EDICIóN GENERAL
10 meneos
65 clics
Joker es la película de cómics más redituable de la historia

Joker es la película de cómics más redituable de la historia

Avengers: Endgame no es la única película de cómics que rompe récords de taquilla en 2019. De acuerdo a información de Forbes, Joker está en camino de convertirse en la película de cómics más rentable de todos los tiempos. Este es solo uno de los muchos récords que Joker ha superado, incluida la de ser la película con clasificación R más taquillera, romper el récord de taquilla del fin de semana de apertura de octubre, y tener el segundo récord de taquilla del fin de semana de octubre.

| etiquetas: joker , guason , record , recaudacion , supervillano , dc comics
Si en lugar de redituable ponía beneficiosa, o cualquier otro adejtivo quedaba demasiado poco culto ¿No?
#2 ¿Dónde dejamos el tan musical "lucrativa"?
Con redituable sucede como con platicar o ubicar, en España suenan raro pero son palabras de uso común en latinoamérica.
Peor es cuando dicen concientizar xD
#3 y ya se naturalizó también "lucir", antes solo se escuchaba en peliculas dobladas. Muchos jovenes tambien dicen "váter" en lugar de inodoro, de tanto ver youtubers gallegos
#0. Con 'redituable' te la juegas...
#1 y tanto. Yo lo he tenido que buscar
La vi have una semana, me pareció malisima. Joaquín phoenix have una gran interpretación, pero eso no la salva de que la historia es un truñaco.
#6 No puedes ser más gafapasta.
#8 No voy a hacer spoilers, pero aún teniendo en cuenta que han querido crear un personaje diferente al comic (el principal problema), el personaje que ha quedado es patético. Han metido TODOS los traumas típicos que le pueden pasar a una persona, y encima todo el rollo de Thomas Wayne que es demasiado...
comentarios cerrados

menéame