EDICIóN GENERAL
54 meneos
166 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Inesperado portazo del PP a Ciudadanos: rompen su pacto en Euskadi

El PP vasco ha afirmado que es "inasumible" que Ciudadanos pretenda ocupar el segundo puesto en las listas por Vizcaya y Álava a las elecciones autonómicas de Euskadi del 5 de abril dentro de una posible coalición electoral con los populares.

| etiquetas: ciudadanos , pp , euskadi
¿Cuando van a asumir en Ciudadanos que ya no pintan nada y que no van a volver a pintar nada nunca más?

Aunque bueno, lo mismo dentro de unos años les vemos mendigando pactos con Sánchez para "evitar la dependencia de España a los independentistas" o algo así
#3 ciudadanos se suicidó ignorando los resultados de las elecciones de Mayo. Si Rivera hubiera sido listo, hoy sería vicepresidente de un gobierno con más de 180 diputados.
#8 Hizo bien. No podía juntarse en un gobierno de socialistas, populistas, separatistas y marxistas, como el de Pedro Sánchez.

Ese puesto le correspondía a Iglesias. Así Cuñagramos puede mantener su pureza de partido ultrademócrata de extremo centro y arrejuntarse con el PP, que son los auténticos moderados que saben hacer lo mejor para España y los españoles: pasar el rodillo de su mayoría absoluta o votar en contra de absolutamente todo lo que proponga el PSOE, incluidas las leyes del Brexit…   » ver todo el comentario
#10

No cojas el coche, que das positivo si te para la GC.
#12 Detector de ironías cascado. ¿eh?
#10 qué JJJJrande.
#3 El PP ya es irrelevante en Euskadi, ciudadanos ni existe.
#3 La cosa está en que Cs sí va a rascar bastante en Cataluña (a pesar de su hostiaza), y eso es lo que le interesa al PP: unirse con ellos en Cataluña.

Cs habrá impuesto por cojones que sin País Vasco, en Cataluña no party.

Y de ahí vendrán estos lodos. Por eso el PP de Génova se pasa por los huevos al vasco.
#22 tiene toda la pinta de que es eso.
Pero si solamente van a sacar un diputado, que mas les dará.
xD
#1 Ahora son las regionales, no las nacionales.
#17 Pues eso, un diputado de los de allí como les llamen, diputadoak o algo asi.
#18 Eso es en las Diputazioak Probintzialak.
¿inesperado?
Pero en qué quedamos? Si se supone que ya estaba firmada la coalición y que incluso tenían logo!

www.larazon.es/espana/20200221/rghwyjk4lbf7pbrpeztqo3veby.html
#5 Para lo que les dura un pacto a éstos.....
#5 Eso ha sido cosa de Madrid. Cómo dice la noticia en el PP vasco no estaban de acuerdo y al final han podido estos últimos.

En ese partido llevan una buena temporada a encontronazos, eso se vio con las listas de las elecciones generales donde Madrid puso por Euskadi gente que no pintaba mucho a nivel local.
#5 PPC recuerda mucho a PC :troll:
Si hay algo peor que ser la copia de algo es ser la copia de la copia de algo. Si lo primero es prescindible lo segundo es absolutamente inútil.
El titular es erroneo, deberia poner PP Vasco, no solamente PP
Casado, Bonilla, vaya par de lerdos. Todavía no se han enterado de que el Euskadi no quieren a ciudadanos ni en foto, ya que están a favor de suprimir la autonomía fiscal, el llamado cupo vasco.
Tampoco está todo dicho. Desde Madrid utilizarán la democracia interna del partido para imponer lo que le salga de las pelotas al señor fraCasado.
Más que "inesperado portazo" lo que hay es el típico tira y afloja en las negociaciones. El lunes este titular habrá quedado obsoleto y los periódicos nos sorprenderán con más titulares creativos.
Su última oportunidad.
comentarios cerrados

menéame