edición general
219 meneos
1856 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Israel retira con una excavadora el cadáver de un presunto atacante en Gaza  

El Ejército israelí utilizó una excavadora para hacerse con el cadáver de un presunto "atacante" palestino que fue abatido este domingo en la Franja de Gaza.

| etiquetas: israel , gaza , palestino , excavadora , muerto
«12
  1. presunto "atacante" palestino = cualquier palestino que se queje
  2. Que nivel, RT. Ponen que es un "terrorista" así, entre comillas, y un párrafo después también aclaran que era de la Jihad Islámica.
  3. Y de ahí al horno o a una fosa común, nazi style.
  4. #5 no, la propia Jihad Islámica reconoció que era un integrante de la organización, según lo dice la propia noticia. Salvo que creas que era un empleado administrativo haciendo lo que hacen todos los empleados administrativos: intentar infiltrarse en la frontera del enemigo :roll:
  5. #19 Malditos humanos que se rebelan frente a la opresión en vez de desaparecer sin mas.
  6. #39 Y una legitimación del terrorismo clara en 30:

    "Aunque en este caso en efecto sea un atacante organizado, legitimamente"
  7. #7 Hombre, si estaba colocando explosivos o portaba explosivos pues el palestinovirus no, pero quizá una amputación si que pueden coger.
  8. Aquí se ve el vídeo entero y la excavadora no sólo retira el cadáver sino que asesina cruelmente a una persona:

    www.facebook.com/315997805222349/posts/1536781446477306/
  9. #42 Y no contento con eso, en su comentario 30, legítima claramente el terrorismo.

    Déjalo, es un caso perdido...
  10. #2 De la noticia.

    Por su parte, la Yihad Islámica de Gaza confirmó que el hombre muerto era uno de sus miembros y prometió represalias.

    Así que no era tan "presunto" ni tampoco es "todos los palestinos".
  11. #21 Ya te ha contestado #27.
    Sobre este tema lo peor son los comentarios con muchos votos tras los cuales hay una mentira.
  12. #9 Yo lo que creo es que a estas alturas lo tenéis muy jodido para justificar el comportamiento antihumano y contra el derecho internacional del estado de Israel.
  13. #27 Logico que llegues a esa conclusión si limitas el espectro de analisis a esta noticia.
    Como si no calificasen de terroristas constantemente a quienes les da la gana.
    Aunque en este caso en efecto sea un atacante organizado, legitimamente, no cambia el discurso de Israle de criminalización de TODA la población palestina.
  14. #24 a ver, igual no hemos leído el mismo artículo. El que yo he leído es el del meneo y dice esto:

    Por su parte, la Yihad Islámica de Gaza confirmó que el hombre muerto era uno de sus miembros y prometió represalias. Asimismo, un portavoz del movimiento Hamás señaló que el joven, de 27 años, estaba desarmado y calificó la acción israelí como un "crimen atroz" contra el pueblo de Palestina.
  15. No veo lo alarmante de la noticia están usando una excavadora, los nazis hacían que los propios judíos recogieran los cadáveres de los otros judíos muertos.

    Esta claro que son bastante más humanos que sus antiguos verdugos.

    [MODO IRONIC OFF]

    Pero estos son los "buenos"...
  16. #21 nadie dice que no, sólo se dice que la insinuación del titular se desmiente en la noticia, lo cual importa poco a la.borregada que vota en rebaño el comentario del cuñado de turno haciendo hincapié en esta mentira
  17. #4 pero presunto
  18. #7 yo diría que el problema no es general sino específico, es temor al jihad virus también conocido como cinturón bomba. Jaja veo que estamos en sintonía con #8
  19. #11 igual lo que pasa es que la gente normal no apoya ni el terrorismo islamista ni el sionista, pero como esto es menéame estar en contra de un terrorismo fundamentalista religioso y etnocentrista hace que estes a favor de la misma puta mierda de signo opuesto. Por alguna mágica razón que se ve que tu conoces, pero el resto no.

    Pd: lo de decir que es una excavadora militar BLINDADA y apoyada por un carro de combate ya tal.
  20. #11 Ya me decía yo cuanto ibas a tardar en soltar tu tradicional Bilis jajaja
  21. #11 Pero si es muy facil. Venid a demostrar como se hace. Pero que no sea como las dos veces anteriores:

    Primera vez: Los europeos se comprometieron a custodiar la frontera entre Gaza y Egipto si Israel se retiraba de Gaza para prevenir contrabando de armas. Israel se retiro -> Los controladores europeos salieron corriendo en menos tiempo de lo que me lleva cambiarme las medias.

    Segunda vez: Los europeos se comprometieron a desarmar a Hezbolah en el sur del Libano si Israel se retiraba de alli. Israel se retiro -> Los europeos no han desarmado a nadie. Todo lo contrario, Hezbolah es el ejercito irregular mas grande del mundo.

    Asi que si, campeon, te felicito. Pero hablar saben hablar muchos. Pedir que nos retiremos y rasgarse las ropas, tambien. Pero un tercer cheque sin fondos no estoy dispuesto a recibir. Y aunque no justifico en forma automatica muchas cosas que hace Israel... pues tu y tu gobierno son para mi una alternativa mucho peor. Mucho bla bla y muy pocos hechos. Ninguno, en realidad.
  22. #65 qué tristeza que dais, os llenáis la boca sobre racismo y a la primera de cambio vienes con juicios genéticos.

    Si te interesa tanto mi pedigree, te diré que mi apellido es muy conocido en la zona (no porque sea yo conocido, sino porque es el nombre en árabe de la Gran Siria). Espero haber aprobado el test genético de Vuesa Majestad. Con el resto de las cosas puedo estar de acuerdo parcialmente porque aunque no me gusta el expansionismo sabes MUY BIEN que los jihadistas no están dispuestos a tolerar un Israel ni siquiera del tamaño de un pañuelo.
  23. #4 La jihad Islámica es un grupo terrorista para los sionistas, pero para los árabes son poco menos que héroes de la revolución. De ahí las comillas.
  24. #78 ¿Prejuicios?

    Lo que dice el titular "presunto atacante".
    Lo que dice la noticia. "Por su parte, la Yihad Islámica de Gaza confirmó que el hombre muerto era uno de sus miembros"

    Yo no se si iba desarmado, o no. No lo se, es la verdad, porque no estaba ahí.

    Pero el comentario karmawore de #2 "presunto "atacante" palestino = cualquier palestino que se queje", es un claro ejemplo de Karma VS realidad.
    Este no era un "palestino que pasa por ahi".
    Era un miembro de una organización que atenta, haciendo cosas de miembros de organizaciones que atentan en una zona de exclusión.
  25. #96 Vaya por delante que este no es un tema sencillo. No es blanco ni negro.

    Es muy facil tildar a un ejercito pequeño de terrorista, por parte de uno mayor. Para mi, mientras los objetivos sean militares, es que estas en guerra relizando tacticas de guerrilla. Como por por ejemplo el caso de la resistencia francesa contra los alemanes en la II Guerra Mundial.

    En el momento que los objetivos pasan a ser población civil y no militar, pasas a ser terrorista.

    Pero ojo, esto es un resumen de dos lineas para un conflicto complicado de décadas. Hay ejercitos que bombardean ciudades, con civiles ¿son terroristas?, pues es un debate que no es sencillo, la guerra es una mierda, es la peor plaga que le puede suceder a un pueblo, uno podria pensar que matar es matar y la verdad, no es lo mismo atacar a un ejercito que atacar a civiles desarmados, y eso Israel lo ha hecho. Pero los Palestinos también.

    Lo que si me parece ingenuo es considerar que en este conflicto, uno es el bueno, y el otro es el malo. Ni de lejos me atrevería a hacer esta afirmación, como veo que muchos en Menéame hacen. Aquí hay tanto odio que todos tienen las manos manchadas de sangre.
  26. Da igual lo que hagan, siempre tienen la carta del holocausto que les libera de toda culpa.
  27. Poco ha tardado la patrulla de guardia de cibervoluntarios de la Hasbará en llenar el foro con su propaganda para el blanqueamiento de atrocidades sionistas.
  28. #37 No invadir países viene bien para no tener terrorismo. No hacerlo por puro expansionismo para robar las tierras a otros viene mejor aun para no tener terrorismo.

    Luego ya todo el discurso que los israelíes os queráis montar para defender un nacionalismo más propio de los nazis que del judaismo.
    Porque todo esto no tiene nada que ver con la religión, si no con el expansionismo militarista más criminal de la actualidad y las últimas décadas.

    - Chenó, vengo a robarle su tierra y su casa, pero no se me queje ni se le ocurra contestar a mi invasión, que eso es de ser antisemita y terrorista.

    Le dijo un tipo de por ahí con una estrella, al verdadero semita genético de 2020.
    Pero vamos, que a gentes que defienden apisonar inocentes o matar niños a sangre fría, qué les voy a decir yo que les convenza. Una mierda pincahda en un palo...
  29. #24 Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

    Una de las "grandes obras" de la Jihad islamica es haber asesinado una veintena de judios Y ARABES en el Restaurante Maxim de Haifa. Y por que decidieron explotarse alli? Porque ese restaurante es un lugar conocido y reconocido como sitio de CONVIVENCIA entre judios y arabes. "Resistencia" dice, el fanboy del otro que banearon por sus inmundos comentarios racistas y genocidas.
  30. #55 Hace 50 años comenzó la ocupación por parte de Israel de un territorio que no le correspondía porque llevaba más de 2.000 años sin habitarlo...

    Que no sepas ni eso demuestra tu ignorancia. Haznos un favor y estudia un poquito.
  31. #10 Soy operador de maquinaria pesada y me veo incapaz de hacer semejante cosa aun tratándose de un supuesto terrorista. Hay estómagos para todo.
  32. #51 esa será tu ideología. Y lo dices tan orgulloso. A mí me mataron la cuarta parte de mi familia, no es hipotético, es real, y no salí por eso a matar alemanes por mucho que hayan votado a los nazis. Pero claro, no todo el mundo reacciona dentro de los parámetros de la normalidad. Fíjate si en Idlib reclutan todavía, si te gusta tanto la sangre, keyboard warrior.
  33. #54 En serio, ¿qué quieres argumentar?
  34. #57 Si lo único que rebates de mi mensaje es que digo que están mal coordinados y equipados creo que voy por buen camino.

    Negarás lo que quieras, pero estos grupos, con ayuda de Iran, Hezbola y su puta madre, siguien estando muchísimo peor coordinados y armados que la IDF. Y la prueba esta en su capacidad nula de causar prácticamente daño alguno a Israel desde hace ya mucho tiempo.

    Ps. Recurrir al antisemitismo/antijudios cada vez que alguien critica a Israel es una gilipolléz que además ya huele a viejo.
  35. #56 Que los suyos pueden matar impunemente porque son los suyos, asesinos sólo son el resto. Y que si osas afirmar lo contario es porque eres... (redoble de tambores...) ¡¡¡Antisemita!!!

    ¿O acaso no sabes que llamar asesino a un asesino es antisemitismo si el asesino es judío? :shit:
  36. #78 puede que sea propaganda o puede que sea cierto, la verdad es que no lo sabes. Un tractor D9 puede desalojar una bomba en su pala y se ve claramente que ha cavado en el piso
  37. El mismo desprecio a la vida humana del que hacian gala los nazis. Y si no les ries las gracias es que eres antisemita.
  38. #8 Déjalos. La próxima vez que vayan ellos a apartar el cadáver. Ah no! Que no pueden! Están muy ocupados comentando en meneame.
  39. #49 en la segunda guerra mundial murieron 30 millones de rusos comparadas al eje la diferencia es abrumadora....
    A ver, es una guerra es normal que una tenga más bajas que la otra... Y es más, según tus datos no han muerto ni 10 mil Palestinos en una guerra que lleva 20 años... ¿Te has fijado cuántos Kurdos se han cargado el régimen Sirio ? (Y digo Kurdos por decir, sí me pongo a señalar todos los clanes no acabamos) Pero bueno, eso nos importa una mierda porque no son judíos jaja, sí el judío se mueve, mal, sí lo hace otro, todo bien jajaja
  40. #56 Sí, porque me cabrea la obsesión que tiene la mayoría de la gente con soltar Bilis por un tubo cuando se habla de Israel o sobre Judíos y cabrea aún más cuando hay países que de verdad hacen Genocidios o limpiezas étnicas y no veo a penas noticias sobre ello porque a la gente le importa una mierda esa gente, solo quieren soltar su ataque al judío y fuera, nosotros aquí nos hacemos atacar casi a diario y desde que somos independientes nos han jurado exterminarnos y eso a los Occidentales, os la suda, pero nosotros nos defenderemos y no nos dejaremos ganar, por mucho que diga gente en un sillón delante de su PC en Occidente.
  41. #67 Sí, que suena muy hipócrita, porque el sionismo expansionista que gobierna tu país es pura demagogia religiosa y nacionalista.
  42. #73 Lo pienso yo, y cualquier otro que analice con sentido común la política criminal expansionista de Israel.

    www.youtube.com/watch?v=gE8GESi35Yw
  43. #76 Es aplastante porque destroza desde dentro el victimismo demagógico que defiendes. Por eso no te gusta.
  44. #81 "un judío que odia a los judíos"

    ¿Y tú criticabas la demagogia? Pfff... Menuda hipocresía. Demagogia victimista es justo lo que acabas de hacer, lo que siempre hacéis, y que ya no cuela: inventar acusaciones de antisemitismo o judeofobia contra cualquiera que critique con argumentos razonados las políticas criminales de vuestro gobierno sionista.

    Retratado quedas. Tendrás que inventar otra excusa para disfrazar la propaganda.
  45. #95 decide que argumento demagógico quieres usar, antes era no sé qué de la Biblia y ahora otra cosa pero parece que es USA. Las resoluciones que crearon a Israel fueron por mayoría de votos de muchos países en el mundo. No fueron por gracia de Dios ni de USA.
  46. #96 es lo que ocurre todo el tiempo en todo de la mundo en zonas de combate y solo a algunos delirantes se les puede ocurrir que un soldado, miliciano o terrorista muerto en combate ha sido "asesinado"
  47. #102 Claro que conozco vuestra historia. Mejor de lo que a ti te gustaría. Te crees que todos somos unos ignorantes a los que puedes engañar con propaganda barata. Ni lo sueñes.
  48. #108 Deja tú de creer que los demás somos ignorantes, anda. Que la cultura judía es muy antigua y muy conocida, pero tu país no tiene ni 80 años de historia. Y Finkelstein no "odia a los judíos". Eso es MENTIRA, una falacia típica de los propagandistas como tú, que inventáis falsas acusaciones de antisemistismo o antijudaísmo donde sólo hay crítica al sionismo expansionista. No tenéis vergüenza. Cuando alguien, ya sea judío o no, critica las políticas criminales del gobierno de Israel, corréis a llorar y a haceros las víctimas como si estuvieran atacando a todos los judíos y a toda vuestra cultura. Siempre con la misma paranoia ultranacionalista. Es patético.
  49. #112 y sin embargo el mismo Finkelstein terminó cayendo en la cuenta de que hay muchos antisemitas que se disfrazan de antisionistas. A mí juicio, alguien que se autodenomina anti lo que sea, su salud mental es bastante dudosa. La gente sana se autodefine más bien por aquello que está a favor. Y si, son pocos los que veo por aquí que hablan realmente a favor de los palestinos, y ni hablar de las dos partes, comparada con las hordas de los que vienen a descargar bilis contra Israel.
  50. #116 Claro, claaaro... Yo no tengo derecho a criticar los crímenes del sionismo expansionista, pero el sionismo expansionista sí que tiene derecho a acusarme en falso de antisemita o antijudío aunque jamás haya atacado a los semitas o a los judíos. Patético victimismo hipócrita.
  51. #114 Que algunos antisionistas sean también antisemitas, no significa que todos lo sean. Lo cierto es que la mayoría de las críticas que recibe Israel no es por ser un país de judíos, ni por el origen semita de su lengua, sino por sus políticas expansionistas criminales. Y ya no cuela la estrategia victimista de acusar de antisemita o antijudío a cualquiera que critique las barbaridades del gobierno ultranacionalista de Israel. No cuela, lo siento.

    Si crees que autodenominarse antirracista o antifascista es síntoma de enfermedad mental, empezaré a creer que en realidad no estás tan en contra del racismo o el fascismo.
  52. #119 Me gustaría leer algún día en tus comentarios una crítica honesta contra los hipócritas victimistas que lanzan falsas acusaciones de antisemitismo cuando alguien censura, no a los judíos, sino la política de expansionismo ultranacionalista del gobierno de Israel.

    Criticar al gobierno de EEUU no es odiar a los estadounidenses
    Criticar al gobierno de España no es odiar a los españoles
    Criticar al gobierno de Israel no es odiar a los israelíes, ni a los judíos, ni a los semitas.

    A ver cuándo os entra en la cabeza esa obviedad.
  53. #122 Para estupidez recurrente, la falsa acusación de antisemitismo contra cualquiera que ose criticar el expansionismo criminal de Israel.
  54. #127 Pues tú tampoco lo vas a entender nunca, pero cuando muchos de nosotros vemos una actitud victimista e hipócrita cada vez que sacáis el comodín del antisemitismo sin venir a cuento, realmente lo sentimos así. Sobretodo los que somos antirracistas, antifascistas, y siempre nos hemos horrorizado con el antisemitismo. Que encima nos vengan acusando precisamente de eso mismo que odiamos, manda narices...
  55. RT soltando bulos, "presunto" dice... xD
  56. #48 Claaaaro que sí... si a mi me matas a mi hijo ten por seguro que si puedo haré lo mismo con el tuyo.

    Ningún israelí es inocente cuando votan a sus líderes que hacen campaña defendiendo la masacre del pueblo palestino.
  57. #45 Claaaro que sí por eso Egipto en dos ocasiones participó en dos guerras contra Israel porque no querían a los palestinos ni en pintura. Aparte de verdugo demuestras ser un buen ignorante.
  58. #53

    A mí me mataron la cuarta parte de mi familia, no es hipotético, es real, y no salí por eso a matar alemanes por mucho que hayan votado a los nazis.

    Jajajaja claro los judíos no hicieron cazas de nazis por todo el mundo... La historia es tu amiga anda.
  59. #66 Aparte de verdugo mal educado. Al ignore vas pesado. Aprende a contestar con educación, que se ve que eso tampoco os lo enseñan.
  60. #62 y desde que somos independientes

    Léase: desde que millones de extranjeros expulsamos a un pueblo de sus propias tierras, condenándolo a la miseria, y nos inventamos sobre ellas un estado supremacista y teocrático. Porque un librito de cuentos dice que Diocito se las regaló a los antepasados de ese pueblo, pero nosotros nos adjudicamos la herencia porque nuestra religión es mejor que el resto.
  61. #82 Nadie tiene derecho a matar a nadie, pero la situación de Palestina es la de resistencia a una ocupación y a un genocidio, al igual que jamás nadie sería capaz de criticar a los judíos que se resistieron en el gheto de Varsovia como vamos a criticar a los palestinos que resisten en el gueto de Gaza...
  62. #89 sufrimos nosotros los Mizrahies/Sefardíes de los países árabes

    ¿A ti de dónde dices que te han expulsado? Y, en cualquier caso, ¿qué derecho te da eso a expulsar a nadie de su tierra?

    En serio me vas a discutir sobre el derecho a la tierra?

    Por supuesto que no. Que alguien ose reclamar una tierra que no es suya porque afirma que su religión le da derecho a ello no busca discutir, no es más que un integrista fanático. Los sionistas y los nazis estáis hechos de la misma sustancia supremacista que os confiere el superpoder de ver asesinatos en vuestra puta cara con el total convencimiento de que la culpa es del asesinado por no ser "de los vuestros".
  63. #91 Bendita ignorancia:

    La Organización encontró caminos nuevos para la adquisición de armas gracias a los vínculos con las organizaciones clandestinas polacas. Comenzó también la fabricación en el gueto de bombas incendiarias. Desde el gueto de Varsovia se enviaron delegados hacia otros guetos para impulsar también en ellos la rebelión armada. El movimiento revisionista, que no se unió a la Organización, formó su propio grupo de lucha armada, la “Unión Militar Judía”.

    La resistencia de los judíos en Polonia también consistió en ataques con bombas que ahora serían considerados terroristas.

    Y sobre que no había ataques suicidas desconozco si los hubo o no... pero vamos que morir matando es un acto de valentía y también de incapacidad de hacer daño de otra forma.

    Anda culturizate un poco más de la resistencia de los judios que te veo bastante perdido:

    www.yadvashem.org/es/education/educational-materials/articles/resistan
  64. #103 Jajaja claro que sí alemanes civiles no murieron ninguno durante la ocupación... vengaaaa cuentame otra película.
  65. #106 Lo que tu llamas proceso de paz el resto del mundo lo llama genocidio y expulsión de todos los palestinos de sus tierras.

    La unica diferencia entre vosotros y los nazis es que tenéis a EEUU de vuestro lado...

    Encima váis a ir de víctimas, por cada atentado que pueda cometer un palestino, Israel bombardea escuelas, hospitales y cualquier sitio donde pueda aniquilar a palestinos. Genocidas! Que sois unos genocidas!
  66. #109 Vosotros si que no habéis tenido soberanía sobre NADA DE NADA. Solo tenéis unas tierras que no os pertenecen porque dábais PENA, el mundo os la regaló porque no sabía que hacer con los miles de supervivientes del genocidio nazi. Y encima que os hacen un favor os comportáis como los genocidas...

    No hay peor ser en el mundo que una víctima que se vuelve verdugo.
  67. #111 Jajajaja ya tardabas en usar el lenguaje de víctima y el concepto antisemita. Yo no soy antisemita, reconozco el genocidio nazi y el horror al que sometieron a los judíos igual que reconozco el genocidio israelí y el horror al que estan sometiendo a los palestinos.

    Que un día los judíos fueran víctimas no los compierten en víctimas para toda la historia y no por ello vamos a tapar sus horrores.

    Pierdete tu pesado.
  68. #10 Pero que cojones? :-O
  69. #44 a mi no me verás defendiendo al estado genocida de Israel nunca. En este conflicto no hay un bando bueno y si lo hubo hace tiempo que fue tomado por el islamismo.

    Lo que venía a decir y se está perdiendo entre el debate es que estar en contra de un terror no te hace defensor del otro, sea cual sea.
  70. #69 La verdad es que estoy siendo bastante claro, pero te lo diré más claro:

    Con prácticas como las del video, Israel se pone a la altura de esos "terroristas". Poca gente que vea el video va a pensar que esta justificado que un Estado mucho más poderoso se imponga a un grupo de personas de esa forma.

    Esto no es antisemitismo, es sentido común, pero tu no lo verás porque estás más adoctrinado que el europeo medio.

    y por cierto, como me lo has pedido. He aquí una estadística sobre los países que más salen en Meneame dede 2007 (que tu mismo puedes hacer con el buscador):

    1.España: 77.625 titulares
    2. Estados Unidos: 45.080 titulares
    3. Reino Unido: 26.557 titulares
    4. China: 23.579 titulares
    ...Francia: 8706 titulares
    ...Alemania: 8417 titulares
    ...Rusia: 8337 titulares
    ...Israel: 7851

    Ya ves tu, la aplastante mayoría.

    Sal de la caverna de una vez.
  71. #10 What the actual fuck.
  72. no vayan a coger el palestinovirus
  73. #5 Es decir, era un jamón portugués.
  74. Accidente laboral palestino style.
  75. #17 Terrorismo islamista en Palestina?
    Cuentame, el maquis eran "terrorismo católico"? Y la resistencia comunista al gobierno de Vichy, eran esos terroristas?
    Y los partisanos italianos? ("Bella ciao no, terrorista!)

    Quien enmarca la situación en terminos religiosos es un estado confesional, considerarlos "terroristas islamistas" es asumir su marco.
  76. #34 Pienso q hemos leido el mismo si.
    "un portavoz del movimiento Hamás señaló que el joven, de 27 años, estaba desarmado y calificó la acción israelí como un "crimen atroz" "

    Resistir a un movimiento de ocupación, ilegal a todas luces, no le convierte a uno en terrorista.
    Tampoco resistir hace buena la yihad. Eso no cambia que asesinar a alguien desarmado es inexcusable.
  77. #39 ya le he contestado en #30.
  78. #29 #35 Desde el año 2000 han muerto cerca de 9.500 palestinos y 1246 israelíes

    El desigual saldo de victimas en el conflicto entre Israel y Palestina en el siglo XXI
    www.lavanguardia.com/internacional/20180520/443683998569/victimas-conf
  79. #10 #8 según el video completo, los compañeros le estaban cogiendo sin miedo, no tiene pinta de llevar explosivos.
  80. #129 he leído de vuelta el hilo y no he visto que nadie te acuse de antisemita. Quizás no leí bien
  81. #10 Que puta barbaridad. No veo donde asesinan a uno. Pero se ven varios colgando de la pala. Que poco civilizados.
  82. #25 Es normal, no estas acostumbrado a que te quieran exterminar a ti y a tu familia, cuando llegas a ver lo que ellos son capaces de hacer, créeme, no tendrás más nudo en tu estomago. Si te preguntas el porque de ello es, para nosotros enterar a tus muertos es muy, pero que muy importante (Para ellos también) Ellos cuando asesinan, se llevan los cuerpos de sus victimas para usarlo de moneda de cambio y nuestros gobierno ha decidido usar la misma estrategia hasta que hayan devuelto todos los cuerpos para que puedan ser enterrados por sus familiares.
  83. #7 Es mejor explotar por los explosivos que llevaba ese terrorista o morir de un balazo por los Yihadistas que estaban entre la multitud...
  84. #43 Blablabla, resistiendo a la ocupación jajaja no los quieren ni los egipcios que les cerraron la frontera por ser un nido de Terroristas con hambre de Sangre jajaja Verdugos jajajaja me gustó mucho eso jajajaja, ya son las 4, hora de salir del trabajo, coger mi fusil invisible e ir a cazar palestinos para ir relajándome por este día duro de trabajo jajaja
  85. #38 La diferencia radica en que unas prácticas estan amparadas por un Estado desarrollado, con una abrumadora superioridad económica y militar, y las otras lo están por grupos malamente coordinados y completamente desbordados y con una capacidad de acción penosa.

    Como comprenderás, ponerse a su altura no les va a dar apoyos en ningún lado, por más que spamees el mismo mensaje.
  86. #43 La resistencia a la ocupacion se hace contra el ejercito de ocupacion, no asesinando bebes a cuchillazo limpio en sus propias casas, ni explotandose en autobuses, centros de compras y salones de fiestas.

    Cuando la resistencia es entre tropas, aunque sea irregulares contra regulares, no me vas a ver a mi calificandolos de terrorismo. Cuando se hace en forma intencional contra civiles (incluso del mismo bando con total irresponsabilidad, como tantas veces han sido masacrados civiles palestinos por terroristas palestinos), es un acto repugnante, el acto y quien lo defiende.
  87. #52 hablas de una guerra que acabo hace casi 50 años? En serio? Lol. Hablo la genia de Menéame que conoce más de tu cultura que tú mismo jajaja iluminameeee con tu sabiduríaaaaaa jajajaja
  88. #46 Y por ello digo que la gente de Occidente no tiene ni idea de lo que pasa en Oriente y ni de como son nuestras mentalidades, (a lo que llamas Spaam) Y la prueba es tu comentario, y es normal, pecas de de lo mismo que los demás y es comerte la publicidad engañosa que te sueltan para ganar Money money, y funciona, es una buena estrategia, no te lo niego, pero pecas de creer que sabes, pero no sabes. Para empezar piensas que están malamente coordinados y están mal equipados, eso es por sus vídeos donde los ves lanzando piedras y demás y no, no es así, tienen misiles y armas de fuego, no solo lo que te enseñan, es más, estos dos últimos días nos han lanzando unos 40 misiles, cosas que no veras en Menéame porque el Lobby antiisrael/antijudios (si los pongo en el mismo saco porque si no existiera Israel otra excusa encontrarían para culparnos de algo, ya lo viví en varios lugares de Europa y donde más lo vi fue en España) Están muy bien entrenados (Los entrenan desde los 4 años) y organizados, están financiados y armados por Irán.
    No peques de pensar que son unos pobres Oprimidos porque eso no es así.
  89. #60 Ser Israelí y defender mi País contra la demagogia, ¿algún problema con ello?
  90. #68 Osea, que has leído mi comentario entre líneas.... Te dije, están bien equipados, están bien entrenados, te explique... Paso de volver a escribir todo si ni te tomas la molestia de leer todo. Si hacen daño, es más el año pasado mataron a 4 personas con sus inocentes misiles, si no nos hacen tanto daño es porque primero, nos defendemos bien y la mayoría de la financiación al ejercito se basa en defensa como el Kipat Barzel, y ellos hacen lo mismo por cierto pero usando sus estrategias, como poner sus bases debajo de los hospitales y los colegios porque saben que ISrael no responderá allí.
    Si digo y hablo perfectamente del antisemitismo/antijudíos es porque es así, y no os dais ni cuenta, mira todas las noticias de portada y has una estadística sobre los países que se habla más y verás que por aplastante mayoría se habla de Israel y muy poco sobre los demás países que hacen cosas muchísimo peores, por ello recalco bastante porque esto es así.
  91. me llamás ignorante, te respondo con la misma moneda, luego soy el mal educado. ?( :palm:
    Vale, ponme en Ignore jaja no me molesta
  92. #72 Pués vale, como tú quieras, sí es lo que piensas bien por tí.
  93. #74 siempre usáis el mismo vídeo? Es aburrido
  94. #75 como te dije, no nos importa lo que piensen los demás porque no conocéis lo pasa aquí, podéis ver mal esto pero para nosotros está bien,¿quieren recuperarlo? Ok, se lo devolvemos a cambio de algún cuerpo que tienen ellos secuestrados. Y me confirmas bastante bien con no sabéis que pasa aquí, porque juzgan bastante desde una perspectiva Occidental cuando en la mentalidad en Oriente no tiene nada que ver, es una cosa que me fijé bastante en mi estancia en Europa, no sois capaces de entender que hay otras culturas con mentalidades totalmente diferente a la vuestra, no somos vosotros.

    Bien, ya que veo que sabes buscar esto, ahora pon todas las noticias que se hable mal de esos país, en estos países.
  95. #77 No es que no me guste, es que me da igual, siempre se usa el mismo vídeo, entonces como que nos da igual un judío que odia a los judíos, no es el primero ni será el último en que hablé mal de nosotros. Entonces, sí, nos da igual.
  96. #59 es lo mismo cazar a un nazi que al hijo de un nazi? Si un palestino X mata a mi hijo yo tengo derecho a matar a su hijo, o al hijo de un palestino Y? Ni la ley del Talión en la Biblia es tan primitiva como lo que te empecinado en defender
  97. #83 léase desde que no conozco la historia de la independencia de Israel y saco de contexto todo.
    dónde a nadie le importa las expulsiones que sufrimos nosotros los Mizrahies/Sefardíes de los países árabes, cosa que no sabes porque como dije, solo conoces la parte que mola a los arabes, solo expulsamos a dos pueblos porque los usaban de base para bloquear la carretera y dejar morir de hambre a los judíos en Jerusalén, los demás se fueron solos por petición de sus líderes porque iba a venir el gran ejército islámico a exterminarnos, déjate de demagogia. En serio me vas a discutir sobre el derecho a la tierra?
  98. #84 los judíos del Ghetto de Varsovia no salieron a explotarse por las calles ni lo hemos hecho sus descendientes. Ya te dije cuáles son mis parámetros para definir resistencia lícita, repetirlo más es innecesario.
«12
comentarios cerrados

menéame