edición general
276 meneos
cerrado
3431 clics

Igor contra las cacas de Aguadulce (Almería)

Un norteamericano residente en Aguadulce ha emprendido una cruzada para que los perros no entren en las playas o, en aplicación de la normativa, se sancione a sus dueños "Lo que sucede en Aguadulce no lo he visto en ningún lugar del mundo", asegura este ex alto directivo del gigante aeronáutico Airbus, que por ahora ha encontrado silencio administrativo a sus demandas

| etiquetas: aguadulce , almería , caca , perro , excrementos
«12
  1. Pobre Igor, todavia no sabe que vive en un pais de mierdas. Como si fuera exclusivo de Aguadulce... :wall:
  2. #3 cómo sabes que no le importa? Acaso no tiene razón? O es que lo que te jode es que un extranjero se queje de tu patria, que no es la suya?
  3. Una sociedad maleducada y atrasada. El cuidado y la limpieza del entorno definen a un país. Hay varios niveles: el más bajo es el país pobre y analfabeto con calles y ríos inundados de basura hasta el nivel más alto donde están sociedades como la japonesa donde las papeleras no existen porque no son necesarias.
  4. Ya hay que ser guarro para ir cada mañana con los perros a la playa y dejar que hagan allí sus cosas.

    Normal que se queje... hay humanos que parece que tanta convivencia con perros les ha vuelto animales.
  5. #1 con la secta del perro hemos topado.
  6. Ya ha tardado foroperros en salir a defender lo indefendible...
  7. que tengan que venir de fuera a cambiar las cosas... vamos igor, dales duro!
  8. Es hora de que nos planteemos, como sociedad, que los animales tienen que hacer sus necesidades en las casas de sus dueños. Los baños y los inodoros deben adaptarse y los animales deben bajar a la calle únicamente a pasear y a hacer ejercicio. Igualmente deben adaptarse los sistemas de recogida y saneamiento de aguas residuales. Es un movimiento natural y necesario, el número de perros es ya muy alto y no se puede permitir que orinen y defequen en la vía pública como no se permite a las personas que lo hagan. Lo de recoger las cacas es un parche, siempre se queda suciedad, las papeleras no son el lugar donde depositar las heces y además no se resuelve el problema de los orines.
  9. Lo mismo no conoce tan bien el mundo...
  10. #3 o de los niños que pasan hambre en Africa, de eso Igor no dice nada.
  11. A este le podría enseñar un pequeño cartel de una zona verde que advierte de las cuantías de las multas a los dueños de mascotas que no recojan las deposiciones de las mismas, o que las dejen entrar a dicha zona verde.

    Está la señal roñosa porque todos los dueños ponen ahí a mear a los perros.
  12. #46 Me parece muy bien. Supongo que, como no eres un hipócrita, vives en medio del monte sin luz ni calefacción y cagas en un agujero para después limpiarte el culo en con una piedra, ¿no?

    Por cierto, te sugiero que, para disminuir el número de personas que asola la tierra, te cuelges del pino más cercano a tu cueva. Consecuente.
  13. #11 prefiero mierdas en las calles que tiendas de campaña, si la mierda define a un país, tener varios millones de indigentes, también.
  14. Mmm... silencio administrativo... en España.... no se, me sorprende... yo creo que lo estan gestionando con la normal velocidad. En 2035 le responderán
  15. Muchos dueños de mascotas conceden a sus perros o gatos el estatus de ciudadanos, equiparables (si no superiores) a personas. De hecho lo que a su perro le pase le importa más que lo que le pase a personas desconocidas (pero próximas, de la misma localidad, incluso). Esto no es exclusivo de los dueños de mascotas. Es un modo de proceder muy "humano" y natural, conceder cualidades de humano a aquellas criaturas (de otras especies) e incluso objetos (yo lo he visto con iphones, lo juro) que nos son próximos. Y mostrar una notable falta de empatía con el resto de humanos, aunque estén relativamente cerca de nosotros.
    Para un dueño de perro es mucho más importante que baje con él a la playa, se bañe y juegue y pase como él una buena mañana de playita, disfrutando, que cualquiera pueda sentirse molesto (o directamente no poder disfrutar de la playa) porque su perro ha dejado la playa llena de cacas.
  16. #3 Vaya respuesta, qué tienes 12 años?
  17. #19 Se dice "Aigor" Doctor Fronkonstein.
  18. En las playas de zahara de los atunes pasa algo igual, pero con los caballos. Los señoritos se dan sus paseos a caballo o los que vienen de turisteo les hace ilusión pasear a la orilla del mar a caballo y los animales se van cagando por allí, y da igual verano o invierno. Antes no pasaba, supongo que por el turismo a algún iluminado se le ocurrió hacer negocio. Menudo ascazo
  19. #1 Ex alto directivo de Air bus...Este tipo y su compañía han contaminado y ensuciado el aire y por ende, el mundo millones de veces mas que todos los perros juntos cagando al mismo tiempo, puta hipocresía de peña, hay que joderse. Que conste que pienso que se deben recoger las cacas, perono compareis joder, no compareis...
  20. #30 Pero vamos a ver... ¿Por qué cojones tenéis que meter a todos los dueños de perros en el mismo saco? ¿Por qué el uso de la playa tiene que ser exclusivo del ser más sucio, dañino y destructivo que habita este planeta?
  21. #45 Espero que no hayas viajado en avión ni tengas coche, porque entonces tú también habrás contaminado más que cualquier perro durante toda su vida y ya no tienes derecho a quejarte
    Funciona así esto?
  22. #40 quizá el problema es que vivimos en una burbuja de cemento, como si no fueramos parte de la tierra y del ciclo de vida.
    Yo creo que tendríamos que vivir con tierra, arboles y vegetación en nuestros pies, donde la mierda vuelve a su ciclo de carbono y se alcanza el reciclaje natural sin el eficiente ECOEMBES. xD
    El numero de perros no es muy alto, lo que es muy alto es el numero de personas, que estamos destruyendo el mundo a una velocidad que ya no tiene vuelta atrás. Pero la culpa es de que los perros cagan.
    Yo me parto con vuestra hipocresía.
  23. #15 #22 Habrá que empezar a aplicar lo mismo, a que probéis vuestra propia medicina.

    L@s dueñ@s incívic@s de los perros son el nuevo problema social, incívicos y maleducados, pues leña al mono hasta que aprendan a vivir en sociedad.

    www.youtube.com/watch?v=CKUg0IPyHeE
  24. #8 Eso pensaba yo, este tio no ha estado en su vida en un sitio que no esté en norteamérica o europa occidental
  25. Señor Igor, cuando acabe su cruzada contra las cacas de perro en la playa, a ver si tiene tiempo y emprende otra para que miles de toneladas de mierda humana dejen de ser vertidas al mar. No se ven tanto porque se mezclan con el agua pero estar, están.

    Aguadulce en Marcha exige el fin de los vertidos al mar y la ampliación urgente de la depuradora

    El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ya reconoció en 2016 que no podía depurar las aguas fecales del municipio por estar desbordados. Desde entonces no se ha acometido acción alguna en la depuradora. Además, desde Europa se exige al Ayuntamiento que erradique la emisión de aguas residuales al mar. Por si fuera poco, la Junta de Andalucía prohíbe expresamente los vertidos sobre un monumento natural en peligro de extinción como la Barrera de Posidonia.
    almeria360.com/sociedad
    /29082019_vertidosos_186973.html
  26. #13 los indigentes no le estropean la salidita a la playa...que hay que decirlo todo...
  27. #54 cuidado que es todo un señor. No ves que es un americano con pasta, en un país de sirvientes? Están muy bien vistos hagan lo que hagan, por muy ridículo que sea.
  28. #3 poco a poco, seguro que sí le importa pero hay que ir quejándose de las cosas de una en una saecio
  29. Banco de ADN de perros
  30. A lo mejor el tal Igor es la mayor caca de esa playa. :->
  31. #35 Menuda falacia. ¿Por criticar a un tipo automáticamente crees que no recojo las mierdas de mi perra? Qué simples sois algunos.
  32. #60 ahah ahah, te han dado en la boca y lo sabes... admite la derrota dignamente hombre!
  33. Cacas, aguadulce... Se me han quitado las ganas de cenar.
  34. #11 Japón es muy limpio y educado en esos temas específicos. En otros están atrasadisimos y nada educados. Se pueden tomar muchos vectores para definir a un país, y en función de cual se elija se tiene un resultado.
  35. #23 la.solución es que los perros caguen en casa de sus dueños y allí las recojan, si les parece bien.
  36. #58 Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la humanidad.
  37. #70 Jajajajajaja. Debe ser eso. Debía haberla dejado en medio de la carretera cuando la encontré porque al cazador que la crío no le servía para cazar y la abandonó después de mutilarla.
  38. Nunca he entendido que los perros tengan que hacer sus necesidades donde les apetezca. Si se educa a los gatos, que van a su bola, para que hagan sus asuntos en una caja de arena. ¿Por qué no se puede educar a los perros a que lo hagan en lugares determinados? Los perros saben que no deben hacerlo en la casa, pero cuando salen a la calle, el dueño/dueña les permite que lo hagan en la acera, o donde le venga en gana al perro, jamás lo entenderé, creo más bien que los perros nos han domesticado a los humanos para vivir como reyes a nuestra costa. ¿Quién la limpiaría la caca a su propio padre? y no digamos a un extraño.
    La solución, a mi entender, sería que a todos los perros se les registrara su ADN y cuando apareciera una caca donde no corresponde, se identificara al perro, y se le impusiera al dueño una multa que no le quedaran ganas de volver a dejar la caca en la calle.
    Por otra parte, comprendo que a veces es complicado recogerlas pues no sirven las bolsitas y más bien habría que llevar una pajita (Glup... qué asco).
  39. #9 Ahora se dice "Allá".
  40. #16 Hay de todo. También los hay que en ciertas webs negativizan comentarios de otros sólo porque no están de acuerdo. Aunque eso vaya en contra de las reglas de ess web. Guarros virtuales, supongo. ;)
  41. #42 Hosti que metedura de pata, gracias.
  42. Supongo que ese hombre se hará las mismas fotos señalando la basura que deja la gente en la noche de San Juan. Las botellas de los parques, la basura tirada por la calle, las cacas de niños junto a su papelito de su mamá limpiandole el ojal, comprobará que la gente no se mee en el agua. Y la cantidad de colillas y cristales rotos de esas playas. Supongo que solo le preocupa esa caca que ha encontrado en kms a la redonda. Lo de siempre.

    Me encanta esa solución de prohibir entrar con perros. A ver si la gente empieza a hacer lo mismo para los padres guarros que ponen a cargar al lado de un árbol a sus hijos y prohíben entrar niños. Ah no, que esto es España. Que no entienden que el problema es el guarro, no lo que le acompañe.
  43. #63 Ok, cierto. Has dicho muchos. ¿Has hecho un censo?
  44. Estoy en la playa, hay más perros que personas.
  45. Vamos a morir todos por la contaminación fecal canina...pero la industria de la aviación, que este tipo representaba, hs salvado a los hipsters y pijos de morir aburridos en su sofá por falta de viajar.. Y apenas contaminan los aviones..no os apesta a hipocresía?...
  46. Americano amargado (de una compañía extremadamente contaminante) sin nada útil que hacer en la vida
  47. #71 Ten en cuenta que la población de perros ha aumentado bastante. Y te aseguro que la mayoría son responsables con sus desechos. Muchísimo más que antes. Hace 15 años no era habitual ver a la gente ir con sus bolsitas, ahora lo raro es ver a quien no las lleva. Es cuestión de educación y concienciación pero lo que me repatea es hacer de esto un drama. Porque no lo es.
  48. #30 Me importa más lo que le pase a mi perro que lo que te pase a tí. Se nota por tu comentario que nunca has tenido mascota. Es más, me importa más lo que le pase a mi perro que a algunos familiares directos. Mi perro nunca me va a venir llorando porque no tiene dinero, le dejes miles de euros y luego cuando se lo vas a pedir se rían en tu cara y te digan que no te lo piensan devolver. Y esto es solo un ejemplo. Mi perro me da más compañía, amor, respeto, amistad y más cosas que tú o como te dije que muchos familiares. ¿por qué iba a importarme más lo que te pase a tí que no te conozco de nada a lo que le pase a mi perro con todo lo que me da? Eso no significa que no me importe lo que le pase a los desconocido, solo que para mí, mi perro es más importante que alguien a quien no conozco. Y como te dije hasta ahora, he tenido dos perros y ninguno me ha puteado tanto como algún familiar directo. ¿por qué les iba a tener algo de estima a esa gente que no ha hecho más que putearme y no creer que mi perro es más importante que ellos? Ya comenté en otras ocasiones la señora que me comentó que vivía con su hijo pero que quien la recibía al llegar a casa era su perro. Su hijo decía que había días en los que ni lo veía, no salía de su habitación en todo el día ni para saludarla. Quien le daba cariño a esta mujer era su perro no ningún humano. Normal que a la señora le importe más la vida de su perro que la de los humanos.

    En cuanto a la noticia yo soy la primera que cuando veo otro dueño de perro no recoger la mierda enseguida voy y les digo algo. Más que nada porque luego pagamos justos por pecadores y si todos los dueños de perros fueran cívicos no habría problemas en prohibir la entrada de los perros en ningún sitio. Se os olvida que los dueños de los perros también nos vemos perjudicados por este tipo de comportamiento, luego soy yo la que entro al césped a jugar con mi perro y tienes que ir esquivando minas. Así que menos demagogía con los dueños de los perros con comentarios como esto:
    "Para un dueño de perro es mucho más importante que baje con él a la playa, se bañe y juegue y pase como él una buena mañana de playita, disfrutando, que cualquiera pueda sentirse molesto (o directamente no poder disfrutar de la playa) porque su perro ha dejado la playa llena de cacas."
  49. #46 Tienes razón. Hay que exterminar con un alto porcentaje de la raza humana, para volver a una vida simple y primaria, donde los perros sean parte del entorno, no un parche a las carencias emocionales de los humanos.

    Mientras tanto adjunto una foto de una mierda que me acabo de encontrar, pero que no es la primera, ni la segunda que esquivo en los últimos minutos.  media
  50. #5 Cacas elficas
  51. #32 Es posible y fácil educar a los perros. Hace ya muchos años que tuve perro y estaba educado para hacer sus necesidades en los imbornales de las alcantarillas y fuera de esto únicamente en los suelos de tierra, normalmente en los alcorques de los árboles. Jamás hacía nada en un suelo pavimentado, nunca. Estamos hablando de una época en la que no era obligatorio recoger los excrementos y no existían los conocimientos y la concienciación actual.
    En cuanto a los gatos no es necesario educarlos, hacer sus necesidades en un suelo suelto donde puedan enterrar sus deposiciones es algo innato. Me atrevería a decir que sería muy difícil enseñarles otra cosa, sin embargo en youtube puedes ver gatos que obran en los inodoros e incluso tiran de la cadena.
  52. #41 No todo por aquí es Oxford, ni los jardines de Versalles...
  53. #49 ¿Dónde hay que firmar para que se apruebe la proposición que comentas? :troll:

    Pensándolo mejor, creo que hay que obligar a que las recojan , incluso en su casa. A nadie le alegra tener un vecino con un trastorno tipo "Diógenes"
  54. #73 Lo es. Cuando tu dices "muchos", yo veo a casi ninguno. Habla con cualquier usuario "habitual" de silla de ruedas, y luego repites el comentario, aunque dándote un paseo por calles, parques y jardines puedes llegar a tus propias conclusiones, si no estás ciego.
  55. #25 Un municipal o alguacil y a correr. Que con las multas pertinentes no solo se paga su sueldo si no que además deja cuantiosas entradas para el presupuesto municipal.
  56. #52 Falso dilema.
  57. #56 No, falacia lo tuyo, no estás criticando a un tipo, estás criticando de su queja sobre la mierda que dejan los dueños de perro en zonas públicas.

    Yo soy dueño de 2 perros, y nunca jamás he dejado una mierda o meado sin limpiar en una zona pública, es más, he tenido ligeros problemas con algún incívico maleducado que quería dejar mierda de perro sin recoger. Mi recomendación para todos, leña al mono con esta gentuza que deja mierda de perro para uso y disfrute de todos los ciudadanos.

    edit: Estas conversaciones ya las tuve hace unos años cuando sacaron la ley contra el tabaquismo en recintos públicos. Lo mismo, la diferencia es que nunca fui fumador. Con los perros van a tener que sacar leyes iguales o más restrictivas, lo que estoy viendo de unos años para acá nunca lo había visto y encima hay gente que defiende dejar mierda de perro en playas o aceras, a esa gente hay que prohibirles tener una mascota, no saben lo que tienen entre mano.
  58. Hallá donde fueras, haz lo que vieres. O como se dice ahora, los inmigrantes debieran acostumbrarse a las costumbres locales.....xD xD xD
  59. Lo de las cacas es de vergüenza, pero si lo critica un extranjero es de orgullo.
  60. #38 Lo dicho, habrá que coger mierda de perro que los dueños dejan para uso y disfrute de toda la humanidad y restregártela por la cara. Va a ser la única manera en que te vuelvas educado y cívico.
  61. #3 Pues teniendo en cuenta que vive en Almería... sí, es muy probable que le importe poco lo que hagan sus compatriotas en los sanfermines. Igual que a mí me importa poco lo que hagan los españoles residentes en EE.UU durante el día de acción de gracias.
  62. #11 La sociedad japonesa tiene muchas cosas malas (sexismo, racismo, dominación, culto al esclavismo, Fukusima, ...). Me alegro cuando mencionas su cultura de respeto en lugares públicos y limpieza, pero no están en el nivel más alto.
  63. #59 Sinceramente, creo que los perros no deben estar en ningún lugar compartiendo espacio con el animal más sucio del planeta, por lo que hay que eliminarlos de ciudades y playas. El cielo de los perros es preferible. :troll:
  64. #52 Como ya te comentan, intentar quitar yerro a las mierdas, hablando de la basura humana, está fuera de contexto.
  65. #94 Pues te entedí que querías decir justo lo contrario. Sobretodo con tu último párrafo que se podría extrapolar a íncivicos, fumadores, guarros, ect. Tengas perro o no no significa que te guste dejarlo todo hecho una mierda o que tu perro se ponga a molestar a otras personas. Eso no tiene que ver con tener perro o no si no con lo cerdo o idiota que uno sea. Sinceramente es que estoy cansada de discutir con cierta gente que no entiende que pueda llegar a querer más a mi perro que a otros seres humanos y por eso te entendí mal pensando que querías comentar que no lo veías normal.
  66. #96 Entonces, tendremos que acabar con el culpable de una vez, ¿no?
  67. #110 Otro utilizando falacias para defender lo indefendible. Hablamos de mierdas. Si quieres abrimos otro hilo para hablar de plásticos y/o contaminación.
  68. #116 Se podría comparar eso con vaciar el cenicero del coche en la acera o tirar las colillas al suelo porque todo acaba contaminando el agua.
  69. #21 efectivamente, he entrado a buscar a los típicos que tienen perro y defienden sus cacas
  70. #59 fíjate que he escrito "muchos", que no es "todos". Muchos dueños de mascotas os ofendéis cuando se os dice lo que he escrito. Bueno, pues llevadlo como podáis.
    La mierda de perro en la playa, junto con la arena, hace el conocido "efecto croqueta", extremadamente desagradable para los demás bañistas.
    Si bien Homo sapiens es "el ser más sucio, dañino y destructivo que habita este planeta", también es mi especie. Y siento cierta empatía por mi especie, por encima de las otras.
  71. #75 Tu comentario me ofende. No me dejas opción.
  72. #72 Deberías haberla entregado a alguien que la sepa cuidar de verdad. Solo has obrado bien en un 50%.
  73. #87 Si la ignorancia diera karma... Lo petabas.
  74. #82 En agosto me lo cuentas.
  75. #77 no entiendo qué hay en mi comentario que te haya molestado, ya que lo que acabas de escribir es completamente lo mismo que había escrito yo antes.
  76. #88 Veo mucha mierda, no sólo de perro. Latas, escupitajos, plásticos, papeles, vómitos, centenares de colillas... En todos esos elementos sólo hay un factor común, el hombre.
  77. #99 Se va educando a la gente pero va demasiado lento. Lo mismo el Covid 19 ese hace una criba. Lo malo es que no diferencia entre guarros y no guarros.
  78. #66 el reloj biologico les suena más fuerte a ellas
  79. #102 Los derechos son una milonga de quita y pon inventada por el hombre. No afectan a los animales.
    Lo que sí he hecho es ejercer mi derecho a reportar tu comentario, fíjate. :-)
  80. Lo corroboro, vivo al lado de Aguadulce y toda esta zona es así: gente incívica y guarra por doquier.
    No puedes andar 5 metros sin encontrar mínimo una mierda de perro, literal, no estoy exagerando.
  81. #104 Por esa zona también encontrarás plásticos a cada rato de los invernaderos. Y te recuerdo que la mierda de los roqueteños llega al mar sin depurar.
    Espero que te moleste al menos lo mismo que las mierdas de perro.
  82. #107 Claro que me molesta, y me parece más grave aún.
    Pero ahora se está hablando de las mierdas que los dueños de perros no recogen.
  83. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
  84. #2 endofobia en la subpole.
  85. #3 Snif...snif...aquí huele a falso dilema de libro.
  86. #16 Alguno se lo va a llevar al terreno machista pero es una simple observación: ¿dónde están los hombres en las fotos? ¿No bajan a pasear a sus perros? A parte del que acompaña a su pareja, no parece que haya ninguno llevando su perro a pasear... ¿a la playa... o en general? O al menos parece que en una proporción mucho más baja. ¿Alguien que tenga perro y que se haya dado cuenta de que hay más o menos chicos o chicas paseando sus respectivos perros en general?
  87. #14 Te gusta moverte por el filo de la navaja ¿Eh?....Te va a caer algun negativo que otro, no creo que todos pillen el sarcasmo :-D
  88. #45 y por eso no puede protestar por lo guarra que es la gente?
  89. #1 Pues si es norteamericano igual algo conoce de su oais
  90. #92 Espero que no.
  91. Viendo el nivel de algunos playeros, ¿seguro que las cacas son de perro?
  92. #35 y a tí te molesta las toneladas de plastico que dejas debajo de la alfombra, y que los animales y la tierra y tus descendientes tendrán que sufrir y que estarán ahí por siglos? O te molesta criar animales bebé en jaulas para comértelos despues bien tiernecitos.
    Quizá te lo tendríamos que hacer a tí, según tus ferreas creencias y tu altura de miras. Leña al mono!!!
  93. #44 Lo que es difícil, es entrenar a los resposables, o propietario... (yo soy uno), a algunos perros es más fácil entrenarlos para eso puntualmente, que a otros, no siempre es tan fácil, he tenido y tengo varios. Con un poquito de responsabilidad ya se arreglaría...pero ver peor la mierda de los perros o indignarse más con ella que con la nuestra (plásticos, residuos petroquímicos, humos, mierda, ruído, radiación...) que es millones de veces peor...me parece una hipocresía tan enorme que me explota la cabeza...
  94. #67 "muchos" != "la mayoría"
  95. #37 Tú debes ser de la Bella París, y de la aristocracia, claro. Y vivirás en Palacio. Seguro que en tu pueblo ni siquiera defecáis, de limpios que sois.
  96. #48 Falacias por aquí, desviar la atención por allá, y el problema de la contaminación salvaje que estamos (todos) creando sigue sin solución a medio ni largo plazo...a mí no me engañais, está claro que con muchos otros sí, pero esperemos que cada vez menos. Ya he dicho que estoy a favor de la higiene, pero no compares.
  97. #89 Será "hierro" no? o era jierro? Fuera bromas, te lo parece a tí, pero yo veo a más personas indignadas por eso, que está bien llamar la atención para ser más higiénicos, pero no veo a muchos preocupados por el plástico por el suelo y en el monte, el agua llena de puta mierda y fecales humanas, el aire irrespirable por doquier por humos de todo tipo, pero qué me estáis contandoooooooo....
  98. #83 Y yo no puedo comentar lo que quiera, y tu también? no? pues eso, vamos a morir todos...ahogados en mierda canina.
«12
comentarios cerrados

menéame