edición general
460 meneos
6132 clics
Un hombre acaba en coma tras sufrir una brutal agresión en una terraza de Las Rozas

Un hombre acaba en coma tras sufrir una brutal agresión en una terraza de Las Rozas

Edema, derrame, daño cerebral y un coma, son las graves consecuencias del brutal ataque sufrido por un vecino de Las Rozas, mientras tomaba algo en una terraza de su propia urbanización, el pasado fin de semana. Los hechos tuvieron lugar el domingo en uno de los restaurantes de Molino de la Hoz cuando Alberto C., un hombre de 55 años, tomaba algo con sus perros en la terraza... Las mismas fuentes apuntan a que el presunto agresor, que fue retenido por los propios clientes hasta la llegada de la Policía, es conocido como 'el nazi'

| etiquetas: agresión , terraza , las rozas , nazi
«12
  1. "el supuesto agresor se levantó violentamente y le asestó un puñetazo por la espalda sin darle oportunidad de protegerse, por lo que cayó al suelo golpeándose la cabeza y quedando insconsciente. "

    Todo un valiente.
  2. #9 Por supuesto, el agredido del que dicen que era un individuo que nunca se habia metido el lios tiene la misma culpa que el agresor que ya habia montado varias trifulcas antes. Te has ganado el premio equidistante de la semana
  3. Que sutil es la peña poniendo motes.
  4. #1 Yo no lo veo muy claro, en esta otra sí se sabe inmediatamente que el animal este es un puto nazi: www.elplural.com/sociedad/detenido-el-nazi-rozas-dejar-vecino-coma-ter

    Si el agresor fuese un gitano te aseguro que ya lo tendríamos bien presente, incluyendo a los propios meneantes como rapidísimos y muy eficaces informadores de este hecho :-)
  5. Luego si por suerte reaccionas y le matas tu a él, en defensa propia, te cuentan por la tele que murió por llevar unos tirantes con la bandera de España.
  6. #4 meterle en la carcel y tirar la llave
  7. #16 Eso no ha cambiado? Tengo 41 años y más de una vez me ha tocado correr delante de 8 o 10 skins por ir con estética heavy. Hace 20 años, el pelo ya no llega...
  8. es conocido como 'el nazi' y no era la primera vez que causaba altercados en ese mismo establecimiento.

    Pues de momento sigue libre,a ver lo que tarda en hacer otra agresión...
  9. Nada como una laarga temporada en la trena para relajar esos ánimos.
  10. #6 ¿Qué te han hecho los perros? no se merecen esa basura.
  11. Malditos menas!
  12. #18 Ostras, que vomitivo un viernes tarde que utilices la noticia de la agresión de un miserable delincuente para justificar a otro asesino como Rodrigo Lanza que dejó tetrapléjico a un pobre Guardia Urbano de Barcelona y dio muerte a un enemigo ideológico. Asco... la noticia ya es repulsiva para que encima blanquees al otro.
  13. Ya veremos en qué queda, espero que el hombre se recupere y no le queden secuelas. En cuanto al agresor, no sé qué pueden hacer con semejante personaje.
  14. #7 Bueno no nos precipitemos, quizás llevaba tirantes de la bandera de España y entonces son sólo chiquilladas
  15. #30 es compañero, no puede condenarlo sin más.
  16. En increíble que el agresor esté en libertad. Por un delito de tráfico de drogas te meten en prisión provisional, y si tienes que estar meses ahí esperando juicio, lo estás. Pero si es un agresor que puede haber matado a alguien, se ve que no es tan importante.
  17. #11 Al final del artículo decían que lo han trincado.
  18. #2 un fascista en España no va a la cárcel, se le condecora ;)
  19. Es su insulto por defecto. Siempre llaman guarro al que no les gusta.
  20. #16 En Majadahonda, en un la entrada de un centro comercial, me llevé un puñetazo de gratis de un simpático unicornio con una camiseta que ponía 88. Eran dos y se me acercó uno y me pregunta "¿Tu que eres antifa?" le contesté que no sabía de que me estaba hablando y acto seguido me soltó el puñetazo. No creo que fuera casualidad que justo en ese lugar había unos 10 o 12 seguratas y me pareció un poco sospechoso que me agarraran solo a mi al tratar de ir a por el. A los unicornios les dejaron irse tranquilamente mientras intercambiabamos insultos y yo intentaba zafarme de los gorilas.
  21. #24 si el agredido acaba con más secuelas (aparte de lo que ya lleva) quiero suponer que la indemnización debería ser para que el anormal no pueda volver a tener ni para una bolsa de pipas... no? pregunto.
  22. Que raro, una vez más no es conocido como "el podemita".
  23. #59 eso no lo ha dicho... eso es todo lo que entiendes tú de su comentario?
  24. #9 Es verdad, habrá que esperar a la versión del "El Nazi" lo mismo le confundió con un enemigo de España. ¿Tú sabes que requerimientos no atendió el agredido? Por qué en la noticia no lo pone.
  25. #24 Ni justicia ni castigo suele haber...
  26. #49 O cumplira penas irrisorias, como Rodrigo Lanza
  27. #8 Hombre, pero para las croquetas se usarán sólo la carne y los huesos. Las partes en mal estado, como los sesos, se tiran a la basura y ya está.
  28. #84 Joder!!!, pone al mismo nivel a la víctima y al agresor, yo tampoco tengo más preguntas...
  29. #3 Son sus costumbres, luego se quejan de los pelirrojos :roll:
  30. #65 Ya salió la mujer sin venir a cuento. joder cómo os pica el pene, machitos!
  31. #69 #54 mejor la especie. Que tipo de simio es.
  32. #5 #6 Sí, esas ideas ya las he tenido yo también, pero me parece que no están a su altura y yo no quiero caer a su mismo nivel.
  33. Por una agresión con testigos en la que casi matas a un tío, en la calle. Por una simple denuncia de una mujer de que me siento agredida psicológicamente o físicamente, sin aportar testigos ni pruebas, mínimo unos días en el calabozo. Me cago en Dios qué puto asco
  34. #48 Vaya mierda >:-(
  35. #12 Está al nivel de lo que hacen.
  36. #31 menudo bocachancla estás hecho. ¿Te suena Victor Lainez? Si no te suena ahí tienes internet.
  37. #69 A nivel biologico las razas humanas no existen pues no hay suficientes diferencias en el ADN como para que existan "razas".
    en.wikipedia.org/wiki/Race_(human_categorization)
  38. #82 Entonces el agresor debería haber hablado con los del local para que le apoyaran, o llamar a la policía local.
    En cambio decidió pegar a alguien, por la espalda.
    No hay más preguntas, señoría.
  39. #24 Una agresion con esas consecuencias deberias contar como intento de asesinato. Tddos sabemos que golpe en la cabeza es malo y con esa fuerza es probable la muerte.
    Es como si le clavas a alguien un cuchillo en la tripa. A lo mejor no se muere. #43
  40. #12 Yo no tengo ninguna necesidad de ponerme exquisitio: carcel y tirar la llave.
  41. #5 De momento sigue suelto, lo detuvieron y le han dejado irse. Se ve que no les parecía muy importante que casi mate a alguien.
  42. #13 Lo han trincado y lo han vuelto a dejar en libertad
  43. #9 vergüenza me da que lleves el nombre de los tercios. Todo lo empañáis y encerdáis.
  44. ¿Qué está pasando? Hay mucha tensión que se traduce en violencia.
  45. Los imbéciles de los perros son insufribles
  46. #50 no puedo borrar este comentario. Me equivoqué. Lo que es asqueroso es blanquear mierda nazi.
  47. #69 La raza es la humana, los humanos pertenecen a etnias o tienen fenotipos. Lo de la raza es un invento yanki para perpetuar la esclavitud.
  48. #100 Y luego tener que leer aqui ciertos comentarios justificando a ésa gentuza asquerosa.
  49. #81 Lo que hay es mucho fascista suelto, de los de siempre: los que resuelven las diferencias dando palizas y asesinando.
  50. #4 croquetas para perros
  51. #27 Perro no come perro. 8-D
  52. #9 te he votado positivo por error. Asco de equidistancia.
  53. #9 Deberíamos escuchar la versión de "el nazi", igual solo se estaba defendiendo. Además, si le dio una paliza sería porque algo habría hecho y el pobre se vio obligado a actuar, yo creo que hubo consentimiento y se trata de una denuncia falsa. No hagamos juicios paralelos, respetemos la presunción de inocencia. Seamos civilizados, no estamos aquí para juzgar a nadie y menos por hechos que no conocemos por completo. Quizá lo hizo porque nuestra sociedad le ha fallado, porque está desesperado en una cultura que oprime a los que son como él solo por pensar de forma diferente. No podemos generalizar este caso con el resto de los patriotas nacionalsocialistas, se trata de un caso aislado, la mayoría de nazis son bellísimas personas nada agresivas, por favor tengámoslo en cuenta.
  54. #63 Manolitro no come perro :troll:
  55. #57 y le haran la misma campaña desde los medios de comunicación?.
    Este no pisa carcel ni en broma.
  56. #31 joer, acusas de blanquear a los demás y hablas de "enemigo ideológico" en lo del lanzas, hay que tenerlos cuadrados.
  57. #54 Raza. Cuando a las personas más diferencia características morfológicas, eso se llama la raza. Cuando son las costumbres, etc, es la etnia. Si te refieres a gitanos son de raza y etnia diferente a los no gitanos
  58. #73 Qué valiente y graciosete detrás de un teclado.
  59. #74 Y las razas caninas?. O habrá que decir que tengo un perro de etnia labrador?

    dej.rae.es/lema/raza
  60. #73 Leí mal tu comentario. Retiro lo que dije en #96
  61. #105 Decir que los humanos somos una raza es como si decir que los bonobos, los lobos o las cebras son una raza. Pertenecemos a una especie, y dentro de la especie hay razas con unas características morfológicas que se transmiten a los descendientes.
    Yo lo que me pregunto es dónde está el puto problema en decirlo o admitir que existan.
  62. #75 No tienes nada que fregar?
  63. #14 Sí, a ver ahora :-/
  64. #4 Habiendo quedado el agredido en coma, espero como mínimo nueve años y seis meses de prisión.
  65. españa paraíso de la escoria, el nazi en unos meses a la calle a volver a destrozar otra vida
  66. #13 Pues menos mal...
  67. Al nazi le van a dejar el ojete como un donete. Por listo.
  68. Se sabe la etnia del agresor???? Y la nacionalidad??? Tenia papeles o era un inmigrante ilegal???
  69. #97 Las caninas sí existen, las humanas, no.
  70. #9 Eres kaskina Fina en FF?
  71. ...¿y no ha prescrito esto, ahora que está tan de moda?
  72. #2 Si está suelto
  73. #4 De momento sigue suelto, parece
  74. #41 De momento le han dejado suelto
  75. #5 Sugieres mantenerlo toda su vida?
    Prefiero que se lo gane, que trabaje para la sociedad hasta que el infierno se congelé.
  76. No se podía saber
  77. #16 es la forma que tienen los cerdos neonazis de llamar a cualquiera contrario a ellos.

    Trabajos forzados de carácter social y humanitario. Re-educación. Es lo que les metía a todos esos parásitos y criminales.
  78. VOXcerdo medio.
  79. ¿Lo qué? :-*
  80. #84 Tienes razón.

    Me vi en una situación parecida hace unos meses en un bar, donde un matrimonio joven tenían dos hijos que molestaban mucho, les llamé la atención a los padres, que controlaron al instante a los retoños. Me habría desconcertado completamente que me hicieran caso omiso, y desde luego, lo siguiente que hubiera hecho sería llamar al camarero para que tomara medidas.

    Supongo que sería cuestión de si el tío tendría la cabeza en otros asuntos que le agobiaban por completo en ese momento, y no se hacía cargo de la nueva situación que había originado, dejándose llevar por un bestial impulso primitivo.
  81. #4 Croquetas y empanadillas, por ejemplo.
  82. Por los datos que dan, seguramente sea un indepe o un podemita, de esos que llaman a la crispación política y tal.
  83. le han quitado el pasaporte... importamos lo mejorcito de cada país.
  84. #35 le estás amenazando?
  85. #55 se quita el pasaporte cuando no hay arraigo suficiente o tienes facilidades para fugarte por tener familia en el extranjero. No por ser un joven nacional que no ha salido nunca de su territorio.
  86. #67 así tú y #34 os conocéis?
  87. #72 El strike juega a tu favor el ignore no. Pa dentro por defender nazis.
    Edit: animo a todos a hacer lo mismo con este tipo de usuarios.
  88. Ideología de paz y de centro centro democratico
«12
comentarios cerrados

menéame