edición general
1002 meneos
2100 clics
La Iglesia vende 14 edificios en el centro de Madrid: inquilinos a la calle

La Iglesia vende 14 edificios en el centro de Madrid: inquilinos a la calle

El Patronato estudia destinar el dinero a un gran proyecto educativo de educación concertada. Para la operación se utilizaron 15 sociedades interpuestas

| etiquetas: iglesia , vende , edificios , inquilinos , calle
«12
  1. "El patronato que gestiona Fusara lo forman seis miembros: el Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; el alcalde, José Luis Martínez-Almeida; la delegada del Gobierno, Paz García Vera; el decano del Tribunal de la Rota, Carlos Manuel Morán, y dos sacerdotes de la capital. La liquidación y venta de los 14 inmuebles se aprobó el 30 de julio.

    (...) Manuel Fernández Clemente, secretario de la Fundación Fusara, que se declara como “abogado urbanista”. ¿Y los que caducan el mes que viene? “Eso ya no lo puedo controlar”. Fernández ha firmado un contrato de confidencialidad que le obliga a guardar silencio sobre el precio y el comprador de los 14 inmuebles.
    "

    Almeida y los obispos dejando a 200 familias desprotegidas, algunas con 78 años en esas viviendas, y ni siquiera dan a conocer el nombre del comprador ni el precio al que se han vendido. Así bajaba deuda la Botella, regalando patrimonio público al fondo buitre de su hijo. Nuevos peperos, viejas costumbres.
  2. Secta mantenida con nuestros impuestos y que se dedica a estas cosas... España 2019
  3. Eso no puede ser, la iglesia es intrínsecamente buena :troll:
  4. Titular alternativo:
    "La Iglesia hace los que se le pone en la punta de la polla por la mierda de gobiernos lameculos que tenemos"
  5. Me voy a guardar esta noticia. Y volverla a sacar cuando empiece la campaña de la X de todos los años
  6. Ahora si vuelve a funcionar bien Madrid, no como con Carmena, que nadie robaba ni regalaba dinero público a sus amigotes y a la iglesia...
  7. Y el dinero lo van a destinar a la educacion concertada, di que sí, luchando por los pobrecitos que menos recursos tienen... sin comentarios....
  8. #3 Genial, un comentario omitiendo lo que hace de esta no-noticia, una noticia sensacionalistérrima, porque no veas el titular...

    Ponlo todo, manipulador de las narices: “Se mantendrán todos los contratos que están en vigor”, cuenta Manuel Fernández Clemente, secretario de la fundación Fusara, que declara ser “abogado urbanista”. ¿Y los que caducan el mes que viene? “Eso ya no lo puedo controlar”. Fernández ha firmado un contrato de confidencialidad que le obliga a guardar silencio sobre el precio y el comprador de los 14 inmuebles."

    Vamos, hombre, y al resto, leeros la puta noticia.
  9. #62 Sensacionalismo de qué. "Se mantendrán los contratos que están en vigor": estaría bueno que no fuese así. Estarían incumpliendo la ley de lo contrario. Ahora, en cuanto acabe el vigor del contrato a la calle. No creo que mantengan los actuales precios del alquiler vista la rapiña que hay.
    Manipulador tú.
  10. Caridad cristiana.
  11. Me parece un poco sensacionalista. La venta de un inmueble no afecta a los contratos de alquiler vigentes. ¿Quizá me pierdo algo?
  12. #62 Léete tú tu propio comentario:

    ¿Y los que caducan el mes que viene? “Eso ya no lo puedo controlar”.

    ¿Y los que caduquen el año que viene? Pues tampoco los "podrá controlar". Todos sabemos cómo acabará esto dentro de 2 o 3 años, a medida que vayan caducando los contratos. ¿O ya no nos acordamos de lo que pasó en las viviendas que la comemierda hija de la gran puta de Ana Botella le vendió a los fondos buitre?
  13. Se mantendrán todos los contratos que están en vigor”, cuenta Manuel Fernández Clemente, secretario de la fundación Fusara, que declara ser “abogado urbanista”. ¿Y los que caducan el mes que viene? “Eso ya no lo puedo controlar”

    El titular es bastante sensacionalista.
  14. #62 ¿Omitiendo en #3 el qué?

    ¿Por qué no has puesto tú negritas también en "¿Y los (contratos) que caducan el mes que viene?"? ¿Quieres omitir ese resalte del detalle que casualmente deja con el culo al aire a los inquilinos?

    Pues vamos a poner las "omisiones" bien resaltadas, a ver si así te quedas contento:

    "Esto es una fundación civil aunque esté el arzobispo”, cuenta un portavoz del arzobispado"

    "Fuentes del Ayuntamiento afirman que no tienen constancia de esta operación. La delegada del Gobierno no estuvo presente el día que se aprobó la venta y tampoco delegó su voto, según fuentes de la Delegación."

    “La sociedad nos está exigiendo transparencia

    "ha firmado un contrato de confidencialidad que le obliga a guardar silencio sobre el precio y el comprador"

    "Se dijo que había un banco interesado"

    "Cada bloque de pisos ha sido adquirido por una sociedad limitada distinta"

    "Las 14 empresas que compraron los 14 inmuebles de Fusara se crearon entre el 2 de abril y el 13 de junio de este año con un capital de 3.010 euros cada una. Todas tenían en principio la misma administradora: María Elena García Pastrana, que vive en Badalona y que cuenta con 1.012 empresas vinculadas a su nombre por toda España,"

    "las 14 sociedades cambiaron de administrador días más tarde."

    "El nuevo propietario del entramado es Roberto de Juan González, según el Registro Mercantil. De Juan cuenta con 31 sociedades situadas en un domicilio social cercano al opulento Paseo de La Habana. “Mi intención es que los vecinos estén tranquilos. Cosa diferente es que la gente que esté viviendo ahí considerara que, como esto era de la Iglesia, tendría una casa de por vida. Cuanto antes sepa la gente que los Reyes Magos son los padres, mejor”."

    "No acostumbro a dar explicaciones a nadie. Y menos, a la prensa."

    "Este martes llegaron más burofaxes a los vecinos: “Le comunicamos la decisión irrevocable de rescindir el contrato el mes que viene. Atentamente, Roberto de Juan"


    Así que, ¿qué decías de respetar los contratos en vigor? ¿15 días les quedan en vigor? Y para eso me estás insultando, calificándome de "manipulador de las narices" (insulto directo) con la falsa e interesada suposición de no leerme la noticia, que parece que he entendido bastante mejor que tú.
  15. "De niño recé a dios por una bicicleta, pero me di cuenta de que dios no funciona así. Así que robé una bicicleta y recé a dios para que me perdonase"

    Profit.
  16. #46 Un inquilino tambien tiene sus derechos, y más después de 78 años, el más kmportante de ellos es el de TANTEO Y RETRACTO, tienen drecho a comprar las viviendas xl mismo precio. Es más, se las deberían de haber ofrecido en primer lugar a los inquilinos..
  17. #1 su dios lo perdona todo.
  18. #65 si la venta es del edificio entero(de u. Único dueño todo el inmueble) no tienen derecho de tanteo y retracto, ya que ellos solo lo tendrían sobre un % y lo que se vende es el total como una sola venta.
  19. #38 existen formas de saltarselo ;)
  20. #9 Sería así si no se saltaran la ley a la torera, porque en teoría las escuelas concertadas tienen que ser gratuitas y aceptar a todo tipo de alumnos.
  21. #36 Ese es precisamente el quid de a cuestión. Si estás de alquiler sabes a lo que te enfrentas.

    Y yo soy el primero que está de alquiler, llevo así quince años en varios pisos diferentes. Y es una putada y sé que me pueden echar con cierto preaviso.

    El alquiler no es una compra en diferido, mes a mes. Te puedes ir y pueden pedirte que te vayas.
  22. #35 Cuando se acabe la vigencia de los actuales.
  23. #37 ¿Esa política es estatal o depende de la comunidad autónoma? En los casos que conozco, las concertadas piden dinero a las familias (lo cual es ilegal) y no matriculan alumnado inmigrante ni con necesidades educativas especiales.
  24. #21 #36 Cuando Botella vendió regaló las viviendas protegidas, el nuevo dueño subió los alquileres unilateralmente, y todo legal, oiga.

    Gracias a contratos secretos que se pasaban por el forro el derecho del inquilino a ser avisado de la venta, saber quién compra el inmueble y por cuánto para poder ejercer dicho inquilino su derecho de compra al mismo precio.

    Por eso tuvo que gastar Almeida 14.500€ en un estudio que decía que mejor no reclamar, porque recuperar 25 millones de euros para Madrid iba a costar 5.000€. Muy lógico y coherente todo, nada de lo que sospechar.
  25. #83 No, no es ilegal según las condiciones. El nuevo propietario no tiene por qué seguir con el antiguo contrato si no está en el registro de propiedad.

    La noticia no informa tampoco de ello. De hecho, miles de noticias de este tipo no informan de ello, añadiendo más y más confusión.
  26. #108 Como si tienen un millón de sociedades. ¿Y qué? ¿Qué hay de absolutamente NADA en ello? ¿Tienes prejuicios? ¿Quieres expropiárselas? ¿Quieres convertir el arriendo en una propiedad de hecho y de derecho por tus cojones y por tu caprichosa y subjetivísima concepción de lo que crees que es justicia?

    Y lo que informas, insisto, sigue dentro totalmente de lo que yo he remarcado, no sale del marco: "¿Y los (contratos) que caducan el mes que viene?" sigue conjugando con “Le comunicamos la decisión irrevocable de rescindir el contrato el mes que viene". Que, además y por añadir, porque siempre se oculta una información que puede ser clarificadora (en vez de seguir con la rutina periodística de alimentar la confusión), hay que tener en cuenta lo que ya he dicho en #103.

    Y claro, claro que omites, has omitido lo que te he dicho, supongo que en busca del aplauso y el karma, o simplemente manipulando a sabiendas de que poca gente se lee los artículos de prensa. Yo en cambio no lo he omitido, ahí está tu parte, esté en negrita o como me salga de la cachiporra, junto a la mía.
  27. #112 ¿Testaferros de qué? Si la administradora es única así como el propietario, jaja. Y si lo fueran o los hubiera, ya puedes tener pruebas de lo que dices por otra noticia o por otro canal de información y de quiénes son los testaferros de cada una de las 31 sociedades (¿una persona por cada? ¿Una por cada dos?), así como del propietario y administrador reales, si es que no son los que menciona la noticia. Y, por tanto, dejad de decir gilipolleces sin sentido o acusar en base a algún prejuicio.

    Yo no soy el que ha omitido nada en #3; simplemente he resumido el dato importante de la noticia, que esas familias están desprotegidas porque en 15 días les van a echar a la calle. Bueno, ¿pero a ti se te va la olla o qué? ¿Todo contrato de alquiler, cuando termina, no debería terminar porque "envía a la calle" al inquilino? Es decir, que precisamente la dificultad de pagar una renta o no encontrar, por uno mismo, una alternativa habitacional, obliga al uso indefinido del inmueble. Para eso legalicemos la okupación, de pisos vacíos, y de los ya en uso sin importar el contrato ni nada, ¿no?

    Ahora imagínate que las condiciones de renta de los inmuebles propiedad de la Iglesia estaban a precios fuera de mercado y en condiciones muy ventajosas, y que los inquilinos habitaron allí no por causa de indefinida y perpetua precariedad (por ejemplo, una incapacidad que impide trabajar) sino por contingencias económicas. ¿Es caridad perpetuar esas ventajas que otros en su misma situación no tienen o han tenido, o es una situación de aprovechamiento de esas ventajas parasitando una caridad que no tienes autoridad de exigir para siempre? Porque la caridad se ofrece, no se exige.

    Cuando el Estado no llega donde tiene que llegar, bienvenidos sean esos ofrecimientos de ayuda a los demás por terceros, y ojalá pudieran ser indefinidos (pero no siempre puede ser así, por ejemplo, puede haber otros inquilinos con mayor urgencia para disponer de esas casas de las que haces uso o simplemente quieres destinar el monto de su compraventa a otros actos no lucrativos y de beneficio social); pero esto también va al revés, es decir, cuando la caridad y la iniciativa civil no se pueden ejercer sin límites, ¿dónde está el estado?
  28. "Las 14 empresas que compraron los 14 inmuebles de Fusara se crearon entre el 2 de abril y el 13 de junio de este año con un capital de 3.010 euros cada una. Todas tenían en principio la misma administradora: María Elena García Pastrana, que vive en Badalona y que cuenta con 1.012 empresas vinculadas a su nombre por toda España, según el registro mercantil."

    ¿Alguien sabe por qué una empresa para cada piso? ¿Qué clase de triquiñuela es?
  29. #21 tranquilo los compradores ya les informaran que les sube el alquiler un 1000% para que se vayan.
  30. #60 como? Perdona, vende los inmuebles, luego ese derecho existe... Podrán tirarlos y cambiar el uso a fúturo, pero hoy hablamos de esos inmuebles alquilados.
  31. #1 #12 Bienaventurados los que se quedan sin hogar porque seran los primeros en el reino del Señor .......... del frio que van a pasar estas navidades en el banco del parque.
  32. #20 Pues este estado parece demostrar más responsabilidad con los negocios privados de la iglesia y la parafernalia que les rodea que con sus propios ciudadanos súbditos. A pesar de haberse inmatriculado 35.000 propiedades en los últimos años, el estado le sigue dedicando cada vez más recursos públicos a los adoradores de un ser imaginario, y con la crisis que tenemos, con la excusa de un Concordato caduco heredado del régimen franquista y mejorado en tiempos de la Transición. Y eso que el queco imaginario cada vez tiene menos adeptos.  media
  33. Dios es una SL y franquicia de una multinacional, cuanto antes quede claro y operemos en consecuencia mejor nos irá.
  34. #43 para empezar, ya se han pasado por el forro el hecho de que tienen que ofrecerselo antes al inquilino en caso de venta, te crees que un contrato este registrado (que seguramente la gran mayoria no lo esten) les va a parar los pies?
  35. pues ahora que todos ellos marquen la casilla de la declaración...
  36. #44 Supuestamente sí, pero cuando tienen poder para interferir con la justicia para poder retrasar todo hasta que prescriban sus posibles delitos, no dudan en hacer uso de ello: www.meneame.net/story/gobierno-debe-entregar-maldita-listado-bienes-in

    Así nos va, que la iglesia por un lado, la Botella por otro, Florentino por aquí, sanidad privada por allá, etc... y están descapitalizando el país a base de retraerle recursos, servicios esenciales e ingresos.
  37. #71 ¿Calzador me dices? Es una respuesta con datos de lo que pasó la última vez con los mismos autores y escenario, respuesta a tu pregunta en #36, porque cuando alguien que lleva casi 80 años de alquiler de una renta antigua se va a enfrentar a un nuevo dueño, del que casualmente no quieren dar datos ni importes de compra (tanta opacidad nunca significa nada bueno), lo más probable es que el nuevo dueño modifique unilateralmente el contrato para poner el precio que él considere justo...

    ...Justo para que se piren los actuales inquilinos por no poder pagarlo. Dile, por ejemplo, a la anciana de 79 años con renta antigua que ahora tendrá que pagar desde 900-1.000€ de alquiler por vivir en el centro, a ver si le llega la pensión para eso y para comer. Así que sí, los actuales inquilinos estarán en la calle en cero coma, cuando marque el nuevo contrato, y los pisos se dedicarán a seguir con la gentrificación de Airbnb.

    En el ayuntamiento están ahora el PP y C's. Del PP ya sabemos de lo que es capaz por dinero, y de Villacís nos lo podemos suponer sabiendo que ella tiene más de 2,5 millones de euros en inmuebles, y que su madre y hermano mueven una cartera de más de 100 pisos de alquiler sólo para estudiantes, y sólo aceptan pagos en efectivo (sobre y en mano).
  38. "Educación concertada"

    Negocio redondo: ganan pasta, reciben subvenciones y adoctrinan a niños/adolescentes.

    Y encima se quitan de encima a esos putos pobres que tienen que alquilar.
  39. #16 no, primero tiene que ofrecerselo al inquilino.
  40. #44 Pero solo figurará la sociedad pantalla supongo.
  41. #21 Se las han ofrecido a los inquilinos??
  42. #1 Les han dicho: Dios proveerá.
  43. #45 la compra es al total del edificio. No tienen porqué a menos que igualen la oferta
  44. #3 No controlo mucho el tema, pero las escrituras ante notario no son públicas?
  45. Pero ver el lado positivo, a partir de ahora el nuevo propietario de esos edificios empezará a pagar el IBI !!!

    Coñas aparte, la iglesia me parece una de las comunidades mas cínicas que hay, por lo menos a nivel institucional
  46. #51 "Coñas aparte, la iglesia me parece una de las comunidades mas cínicas que hay, por lo menos a nivel institucional"

    Secta, es una secta. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
  47. #13 Menos lobos con "abuelita feroz" Carmena,¿ O ya te has olvidado de la operación Chanmartín? Tenemos memoria de pez y luego nos pasa lo que nos pasa.
  48. #57 pues sí, para mi es también una secta, pero me referia no solo a las religiones, tambien en un ámbito mas amplio y social. Pero 100% de acuerdo contigo
  49. #28 En fin, a este paso el que tenga un cáncer que se vaya a una iglesia a rezar, a ver si así se cura.
  50. #73 Creo que creerse superior por saber dónde van las tildes es peor todavía.
  51. #97 Hombre, no te fastidia. Una vez caduca el contrato y el arrendador es otro, ¿va a intervenir el antiguo arrendador como si siguiera siendo el propietario actual?

    De locos.
  52. #110 Perdón, quería decir #107.
  53. #11 tranquilo que lo harán. Y volverán a votar al PP. No lo dudes
  54. Me cago en la iglesia y en su Dios de madera.
  55. Me parece que lo justo es reclamarle A la iglesia que paguen impuestos como todo el resto del país. Luego de eso están en todo su derecho de hacer con esos inmuebles lo que quieran, mientras sea en el marco de la ley, claro está.

    Si esas familias "quedan en la calle", y no hay ningún proceso ilegal en el medio, en el peor de los casos será el estado el que tenga que salir a darles una solución.

    Si, trato a la iglesia como cualquier otro ciudadano/sociedad. El problema es que quizá tienen privilegios qué los otros no, pero eso es otra historia.
  56. #109 Yo no soy el que ha omitido nada en #3; simplemente he resumido el dato importante de la noticia, que esas familias están desprotegidas porque en 15 días les van a echar a la calle. En cambio tú si que pones únicamente en #62 que "se mantendrán todos los contratos que estén en vigor", como si aquí no pasase nada y sin añadir que les quedan 15 días de vigencia. Así, sin ruborizarse. Y es que ese es un dato definitivo para comparar tu afirmación y la mía.

    Son unos edificios céntricos, golosos, reformados por los inquilinos y, por supuesto, ahora de su propiedad. Pero eso no quita el sinfín de marrullerías empleadas para poder actualizarles la renta, desglosadas literalmente de la noticia en #108, junto con la opacidad e interposición de sociedades de testaferros que haría saltar las alarmas hasta al más confiado.

    Por cierto, respecto a la persona con 1.012 empresas no he emitido ningún tipo de juicio personal, subjetivo, u objetivo; me he limitado a copiar el texto literal de la noticia. No entiendo a qué viene poner en boca mía cosas que no he dicho y encima que lo recrimines con lenguaje soez, como si eso reafirmase tus argumentos: "Como si tienen un millón de sociedades. ¿Y qué? ¿Qué hay de absolutamente NADA en ello? ¿Tienes prejuicios? ¿Quieres expropiárselas? ¿Quieres convertir el arriendo en una propiedad de hecho y de derecho por tus cojones y por tu caprichosa y subjetivísima concepción de lo que crees que es justicia?"  media
  57. #122 Pues sí, testaferro:

    Gral. Persona que presta su identidad en un negocio para ocultar la identidad del verdadero interesado en el mismo que percibe sus efectos o beneficios.

    La persona de las 1.012 empresas, propietaria de las 14 empresas, las vende todas en cuestión de días a la misma persona. Que igual es casualidad que sea al mismo las 14 veces, claro :tinfoil:

    ¿Renovación? del contrato de alquiler: "Si entre lo pactado no existe la figura de la prórroga, entonces el contrato de arrendamiento se renovará automáticamente por tácita reconducción, siempre y cuando ninguna de las partes expresa su voluntad de no renovación un mes antes del vencimiento del contrato." Y esto es lo que ha pasado aquí, les han avisado por burofax de que revocan los contratos a fin de mes. Los arrendadores originales se ve que debían de tener algo sin inscribir (¿ilegal?) para poder hacer uso de los agujeros en la Ley 04/2013:

    Artículo 14. Enajenación de la vivienda arrendada.

    1. El adquirente de una finca inscrita en el Registro de la Propiedad, arrendada como vivienda en todo o en parte, que reúna los requisitos exigidos por el artículo 34 de la Ley Hipotecaria, sólo quedará subrogado en los derechos y obligaciones del arrendador si el arrendamiento se hallase inscrito, conforme a lo dispuesto por los artículos 7 y 10 de la presente ley, con anterioridad a la transmisión de la finca.

    2. Si la finca no se hallase inscrita en el Registro de la Propiedad, se aplicará lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 1571 del Código Civil. Si el adquirente usare del derecho reconocido por el artículo citado, el arrendatario podrá exigir que se le deje continuar durante tres meses, desde que el adquirente le notifique fehacientemente su propósito, durante los cuales deberá satisfacer la renta y demás cantidades que se devenguen al adquirente. Podrá exigir, además, al vendedor, que le indemnice los daños y perjuicios que se le causen


    Respecto a una actualización de la renta, en la misma ley se dice:

    Artículo 18. Actualización de la renta.

    1. Durante la vigencia del contrato (...)


    Pero como les rescinden el contrato... pues a aguantarse porque no aplica :troll:

    Y respecto a que "se está parasitando la caridad"... Pues esa misma afirmación elimina oficialmente a la iglesia como organización sin ánimo de lucro, por lo que en consecuencia, y para ser justos, se deberían de revisar cosas como el Concordato, subvenciones y exenciones de las que gozaba por este motivo.

    Que no digo que hayan hecho algo ilegal, digo que hacen algo amoral, avaricioso y oscuro, en contra de sus ideales católicos de ayuda, pureza, hermandad y caridad. No les han perdido los hechos, sino las formas y los fines. Como cuando se critica a Pablo Iglesias por comprarse un chalet cuando decía que no lo haría. Bueno, casi, que este último sí que hizo público todo para evitar estas suspicacias y no interpuso ninguna empresa pantalla para realizar la compra o pagar menos impuestos.
  58. #20 Los caminos de dios son inescrutables.
  59. #5 La caridad bien entendida empieza por ser escoria.
  60. #3 El que piense que la Iglesia católica tiene algún tipo de responsabilidad con sus creyentes peca de ingenuo, porque un Estado sí que tiene responsabilidad con sus ciudadanos (Aunque puede pasársela por el forro de los huevos, claro está), pero una religión siempre dispondrá del privilegio de fijar las normas, y eres tú el que, como fiel, te adhieres a ellas, si quieres acceder al descanso eterno. Las familias que se quedan en la calle deberán entender que forman parte de un plan más importante que su simple bienestar individual, y que por ello en el futuro, cuando mueran, Dios tomará nota de su sufrimiento en vida para determinar el tamaño de la suite del otro mundo xD. Es lo bonito de la fe, que te lo pueden compensar después de muerto, entonces al final en el traro si eres un verdadero creyente en principio siempre sales ganando.
  61. Estos son patriotas que se ajustan a la legalidad.
  62. Esa gente no creo que vuelva a misa a ver el careto al representante de los que les han desahuciado. Después se quejarán de la falta de fieles.
  63. #76 Error, el edificio no es un único inmueble, esta compuesto por tantos inmuebles como diga su división horizontal, lo mismo da que los vendan todos juntos, o uno a uno
  64. #79 cada edificio esta compuesto por x viviendas, las que vengan en la escritura de propiedad horizontal. Quiero decir el ente es cada vivienda, no el edificio en si... Lo mismo de que vendan todas las viviendas o una, el derecho es el mismo
  65. #90 A ver esos inmuebles están alquilados individualmente, tienen contadores de servicios individuales y tributan individualmente (IBI, basuras, alcantarillado), luego cada vivienda tiene una referencia catastral y un numero de registro. El derecho existe, otra cosa es que se lo pasen por el forro por "la gracia de Dios"
  66. #101 El problema esta en que no han comunicado la venta para que se pueda ejercer ese derecho. Unos según tú, quieren casa casi gratis para toda la vida, y otros según mi opinión están acostumbrados a hacer de su capa un sayo ( por gracia divina) apropiandose de lo que no es suyo o saltandose las leyes terrenales
  67. #71 Lo guay es que con el trabajo de los de siempre se mantengan los cortijos de unos cuantos...
  68. #72 Debe avisarse.
  69. #75 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  70. #21 los dan por rescindidos el mes q viene
  71. #78 pues no es así
  72. A ver tio listo...
    www.elpais.com/politica/2019/04/16/actualidad/1555411914_215876.amp.html

    www.cuencanews.es/mvc/amp/noticia/16877/
    www.lavanguardia.com › ...
    Un informe de CGT "desmonta" que la educación concertada sea más barata ...

    profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/09/08/el-timo-de-la-concertada-

    www.lavanguardia.com › ...
    Un informe de CGT "desmonta" que la educación concertada sea más barata ...

    soypublica.wordpress.com › ...
    Las mentiras en la prensa para defender los conciertos educativos | Soy Pública

    www.eldiario.es
    Un informe desmiente que la plaza escolar pública sea más cara que la ...

    www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2012/colegios-concerta

    En algo tienes razón, mucha ignorancia es lo que hay...
  73. #125 puedo buscarte más..
  74. A ver tio listo...
    www.elpais.com/politica/2019/04/16/actualidad/1555411914_215876.amp.html

    www.cuencanews.es/mvc/amp/noticia/16877/
    www.lavanguardia.com › ...
    Un informe de CGT "desmonta" que la educación concertada sea más barata ...

    profesorgeohistoria.wordpress.com/2012/09/08/el-timo-de-la-concertada-

    www.lavanguardia.com › ...
    Un informe de CGT "desmonta" que la educación concertada sea más barata ...

    soypublica.wordpress.com › ...
    Las mentiras en la prensa para defender los conciertos educativos | Soy Pública

    www.eldiario.es
    Un informe desmiente que la plaza escolar pública sea más cara que la ...

    www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2012/colegios-concerta

    En algo tienes razón, mucha ignorancia es lo que hay...
  75. Vaya, me pilla sin cash.
  76. Religión de paz y amaos los unos a los otros... a no que esos son otros.
  77. ave maria purisima... a la puta calle!
  78. #1 Están evangelizando.
  79. #26 Sí, por supuesto, pero ahí tienes que entender como somos en España, que es también un poco triste. En los últimos años se ha pagado un precio político mayor por el hecho de que un alcalde (Generalmente en la órbita de Podemos) no acudiese a ceremonias religiosas para no darles carácter oficial, que por prolongar el concordato hasta el infinito. El Estado tiene unas responsabilidades, pero los políticos tienen que ganar elecciones, y si aún a día de hoy, en tiempos en los que nadie va a misa, un número importante de votantes te piden que hagas el paripé acabamos en dejación de funciones, pero para contentar a la gente, que es lo más triste.
  80. Pero luego les criticas y te dicen que la Iglesia necesita dinero para Cáritas
  81. Desde luego la Iglesia Católica no tiene una mierda de Cristiana :palm: .
  82. #39 He encontrado estas razones:
    blog.enalquiler.com/2018/guias-alquiler-pisos/te-pueden-echar-antes-de
    No me parece que ninguna sea fácil si el contrato está registrado. Quizá ahí pueda estar el problema de este caso.
  83. #10 Jesucristo pillaria el AK y echaria del templo a esos malditos fariseos
  84. #58 No han vendido el inmueble, sino que van a cambiarle el uso al suelo.
  85. #64 Toda la razón, lo entendí mal.

    Desde luego tienen su derecho a adquisición preferente. Aunque no sé si lo tienen si se venden los bloques de edificios y no la vivienda en sí.

    Sea como fuere, es para denunciar, porque podría ser ilegal.
  86. #76 Queda claro. Gracias por la información.
«12
comentarios cerrados

menéame