EDICIóN GENERAL
460 meneos
6128 clics

Un hombre acaba en coma tras sufrir una brutal agresión en una terraza de Las Rozas

Edema, derrame, daño cerebral y un coma, son las graves consecuencias del brutal ataque sufrido por un vecino de Las Rozas, mientras tomaba algo en una terraza de su propia urbanización, el pasado fin de semana. Los hechos tuvieron lugar el domingo en uno de los restaurantes de Molino de la Hoz cuando Alberto C., un hombre de 55 años, tomaba algo con sus perros en la terraza... Las mismas fuentes apuntan a que el presunto agresor, que fue retenido por los propios clientes hasta la llegada de la Policía, es conocido como 'el nazi'

| etiquetas: agresión , terraza , las rozas , nazi
Comentarios destacados:                            
#3 "el supuesto agresor se levantó violentamente y le asestó un puñetazo por la espalda sin darle oportunidad de protegerse, por lo que cayó al suelo golpeándose la cabeza y quedando insconsciente. "

Todo un valiente.
"el supuesto agresor se levantó violentamente y le asestó un puñetazo por la espalda sin darle oportunidad de protegerse, por lo que cayó al suelo golpeándose la cabeza y quedando insconsciente. "

Todo un valiente.
#3 Esta gente es asi, siempre atacan en superioridad numerica, o a traición por la espalda, a veces las dos cosas, en las fiestas de majadahonda, a un amigo mio que iba con 2 mas andando hasta la parada de autobus, le vinieron como 12 por detras, y lo primero que hicieron fue partirle una litrona en la cabeza por a espalda a uno de ellos, con uno fuera de combate ya eran 12 contra 2, el motivo? pues parece ser que iban sucios porque les gritaban guarros.
#16 Eso no ha cambiado? Tengo 41 años y más de una vez me ha tocado correr delante de 8 o 10 skins por ir con estética heavy. Hace 20 años, el pelo ya no llega...
#44 No lo se, esto paso hace 10 años, hace mucho que me aleje de ese mundillo, y mis amigos de entonces pues ya son gente de 35 años con su trabajo y tal y no vivimos la vida ni nos movemos por los mismos sitios que cuando teniamos 24, pero leyendo esta noticia y viendo al "conocido como nazi" agredir de una manera tan bruta a un señor de 50 años porque los perros le molestan, imaginate si se le cruza con un heavy, punky, o hippie lo que hibuera pasado.

De todas formas noticias de nazis agediendo a peña suelen salir en portada cada x tiempo. Así que supongo que seguira igual.
#52 Nazis y los "aktion antifascista" que son violentos igual blanqueados
#60 huy sí, lo mismo. Tema trillado ya, así que te asumo ignorante o ejemplar del dicho alemán de los 11 en una mesa.
#77 Claro los otros son ignorantes y tu eres un genio.

....y estos llevan palos para dar abrazos y ayudar a bajar gatitos de los árboles:
i1.wp.com/www.europeandefenceleague.com/wp-content/uploads/2017/07/Ant

ya lo de hacerme pasar a mi por Nazi, a ti se te va y mucho, así acabarán un día dándote de ostias o con multas por difamación
#90 Diciendo que merezco de bofetones tu debes ser de los antifa. Una escoria violenta que ataca a quienes no son comunistas, espero que os encierren a todos
#93 accion antifascista no tiene nada que ver con el comunismo, somos mucha gente antifascista de diversas corrientes políticas. no sabes de lo que hablas.
#98 No es lo mismo ser anti fascista que ser miembro de "aktion antifascista". Algunos creéis que vuestra ignorancia vale tanto como el conocimiento de los demás

Antifaschistische Aktion es un grupo ultra comunista. Es como si me pongo a pegar palizas a ancianas y me hago llamar " Acción contra el hambre", sería alguien que pega a ancianas, no alguien que lucha contra el hambre. Ellos son lo mismo, son un grupo que no tolera nadie que no sea comunista con un nombre "guay". Como si dices que los del PSOE son obreros porque son el partido .. obrero ..

Un ejemplo es #90 a la mínima que alguien saca la verdad de su grupo pues amenaza con violencia para intentar silenciar a las víctimas. Así son ellos
#60 Al igual que los violadores y la gente que está en contra de las violaciones...los extremos son iguales
#44 más de una vez me ha tocado correr por esto en Marina, un barrio de discos y baretos de Barcelona, hace como a veintipocos años. Al grito de warros iban
#16 es la forma que tienen los cerdos neonazis de llamar a cualquiera contrario a ellos.

Trabajos forzados de carácter social y humanitario. Re-educación. Es lo que les metía a todos esos parásitos y criminales.
#76 no tendremos gulags suficientes para tanto hijoputa nazi
#16 En Majadahonda, en un la entrada de un centro comercial, me llevé un puñetazo de gratis de un simpático unicornio con una camiseta que ponía 88. Eran dos y se me acercó uno y me pregunta "¿Tu que eres antifa?" le contesté que no sabía de que me estaba hablando y acto seguido me soltó el puñetazo. No creo que fuera casualidad que justo en ese lugar había unos 10 o 12 seguratas y me pareció un poco sospechoso que me agarraran solo a mi al tratar de ir a por el. A los unicornios les dejaron irse tranquilamente mientras intercambiabamos insultos y yo intentaba zafarme de los gorilas.
#100 Y luego tener que leer aqui ciertos comentarios justificando a ésa gentuza asquerosa.
#3 Son sus costumbres, luego se quejan de los pelirrojos :roll:
#3 los que asestan puñetazos de frente son personas valientes si.
#59 eso no lo ha dicho... eso es todo lo que entiendes tú de su comentario?
Que sutil es la peña poniendo motes.
#1 Yo no lo veo muy claro, en esta otra sí se sabe inmediatamente que el animal este es un puto nazi: www.elplural.com/sociedad/detenido-el-nazi-rozas-dejar-vecino-coma-ter

Si el agresor fuese un gitano te aseguro que ya lo tendríamos bien presente, incluyendo a los propios meneantes como rapidísimos y muy eficaces informadores de este hecho :-)
Luego si por suerte reaccionas y le matas tu a él, en defensa propia, te cuentan por la tele que murió por llevar unos tirantes con la bandera de España.
#18 Ostras, que vomitivo un viernes tarde que utilices la noticia de la agresión de un miserable delincuente para justificar a otro asesino como Rodrigo Lanza que dejó tetrapléjico a un pobre Guardia Urbano de Barcelona y dio muerte a un enemigo ideológico. Asco... la noticia ya es repulsiva para que encima blanquees al otro.
#31 menudo bocachancla estás hecho. ¿Te suena Victor Lainez? Si no te suena ahí tienes internet.
#50 no puedo borrar este comentario. Me equivoqué. Lo que es asqueroso es blanquear mierda nazi.
#31 joer, acusas de blanquear a los demás y hablas de "enemigo ideológico" en lo del lanzas, hay que tenerlos cuadrados.
#31 Mentira, no dejó tetrapléjico a ningún guardia. Y el "enemigo ideológico" intentó asesinarle a él.
es conocido como 'el nazi' y no era la primera vez que causaba altercados en ese mismo establecimiento.

Pues de momento sigue libre,a ver lo que tarda en hacer otra agresión...
#11 Al final del artículo decían que lo han trincado.
#13 Pues menos mal...
#14 Sí, a ver ahora :-/
#13 Lo han trincado y lo han vuelto a dejar en libertad
#48 Vaya mierda >:-(
Nada como una laarga temporada en la trena para relajar esos ánimos.
#2 xD xD xD xD xD
No es de Alsasua......es compañero coño
#7 Bueno no nos precipitemos, quizás llevaba tirantes de la bandera de España y entonces son sólo chiquilladas
#27 joderrrrr con los de la cuerda.....venga siga defendiendo, avalando, alabando, incluso apoyando a nazis y Fascistas.

Estamos acostumbrados de leer sus comentarios
#27 Perro no come perro. 8-D
#63 Manolitro no come perro :troll:
#27 No se puede ser más retorcido que tú. Qué vergüenza das.
#2 un fascista en España no va a la cárcel, se le condecora ;)
#2 Si está suelto
#6 ¿Qué te han hecho los perros? no se merecen esa basura.
#8 Hombre, pero para las croquetas se usarán sólo la carne y los huesos. Las partes en mal estado, como los sesos, se tiran a la basura y ya está.
Malditos menas!
Ya veremos en qué queda, espero que el hombre se recupere y no le queden secuelas. En cuanto al agresor, no sé qué pueden hacer con semejante personaje.
#4 meterle en la carcel y tirar la llave
#5 #6 Sí, esas ideas ya las he tenido yo también, pero me parece que no están a su altura y yo no quiero caer a su mismo nivel.
#12 Está al nivel de lo que hacen.
#12 Yo no tengo ninguna necesidad de ponerme exquisitio: carcel y tirar la llave.
#5 De momento sigue suelto, lo detuvieron y le han dejado irse. Se ve que no les parecía muy importante que casi mate a alguien.
#5 Sugieres mantenerlo toda su vida?
Prefiero que se lo gane, que trabaje para la sociedad hasta que el infierno se congelé.
#4 croquetas para perros
#4 Si el hombre no muere, y el agresor no tiene antecedentes penales, suelen acabar sin encarcelamiento.

Para el agredido, con un hematoma subaracnoideo la cosa pinta mal. La vida ya no será la misma. Movilidad, habla y hasta puede que la visión. Un puñetazo en el cráneo por detrás, si ha tocado cerebelo, es muy jodido. Y el hijo puta agresor, estará libre y correteando en unos meses. No hay justicia para estas cosas...
#24 Ni justicia ni castigo suele haber...
#24 si el agredido acaba con más secuelas (aparte de lo que ya lleva) quiero suponer que la indemnización debería ser para que el anormal no pueda volver a tener ni para una bolsa de pipas... no? pregunto.
#24 Una agresion con esas consecuencias deberias contar como intento de asesinato. Tddos sabemos que golpe en la cabeza es malo y con esa fuerza es probable la muerte.
Es como si le clavas a alguien un cuchillo en la tripa. A lo mejor no se muere. #43
#4 Croquetas y empanadillas, por ejemplo.
#4 Habiendo quedado el agredido en coma, espero como mínimo nueve años y seis meses de prisión.
#4 De momento sigue suelto, parece
En increíble que el agresor esté en libertad. Por un delito de tráfico de drogas te meten en prisión provisional, y si tienes que estar meses ahí esperando juicio, lo estás. Pero si es un agresor que puede haber matado a alguien, se ve que no es tan importante.
Es su insulto por defecto. Siempre llaman guarro al que no les gusta.
Que raro, una vez más no es conocido como "el podemita".
#49 O cumplira penas irrisorias, como Rodrigo Lanza
#57 y le haran la misma campaña desde los medios de comunicación?.
Este no pisa carcel ni en broma.
#89 #106 error. Las diferencias entre perros tampoco son genéticas. Es el mismo gen que permite esas diferencias de tamaño y forma.
#66 No, no es una amenaza, era una afirmación, el strike por insultos directos, que para algo estan las normas {0x1f617}
#67 así tú y #34 os conocéis?
#70 no lo terminas de pillar, es por los dias que se tira en el dique seco por el strike que no puede hablar...virtualmente.
#72 El strike juega a tu favor el ignore no. Pa dentro por defender nazis.
Edit: animo a todos a hacer lo mismo con este tipo de usuarios.
Por una agresión con testigos en la que casi matas a un tío, en la calle. Por una simple denuncia de una mujer de que me siento agredida psicológicamente o físicamente, sin aportar testigos ni pruebas, mínimo unos días en el calabozo. Me cago en Dios qué puto asco
#65 Ya salió la mujer sin venir a cuento. joder cómo os pica el pene, machitos!
#75 No tienes nada que fregar?
¿Qué está pasando? Hay mucha tensión que se traduce en violencia.
#81 Lo que hay es mucho fascista suelto, de los de siempre: los que resuelven las diferencias dando palizas y asesinando.
Los imbéciles de los perros son insufribles
#88 Una cosa no quita la otra, pero hay niveles.
Al nazi le van a dejar el ojete como un donete. Por listo.
#41 De momento le han dejado suelto
Se sabe la etnia del agresor???? Y la nacionalidad??? Tenia papeles o era un inmigrante ilegal???
#54 Raza. Cuando a las personas más diferencia características morfológicas, eso se llama la raza. Cuando son las costumbres, etc, es la etnia. Si te refieres a gitanos son de raza y etnia diferente a los no gitanos
#69 #54 mejor la especie. Que tipo de simio es.
#73 Qué valiente y graciosete detrás de un teclado.
#73 Leí mal tu comentario. Retiro lo que dije en #96
#69 A nivel biologico las razas humanas no existen pues no hay suficientes diferencias en el ADN como para que existan "razas".
en.wikipedia.org/wiki/Race_(human_categorization)
#74 Y las razas caninas?. O habrá que decir que tengo un perro de etnia labrador?

dej.rae.es/lema/raza
#97 Las caninas sí existen, las humanas, no.
#69 La raza es la humana, los humanos pertenecen a etnias o tienen fenotipos. Lo de la raza es un invento yanki para perpetuar la esclavitud.
No se podía saber
...¿y no ha prescrito esto, ahora que está tan de moda?
VOXcerdo medio.
¿Lo qué? :-*
Por los datos que dan, seguramente sea un indepe o un podemita, de esos que llaman a la crispación política y tal.
#55 se quita el pasaporte cuando no hay arraigo suficiente o tienes facilidades para fugarte por tener familia en el extranjero. No por ser un joven nacional que no ha salido nunca de su territorio.
le han quitado el pasaporte... importamos lo mejorcito de cada país.
#47 Pero que tonto que eres. Le han quitado el pasaporte para que no lo use. No porque sea extranjero, o acaso tu "joven nacional" no puedes tener pasaporte.
Ideología de paz y de centro centro democratico
La tormenta perfecta un desconsiderado que no atiende a los requerimientos hacia sus perros y un animal que solo actúa cual cavernícola
#9 Eres kaskina Fina en FF?
#9 Por supuesto, el agredido del que dicen que era un individuo que nunca se habia metido el lios tiene la misma culpa que el agresor que ya habia montado varias trifulcas antes. Te has ganado el premio equidistante de la semana
#30 es compañero, no puede condenarlo sin más.
#9 Es verdad, habrá que esperar a la versión del "El Nazi" lo mismo le confundió con un enemigo de España. ¿Tú sabes que requerimientos no atendió el agredido? Por qué en la noticia no lo pone.
#34 nos vemos en unos dias {0x1f618}
#35 le estás amenazando?
#9 te he votado positivo por error. Asco de equidistancia.
#9 Deberíamos escuchar la versión de "el nazi", igual solo se estaba defendiendo. Además, si le dio una paliza sería porque algo habría hecho y el pobre se vio obligado a actuar, yo creo que hubo consentimiento y se trata de una denuncia falsa. No hagamos juicios paralelos, respetemos la presunción de inocencia. Seamos civilizados, no estamos aquí para juzgar a nadie y menos por hechos que no conocemos por completo. Quizá lo hizo porque nuestra sociedad le ha fallado, porque está…   » ver todo el comentario
#78 no hace falta, solo con entrar y leer la noticia....
#9 vergüenza me da que lleves el nombre de los tercios. Todo lo empañáis y encerdáis.
...Alberto C., un hombre de 55 años, tomaba algo con sus perros en la terraza. En la mesa de al lado un hombre de unos 30 años, acompañado de una mujer, se quejó de que los perros le molestaban. Al verse ignorado por la víctima, el supuesto agresor se levantó violentamente y le asestó un puñetazo por la espalda sin darle oportunidad de protegerse,...

Aquí hay algo que no me cuadra: tratáis al agresor de ultraviolento, pero el que empezó la trifulca es la víctima, con su desconsideración a su queja.

Que luego la cosa se derivara en una situación grave, es otra cuestión.
#82 Entonces el agresor debería haber hablado con los del local para que le apoyaran, o llamar a la policía local.
En cambio decidió pegar a alguien, por la espalda.
No hay más preguntas, señoría.
#84 Joder!!!, pone al mismo nivel a la víctima y al agresor, yo tampoco tengo más preguntas...
#84 Tienes razón.

Me vi en una situación parecida hace unos meses en un bar, donde un matrimonio joven tenían dos hijos que molestaban mucho, les llamé la atención a los padres, que controlaron al instante a los retoños. Me habría desconcertado completamente que me hicieran caso omiso, y desde luego, lo siguiente que hubiera hecho sería llamar al camarero para que tomara medidas.

Supongo que sería cuestión de si el tío tendría la cabeza en otros asuntos que le agobiaban por completo en ese momento, y no se hacía cargo de la nueva situación que había originado, dejándose llevar por un bestial impulso primitivo.
#82 No me extrañaría que la victima fuese gilipollas, pero eso no excusa la reacción del energúmeno ese.
«12
comentarios cerrados

menéame