EDICIóN GENERAL
8 meneos
44 clics

Las grietas del capitalismo obligan a su reinvención

Hace falta reformar el sistema económico. Se llame capitalismo progresista (Joseph Stiglitz), socialismo participativo (Thomas Piketty), Green New Deal (Alexandria Ocasio-Cortez) o democracia económica (Joe Guinan y Martin O’Neill).

| etiquetas: capitalismo , crisis
El capitalismo es una aberración de la economía. Y no lo digo cuñadológicamente, lo digo a nivel teórico. Pero para que la gente lo entienda deberían saber de ciencia económica. Muchos dicen capitalismo cuando en realidad querrían decir libre mercado, sin saber que el libre mercado se inventó para destruir el capitalismo y que capitalismo y libre mercado son cosas contrarias y opuestas entre sí. Más aún, piensan que el libre mercado debería tener como resultado el capitalismo. Ante tal nivel de cuñadología, es lógico que la gente apoye un fraude criminal como el capitalismo, sin darse cuenta de la estupidez de su planteamiento a nivel teórico.
¿Que quieren estos joputas,exprimirnos más aún?
Yo lo derribaría antes que se caiga
Bueno, por lo menos reconocen que el capitalismo crea desigualdad.

Algo es algo.
Estamos viviendo tiempos de cambio.Lo que me temo es que va a ser para peor,
En el país hacen como que reinventan el capitalismo cada mes y medio.

xD Vais a reinventar el capitalismo... siii, claaaro que sí xD
#1 Es solo un paripé, ya intuyen que nuestro camino hacia un capitalismo liberal es inviable, pero aún no entienden porqué.
comentarios cerrados

menéame