edición general
50 meneos
145 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Iglesias pone el foco en su abogada para evitar la imputación por el 'caso Dina'

La estrategia de Iglesias pasa así por señalar a la letrada como la culpable del malentendido. “Es la mejor opción para él. Decir algo así: yo vine a la Audiencia Nacional, me expliqué, pero la abogada me asesoró mal”. Se trata de una estrategia de defensa casi a la desesperada, porque todos admiten que el futuro de Iglesias dependerá del informe policial sobre la destrucción de la tarjeta. En una de sus declaraciones, Dina dijo que el líder morado le devolvió la tarjeta robada a finales de 2015 en mal estado (no pudo abrir su contenido).

| etiquetas: iglesias , dina
  1. Hay que tapar urgente está noticia.
  2. #1 Sí. Lo mismo algún despistado se entera que Villarejo y el Indalecio le robaron un móvil a alguien de Podemos y el juez encargado del caso pasa de esos dos y quiere empurar a Iglesias.
  3. "Esos temas los lleva mi abogada", ha declarado Pablo.
  4. #4 #4Es la mejor opción para él. Decir algo así: yo vine a la Audiencia Nacional, me expliqué, pero la abogada me asesoró mal

    Es lo que se llama "hacer un Juana Rivas"
  5. #1

    9 negativos en 10 minutos. Conseguío.
  6. Si esto es todo lo que puede conseguir la caverna contra Pablo Iglesias es que vamos bien.
  7. #1 creo que no, tendrás que taparla dentro de unos meses
  8. jaja ....pobre Pablo...víctima de sí mismo...y de un microondas...jajajaja
  9. #1 Solo hay que ver el historial del "juez" para poner contexto como esta procediendo.

    De investigar le robo de las tarjetas, nada de nada.

    Para que entiendas como funcionan las cosas de la justicia en este país ( los jueces amigos colocados) compara esta instrucción con la de los ordenadores de Barcenas.

    Edito: Por cierto, son todos los medios privilegiados con el robo de la tarjeta ( Okdiario, Vozpopuli, El Confidencial) los que insisten en la imputación de Iglesias. En contra de la lógica y del fiscal, y de la realidad.
  10. #9 Es que esa parte preguntaba el otro día. El tema del robo del movil a dina parece que no pasa nada y lo de la devolución es lo importante. Como va a probar el juez la intención de romper la tarjeta de iglesias? Yo sim me he cargado pocas, pero pen-drives de memoria me he cargado 5-6 tranquilamente..
  11. #43 El amado lider era la manera popular en corea del norte de llamar al presidente-dictador del país Kim Jong-Il, padre del de ahora. Igual es que en tu circulo de amigos tenéis bromas que no todo el mundo pilla.. Si no vas a responderme con nada serio, en serio, no lo hagas
  12. #34 de tus 11 últimos comentarios, 11 tienen " jajajaja". Me equivoque. No te parpadean las luces, te faltan.
  13. #1 Noticia? O... cotilleo.
  14. #15 y lo de quedarse con ella todo el tiempo en lugar de enviarla a las autoridades?

    Que despiste, no?
  15. Quienes robaron el móvil son los responsables, que sigan la pista, lo pudieron manipular y después romper.
  16. #9 Me pierdo.
    Lo mismo algún despistado se entera que Villarejo y el Indalecio le robaron un móvil a alguien de Podemos

    Esto está demostrado o es lo que Iglesias quiso que pensara el juez?
  17. pues por los contactos de la fiscalía anti..jajajaja con la tal Flor... Dina era su asesora... y esta su abogada hasta ayer mismo...
  18. #19 No, no parece un despiste. Y debería explicarlo,
    Pero ¿no te parece raro que el juez (y tú) no se centre en quién y por qué robó el teléfono y qué hizo después con él?
  19. #21 eso de que el juez no está interesado lo dice usted porque necesita calmar su ansieddad..jajaja
  20. #27 ¿Qué dinero? ¿Qué compañeros? ¿El Lidl no es un supermercado?
    Esas risas compulsivas en todos tus mensajes parecen patológicas. Yo que tu me lo miraría.
  21. #13 y #9 jajajaja...que explique en qué se gastó el dinero Pablo... seguro que ya le están pidiendo explicaciones sus antiguoss compañeros... Tarjetas... esa es la verdadera clave..pero vosotros seguid así... el Lidl os lo agradece.. jajaja
  22. #28 jajajaja? son tus luces pocas parpadeando?
  23. dios como me gustan estos hilos ..jajajaja @meneantesadmirables ....
  24. #26 jajajaja...qué más quisiera vos....
  25. #67 No he dicho eso. Te he preguntado si está demostrado que Villarejo o su entorno robara el móvil. No he dicho que lo hiciera Iglesias. Es posible que ha Iglesias se le investigue por hechos probados (que tuviera la tarjeta en su poder durante meses sin avisar a la legítima dueña), de la misma manera que se ha investigado a Villarejo por hechos probados (tener una copia de la tarjeta en su ordenador).
    El hecho de que Dina reconociera que las capturas de dicho chat las hizo ella y las envió a un número indeterminado de personas hace que sea imposible demostrar que fue Villarejo quién las filtró a OkDiario, y por lo tanto, hace que la versión de Iglesias de que le robaron el movil a Dina en una operación para perjudicarle no se sostenga judicialmente.
    Por lo tanto y a día de hoy Villarejo y su entorno no robaron el móvil de Dina aunque Iglesias sugiriera esto ante un juez. Y el juez considera que es así gracias a la propia declaración de Dina. La cual se ha desdecido en parte de su declaración para favorecer la actuación de Iglesias en este caso. Si quieres te explico en qué se ha desdecido y en que ha pretendido favorecer a Iglesias, casualmente coincidiendo en el tiempo de la creación de laultimahora.es y de su promoción por parte de Podemos. Imagino que no gusta que se saquen trapos sucios del partido que algunos consideran inmaculado. Es mucho mas grave la corrupción del PP, por supuesto, pero esto no quita que se pueda investigar a Iglesias si hay indicios de que haya cometido un delito, a pesar de que pretenda o pretendan sus seguidores que el pueda estar por encima de la ley.
  26. Una pregunta inocente, cómo llegó la tarjeta a sus manos? No lo entiendo.
  27. #22 ah, no?
    por?
    razona eso.
  28. #9

    www.elconfidencial.com/espana/2020-06-22/pablo-iglesias-podemos-usb-qu

    Iglesias pierde la condición de víctima

    El caso ha dado un vuelco en las últimas semanas por las supuestas contradicciones en que ha incurrido Iglesias a lo largo del procedimiento, hasta el punto de que el juez ha decidido retirarle la condición de víctima y plantear abiertamente la posibilidad de que sea investigado por el Supremo. “Llama la atención comprobar que el Sr. Iglesias mantuvo la tarjeta en su poder, sin poner, como mínimo, este hecho en conocimiento de la titular de la tarjeta (...), y observar el contenido de la tarjeta, teniendo en cuenta el carácter particularmente degradante y vejatorio que el hecho tenía para Dina Bousselham, su compañera de partido, en la medida que la tarjeta almacenaba fotografías, documentos y otros archivos de su esfera más íntima”, señaló el juez García-Castellón en un auto dictado la semana pasada.
  29. #24 jajaja... lo de que le juez es el enemigo es muy del caribe.. jajaja... fíjese en Ironman... jajajaja
  30. #1 No, es lo mejor que puede hacer la prensa, airearla, como se monta una causa de la hostia al perjudicado solo por ser quien es mientras se paraliza la causa real contra la mafia policial montada por la derecha, esto es como lo de Canarias pero más bestia
  31. #12 Se la dieron unos a los que se la dieron los que la habían robado.
  32. #30 Se ha cambiado de abogado porque el juez ha dicho que no puede tener el mismo abogado que Dina
  33. #37 En la flor por hacer exactamente que? Quien le acusa y de que se le acusa? Por robar la tarjeta? Por difundir el contenido de la tarjeta? No.....por no entregárselo y supuestamente destruirlo.....y sin acusasion particular ni nada. Esto mas bien huele a cloacas buscando donde poder acusar.
  34. #25 No me llames de Vd. No estoy ansioso. Y ¿de qué te ríes?
    Eres raro.
  35. #48 No me llames de Vd.
    Ya he mirado lo de la risa compulsiva: puede ser síntoma de lo que antes llamaban histeria.
    No recordaba por qué te tenia ignorado, pero supongo que fue por tontunas como esta.
    Te dejo de nuevo.
    Bye.
  36. #29 Entonces Iglesias le a dado una exclusiva a Voxmedios pare informar que pone todo el foco en la abogada..... Si no es así son especulaciones o cotilleos, del periodista de turno, no noticias.
  37. #51 Si los bulos ,suposiciones,y cotilleos nunca han necesitado ser reales.
    De hay la diferencia con las informaciones contrastadas.
  38. #55 Las recetas de cocina ,en un Robo de las cloacas del estado ,solo cuela para los incondicionales.
  39. #64 En ningún caso me da derecho a usarlo para chantajear ni destruirlo porque tiene un material que me compromete.
    ¿Eso te lo estás inventando o tienes alguna prueba de lo que dices?
  40. #65 Esto está demostrado o es lo que Iglesias quiso que pensara el juez?

    No, Iglesias le robó el teléfono a la muchacha y le entregó el contenido al Indalecio para que lo publicara.
    Tienes un cuajo...
  41. #68 Las pruebas que te pedía que aportases son las referentes a tu afirmación de “chantajear” y “material que me compromete”.
    Ya me imagino que si no las aportas, no es por que se te haya olvidado, sino que no tienes ninguna y el único objetivo de asegurar eso dispersar cositas inventadas.
  42. #69 Te has hecho un lío pequeñito.
  43. #72 Ya suponía...
  44. #75 ¿Iglesias le ha dicho al juez que ha estado chantajeando a alguien con él contenido del teléfono?
    Yo ya te dejo aquí, cari.
  45. #77 Estoy al tanto. Gracias por el recordatorio.
    A mí me chirría mucho, a parte de la presunta actuación de Iglesias, las apreciaciones personales y subjetivas del juez. A saber:
    “Particularmente degradante y vejatorio”, “esfera más íntima “, “Llama la atención...” Un juez no se puede permitir valoraciones personales en un auto. Sobre todo si el currículum de ese juez es este:

    www.meneame.net/go?id=3335336
  46. Parece como las preferentes, yo llegué asesorado, por el 7%de interés y luego resultan que eran acciones.
  47. #27 De que dinero hablamos, que me he perdido. En este caso judicial reclaman cantidades económicas? Porque hablas del Lidl? En serio. Intento preguntar seriamente. Si no estás hablando en serio, dime y cortamos aquí la conversación...
  48. #40 Pues mira, por temas laborales me leo entre 3-4 periodicos al día. Estoy buscando y veo que lo que le dan caña es que su padre tiene 1 millon de euros de patrimonio y que perdió el juicio de derecho al honor con okdiario. Te refieres a esto último?
  49. VOXPOUPULI: nada nuevo caralsol
  50. #15 pues espero que la cadena de custodia, desde que la roban hasta que se la entregan se pueda verificar.
  51. #53 Sería fácil la respuesta, la tarjeta es del partido y cuando no tiene uso la formateamos 300 veces y después la metemos en un mortero y la machacamos hasta que solo queda polvo.
  52. #5 es qué ese es el asunto...jajaja
  53. #17 jajajajaja.... y yo soy la reina de los mares...
  54. pero sí a su dueña...jajaja... o no?
  55. esto de los ignores es absurdo y una muestra muy clara de lo infantil de los @meneantesadmirables...
  56. #37 Dina podía haberlo hecho....jajaja...pero Flor está ya muy en la diana...jajaja
  57. #44 raro? jajaja... me río de todo..especialmente de mí mismo...jajaja
  58. #54 ya... y la tarjeta la metí yo en el microondas...
  59. #56 jajajaja....como usted...?
  60. #32 es su cabreo... mientras lo lee... jajaja
  61. #35 jajaja y lo que me río... solo lee lo que interesa jajaja y encima es displicente con los demás...jajaja
  62. #47 desde 2007 y así andamos...????? trolee a quien más lo necesite...jajajaja
  63. #50 las noticias no son sólo declaraciones en exclusiva.. jajaja pero eso ya lo sabe...jajaja
  64. #39 es el problema de leer solo lo que envían aquí... jajaja.. busque y verá que hay vida más allá de meneame...y más inteligente seguro...
    como comprenderá... no voy a darle enlaces...que luego me llaman facha jajaja...y bla.. bla.. saludos.
  65. #42 y no sabe quién es el amado Lidl? aquí lleva poco...mucho periódico me parece para no saber de qué hablo...salud
  66. ya... jajajaja...
    por eso Pablo ha cambado de abogado...jajaja
comentarios cerrados

menéame