edición general
11 meneos
617 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

IU llama "cara..." a Almeida  

Izquierda Unida aprovecha la situación de emergencia del avión de Air Canadá para hacer un chiste sobre Almeida

| etiquetas: iu , almeida
  1. #1 igual el problema es que no entiendes que carapolla no hace referencia ni a sus preferencias sexuales, ni su físico ni su forma de vestir si no a que es gilipollas.

    Pero en fin, que te voy a contar si vienes a llorar indignadito
  2. #27 Puedes desarrollarlo o...?

    No, espera que ya lo has resumido todo con que el que no lo sabe (lo que quieras creer tú que la gente tiene que saber sobre las paridas mentales de otros) es de leer poco y de esforzarse menos, verdad? :roll: :roll: Y así te libras tú de tener que dar explicación plausible alguna, mira quien habla de vagos.




    #30 Es que lo ridículo es ir de superiormente moral hasta dar cobertura a una imbecilidad como esta haciendo tuyo un insulto pueril porque no te queda otra que aguantarte. A mi me parece bastante hipócrita. No te duchas?
  3. #4 Pues sorprendete, porque yo no tengo mucha pinta de llorón ofendidito y no entendí lo de carapolla desde el minuto 1. Si yo quiero decir que alguien es gilipollas, digo que es gilipollas. Me parece que sí, pese a su gran parecido a Austin Powers sin mojo (mucho mejor parodia) se hace referencia a su gepeto (es un insulto que dedicas a gente que te da más repeluco físico) especialmente porque al mismo tiempo se suelen mencionar las bondades de su dentición equina. Y me parece bastante zafio y cutre como ad hominem para desacreditar a alguien. Al menos "la yaya" tenía una cierta connotación cariñosa. A mi sólo me parece una mala verbalización de la rabia de algunos sin verdaderos argumentos, como si el hombre no se esforzarse en darlos.

    Además, que si fuera algo más madrileño, le hubieramos llamado caracandao.


    #6 La pegatina vino después que el hastag. Se le empezó a atacar así antes, por lo que el streisand no explica nada. Sólo explica porque se ha seguido usando.

    Y volviendo al tweet, dios, la torpeza de IU les pone al nivel del Sr. Burns con el gorrito de Jimbo. Qué pasa, también querían ser populares?
  4. #9 Multaron a un chaval es unas fiestas por una pegatina

    www.publico.es/tremending/2019/07/02/la-multa-por-el-almeida-carapolla
  5. #4 Creo que hay mucha gente que no sabe cuál es el origen (un efecto Stresissand de manual) del apelativo "carapolla" que se dirige hacia nuestro alcalde... Posiblemente gente que no es de Madrid o que si es de Madrid es de leer poco y esforzarse menos.
  6. #19 Bueno, no tantas. Al que escribió sobre Montero lo condenaron por un poema satírico.
  7. #12 Vale, entonces como multaron a un exjuez por decir que Montero dio un braguetazo le podemos aplicar el efecto Streissand.
  8. #23 Vamos a ver:

    Deforme, amorfo, feto, aborto, tumor... Son insultos directos hacia la fealdad de alguien.

    Carapolla, como caraanchoa o caracarton van más reflejados hacia la escasez de capacidad intelectual de alguien

    Y es una puta pena que la rae pierda tanto tiempo en incluir gilipolleces como almondiga o toballa y no en definir insultos de uso muchísimo más común.

    En otro orden de cosas: si es un insulto pueril y facilongo, propio de niñatos pero aquí quiero hacer una breve reflexión. Estoy bastante aburrido de escuchar a cierto sector despotricar sobre la "altura moral de la izquierda" jugando a la trampa logica, yo tengo que aguantar a ciertos personajillos día sí y día también echando espumarajos por la boca, y si contesto "vaya con la izquierda que hipócritas son mira lo que me ha llamado" haciéndome a) responsable de toda la izquierda y b) nos conocemos, yo jamás he abogado por un correctísimo político y buenas formas con quién no las tiene, es más disfruto de calentarme la boca sin el más mínimo remordimiento.

    Pos meu como perroflauta porrero guarro rojo estalinista que no me ducho exijo mi derecho a ser malhablado con quién lo es conmigo, lo de puño de hierro mandíbula de cristal pa otro.

    Y sobre esto en concreto no es la cuenta oficial de IU (ni tengo por qué defenderlos ya que ellos tampoco son "la izquierda" son "una parte de la izquierda" que no es lo mismo) son un grupo ¿Que es humor tonto y retarded? Totalmente de acuerdo ¿Irrelevante? También ¿Representativo de algo? Ni de coña
  9. La faltas de educación y de respeto de la que hacen gala constantemente algunos políticos son malos ejemplos para la ya de por sí polarizada sociedad. Una lástima que en lugar de dar ejemplo, sean tan cutres.
  10. Umor hintelijente y refinado.

    Curiosamente IU nunxa descalificaría a una mujer por su físico, se ve que la igualdad es hacerlo contra hombres y no contra mujeres.
  11. #31 Jajaja menudo bocazas está hecho el colega. xD xD xD Es que es de leer poco y de esforzarse menos. :troll:
  12. #1 el carapollismo lo lleva dentro de la cabeza, no fuera...
    pero no es un gesto bonito.
    dicho esto, no es "IU",sino "una pequeña agrupacion" dentro de IU que tiene la relevancia que tiene dentro de la organización..
  13. #33 Mira como pasa el arbusto rodante en el que se resume tu comentario... De fondo se oye un cri-cri, cri-cri...

    Ahora, no te puedo negar que tienes un excepcional juego de cintura esquivando la cuestión principal. Comparable a la torsión mental que estás ejerciendo para contradecirte en el texto mientras sigues comentado.

    Vamos, que el que no tiene ni idea de qué está hablando eres tú, pero que oye, que necesitabas meterte en un charco de buena mañana y que pareciera que eras el experto mundial en carapollismo de la década por haber enlazado un reopilatorio de tweets de, oh sorpresa, Público.

    Qué, cómo de pueril voy? :-D
  14. #1 la derecha ofendidita.
  15. #1

    Es lo que tiene ser un clon de VOX. No entiendes nada.
  16. #34 Eso de "superiormente moral" es un eslogan muy repetido que no se de donde cojones sale.

    Debe ser como lo de "carapolla" que nadie sabe de donde sale pero todo el mundo lo usa, no? :troll:

    A ver, a ti en concreto en la vida se me ocurriría definirte como moralmente superior, te he visto vestido de polla rosa gigante :-| Lo que ofende a no pocos colectivos, incluido el de gente con micropene.

    Seguimos teniendo un cocido pendiente que aún hace frio.
  17. #45 No te olvides del calvo de @sacreew
  18. #46 cierto a ver si se le ve el pelo xD
  19. #26 ah, que quieres votar errónea, pues hazlo, hombre.
    Pero sigue siendo que insultar está mal, de cualquier forma y lo haga quien lo haga.
  20. #31 Es que igual... Eso de "superiormente moral" es un eslogan muy repetido que no se de donde cojones sale.

    Porque en mi caso concreto soy un miserable hipócrita lleno de contradicciones y con bastantes cosas de las que avergonzarme, otra cosa es que tenga muy claro que hay cosas de mi comportamiento están lejos de ser ideales y promoverlas está mal (no fatal pero si mal) Si eso es "superioridad moral"....

    Y si a un estado en el que confío le exijo eso, entre otras cosas porque pa eso pago, a ti, que no te pago y estas en tu plena libertad como individuo de comportarte como te salga del pito no te lo exijo.

    Por eso un tipo individualmente o un colectivo sin representación puede decir carapolla, pero una institución del estado no
  21. #6 Tiene narices lo tuyo, vienes a explicar algo que crees saber, y por lo que demuestras, no tienes ni idea. Has oido campanas, pero no sabes dónde. Y aún así le das lecciones a los demás.

    Según tú, si eres de Madrid eres de leer poco y esforzarse menos. xD
  22. #46 Como os gusta desprestigiar a los que llevamos descapotable.
  23. #51 ¿Y para que te crees que llevo la gorrilla?

    Si es que hay que explicarlo todo...
  24. #4 en serio crees que ese es el problema? El problema no es que insultar está mal?
  25. #1 Sin duda asumir que todos son seres de luz y que no son humanos nos da una perspectiva irreal del mundo, en cuanto a hacer una critica y casi ponerse al mismo nivel sin duda es peculiar.
  26. Bueno pues que IU publique eso en una cuenta oficial, es de ser inútiles.
  27. #21 Sí, y a Strawberry, y a Casssandra y a Arkaitz y a Javier Martínez y a Alfredo Ramírez y a Ibai Otxoa...
  28. #42 cierto es

    @alalimayallimon
    @Billy_Hargrove
    @box3d
    @H_is_back

    Bueno que... ¿Os hace un cocido?
  29. #49 Descapotable implica que en algún momento se puede capotar. Lo tuyo es más Spyder o Barchetta :troll:
  30. #15 no he entendido nada de lo que has dicho.
  31. #11 supongo que alguna persona con criterio se lo habrá hecho borrar. Alguno habrá.
  32. #36 Anda, pero si eres el genio que ha escrito E M P O D E R A D A S en un post sobre dos mujeres que meten una paliza a una profesora!!! Vaya nivelón tienes, campeón! Un besito y hasta nunca!
  33. #16 Puede aplicar usted lo que le venga en gana. Aún tenemos ciertas libertades en este país, disfrute de ellas!
  34. Jajajaja!.Veo que el Carapolla no es el único por estos lares.La falta de sentido del humor y tomarse una simple viñeta como un ataque a la santidad ya dice mucho de muchos.
  35. #31 Sí, claro que puedo desarrollarlo, aunque con tus descalificaciones pueriles no te lo mereces. Eres de Madrid? Quién exactamente llamaba carapolla a Almeida antes del tema de la pegatina? Sabes lo que es el efecto Stresissand?

    A la segunda pregunta ya te respondo yo. Nadie, salvo un grupo de chavales.
  36. #37 Matrícula de honor.
  37. #56 Si tu sentido del humor pasa por meterte con el aspecto de físico de quien sea,disfruta.Eso habla más de ti que de el objeto de tu ira.
  38. #10 Lo curioso de ver las faltas de respeto que lo son en otros y usar otras faltas para hacer una critica como el comentario de #1 tampoco arreglan mucho , por no decir usar un titular que no especifica quien realmente esta detras de este twiter ya que no especificar que Iu es, ya que no es el nacional , seguramente sera un error o no. xD
    Las criticas que se convierten en insultos para defender otras criticas que pueden interpretarse como insultos.
  39. #19 En algunos casos, sólo si puedes pagar la multa.
  40. #18 Que si insultas para criticar insultos solo tienes mas insultos. Si posteas algo no especificando la fuente o poniendo algo generico intencionadamente es microblogin , que como poco es erronea la noticia y solo sirve para insultar a los que insultan. En resumen se quiere decir una critica sobre el mal comportamiento comportandose mal. Pero siempre es mi perspectiva sin duda habra muchas mas interpretaciones.
  41. #28 Querer? :-) No , me gustaria que hubiera puesto exactamente de donde venia la noticia , para que se le criticara sin insultos a la fuente.
    Pero ni se da en este post ni en el primer comentario. Lo que queremos , no siempre es posible , porque si fuera esa la motivacion quizas no se habria enviado el meneo.
  42. #6 Yo no soy de Madrid, y ahora me has dejado con la curiosidad...
  43. #12 Vaya, pensaba que habría sido algún tipo de escándalo, o algo más grave...

    Gracias de todas formas.
  44. #12 Estoy leyendo el resto y bueno, sí, tiene algo más de sentido.
  45. #1 Aplícate el cuento cuando te sorprendas insultando a quién sea y ya de paso deja el spam, es muy malo, engancha y rompe familias.
  46. ¿IU no tiene CM?, o es de capitalistas.
  47. #1 Por si aún no lo has pillado. Coloquialmente "cara polla" es sinónimo de tonto, imbécil.... No alude a estados físicos ni sexuales, sólo mentales. De nada.
  48. Nivelazo
  49. Pareces el típico al que señalan la luna y se queda mirando el dedo.
    Sigue así, que se te ve muy espabilado. :palm:
  50. no entiendo que necesidad habia de usar lo del avion para meterse con el alcalde del grupo democrazia cristiana amigo de la banda d delincuentes financiado por terroristas, sera por opciones.
  51. #1 Es lo tipico de la izquierda de este pais, "Haz lo que digo y no lo que hago" la hipocresia en estado maximo.
  52. A Almeida se le puede llamar "carapolla" desde una cuenta oficial de un partido que está en el gobierno de España. Pero si un concejalucho desconocido del PP habla de los sobacos de Irene Montero se habla durante una semana entera en la tele, y cuando el tipo recibe amenazas e insultos a su familia no le importa a nadie.
  53. #24 A mí el apodo me hizo gracia al principio. Ahora es un poco cansino. Pero sí, mantengamos el humor... también cuando se haga con el aspecto físico de mujeres de izquierda.
  54. #23 No tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.
comentarios cerrados

menéame