EDICIóN GENERAL
28 meneos
43 clics

Huelga de policías en Brasil deja más de 50 muertos

El estado brasileño de Ceará (noreste) registró más de 50 muertes en las últimas 48 horas, el tiempo que dura una huelga en que policías están amotinados dentro de los cuarteles negándose a patrullar las calles. Según un recuento realizado por el portal de noticias local G1, "entre las seis de la madrugada del miércoles 19 y las seis de la madrugada de este viernes [el 21 de febrero] hubo 51 muertes", cuando hasta ahora, la media de homicidios en el estado era de seis al día.

| etiquetas: brasil , huelga , policía
Con policías hubieran sido 120.
La purga brasileira.
#2 no, más bien robopoliçao baila samba y reparte justicia a partes iguales
Una huelga así se necesita para parar los cortes de la Meridiana. Un día no aparece los Mossos, y la risa floja que les iba a entrar a los indepes cuando se vieran enfrentados a los unionistas, iban a ser pocas. Esos si que no están con chiquitas y les iban a meter el palo de la bandera de España hasta el interior más vergonzozo del ojete xD
Una huelga así se necesita para parar los cortes de las autopistas. Un día no aparece los beneméritos, y la risa floja que les iba a entrar a los agricultores cuando se vieran enfrentados a los camioneros, iban a ser pocas. Esos si que no están con chiquitas y les iban a meter el palo de la azada hasta el interior más vergonzozo del ojete
Si lo hicieran aquí en España de un día a otro las FFCCSE tendrían su equiparación real.... pero como ese derecho no lo tienen.,..
#4 Pues a la vista esta por que no tienen ese derecho. Y me parece bien, se sabe de antemano que derechos tienes y cuales no antes de acceder al puesto, si no te interesa no entres.
jaja, que ingenioso.
Esto va para 3 que tiene medio menéame en el ignore.
Manifiesto de los persas.
comentarios cerrados

menéame