[Humor] Eres un jugador viejo cuando...

  1. Dices que "te gustan los videojuegos", en vez de decir, "soy un gamer"
  2.  
  3. Dices "observen como armé esta PC y mi sitio para jugar", en vez de decir, "chequeen mi setup"
  4.  
  5. Te molesta que los cadáveres de los enemigos eliminados desaparezcan por arte de magia, antes se quedaban allí y hasta se usaban como marca para orientarse.
  6.  
  7. Te molesta que limpias una zona de enemigos, sale de esta y cuando vuelves por algún motivo, está llena de los mismos enemigos vivitos y coleando.
  8.  
  9. Decías cosas como "esa tía del videojuego está buenísima", en vez de decir, "esa tía del juego es mi crush"
  10.  
  11. Decías "recolecto cosas del videojuego", en vez de decir, "vamos a lootear".
  12.  
  13. Te molesta que un videojuego de acción frenética tenga más configuraciones de mejoras de armas, escudos, poderes, etc.. que jugar al SimCity.
  14.  
  15. Entras a un foro de videojuegos y revisas efectivamente que está en español varias veces porque la jerga es tan rara que dudas que el idioma sea en español.
  16.  
  17. Le das mucho más valor a la trama del videojuego, que a los gráficos o lo de multijugador.
  18.  
  19. Compras videojuegos viejos. Tienes en mente que los recién salidos, están plagados de errores, son caros, e incompletos. Se espera un par de años y están depurados, con DLCs incluidos y bien económicos.
  20.  
  21. Ante un juego que regalan (usualmente son multijugador), buscas en Internet si tiene "campaña en solitario" o "si se puede jugar con bots".
  22.  
  23. Las teclas de juego únicamente son WASD, espacio, Ctrl y Shift. Nada más. Te molestan los juegos con N mil combinaciones de teclas para hacer combos.
  24.  
  25. Buscas frenéticamente como "guardar el progreso del juego" cuando sospechas que justo más adelante la cosa se pone "chunga". Odias el autoguardado fijo.
  26.  
  27. Te molesta que en un juego de acción frenética, aparezca un puzzle raro que hay que resolver para poder continuar.
  28.  
  29. Pones la dificultad "más fácil" para empezar, porque sabes que más adelante hay tremendos enemigos que pueden bloquear el avance y temes que debas repetir toda la campaña de nuevo con una dificultad menor para vencer a esos enemigos.
  30.  
  31. Te enteras mucho después que había un arma o mejora, truco de teclado, movimiento especial, etc.. para sortear enemigos y obstáculos difíciles... mientras uno la pasaba mal con el arma por defecto.
  32.  
  33. Estás atascado y finalmente buscas un "gameplay, no comments" en Youtube, para saber como avanzar.
  34.  
  35. Y viendo el "gameplay" te quedas con cara de extrañeza al ver que hay un arma rara pero poderosa, o algún movimiento extraño, y te toca retroceder bastante el "gameplay" para saber como diablos obtuvo esa arma o hacer ese movimiento.
  36.  

¿Que otras cosas serían de un jugador viejo?