :-(
  23. #6 si estan vivos no son cuerpos :palm:
  24. #12 Militares efectuaron disparos durante un patrullaje en un sector residencial de Recoleta en la región Metropolitana la noche de este lunes.
    www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2019/10/21/v
  25. MASACRE !
    GRAVISIMAS ESCENAS !!
    LA POLICIA AMONTONANDO "CUERPOS EN LA CALLE" !!!


    Pero oigan, no es sensacionalista. Que va!! xD jajaja!
    www.youtube.com/watch?v=vsgUz9EZaYc  media
  26. #30 si eso pasa en Barcelona, alguno tendríamos aquí defendiéndolo.
  27. No lo sabes, pero es un puto horror, fascismo puro...

    Dónde aplica aquí lo que nos decías el otro día sobre la 5W?...
  28. #19 Cuando un “líder” llama enemigo a su propio pueblo ya sabemos de qué va el asuntillo…
    Todo lo demás es cortina de humo para intentar justificar lo injustificable (como siempre, infelizmente)
  29. #34 ¿Estás tú diciendo en serio que te parece normal lo que se ve? ¿Gente inconsciente o muerta siendo amontonada como sacos? No te creo. Tus motivos, que desconozco, tendrás para querer normalizarlo, pero cualquiera con dos dedos de frente se espanta al verlo.
  30. #4 En TVE hablan de esto a diario. :-|
    Y de las protestas en Líbano.
  31. #18 ¿Pero cómo que no? :shit:
    ¿Entonces ahora si digo "menudo cuerpo que tiene esa rubia" me llamarás necrófilo?
  32. #22 Y te votan negativo, yo flipo.
  33. #23 Te prometo que se me han saltado las lágrimas. Rabia.
    Especialmente el video de la furgoneta desde la que tiran a una persona
  34. pero si los muertos se mueven...
  35. #4 prefieren hablar de Venezuela
  36. Toda esa gente parece estar viva...
  37. #22 efectivamente, yo ahí veo a gente que va andando aparentemente voluntariamente a unirse al montón "de muertos".
    Que quede claro que no estoy a favor de lo que están haciendo ahí, pero si se acusa de algo, intentemos que no tenga una pinta tan "rara".
  38. #78 lo siento pero no, soy una persona a la que no le gusta que apilen cuerpos humanos (vivos o muertos)
  39. #101 Disculpa, error mío, cuando puse el anterior comentario olvidé poner el enlace, acabo de darme cuenta: twitter.com/stydiaftyou/status/1186052064453054466
  40. #4 relajaté estas imágenes acabaran viéndose en toda España... en un tweet de Girauta... culpando al gobierno de Venezuela.
  41. #28 gracias por la explicación, es bastante ilustrativo. te pregunto cuatro cosas porque parece que conoces el asunto mejor que el meneante medio (yo por ejemplo):

    ¿sabes como puede resolverse esto? entiendo que Piñera no va a dejar el sillón ni aunque se lo pidan, y mucho menos sin que corra la sangre.
    ¿algún organismo externo, ya sea de sudamérica o potencia mundial puede forzar algo?

    ¿y los militares chilenos aceptan el uso que les ha dado el presidente? ¿también fué una transición modélica y simplemente se cambiaron dos chapitas del uniforme y realmente están de acuerdo con lo que hacen?
  42. Cómo está Venezuela!
  43. #22 entiendes lo que quieres. Son cuerpos o no son cuerpos?
  44. Que no son cuerpos solamente, que son gente viva. Tenerlos tirados en el suelo es sujetarlos, vulnerarlos y humillarlos sin necesidad de atarlos. El sometimiento es indigno pero podría ser mucho peor, o sea que no jodais con sensacionalismos amarillistas que echen leña al fuego que sobra combustible.
  45. #39 ahí no se ve nada. una captura de pantalla de unos estados de instagram en los que no se aprecia nada. Seamos un poco serios con la información, por favor. Es un tema muy serio.
  46. #9 ¿Pero tú en serio distingues algo en este vídeo?
  47. #4 ¿La información mediática? En Venezuela y Cataluña.
  48. #10 El facherío, que no descansa.
  49. #18 Son cuerpas
  50. #46 dime que eres troll.
  51. #64 ¿De qué hablas?
  52. #21 Creo que esta es una de las mejores recopilaciones que he visto. Cuidado, tiene imágenes muy fuertes.
  53. #97 es un hilo con muchos vídeos, si no sale bien dimelo y pruebo a buscarte la recopilación de otra manera.
  54. #4 yo llevo dias viendolo en directo y la rueda de prensa , parece que se esta afincando en el poder y el metro a sido la excusa que necesitaba lo que si quedo flipando es que solo vi dos noticas en los periodicos y solo hablaban del toque de queda pero llevan dias !!! supongo que vende menos periodicos que al igual que hong kong ya no vende porque esta cataluña y hay elecciones.
  55. #1 Yo estoy siguiendo el tema y estoy flipando. Chile estaba en una situación delicada, ¿Pero para llegar a esto? o_o
  56. #4 Está donde precisamente tú has querido y hecho propaganda para que esté, con los burguesitos a los que tanto defiendes :palm:
  57. Yo me he quedado con ganas de ver qué iba a hacer el de la bicicleta con chaqueta negra que estaba increpando al militar.
  58. EEUU instaurando democracia-dictaduras por todo el planeta. Robando los recursos de los paises.

    America del Sur/Centro deberian unirse en una coalicion anti intervencionismo americano
  59. peticion de Cs y el PP de condena a la dictadura chilena en 3,3,3,3....
  60. #1 pero tú qué cojones fumas? Te pierden las ganas de alarmar. Están vivos y coleando. Los tienen retenidos así. Qué forma más burda de manipular. Patético.
  61. Errónea, no están muertos. (mira el vídeo, van andando a tirarse al montón...)
  62. Este es compañero y hoy no habrá mucho sobre el tema en la prensa española... espero tragarme mis palabras ;)
  63. #6 lo normal los martes por la mañana.
  64. #4 Si me pasas los enlaces los archivo.
  65. #94 pero ahí sólo había un tweet, ¿no? Yo me refería a tweets individuales con vídeos.
  66. #98 es que sólo he visto el de amontonar cuerpos en ese envío. A no ser que te estés refiriendo a otro enlace que no he visto.
  67. #5 Increíble. De verdad, increíble.

    Lee, busca imágenes y luego opina.
  68. #2 Se están pasando. Yo no estaba de acuerdo con los motivos de la protesta pero esto es increíble.
  69. Si estuviera pasando el Venezuela tendríamos cobertura 24/7.
  70. Cómo está Venezuela.
  71. La que está liando Maduro.... ohhh waiit!!!

    No veremos a los países de la UE haciendo una declaración conjunta en contra del presidente chileno, ni a EEUU buscando a otro lider y autoproclamándolo presidente del país... No estos son sus "dictadores", estos son amigos, son gente buena no como Maduro.
  72. Que es trato vejatorio, seguramente. Que es una vergüenza, también. Pero hablar de cuerpos tiene cojones. Así no se consiguen apoyos.
  73. será un placer no tener nada que ver con alguien a quien le gusta que amontonen cuerpos
  74. En TVE no dejaban de decir que lo de Barcelona era de una violencia sin precedentes. Entonces lo que está ocurriendo en chile qué es?
  75. Errónea, lo que dice el titular y la entrada no se corresponden con la noticia.
  76. militares han asesinado hace unas horas a otra persona ahora en la ciudad de Curicó

    twitter.com/elgonzalors/status/1186498387996282880

    por favor, detengan ya al psicópata piñera
  77. #13 La Central Unitaria de Trabajadores (CUT) hizo una convocatoria a huelga general para este miércoles 23 de octubre, en reacción a las protestas sociales que se desarrollan el país.
    www.cnnchile.com/pais/cut-huelga-general-protesta-social_20191021/
  78. #1 Son personas retenidas.
  79. #1 El fascismo ha vuelto
    de la gente de izquierdas
    Unidas Podemos
    volver a las cavernas.
  80. #34 déjalo, es impresionante la basura de usuarios que hay en Menéame. No sé qué puto trastorno mental tienen para decir que ahí hay cuerpos amontonados, y luego insistir en que son cuerpos, estén vivos o no. Madre mía qué ascazo de comunidad de usuarios...
  81. #4 No es Venezuela, es un pais gobernado por el FMI que son los buenos.
  82. #92 tú solo tienes a favor un parrafito de NU y te parece suficiente para echar mierda sobre una actuación específica. Todo lo demás no son ad hominem, solo deducciones de lo anterior.
  83. O esos paises se unen , o les van a dejar con lo puesto....
«12
comentarios cerrados

menéame