Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Haga su propia lista (privada) de meneantes

Fachas, ultras, rojos, podemitas, incels, feminazis, indepes... de todo hay en la fauna del Menéame. Incluso usuarios que sólo quieren dar por saco a otros, por motivos varios. Pero lo que predomina es el corporativismo, el voto pactado, ya sea avisándose por el nótame, el Telegram, el mIRC, señales de humo o la sección de comentarios del Marca.

Entonces, a veces le entran ganas a uno de chivarse, de hacer una lista de usuarios, publicarla en los comentarios y exponer tan malsana actitud. Con el consiguiente y merecido strike, no vaya a ser que se monte un escrache digital, y todo el mundo sabe que los escraches sólo son democráticos cuando se ejecutan contra La Casta.

Por eso, ¿para qué elaborar una lista de usuarios y hacerla pública, arriesgándose a la penalización, a la tortura psíquica de los admins y a que tu nombre de usuario aparezca en Alexa?

Y sobre todo, ¿para qué elaborar listas con nombres de usuarios... cuando no hace falta poner nombres de usuarios, y por lo tanto no atenta contra los Zerms of Servis?

Veamos...

  • X contesta a todos los comentarios críticos con la izquierda, para posteriormente añadir a sus autores a la lista de ignorados.
  • X siempre vota duplicada o cansina los envíos de X, y suele dejar algún comentario avisando de su duplicidad, aunque ésta sea inventada.
  • X, X, X y X siempre votan negativo a las noticias en las que el presunto autor de un delito es una mujer, especialmente si es un delito relacionado con la violencia doméstica.
  • Estos, junto a X, X y X, siempre votan negativo a las noticias que ponen en tela de juicio a la LIVG.
  • X sólo menea noticias relacionadas con mujeres víctimas de malos tratos o abusos sexuales.
  • X negativiza todas las noticias en las que se critiquen las "terapias alternativas".
  • X comenta el 99% de las veces algo como que vivimos en un país cara al sol.
  • X se dedica a insultar a otros usuarios llamándoles "incel" y similares, con poco castigo por parte de los admins. Además, cuenta con clones "aprobados" para seguir insultando en caso de strike.
  • X suele dedicarse a comentar con frases típicas de la izquierda radical, añadiendo un emoji a sus comentarios.
  • X, X y X sólo hablan en el nótame, comentando el fascismo imperante en la comunidad de Menéame.
  • X, que tiene mucha similitud con el antiguo X, defiende a capa y espada el independentismo catalán, con comentarios manipulados, incluyendo algunos de corte racista.
  • Y por supuesto, X, X, X, X, X, X, X y X, especialmente X y X, que son los que utilizando su alto karma o su "cuenta premium", mantienen la línea editorial de Menéame, sobre todo los dos últimos mencionados, al aplicar strikes a cualquier contenido que ellos entiendan como "delito de odio".

Halle el valor de X, diría el problema matemático. En la quiniela de Menéame, X no significa empate. Estos X denunciarían a Marvel por patriarcado comiquero. Estas X son los nuevos dos rombos. Estas X son las que hacen que exista la V y la O. Son las X del tres en raya en el que las X moverían las primeras tres veces. Sí, son las X que no se lleva la iglesia en la declaración y las X preocupadas por que no pongas X en el SEPE. Pero lo que más se critica es que algunas X sean un Expediente X.

Y hablando de X... ¿es que a nadie le preocupa el Senado?