Hasta los cojones de los fanáticos de Podemos

Hubo un movimiento. Lo destrozaron por fuera los medios de comunicación y por dentro los nostálgicos del piolet.

Desde entonces endogamia, bronca, caudillismo e insultos.

Una gestión de sus ministerios que hizo que Sánchez tuviera que adelantar las elecciones. Un saber estar y amplitud de miras en política que los llevó a purgar a todo disidente. Una educación y respeto que les impulsó a provocar e insultar a quien les dio cobijo en una coalición para ayudar a sumar por la izquierda.

Unos ataques virulentos a quien ha traído más avances para la clase obrera en los últimos 50 años. Y esto lo sé de primera mano, con el respeto por su labor de varios colectivos que han ido a negociar sus problemas con el Ministerio de Trabajo.

Frente a esto, los gritos y los insultos.

¿Que no le dieron ministerios a Ione y a Irene? Lo hicieron de pena cuando los tuvieron. Y desde entonces, como la organización democrática que son a fuerza de purgar a los no afines, no paran de intentar dinamitar un proyecto que se está realizando a la izquierda del PSOE a base de mucho tacto y muchas concesiones y DIÁLOGO para articular algo coherente y presentable en unas elecciones.

Frente a Sumar vosotros, los puros, la verdadera izquierda que solo ha hecho gala de discursos gilipollas y de una cerrazón de campeonato. Democráticos a base de expulsar y echar mierda a todo aquel que no estuviera de acuerdo con el LÍDER. La misma mierda que os echaron encima unos mass media corruptos, la habéis echado vosotros a los que osaban contradeciros.

Y para colmo con fanáticos que no cejan en su empeño de seguir echando mierda a todos, también aquí en nuestra web.

Iros a cagar a la vía.