EDICIóN GENERAL
14 meneos
520 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ibai Llanos, el hombre más conocido de España (por tu hijo): "Hago literalmente lo que me da la gana"

El bilbaíno Ibai Llanos, ex comentarista de videojuegos, junta a tanta gente en su canal de Twitch, la plataforma de 'streaming', como el programa más visto del día en la televisión

| etiquetas: ibai , humor , twitch
no me caia muy bien pero le he ido siguiendo en twitter y viendo el programa de "hoy no se sale" que hace por las noches con otros influencers y la verdad que me descojono y viene bien para dejar olvidado telediarios estiuupidos, tertulias politicas , noticias covid y demas. Hay unos videos en yt que castea partidas de lol de iron vs challenger y cosas asi que lloras de la risa estilo austin powers.
#1 no he entendido una palabra de lo que has dicho. Supongo que está noticia no va para los babyboomers :-)
#2 Si asumes que su contenido va dirigido a gente que escribe así, entiendes muchas cosas.
#6 A consumidores de #palabraschorras
#2 tengo dos hijas, de 10 y 6 años... me puse a mirar videos de influencers de esas que les gustan a las adolescentes y perdí la fe en la humanidad. De momento, si miran YTubers son los que hacen minecraft (solo les dejo jugar a Minecraft y Roblox).
Ahora les gusta Billie Eilish... puestos a elegir cantante ya me parece bien...
Soy muy viejo para toda esa mierda pero me temo que tengo que invertir tiempo en ponerme al día. :wall:
Hay Ibai, hay meneo. Y de la noticia también.
En la página de Marca, cada dos por tres noticias del tipo este todos los días. En mi página personalizada de Youtube, sugerencias del tipo este todos los días. Entro al fin a ver un vídeo a ver de qué va la cosa y lo que sospechaba: un sin talento gritando muy fuerte gilipolleces sin ningún sentido. Otro que triunfa por lo que triunfan en este mundo cosas como el reggaetón, "Sálvame" o "Los vigilantes de la playa". Como dijo Sturgeon, el 99% de todo es mierda. Y eso…   » ver todo el comentario
#5 joer, leyéndote parece que te cae mal todo el mundo. No sé qué tipo de contenido consumes, pero tela... ya sabemos que hoy en día el payaso del colegio es el influencer de moda. Pero en vez de soltar chorradas es tan fácil como no ver lo que no te gusta.

Llevo usando YouTube bastantes años y conozco a willyrex y vegeta solo de oídas, no sé ni cómo son sus caras ni sus voces. Y al Rubius le vi en el anuncio de Fanta.
#5 estoy de acuerdo sobre todo en lo chillar por cualquier tontería, sigo a pewdiepie y por lo general lo aguanto, pero cuando se pone a jugar con otro tipo llamado jacksepticeye, es inaguantable. Por todo chilla, por todo grita, si se encuentra un item bueno ya puedes ir preparando las orejas porque te va a pegar un berrido de subnormal... Pero es "lo que vende". Gente gritando como idiotas por nimiedades que pasan en videojuegos.
"su productora lo tiene viviendo con otros 3 en una mansion" osea, los tiene recluidos como exclavos para que creen contenidos diarios , las 24 horas del dia... :troll:
La liga de hierro de lo mejor, y con Ander.
Pues yo no le veo la gracia a sus tuits.
#4 A mi, no sé por qué, me salen en mi timeline de Twitter de vez en cuando, o me salían (supongo que por Me gusta de personas conocidas). Terminé marcando lo de "olcultar publicaciones de éste usuario" porque la verdad es que yo tampoco le veía la gracia.
#10 A mí me pasaba exactamente eso y también hice lo mismo. :hug:
comentarios cerrados

menéame