EDICIóN GENERAL
599 meneos
7725 clics

Hemipléjico, desnutrido y atado a la cama de una residencia |

La vida de Juanjo C. se apagó en 1996 cuando apenas contaba con 15 años de edad. Un accidente de moto le causó un traumatismo craneoencefálico severo que le condenó a permanecer nueve meses en estado de coma en un hospital. Tras ese periodo se despertó e inició un programa de rehabilitación con el que consiguió grandes avances. Logró articular palabras y dio sus primeros pasos con ayuda de un sistema articulado para caminar. Sin embargo, a los tres meses y a pesar de progresos, se canceló su programa de rehabilitación y se le impidió tener ...

| etiquetas: hemiplejía , desnutrido , atado a la cama , valencia
Comentarios destacados:                        
#6 #5 No es su hijo. La mayoría de personas con estos problemas dependen de sus familiares. Y son pocos como para llamar la atención, pero nos afecta a todos, porque uno nunca sabe cuando va a tener un accidente de tráfico o un infarto cerebral, o una enfermedad rara que te va a dejar postrado en una cama dependiendo de tus familiares.
Por eso lo de las leyes de la dependencia siguen en un limbo, aprobadas pero sin presupuesto y todo porque hay "otras prioridades" en que gastar el dinero público.
Con que dieran lo que dan de dieta a un político o lo que cuesta el mantenimiento de la piscina del chalet del rey, esta gente y sus familiares tendrían más calidad de vida, y encima se crearía trabajo.
#14 A lo mejor se me da por denunciar el deterioro de la sanidad, el desvío de fondos a sanidad privada, las puertas giratorias.... y dejo tranquilos a los inmigrantes.

Pero vamos, que redirigir el odio de la población a colectivos minoritarios para escurrir el bulto no es de ahora...
#17 Pues mira, cuando no aten a ese chico por falta de recursos que le paguen piso, comida, teléfono y dinero de bolsillo a uno de Sierra Leona. ¿Te vale así?
#19 Establecer una relación directa entre situaciones tan alejadas es absurdo. Pero oye, se puede intentar :


"cuando no aten a ese chico por falta de recursos que le den una subvención a un equipo de fútbol para evitar que descienda." Anda, no era tan difícil. Una gilipollez, pero fácil al fin y al cabo.

PD: la noticia de los móviles de emigrantes era fake.
#19 El otro día me salió un orzuelo en un ojo. ¡Putos inmigrantes de mierda!

Seguro que a ti sí que te vale así.
#13 Uauh la sobada historia de los servicios sociales selectivos. A ver si innovais o algo, ya aburre. Ni el Risga ni ninguna ayuda discrimina por nacionalidad o raza. Curraroslo un poco..
#15 Es solo cuestión de tiempo y estadística que te afecte de cerca y te des cuenta de lo equivocado que estás. Cuando, por ejemplo, un inmigrante le toque el culo a una familiar y la asociación de turno le ponga un abogado y tú familiar necesite dejarse pasta en otro abogado, por ejemplo. Ya te tocará a ti alguna situación.
#18 Sois muy buenos contando historias. Si un día un inmigrante te echa una mano porque casi te caes al metro, mientras tus compatriotas miran su móvil, te da un algo, no? Ves? Está tirado inventar chorradas.
#20 Ya te tocará a ti, es solo cuestión de tiempo y estadística.
#22 Toque lo que me toque, trataré de usar la cabeza, no proclamas xenófogas...
#23 *fobas. Y no, no tengo ningún miedo irracional a los extranjeros. Simplemente me ha tocado y me he dado de bruces con la realidad de la inmigración .
#24 Lo que dices que te ha pasado a ti, es " la realidad de la situación".... Tú vida es muy importante entonces.

Si un día sales y ligas con una modelo, tu potra es "la realidad del ligoteo nocturno" O a lo mejor, solo es lo que te pasa a ti, quién lo sabe...
#24 Tu gobierno da risa, menudo desastre . Que recorten en sanidad y culpes a los es también de traca :-D
#22 Por estadística, es más fácil que le toque el culo un español, ya que hay más y al tener (en general) mayor poder adquisitivo, es más fácil que se encuentren de fiesta y se de la ocasión del culo.
#59 el racismo de este hilos es increible, pero lo que acabas de decir es casi tan ridiculo como culpar a los inmigrantes de la falta de fondos para otras partidas en vez de culpar a la corrupción.

La realidad es que entro los españoles o extranjeros que hayan crecido integrados en la cultura y sociedad española, muy pocos, pero muy pocos! considerarían aceptable cogerle el culo a una chica que no conozcan. Entre los inmigrantes que vengan de otras culturas y sociedades, hay de todo. La…   » ver todo el comentario
#20 Emigra al Congo, pide cobijo y asilo, a ver que tal te va. (Y no me salgas con que allí no tienen recursos....)
#56 Te salgo con que eres muy original.

Nunca se vio a nadie salir con esa tontería, de mandar emigrar al interlocutor...

"Los políticos nos roban" : vete a tal sitio.
"la gente aquí es asá" vete a tal sitio.
...

...
...
Etc etc

Te salgo que una persona normal, piensa siempre en imitar lo que se hace bien en otros países, no lo malo. En imitar lo que se hace bien en otras empresas también, y no lo malo. En lo que hacen otras personas bien, y no lo malo.
#74 Enhorabuena por la paciencia que tienes.
#77 Gracias. Tengo días. :-D
#74 Ya... Yo también podría opinar desde mi zona de confort y ganarme unos cuantos "likes" o positivos. El ser humano es mas visceral de lo que crees, fíjate sin ir mas lejos la los negativos recibidos por tan solo emitir una opinión, extrapola eso a "ey, me has quitado un trozo de.... " lo dejo a tu imaginación..
#94 No tengo ni idea de qué hablas, en serio.
#95 Ok, no pasa nada, acabo de ver que te respondí a 2 comentarios en 2 noticias, ni me di cuenta eh, no es que me pusiera en plan persecutorio xD
#100 No pasa nada, que es es lo que es: un foro en Internet . Saludos.
#74 "Vete a tal sitio", ahí esta la cuestión, aceptamos como muy humano el recibir a gente que huye de sus países (obviamente), pero nunca se dice nada de solucionar el problema de raíz "en tal sitio", y a eso me refería, trata de ir a solucionarlo, a ver como te reciben, puede que hasta a los que podrían poner medios no les convenga solucionar nada.
#99 Pues no parecía para nada que te refirireas a eso, muy rebuscado.

Pero compro. No hace falta ir a arreglar nada, y menos a título personal, con no ir a joderla ni a llevarles democracia a lo mejor llega.
#12 #18
prensa.empleo.gob.es/WebPrensa/noticias/inmigracionemigracion/detalle/

www.juntadeandalucia.es/agenciadeserviciossocialesydependenciaes/notic

No se. Me da que las ayudas a dependencia, son mas cuantiosas que a la inmigración. Corregidme si me equivoco. Si no, a callarse.
Tengo un hijo con grado 4 de dependencia de 5 segun el estado Aleman.
#28 No me voy callar, disculpa.
youtu.be/Q4bjF_OiXmM
Ese es mi camino.
#28 Lo lamento, te deseo lo mejor para ti y tu hijo. Lo que queremos es que lleguen ayudas a gente que lo necesite y no se destinen a otros menesteres.
#30
Gracias.
Y los inmigrantes necesitan tambien ayudas. Alemania recibio 800.000 y no suprimieron para nada las ayudas. Parte ha vuelto a su pais y los que se han quedado despues de 4 años alrededor de 400.000 han conseguido trabajo.

www.google.com/amp/s/www.spiegel.de/wirtschaft/soziales/fluechtlinge-m

Con el traductor de google puedes leerlo.
#30 Pues eso se hace dejando de votar a los partidos que nos han llevado a la situación que vivimos.
#30: Vamos, que envías la noticia para aprovechar a meter propaganda contra los inmigrantes.
#15 Ojala fuese una historia. Buenos días amigüito.
#10 Oh pobre, sufre por sus compatriotas..

-Estas mal amigo?
-Mucho, me estoy muriendo..
-Me puedes enseñar el DNI para que me pueda solidarizar contigo?


:troll:
#11 En realidad tiene cierta razón, si destinamos muchos recursos a temas como los inmigrantes ilegales por fuerza eso irá en detrimento de otros recursos que necesita el ciudadano, como por ejemplo la asistencia a lesionados medulares a quienes dejan pudrirse en el asilo mientras damos cobijo, comida, asistencia médica y educación a ilegales extranjeros que ni lo agradecen y encima en determinados casos delinquen.

CC: #9
#12 O en detrimento de los sueldos políticos, o yo que sé, de menos lápices en los coles. Si ya puestos a hacer demagogia... No?


Pero decir que va en detrimento de servicios como dependencia, pues enfurece más y por eso lo prefieren siempre desde las posiciones más rancias. Es como si por dar un euro a Caritas, me tenga que quedar yo sin comer ese día. Y entonces la tomo con Caritas..
#12 Pues no, no tiene razón porque dice una gilipollez como un piano.
Para empezar porque los recursos que se destinan a servicios sociales vienen de diferentes instituciones y se reparten de muy diversas formas. Por supuesto son limitados, pero una grandísima parte de los mismos los consume la tercera edad ¿Que hacemos? ¿Decidimos si el abuelo de turno ha cotizado lo bastante para tener derecho a algo? ¿Tienes más derecho a una vida digna según tu DNI?
Lo malo de transitar según que caminos es que no sabes dónde tienen el límite.
#25 solo matizar que aunque el dinero venga de "diferentes instituciones" al final el dinero viene todo del mismo sitio, del producto del trabajo de los ciudadanos que cotizamos y pagamos impuestos que somos al final los que mantenemos tanto a los de abajo como a los de arriba.
#12 En realidad tiene cierta razón

¿Sí? ¿Cuánto nos gastamos en atender a inmigrantes ilegales, cuánto en hacer radiales que no sirven Lara nada, cuánto en estaciones de AVE infrautilizadas, cuánto en mantener a eléctricas bien contentas?

:palm: Pero lo que te molesta es gastar dinero en inmigrantes, claro. Te retratas tú solito.
#12 La cuestión es que se prefiere tirar contra los inmigrantes antes de tirar contra la corrupción o cualquier derroche que hacen los políticos. ¿Por qué?
#61 Porque son de "los nuestros"...

Ese es el motivo, tan gilipollas como suena. Ya, ya sé que no lo entiendes, yo tampoco.
#11 Si tienes la desgracia de que sea tu hermano o hijo ya lo verás de otro modo.
Seguro que era más barato tres años (por decir algo) de rehabilitación eficaz y alta que el gasto de una hospitalización / residencia durante 22 años.
#10 Tiene que ser muy duro tener tu capacidad de raciocinio, sí.

Sigue, sigue despotricando contra los inmigrantes mientras los que le robaron el futuro a este chaval siguen robando el de otros, lince.
Hay gente que tiene auténtica fe en las administraciones públicas. Yo no las considero el enemigo, pero más vale no depender de ellas, porque usan la burocracia y a los funcionarios torpes/desfasados/sin-vocación como fronteras para alcanzar el estado de bienestar.

A mi abuelo, con Alzheimer y súper peligroso, no le daban plaza en ninguna residencia. Tuve que ir a la Junta a LIARLA, con mayúsculas, porque la vida en nuestra casa era un infierno (pobrecito, no era culpa suya, es que encima no…   » ver todo el comentario
#42 O intentar que no sea así.
#33 precisamente estuve en una reunión de profesores de diferentes ramas y uno que habia trabajado con autistas nos contó que los niños autistas con padres pudientes que pudiesen gastarse unos 1000€ al mes en diferentes terapias, conseguían unos avances increíbles. En cambio las familias normales que no podía afrontar esto apenas tenían ayudas públicas para ayudar a su desarrollo y ser adultos funcionales
#55 ¿Por qué imaginar un movimiento de pulgar, cuando la propia noticia relata los avances?

Logró articular palabras y dio sus primeros pasos con ayuda de un sistema articulado para caminar

Y aún así, puestos a imaginar, ¿Por qué no imaginar que en lugar de atarle a la cama, le daban un poco a tomar el fresco? ¿Por qué no imaginar que le alimentan correctamente? ¿Por qué no imaginar que el lugar de llevarlo a una nueva residencia, que está a tomar por culo de donde vive su familia, no procuran acercarlo lo más posible a sus seres queridos?

No sé. La imaginación puede funcionar en el sentido que queramos, así que mejor usarla para mejorar la vida de la gente y no para buscar escusas cuando se les destroza.
#60 también podemos imaginar que su mejora fue extremadamente pequeña, que tiene daño cerebral severo (¿Porqué está hemipléjico si no es por eso?) Y que jamás iba a pasar de articular alguna palabra y dar algún paso ayudado por un sistema articulado.

Pero por algún motivo aquí estamos empeñados en que, a pesar de que miles de accidentados completan rehabilitaciones exitosas todos los años, alguien o algo extremadamente malvado ha querido evitar que este chico la haga.

Hay casos por los que no se puede hacer nada. Entiendo que la familia está moviendo el asunto por lo de los 60 kilómetros, el resto es adorno del periodista.
#64 jamás iba a pasar de articular alguna palabra y dar algún paso ayudado por un sistema articulado

Eso que a ti te parece una nimiedad que no merece tiempo y dinero, para una persona en el estado del chaval de la noticia puede ser un milagro que le permita vivir con un mínimo de dignidad.
Seguramente lo de que le atan a la cama y está desnutrido es solo adorno del periodista.
#65 #68 durante más de 10 años aguanté a mi exnovia desahogandose de los numeritos que le montaban los familiares de los pacientes cuando no había nada que hacer.
Por supuesto, me contaba detalladamente por que no había nada que hacer, hasta el extremo de que a día de hoy domino los fundamentos de cierta especialidad quirúrgica.

Así que tenéis que entender que de esto no me creo nada. Siento si mi actitud os ha molestado.

Un saludo
#70 No es cuestión de creer o no creer, sino de no inventarse cosas para justificar una acción. Has resuelto las incógnitas como te ha dado la gana y lo estás haciendo de manera partidaria.
Que no te creas la noticia o que creas que la han exagerado no me parece mal y lo respeto, pero lo que tú haces es dar un paso más y aseguras, sin base alguna, que todo es falso y que al chaval lo están atendiendo estupendamente.

me contaba detalladamente por que no había nada que hacer, hasta el extremo

…   » ver todo el comentario
#83 he hecho exactamente lo mismo que vosotros; porque vosotros también estáis resolviendo las incógnitas como os ha dado la gana.
Yo no me dedico a la medicina, pero al menos tengo una noción de cómo va el tema. Sé qué habrá una escala de Mengano para valorar como se responde a una rehabilitación y unas directrices de cómo actuar según la valoración.
Aquí estáis lanzando acusaciones de mala praxis médica, si es asi, la familia tiene que ir a los tribunales, porque la indemnización puede ser muy cuantiosa y sobrar para pagar cualquier cuidado al paciente en cuestión.
#86 Yo me estoy basando en lo que dice la noticia, que es la única fuente que tenemos sobre el tema. Podemos fiarnos más o menos de esa fuente, pero de momento nadie ha aportado información distinta y, desde luego, tu imaginación no vale.
Da igual los conocimientos que tengas y lo que te hayan aportado tus novias, el caso es que estás conjeturando sin tener ni idea del asunto.

Aquí estáis lanzando acusaciones de mala praxis médica, si es asi, la familia tiene que ir a los tribunales [...]

Y tú estás acusando de mala praxis al periodista. Si es así, la residencia debería ir a los tribunales, porque la indemnización podría ser muy cuantiosa y sacarían más dinero para ayudar a los enfermos.
#64: Mentiroso.
#64 estoy contigo totalmente. La sujeción que usa es una cincha homologada de cama, y para su uso fuera de una emergencia médica, hace falta un permiso de la familia, un informe del médico y se entrega a un juez que lo ratifica. Anda que no he tenido casos cerca de gente como el que con el único brazo bueno se dedica a "saltar" la barrera y dejarse la crisma contra el suelo hasta que nos llega el permiso del juez.
Por protocolo este chico tendrá cambios posturales cada 2 horas.

Luego está la película que se monta la familia vs la realidad. Si tan malos son los del centro que se lo lleven a casa.
Ah no espera... Que lo que mola es exigir pasando de todo y sin tener ni puta idea de como trabaja realmente la residencia
#60: Lo típico: No dejes que las verdades de la propia noticia desmientan cuatro tópicos neoliberales vertidos para engañar al personal.
#67 joder ves neoliberalismo por todas partes.
Esto es un tema médico.
Se valoró su progresión y se decidió que no valía la pena.
Nadie inventa nada, se hace a través de unas escalas y se siguen las directrices.
Y si hubo mala praxis, que pongan denuncia que tienen todas las de ganar.
Si van al periódico y no al abogado es por algo.
como que se cancelo? los programas de rehabilitacion no se cancelan solos, alguien tuvo que hacerlo.
#1 Como se cancelan las ayudas a la dependencia, no hay dinero y se despide a los trabajadores del servicio.
#4 vamos que las cancela un malnacido con cargo politico, estaria bien que los periodistas tirasen del hilo para contarnos quien fue pero claro de los medios del regimen no se puede esperar gran cosa.
#8 Las cancela y el dinero lo dedica a otra cosa y más si van de liberales, que se supone que cada uno se paga lo suyo...
#33 lo dedica a sobres mas bien que los liberales son muy de pagar todos sus gastos con dinero publico
#1 #4 voy a hacer de abogado del diablo y proponer que se canceló porque no había esperanza para el muchacho
#50 y en base a que decidio que no habia esperanza? dudo mucho que fuera en base a un informe de un facultativo pero si lo fue seguro que lo tienen por ahi guardado no?
#51 No lo se. Es una elucubración.
Tuve mucho trato con una cirujana, y se que las famlias a menudo piden imposibles.
Asi que puedo suponer, que se le dió rehabilitación,que a lo que le llaman grandes avances fueron avances de mierda, el chaval quedo hecho pomada e iba a estar encamado y semivegetal se hiciera lo que se hiciera, asi que lo mandaron ahí a esperar la muerte.

Y si fue asi, yo pienso... aun menos mal que se hacen cargo, y no se lo dejan ahí a la familia en plan buscaros la vida.
#50. Si, pero con el 'matiz' de que sigue vivo y sigue siendo una persona dependiente. Y esperanza había pero por lo visto 'la cancelaron'. :palm: Espero que esta noticia ocupe mañana las portadas de todas las televisiones.
(CC #1 #4)
#53 vamos a ver. Imaginemos que gastamos 1 millón de euros en rehabilitación y conseguimos que pueda mover el pulgar un poco, y se pasa 22 años encamado igual.

Tío, los recursos son escasos y hay que racionarlos, hay gente que con rehabilitación queda casi como antes de los accidentes.
#1 Sólo yo veo tortura? Y sí, esas cosas se cancelan solas, suceden solas, son ordenadores con voluntad propia los que gestionan este tipo de acciones.

En cambio los puestos de trabajo los crean los políticos uno a uno, en persona, van ellos a darles el contrato al trabajador para que lo firmen y asegurarse de que todo se hace según la ley vigente.
joder, me ha recordado a la peli Seven...
"Como su familia carecía de la suma suficiente para cubrir la atención personalizada en un hospital privado, el hemipléjico fue ingresado en una residencia con una plaza subvencionada por la Administración"

Cojones con el redactor. Solo le ha faltado poner "el paralitico de mierda...".
#5 No es su hijo. La mayoría de personas con estos problemas dependen de sus familiares. Y son pocos como para llamar la atención, pero nos afecta a todos, porque uno nunca sabe cuando va a tener un accidente de tráfico o un infarto cerebral, o una enfermedad rara que te va a dejar postrado en una cama dependiendo de tus familiares.
Por eso lo de las leyes de la dependencia siguen en un limbo, aprobadas pero sin presupuesto y todo porque hay "otras prioridades" en que gastar el dinero público.
Con que dieran lo que dan de dieta a un político o lo que cuesta el mantenimiento de la piscina del chalet del rey, esta gente y sus familiares tendrían más calidad de vida, y encima se crearía trabajo.
#6 La ley de la dependencia es una estafa, mi padre con 2 ictus, 1 infarto, operado 3 veces de cáncer, diabetico, con 1 tumor inoperable por su salud, principios de alzheimer, tiene un 86% reconocido de minusvalía (estamos esperando a una revisión por el empeoramiento) y el segundo mayor grado de dependencia, cuando lo fue a visitar la trabajadora social le dijo que no tenia derecho a ninguna ayuda, ni ayuda a domicilio, ni centro de Dia, ni ayuda económica para contratar a un asistente, las…   » ver todo el comentario
#48 Me parece increíble la forma en que metes a los inmigrantes así, como de pasada. Me parece tan increíble que me ha hecho pensar que toda la historia es mentira. Y mira que habría que ser un autentico engendro desalmado para inventarse algo así para meter mierda contra algún grupo político...

Si es verdad lo que cuentas, sabes que existen esas "horas" y te lo niegan en el ayuntamiento, les grabas y lo denuncias. O haces una solicitud oficial en el registro del ayuntamiento, a ver si tienen cojones de negarte que existan esas horas.

Pero en vez de eso, vienes aquí a echar mierda sobre un partido político con una historia de Bart de libro.
#72 Yo no meto a los inmigrantes de ninguna manera, yo cuento lo que la trabajadora social me dijo.
No suelo contestar de esta manera pero me has tocado la fibra, solo te deseo que ojala algun dia te veas en mi situacion y ya veras que buenos son todos los partidos politicos. Postdata: vete a la mierda.
#48 Tal vez podrias demandar a la administracion y mas si sabes que te han mentido. Prueba a consultar un abogado a ver que te dice y suerte.
imagina que ganas no tendras.
#5 Para la administración ya es un paralítico de mierda
Con todos los respetos, en mi opinión esta persona necesita una muerte digna y su familia descansar.
#49 Completamente de acuerdo. Si algo así me pasara ojalá hubiera un mecanismo legal para poder sedarme e irme tranquilamente.
joder, lo de este chico es un puto infierno. desde el 96, la de cosas que habré vivido desde entonces mientras este chico estaba postrado injustamente.

putas administraciones.
La rehabilitación pública es digna de 1960 y además gravemente insuficiente a pesar de los claros beneficios no solo sanitarios sino de gasto en fármacos y prevención. Pero en un país de los sobres y el cortoplacismo es lo que tenemos.
#54 Conozco un par de casos en los mediios en que la rehabilitacion habria resultado economicamente rentable. Es decir, lo gastado se compensaria por los resultados de la rehabilitacion. Tener una persona util y productiva.
El Economico no debe ser el principal criterio, pero si acaba ahorrando por aplicar un tratamiento es ESTUPIDO no hacerlo.
Un caso es la rehabilitacion de Esther Arroyo que tuvo un accidente de trafico. Se tuvo que pagar la rehabilitacion por su cuenta y le ofrecieron la…   » ver todo el comentario
#92 En españa si tienes una dolencia grave o un trauma grave es alto probable ser atendido por eso España sale tan alta el los rankings que muchos dicen. Pero es un hecho, que dudo que esos rankings recojan (pq la metodología de estadística y estudios es perversa) aspectos como la prevención o el coste beneficio donde está claro que es España hay un despilfarro por mala gestión, nivel astro estelar. 3 Semanas para visita al médico de cabecera, a 2019 está pasando. En fin, se poco de historia o nada pero me suena que españa siempre ha sido un país con mucho potencial pero siempre expoliado, poco se puede hacer.
#13 ¿Por qué no inventáis mentiras nuevas?

Ah, es verdad, que para tener imaginación suele ser necesario tener inteligencia.
#41 Ya. Que nunca tengas a nadie cercano que sufra una de esas mentiras. Buenos dias.
#87 ¿Un inmigrante al que den una paliza por culpa de ese discurso de mierda, quieres decir?
#88 Que fácil es hablar desde la poltrona. Cuan grande es internete.
#89 Lo que es fácil es soltar sandeces; comparar números para ver dónde se funde el dinero de las ayudas a la dependencia es un pelín más difícil, por lo visto.
#91 Sera que no somos analistas de MNM.
#96 Yo creo que las habilidades de las que hablo de adquieren en la ESO: buscar datos, comparar números, pensar un poco antes de soltar rebuznos xenófobos...
Hay muy mala gente en este mundo.
Qué pesadilla, pobre chaval (ahora ya hombre) y pobre familia
Por la noche hay tan poco personal en las residencias que a veces he esperado 15 minutos con la ambulancia fuera para poder entrar a un paciente.

En otra ocasión, el gerente salió de la residencia y cundo llegué, el personal de dentro no podía abrirme porque las únicas llaves se las llevó el...
Votaron a otros porque los consideraron como vientos nuevos, ahora están considerando sino se convertirán en los mismos.
Eso si, la corbata y el traje bien planchados.
A eso yo lo llamo asesinato.
¿Porqué está atado?
Respuesta: quiere moverse y como no pueden atenderle lo atan.
A las asociaciones que pagan casa, comida, teléfono y dinero de bolsillo a los inmigrantes irregulares como accem no les falta el dinero.
A este chico, compatriota nuestro, lo atan a la cama por falta de recursos.
Aparte de la piscina del preparado, claro.
#7 Hala hala, vete a predicar tu odio a donde te cuele...

:calzador: :calzador: :calzador:
#9 No, de calzador y odio nada. Que uno está ya hasta la polla.
#9 Calzador y lo que quieras, pero #7 tiene toda la razón del mundo. Yo también me dejo llamar racista si hace falta (cosa que no me considero, por mucho que otros quieran tildarme de tal).

En mi caso he visto como "compatriotas nuestros", muy cercanos a mi, se veían en la tesitura de "pedir o robar para sobrevivir"... y la asistente social simplemente despachaba a esa familia (3 miembros) porque "si fueseis gitanos o moros podría ayudaros", y cito textualmente, ya que estaba presente. No le supuso ningún trauma soltar esa perla a la muy hija de puta.
#7 Me das asco. Compatriota.
#7 Como ya han dicho por ahí, ninguna relación entre una cosa y otra, aparte de que alguna de esas informaciones son falsas.
Si se hubiera OBLIGADO a todo corrupto a devolver el dinero robado y malversado con el interés de demora correspondiente, COMO ES DE LEY, toda esta gente estaría bien atendida. Si sumamos las dietas que maman nuestros "ilustres" políticos, estarían mucho mejor atendidos. Y si sumáramos lo que se le asigna a la familia parásita y corrupta que todos sabemos, podrían vivir ya casi como banqueros.
Tres meses de avances en los que recuperaba movilidad y consiguió articular palabras.

Que diferente hubiese sido todo si su padre se hubiese llamado, por ejemplo, Amancio Ortega.

El dinero no da la felicidad.
Ya.
«12
comentarios cerrados

menéame